El restaurante sorprende ya que la entrada no hace esperar el sitio que te encuentras una vez estas adentro, un espacio amplio, diferente y muy agradable, el servicio es rápido y atento, la comida muy buena, el concepto es de platos al centro para compartir, con porciones abundantes y de buena calidad, precios acordes a los productos. En general una muy buena experiencia!!
La decoración y el ambiente del lugar son excelentes, la atmósfera que se genera es muy tropical y agradable. La atención es excelente, todos los meseros y el personal son muy amables y serviciales. La comida es muy rica, aunque el tiempo de espera es alto. No recomiendo pedir el calentado Úrsula, se demora demasiado en llegar, además que en mi opinión hay mejores platos en el menú.
Cuando llegas al sitio lo primero que sientes es duda de si es ahí, tiene un aspecto de casa abandonada en la entrada, pero una vez entras es mágico, es como estar en otra vibra de la ciudad, mucha, mucha naturaleza, muy confortable, ameno, buena atención, especial para compartir y conectar en pareja, si estás en plan cita este es tu lugar. Los platos se pueden compartir, sirven buena comida, oscinal entre 10-20 dólares (35 a 60 mil pesos) Por mi parte quedé satisfecho y volvería.
Este lugar es mis favoritos en Medellín. Los cócteles son de autor, el beso de mezcal es mi favorito. Tienen gran variedad de platos pero mis favoritos son la torta carimañola, la entrada de buñuelos, la torta de maiz y cerdo, el chicharrón con costilla, la opción veggie también esta riquísima. Las porciones son súper generosas, así que todo se puede compartir. La decoración del lugar también es espectacular. Los meseros son muy atentos.
Un gran lugar definitivamente y recomendado a la hora de viajar a Medellín. Aunque ahora mismo su entrada no es nada llamativa y extrañamente da incertidumbre entrar, al fondo de visualiza un lugar entre naturaleza increíble. Un ambiente natural y llena de verde.Su comida es deliciosa, pero el que no pueden dejar de ordenar y lo más delicioso que he probado recientemente es el buñuelo de camarones, sin duda una cosa loca. Los demás platos son buenísimos y los cócteles muy sabrosos. Los precios son muy buenos y la atención a la altura.En instagram @robertlaserna
Un lugar mágico y camuflado en el parque del poblado.No hay muchas opciones vegetarianas, pero vale la pena probarlas (podrían intentar poner un par más)El ambiente y la decoración son muy originales, tratando de mantener un toque selvático en plena ciudad.Con el concepto maravilloso de compartir la comida, comer se hace aún más divertido.La infusión de naranja, clavos y limonelo es deliciosa!!!Recomendadísimo!!
La entrada está un poco descuidada e improvisada, pero una vez adentro la experiencia es incomparable.- El aguacate perfecto es un plato muy delicioso y novedoso.- El brisket tiene un acabado muy bueno y una preparación que le da un sabor muy agradable, un plato perfecto para compartir con otra persona.- Los cuatro postres que tienen disponible son el complemento perfecto pero nuestro favorito ha sido el budín de buñuelo y almojábana que es simplemente inolvidable.La atención es muy buena, agradable y cordial, los tiempos de espera rondan entre los 30 y 50 minutos. En general es un lugar muy diferente que ofrece una experiencia inolvidable.
Es cierto que es laboratorio de cocina y se realizan los platos a pedido, pero los tiempos de espera son excesivamente largos por ejemplo una costilla según la carta con chicharrón, más de hora y media y el resultado final nos lleva a pensar que no vale esperar tanto. El lugar es único muy bonito aunque las locaciones no están pensadas en disfrutar el show del segundo piso, en resumen es un restaurante de ir una sola vez, aclarando que debés tener paciencia y mucha hambre porque los platos fuertes son exageradamente grandes.
La experiencia empieza desde que haces la reserva: una atención cuidada, personal, dedicada. Un espacio único, lleno de historia, cultura y curiosidades. Una comida de fondo colombiano y forma vanguardista, un laboratorio de cocina tradicional, como lo llaman ellos, que sorprende porque pone sobre la mesa ingredientes que vemos en cualquier restaurante de barrio, pero con la sorpresa de una ligazón extraordinaria que busca la sorpresa. Comimos una ensalada Alambique, deliciosa y asombrosa; el famoso ceviche de chicharrón (era tan sabroso que ni foto nos dio tiempo a tomar) y una torta de zanahoria que no es nada brusca, sino deliciosamente jugosa y estupenda. Regamos con una sangría que de frutas seleccionadas que nos encantó. Todo de 10
Acogedor, cálido. La decoración, el ambiente y la música son muy agradables. La comida deliciosa, exquisita la presentación y el sabor, el precio acorde. Creo que les falta personal para cubrir la demanda, eso hace el servicio un poco lento
Muy buen ambiente, muy buena atención, el lugar ofrece una gran sorpresa ya que no pareciera un restaurante y su entrada es pequeña, cabe aclarar que es muy fácil llegar y todos lo conocen así que no tiene pérdida, pero la sorpresa te la llevas cuando ingresas en su interior y te das cuenta lo inmenso que es, la otra parte de la sorpresa es cuando pruebas sus platos que son muy buenos y la atención de sus empleados es muy buena, es recomendable contar con reserva ya que en muchas ocasiones este se encuentra a su máxima capacidad ya que también cuenta con eventos en vivo. A destacar sus platos y la atención del personal.
