user
Apariencia

Comentarios
Reseña №1

Excelente, son muy cumplidos con todos, los guías son muy atentos, en especial Doña margarita con los viajes a la guajira, toda la programación se vivió tal cual como la dieron, los recomiendo, comparto algunas fotos del viaje para que se antojen 😁😁

Le
Reseña №2

Es una buena agencia de viajes, muy responsable y confiable, ubicada en el centro comercial Obelisco segundo piso, los (as) asesoras son muy amables.

jo
Reseña №3

Me encanta cibeles tours, ya hemos viajado varias veces con ellos , la última vez fue este mes a capurgana y la experiencia fue muy linda estuvieron súper pendientes de todo y la atención que nos brindaron en la isla fue espectacular una calidad humana en el hotel las mañanitas , la limpieza , la comida , los tours , viaje con toda mi familia y todos quedamos felices , se los recomiendo a todos 😍😍

ni
Reseña №4

Me fui de viaje con mi familia a capurgana con la agencia cibeles tours y nos encantó , se hicieron cargo de todo , nos hospedamos en el hotel las mañanitas y nos gusto la comida , lo serviciales que son los trabajadores , la barra libre , lo aseadas que son las habitaciones , los tours espectaculares y siempre tuvimos buena comunicación con la agencia. ❤️❤️❤️

Reseña №5

Mi experiencia fue excelente . No hay de que quejarse.muy cumplidos con lo que prometen

Ya
Reseña №6

Execelente experiencia, fuimos a la guajira, nuestra guía fue Lorena Londoño y nos fue super bien, muy organizada. Pudimos conocer todo, las comidas fueron buenas, los hoteles muy cómodos, todos muy amables. Superó nuestras expectativas

Yo
Reseña №7

Excelente servicioAliados comerciales de @ejecutivosyturismo, en el eje cafetero

mo
Reseña №8

Los mejores en cumplimiento y acompañamiento, excelente servicio.

Di
Reseña №9

Me encuentro demasiado inconforme con los resultados! Este lugar no lo recomendaría para turistas...El pasado 2 de septiembre mi madre cumplió 50 años y por temas de bioseguridad en el país, decidí regalarle un pequeño paseo a “Jardín”. Ya que muchos lugares se encontraban cerrados.Desafortunadamente, las instalaciones (en este caso, el cuarto) no se encontraban en óptimas condiciones: El baño tenía moho y el tv no servía...de todas maneras mi madre y su amiga decidieron dejar estos pequeños detalles a un lado , ya que era una fecha importante y no deseaban estropearla.Sin embargo, creo que esto no fue lo que generó más descontento ; el último día “la dueña” del establecimiento insinuó que el almuerzo no se incluía. Cosa que ya se había pagado con antelación y en el paquete decía : “el programa incluye: desayunos-almuerzos y cenas”.Ten mucho cuidado al comprar un paquete con esta agencia , ya que nos habían vendido 3 días - 2 noches por $269,000 (COP) c/u y se termino pagando $750,000 ya que no incluía servicio de transporte hasta las instalaciones. De nuevo, nos dijeron que por tema de bioseguridad ellas viajarían solas, se pagó el excedente con antelación y en el hotel querían cobrarles más por el transporte hacia Medellín!!!En resumen: no les recomiendo este lugar.

Ad
Reseña №10

Muy rápida la atención, tiene buenos precios y los cortes son muy deliciosos.

Ma
Reseña №11

Cumplen con lo que prometen, son muy puntuales en los viajes

Reseña №12

El día de ayer 25 de julio /19 aproximadamente a las 5:30 pm tuve la oportunidad de presenciar una situación muy bochornosa en las afueras de PANACA, donde el señor Fernando Ramírez guía de esta agencia de viajes actuó de una manera muy grosera, agrediendo a dos señores guías de otra agencia, ocasionando con ello daño de un bien personal en este caso el equipo celular de uno de los guías. Esta clase de actos no son favorables para una agencia tan reconocida y prestigiosa como la de ustedes y tampoco da buen ejemplo para los clientes presentes. Por lo tanto, me tome la molestia de indagar el nombre de este señor para que tomen las medidas adecuadas.

Reseña №13

Como tal son una buena empresa en tours, lo único q no quede conforme, es q no te brindan seguridad en los hospedajes, deben de saber contratar gente con valores y el principal la honestidad, que uno no pueda dejar plata porq se la roban muy inseguro e irresponsable, y si las camareras son las únicas q entran a la habitación a hacer el aseo son ellas qyienes deben de responder por lo q se pierda o es un complo con los hoteles para esculcar los bolsos y llevarse las cosas ajenas.

Wi
Reseña №14

Pedí hace un mes cotización para Perú y nunca me la enviaron doña Nora debe personalizarce más de la empresa no es la primera vez que solicito una cotización y NUNCA la envían ni llaman

Reseña №15

Cibeles tours para mi a sido una experiencia muy buena, no tengo quejas en las diferentes salidas que he realizado. Si la recomendaría a otras personas

Reseña №16

Agencia de viajes responsable y muy comprometida con los planes turísticos que brindan. El paquete turístico que ofrecen hacia el Eje Cafetero es muy bueno.

Jo
Reseña №17

Muy buena atención, es una agencia seria con la cual se puede disfrutar de tus vacaciones soñadas.

Ja
Reseña №18

La peor atencion del mundo .

ro
Reseña №19

Execrable servicio recomendado

Lu
Reseña №20

Es una empresa al parecer reconocida, no cumplieron con el plan en el orden estipulado, enviaron un guía que no cumplía con sus funciones como debe ser.

Ja
Reseña №21

Excelente

Reseña №22

Excelente servicio

Reseña №23

Una muy buena agencia de viajes, que le cumple a sus usuarios, muy buenos destinos, muy buenas guias, traducido a muy buenas experiencias

Reseña №24

Manejan planes vacacionales a muy bien precio.

Reseña №25

Excelente opción para viajar por Colombia y el mundo

Reseña №26

Excelente atención y oferta de excursiones

Reseña №27

Excelente Opción de agencia de viajes!!!

Jo
Reseña №28

Para viajar y tener nuevas experiencias