El personal es muy amable, nos dieron la bienvenida con un juguito y aunque la casa no es muy grande, la sientes amplia. Todo es muy limpio, no hay muchísimos huespedes y el desayuno es fenomenal. El perrito es lindo también. Hay recepción 24/7. Sin embargo, es un poco difícil encontrar el lugar, yo no vi letrero desde fuera, es una escalera y la puerta es rodeada de muro verde con hojas y animales de la jungla.
He pasado 4 noches en este magnífico Hostel y volvería a repetir.Está muy bien ubicado dentro del barrio de El Poblado, cerca de la zona de ocio, con multitud de tiendas y restaurantes a su alrededor.También muy bien comunicado con el Metro de El Poblado a tan sólo 10 minutos caminando.En cuanto al Hostel, me ha encantado! Las zonas comunes son súper amplias y cómodas, y muy acogedoras! Tiene una pequeña terrazita que da a la calle, perfecta para los fumadores!Dormí en una habitación compartida: el colchón muy cómodo y dispuse de una pequeña caja fuerte para guardar las cosas de valor.El baño amplio y limpio, al igual que el resto de instalaciones.Tiene una amplia cocina que se puede utilizar para cocinar uno mismo y también un frigorífico.El desayuno riquísimo y muy completo.Ofrecen servicio de lavandería por 15.000COP (entregué la ropa por la mañana y para la tarde la tenía seca y doblada) y también ofertan Tours por la Ciudad o a Guatapé.Todo el personal fue encantador pero quería dar mi sincero agradecimiento a Juliana, en primer lugar por su simpatía y alegría, y en segundo lugar, por preocuparse en todo momento de mí y de mis necesidades. Hizo mi visita a Medellín y mi estancia en el Hostel mucho más agradable y especial si cabe.Volvería sin dudarlo!
El hostal es muy lindo. Tiene agua caliente y wifi, una sala donde pude ver netflix a gusto. El desayuno es increíble. A unos pasos del parque lleras y la atención de Alejandro y las personas del Hostal increíbles.
El hostal esta muy bien ubicado en el barrio del poblado, son muy cuidadosos con la limpieza y el personal es muy cálido. Siempre a disposición de lo que se necesite! Lo pase muy bien! Y sin dudas lo recomiendo !Muy bueno el desayuno que lo variaban todos los días!
Es un gran hostal , donde puedes disfrutar de la mejor atención y su personal te trata como si fueras parte de la familia
Es un muy Hostel. Muy cálido y tranquilo, limpio y agradable. Hay WiFi gratis. Cocina. Lockers privados y buen desayuno incluído. Recibimos un muy buen trato de quienes trabajan aquí. Altamente recomendable!
Excelente lugar la verdad. Muy limpio y comodo. El staff es la cereza del pastel wn este lugar, ellos y ellas son super amables, serviciales, te dan información y te ayudan en lo que pueden.Incluso conoci al dueño y es super amable y de excelente trato tambien. Te atienden muy bien. Los deaayunos muy ricos. Los baños limpios. La ubicación me gusto.
Un hostal muy bonito y barato (30 pesos Colombianos la noche y el desayuno viene incluido)En Navidad hicieron una pequeña fiesta con un grupo de música de parranda, excelente lugar
Muy bien ubicado, el concepto del Hostel es interesante. El desayuno viene incluido y es bueno.
Excelente servicio, ubicación y precio. Las habitaciones muy limpias, las personas muy amables, cerca hay servicios de comida 24 h. Muy muy recomendado.
Es el lugar perfecto para pasar unos días si estás viajando
Super hostel, buena situación, desayuno muy rico y el personal muy amable. Un lugar agradable, bonito y con buena onda!
Una ubicación favorable en el poblado. Cerca del parque lleras. Un bus te deja frente al hostal. Tiene muchos restaurantes cercanos. El lugar es muy original
Excelente servicio, precio incluye desayuno y toalla
Es genial, tiene todo lo que necesitas y es muy cómodo, el personal muy atento y amable, Dianita la mejor!
Recomiendo alojarse en este hostel. Su ubicación es muy buena y los que atienden el lugar siempre tienen buena onda y muy buena predisposición para lo que uno necesite, en especial Diana y Sebastián!
Un ambiente excelente de mucha vida. buenos momentos y muy cómodo estaré de nuevo con ustedes 😁 gracias!!¡¡
Es un lugar muy amañador, muy buena atención, limpio, se siente uno Cómo en casa.