Excelente propuesta gastronómica, laboratorio cocina y bar, el servicio 1A, Súper recomendado, el ambiente es magnífico, música en vivo y la comida..WoW.Lo único que no me gustó fue la sangría rose, sabía a refresco de sobre, es bueno que la revisen y la mejoren.Gracias.
Es un lugar hermoso, la comida es para compartir entonces son platos grandes. Los sábados hay música en vivo y el ambiente es delicioso. Súper recomendado!
La comida deliciosa y el lugar hermoso. Perfecto para tardear y compartir con amigos o familia. Además, los precios son bastante asequibles. Volveré!!! 😊
Muy acogedor y con buen ambiente. Comida cocinada lentamente y con mucho sabor. Ten cuidado con el tamaño de los platos (son grandes :) ).
La comida muy Rica 5*. Pero muyyyy si que muyyyy lento. Casi 1 hora para tomar el pidedo. Y 1 hora de espera para los platos. Y no hemos comido juntos y a que los platos no llegaron al mismo tiempo
Sencillamente maravilloso. La experiencia con los sabores en este restaurante es única. Es uno de mis favoritos, lo recomiendo a ojo cerrado.
Estaba caminando por la cuadra y un familiar me dijo que subieramos que la #comida era super rica, subimos y nos encontramos con lo siguiente:El lugar es muy agradable, rocksito suave, y clima perfecto. La niña que nos atención nos recomendó dos platos esquisitos, #ceviche de #chicharrón y #torta de #chocolo, jaja suena chistoso pero los ingredientes fueron demasiado atractivos, de verdad que tienes que venir a probar. 100% recomendados.
En general, el lugar es muy bonito y está muy bien acondicionado. La entrada muy rica y la fusión de sabores es buena.Lo malo fue el corte para el ceviche de chicharrón que nos tocó, literal, uno de los platos quedó con toda la grasa que le quité, antes de poder comerlo.
¡Qué sabor! Probé la torta de chócolo y tres cerdos (creo que así se llama) uff ¡espectacular! Compartimos el plato entre dos y caminamos mucho para bajar la llenura 🤣 casi llegamos a Laureles, jaja. El lugar me encantó.🌿 🍃...y el servicio también. ¡Ya quiero volver!
Excelente servicio y locación.La comida es extra-ordinaria (literalmente) ya que son un laboratorio de cocina, su sabor es exquisito y es bueno para compartir los platos, tiene muchísimas mesas y una vista espectacular tanto de día como de noche.Es aconsejable reservar.
¡Nuestro lugar favorito en todo Medellín! ¡Qué experiencia increíble! Fue mucho mejor de lo esperado, ¡y esperábamos mucho! ¡El entorno es muy vibrante y romántico! ¡Estamos deseando volver!Our favorite place in all of Medellín! What an amazing experience! It was much better than expected, and we were expecting a lot! The setting is very viby and romantic! We cant wait to return!
Excelente lugar, la entrada es muy singular su aspecto es de un lugar muy sencillo pero cuando empiezas a avanzar te encuentras con un restaurante mágico adornado con jardines, bibliotecas, buenos grupos de música, los platos experimentales fabulosos y la atención excente de Jackeline, la pasamos super bien y sorprendidos por tan original lugar,......gracias.
Se requiere conocer que es un restaurante un tanto ecléctico con una carta de cocina de autor bien lograda. El ingreso es propio de un lugar más bien tenebroso, que obliga a abrir la mente a la curiosidad de lo que se va a encontrar. Ya en el segundo piso paredes con estanterías que soportan una infinidad de libros viejos y plantas. La atención excelente, la carta con buenas ofertas de platos individuales y para compartir. En pocas palabras es una experiencia retadora en todos sus conceptos. Precios sin excesos.
Ambiente muy agradable, execelente atención, comida con buenos sabores. En general muy bueno y recomiendo.
Un lugar hermoso, por su naturaleza muy bien cuidado una vista insuperable. Los glamping cómodos limpios con jacuzzi, muy buena atención por Luis y su esposa muy atentos y consentidores con los huéspedes. Julián muy atento a ofrecernos lo mejor. La comida está buena. Cómo sugerencia más variedad en la carta
Nos gustó mucho este sitio, me lo habían recomendado, pero no habíamos ido y fuimos a celebrar el cumpleaños de mi suegro y es toda una experiencia desde que entras, no parece un restaurante, sino la entrada a una casa de esas tradicionales de Medellín, el día que fuimos había una pequeña feria vintage, lo que le añadió un toque más especial. El restaurante queda como en la parte del patio de la casa en un segundo piso, es encantador es como un viaje al pasado con buen gusto, está decorado con libros y cosas vintage, vimos hasta una plancha de metal. Y bueno la comida deliciosa, recomiendan compartir los platos y la verdad vale la pena hacerlo, porq se tiene la oportunidad de degustar más platos. Pedimos ceviche de chicharrón, es algo que no había probado y quedé prendada, lo sirven con una salsa deliciosa; pedimos sobrebarriga, a mi gusto fue el plato que más me gustó. La atención muy buena y el tiempo de preparación de los platos me pareció bueno, porq había leído q era demorado, pero mi experiencia no fue así. Volvería y espero hacerlo pronto.
Alambique es de los restaurantes de cocina creativa más destacados que existe en la ciudad de Medellín. Los platos son atractivos desde todos los sentidos y se convierte en una experiencia el ir a comer in situ.
Un lugar muy elegante. Con diseño único y comida de calidad. Un lugar que se representa acogida. Definitivamente pienso volver.
Un lugar bastante creativo, ambiente maravilloso y comida deliciosa. Los precios me parecen bien teniendo en cuenta que cada platillo alcanza para dos personas. Lo recomiendo!
No es fácil imaginar que esa discreta entrada es el paso a un tesoro escondido, sus platos abundantes, te dejan con la expectativa de otra deliciosa experiencia culinaria, pero sin en el espacio suficiente en el estómago, la única solución es regresar y aventurarse a otro plato. (Servicio excelente, no sobran unas manos adicionales para que el proceso de facturación y pago sea más agil)
Delicioso y un ambiente súper agradable! Las porciones son perfectas para compartir e ir con grupo de amigos!!
Es un lugar muy agradable, su comida es deliciosa, la decoración del lugar tiene mucha armonía con el ambiente que quiere transmitir, desde sus luces hasta los espacios de las sillas y las mesas, con una banda sonora de música costumbrista. Platos para pedir: para carnívoros (Ceviche de chicharrón) y para los veggies (Quinoto Veggie). El precio de los platos es adecuado para compartir con otra persona, se recomienda que se haga orden por parejas debido a las porciones. Este sitio no cuenta con parqueaderos pero si con baños. Además tiene una terraza espectacular.
Un excelente lugar, su comida está orientada a entradas y platos para compartir, cocina lenta dónde se toman el tiempo necesario para entregar una experiencia culinaria extraordinaria. Mientras te sirven la comida puedes probar sus cócteles, mi favorito personal el Popol Vuh, un cóctel de tamarindo con un sabor muy interesante, de las entradas destaca la canasta de buñuelos, exquisitos. El lugar además ofrece una atmósfera muy cálida.An excellent place, their food is oriented to starters and plates to share, slow cooker where they take the time necessary to deliver an extraordinary culinary experience. While the food is being served you can try their cocktails, my personal favorite the Popol Vuh, a tamarind cocktail with a very interesting flavor, from the starters the canasta de buñuelos stands out. The place also offers a very warm and nice atmosphere.
Comida colombiana en preparaciones diferentes, los platos los sirven en promedio entre 15-20 minutos, pero te advierten del tiempo de espera, la comida la sirven bien caliente, venden bebidas diferentes como la de la foto, que es un fermentado de frutos rojos, que es un buen complemento para la comida. Volveré me gustó mucho.
Es un restaurante que se encuentra en el segundo piso de Frisby de la 10 (para que te ubiques fácil). La entrada es la que aparece en la foto. El ambiente es muy bueno, iluminado y con buena música suave. La comida, aunque cara, es excepcional, cosas que nunca encontrarán en otros restaurantes y MUY ricas. Pero se tiene que tener ganas de probar de todo y mente abierta. Idealmente recomiendo ir en grupos grandes para que puedan pedir muchas cosas de la carta que en su mayoría son para compartir, aunque también hay platos personales.No le pongo las 5 estrellas porque los parqueaderos de la calle de alrededor son muy caros, y el único parqueadero cerrado que está al lado tiende a ser muy lleno. También en un momento de la noche empezó a salir muchísimo humo de la cocina y no tuvimos que retirar por unos minutos mientras se resolvía el inconveniente.Por último, ten paciencia. No es un restaurante de comida rápida entonces los platos tienden a demorarse, pero vale la pena esperar.