Muy amables, muy cómodo, muy limpio, delicioso el desayuno
Muy buenos precios, el lugar es acogedor, en una zona segura y limpia.
Es un lugar bien si necesitas dormir y pasar rápido en Medellín
Economía, buena ubicación, los desayunos tienen fruta. Le rodean buenos restaurantes.
UN buen lugar para dormir
Ambiente relajado, excelente ubicación. Para los que buscan lo esencial, tacómodo.
Excelente hostel, familiar, tranquilo,en el poblado,lo mejor de Medellín
Muy buen trato y atención por parte del personal.
Hostel basico, por el mismo precio en la misma ubicacion hay mejores opciones!
Excelente lugar, buena atención, buen ambiente hogareño
Casero.
Buen servicio ok...
La mejor ubicación ! El mejor personal
Dianita es un amor
Excelente
Acogedor
Buena ubicación
¡Lo pasamos de maravilla en Medellín en el Samán Hostel! Nos alojamos allí por 3 noches. Fue el segundo lugar en el que nos alojamos en Colombia y fue una gran experiencia auténtica, ¡especialmente por el gran anfitrión ALEJANDRO! Nos ayudó a planificar el resto de nuestro viaje en Colombia y nos dio los consejos más útiles que aprendimos mucho.Un saludo encantador para una persona especial: ¿Está bien? ¡Está bien! ;)
El hostal está en una buena ubicación y segura. El metro está a unos 15 minutos a pie y cerca del albergue hay muchos restaurantes y bares. Las habitaciones están bien, está limpio, el desayuno también es bueno, pero nadie del personal habla inglés ... ¡por desgracia!Y si no hablas español, algunos miembros del personal se enojan ...
Fantástico personal y gran estancia en la zona de Pablado. Impresionante desayuno en la mañana con café gratis 24/7. Gran área común para socializar con personas. Me sentí como en casa con el amable personal allí. El dormitorio en la parte delantera podría ser ruidoso, ya que está justo al lado de la carretera principal, pero aparte de eso, me encanta todo lo demás. Un montón de lugares para comer cerca.
Gran desayuno, pero eso es todo. La seguridad es un gran problema aquí. Dejan la puerta principal abierta todo el día y ponen el equipaje de las personas en el pasillo. Taquillas de plástico baratas que no ofrecen seguridad real ni salidas en los sonidos. El personal es antipático.
Un lugar querido. Querida gente. Pináculo de hospitalidad limpia, simple y genuina.Lo suficientemente grande para ser sociable, lo suficientemente pequeño para estar tranquilo. Lo suficientemente céntrico como para llegar a casa, lo suficientemente lejos como para dormir bien por la noche.Las imágenes son perfectamente precisas. Plantas, sin desorden, enormes baños lujosos. Desayuno variado y fresco todos los días. Caminata corta a Tucán español.Los mejores recuerdos de las semanas que pasé aquí.
Posiblemente el peor hostal en el que me he alojado en! El personal femenino son grosera y desagradable (que podría escribir un sinfín de ejemplos). La habitación es muy viejo, y sólo hay una toma eléctrica durante los 6 personas para compartir. Los pisos claramente no han sido fregado en semanas. La ubicación es fea; el balcón mira directamente a través de una de Domino Pizza y KFC. Y anoche, a las 4 de la mañana, había alguien gritando justo fuera de la habitación. Cuando salí a investigar, el trabajador del albergue me dijo: Estaba borracho, un chico local que era amigo de la gente del albergue. Por último, los trabajadores aquí no hablan nada de inglés, así que tuve que preguntar en otro albergue para obtener información sobre la ciudad, autobuses, tours, etc.
Mi compañero y yo nos hospedamos en el albergue Samán durante nuestra última semana en Colombia, fue nuestro lugar favorito en el que nos hospedamos. Dianna y Robyn, los dos anfitriones del albergue, fueron muy acogedores. Fueron rápidos para ayudarnos con todo lo que necesitábamos. El albergue en sí es limpio y cómodo. Hay una hamaca en la parte de atrás para relajarse y un área común abierta para socializar. La zona de Pablado también es fantástica. ¡Hay muchos bares, tiendas y buen café! A unos 15 minutos a pie de la estación de metro. ¡Volveremos!
Super hostal Bonitos detalles del personal. Lugar muy limpio y cocina disponible. Desayuno completo y equilibrado! Ubicado a 20 minutos del metro Pueblito. El único aspecto negativo es que el dormitorio está ubicado directamente en la calle, por lo que hay mucho ruido durante la noche.
Horrible Hostel !!! Llovía a través del techo hacia nuestra cama por la noche. Y no un poco !!! Las cosas no hablaban inglés en absoluto, no podías cerrar la ducha y la cerradura de la habitación también picaba bastante ...Al menos el desayuno era bueno.No iría allí más!
El sitio es muy bueno. Cerca de todos los lugares y bares de los alrededores. Las habitaciones están limpias y te dan una bebida de bienvenida gratis. Pero mi habitación estaba al lado de un club y pude disfrutar de la música casi toda la noche mientras intentaba dormir.
Un consejo: gran hospitalidad, ambiente familiar, el personal es muy atento y hace todo lo posible para que se sienta bien. El consejo estaba en la cima. Si vuelvo a Medellín, vuelvo sin dudarlo. Súper buen desayuno. Perfecta relación calidad-precio en todos los puntos vistos.
Me he alojado antes en el HOSTAL de Saman y siempre he disfrutado mi tiempo allí mientras visitaba Medellín. Personal amable y ambiente relajado. Sin embargo, recientemente el miércoles pasado cuando me quedé allí, dejé mi bolsa abierta sin asegurarla, y un invitado o tal vez un empleado entró en mi bolsa y tomó tres monedas que había recolectado en mi viaje, en lugar de monedas viejas y valiosas una de 130 años de bolivia. De todos modos, creo que me sentí muy cómodo allí y tendría que aceptar parte de la culpa por estas tres monedas perdidas. Si yo fuera el Alejandro, un gran tipo que es, necesita investigar esto y al menos eliminar la posibilidad de que sea un miembro del personal. Si fuera un invitado, sería más difícil ya que van y vienen. Mi compañero de habitación canadiense es muy diferente, así que donde quiera que se quede, cierre su maleta incluso en el Saman Hostal. Mi quinta estancia allí, pero no la última si Alejandro puede asegurarme que este problema se ha resuelto.graciasSinceramente,chris
Servicio excelente, el personal siempre simpático y con óptima organización y limpieza. Siempre te instruye a los mejores lugares para ir. Usted estará cerca de las mejores baladas y los mejores restaurantes de la ciudad. Excelente relación calidad-precio y ubicación inigualable.
Ubicación perfecta, área segura, gran cantidad de restaurantes y bares a 2 minutos, personal muy limpio y muy agradable que lo ayuda en cada caso, desayuno fresco a diario, baños limpios y también la posibilidad de lavar la ropa aquí, hay como una sala de estar. Donde la gente puede reunirse, hablar y relajarse.
Una de las mejores experiencias de albergue que he tenido nunca. Gran servicio. Confortables habitaciones. Increíble ubicación. ¡Volveré!
Gran bienvenida, comodidad. La gente es amable y todo se proporciona incluso la toalla de baño. Incluido con desayuno por 25000 pesos.
Reservamos mediante reserva. El hotel nos cobró cuando llegamos por las noches de hotel y la reserva nos cobró la suma. Pagamos dos veces por nuestra estancia. Intentamos contactar con el hotel que no nos respondió.Falta de profesionalismo. Estafa.
Super albergue ¡La recepción es excelente y el jefe siempre está ahí para darnos consejos sobre Colombia!
Agradable y acogedor hostal, el propietario estuvo muy involucrado con nosotros como invitados y colgó las luces de la fiesta cuando fuimos a celebrar una fiesta
Buen hostal Golpeando el refrigerio nocturno directamente a través de la calle, sabe 10 veces mejor cuando tienes al menos 5 cervezas dentro de ti antes de consumirlas
Excelente hotel!Personal super amable y buenos consejos.Buena ubicacion en MedellinBonita decoración muy limpia👍
Muy buen hostal en el corazón del poblado! Muy cálida bienvenida Gracias por todo.
Cuando llueve mucho, el agua corre a varias habitaciones.El desagüe de una ducha estaba obstruido con pelo y la otra ducha solo funcionaba con agua fría.Parcialmente muy ruidoso en las habitaciones.
Muy buenos desayunos. El personal amable y una excelente ubicación.
Servicio perfecto ... Precio justo, incluye desayuno. Personal super amable ... ¡Todos!
Muy bienvenidos Ubicación en el centro de la ciudad. Zona animada. Yo recomiendo altamente
Personal amigable. Solo extranjeros dispuestos a charlar. Cerveza barata. Pagar por adelantado
Hermoso hostal diseñado perfectamente ubicado
Silencioso, 3 baños, buen wifi.
Bonito albergue relajado en excelente ubicación