Si buscas un lugar donde tener una explosión de sabores, con platillos a muy buen precio (22.000 y 55.000 cop) y cócteles divertidos, donde puedes disfrutar desde una cena romántica hasta una reunión con amigos, el lugar esta ambientado de manera mágica y acogedora, con muchos adornos, luces tenues buena música y luz cálida.
Mega recomendado, es un lugar espectacular, con múltiples variedad en espacios para todos los gustos, la música es genial y la atención nada que quejarse, es perfecto para cualquier ocasión uso. Importar el día. Esta súper bien ubicado en el poblado arriba del parque Lleras, aislado del flujo aburrido del tránsito de vehículos y discotecas.
Tres ocasiones en asistir, intentando hacer reserva, asistiendo al momento, llamando y para hacer reserva con anticipación y no hay manera. Los mejores lugares para comer son aquellos en los que la conjunción de la buena comida va de la mano de un servicio cálido y empate empatico para los comensales.Suerte para quienes han podido disfrutar de los platos.
La decoración del lugar es hermosa.La comida es muy rica, se recomiendan los buñuelos.
El local y la ubicacion bien... la comida tambien...El mesero a nos toco creo q penso q nos hace un favor al atendernos... es por eso las dos estrellas... mis amigos y yo no nos sentimos a gusto con este muchachoEl otro mesero estuvo todo bien... muy atento y muy amable...De resto estuvo bien...
Es un lugar exótico, que provee de experiencias al comensal desde que entra al restaurante. La decoración, la luz, la amabilidad del personal, son la primer experiencia. La comida... Uffff!, Simplemente deliciosa, preparada con dedicación y curiosidad, sabores exóticos que hacen que el paladar explote y quiera más.
Lugar hermoso y acogedor. Hay una gran variedad de opciones para elegir, es un laboratorio de cocina donde se mezclan y exploran sabores. El lugar es tranquilo, natural con una linda decoración, buena atención y servicio.
Delicioso. Muy buena la comida y el lugar muy agradable. Excelente ambiente.Las opciones de la carta un poco ajustadas
4 estrellas es poco y 5 no lo merece porque tiene algunos detalles por mejorar.La entrada es tenebrosa, desea uno devolverse, pero si se llena de valor, vale la pena.En un segundo piso se abre un ambiente muy diferente, decorado con muchas matas, madera, libros artículos viejos, arte, agradable.Canastica de buñuelo, excelentes, muy buen maridajeCalentao de Ursula, muy buenos sabores.Torta de Chocolo y tres quesos, faltó la torta de chocolo, lástima, no la sentimos por ningun lado. Pero, tambien muy buenos sabores, intensos.
Definitivamente uno de mis favoritos en Medellín. La comida es exquisita siempre, y el servicio es bueno aunque es lento, porque siempre está lleno, y generalmente la cocina se demora.Recomendado siempre reservar. Y no dejen de pedir los chicharrones, la torta de choclo, la cazuela de sobre arriba, los aguacates perfectos.
La experiencia fue deliciosa. El servicio fue increíblemente rápido (llegamos a las 7 pm con reserva) y todo estuvo impecable. El rango de precios oscila de 25000 a 50000 (o mas, dependiendo de los platos) y las porciones no son muy grandes. Sin embargo, todo fue delicioso y el servicio perfecto. ¡Gracias, Alambique!
La experiencia comiendo aquí es única. Desde el momento que subes las escaleras puedes percibir una identidad fantástica entre el arte, el amueblado y el edificio en general. Y qué decir de la comida y las bebidas. Probé los aguacates perfectos y el ceviche de chicharrón. Ambos excelentes, una fusión de técnicas y sabores poco convencionales. Los guarapos deliciosos, en particular el michelado.
No lo recomiendo! Sin letrero de restaurante a la entrada. Y la infraestructura es horrible.No tienen entradas en la comida y la espera para el plato fuerte es de 50 minutos porque según ellos los platos son de cocción lenta a pesar de que el lugar estaba vacío. La atención es PÉSIMA, cero servicio al cliente, revolotean meseros por todo lado. La comida es fea pues fusionan sabores que no tienen nada que ver.
Buena carta, la comida muy rica pero le falta un poco de ponch. Con la servicio también tuvimos un par de inconvenientes. Volveré a mejorar mi visita.