Excelente lugar para disfrutar de una buena comida
Buen servicio
Me encanto el filet mignon termino medio. Super delicioso
La comida deliciosa y en los tiempos adecuados, excelente servicio, el ambiente es elegante y tranquilo...
La comida es deliciosa y única, y el servicio excelente, muy recomendado.
Excelente lugar, la mejor comida y atención!!! 100% recomendado
Excelente, la mejor comida italiana de la zona
¡Comenzaré y diré que soy generoso dándole a este lugar 3 estrellas!Visité en Mama Mia Ristorante para la cena de Año Nuevo,Mis amigos y yo estábamos sentados muy rápido cuando llegamos,luego tuvimos que esperar unos 30 minutos solo para obtener un poco de agua, el primer plato llegó después de 45 minutos, las bebidas también después de 45 minutos, también obtuvimos platos que no pedimos, en los 5 platos para disfrutar 3 horas con grandes retrasosLo único bueno de la experiencia fue la calidad y el sabor de la comida que era bastante buena.El mediodía del personal no hablaba inglés y era muy difícil comunicarse.Sobre todo si tienes 3 horas extra en tu día y quieres comer comida regular + que puede ser una buena opción.
Tuve que dar una estrella para compartir esta información con invitados curiosos. Este restaurante está cerrado, así que no pierdas el tiempo.
Mi amigo y yo fuimos allí en Nochevieja. Pagamos mucho para asistir a la fiesta de NYE, pero primero queríamos comida. Entonces nos sentamos en el bar. Nos dieron los menús normales y cuando intentamos ordenar, dijeron que solo podíamos ordenar desde el menú de NYE. ¿Por qué darnos los menús normales para empezar? Esto mismo sucedió con muchos otros que entraron. El gerente estaba de pie junto a nosotros en el bar y se quejaba de otro grupo de clientes que llegó tarde. ¿Qué tipo de empleado o gerente (usando esa palabra generosamente en este caso) se queja de otros huéspedes? Claramente, no se dio ninguna dirección a los empleados y todos parecían confundidos. Pedimos el menú de 5 platos. Más de una hora después, nuestro primer plato (ensalada César) aún no había salido. Simplemente nos sentamos en el bar, mirando a otros clientes frustrados, muchos de ellos saliendo. Era como ver un choque de trenes en cámara lenta. De hecho, hablamos con una pareja muy agradable que se sentó en una mesa y ni siquiera fue servida. Terminamos yendo a un lugar mucho mejor. Le dijimos al personal que nos íbamos. No reembolsaron nuestra tarifa de entrada y pagamos nuestras bebidas después de tomar 10 minutos para obtener nuestra factura. Me gustaría pensar que este lugar sería mejor en circunstancias normales, pero con la falta de profesionalismo y administración, nunca le daría una oportunidad. Gasta tu dinero en otro lugar. Hay un montón de buenos restaurantes en esta área.
Es difícil creer que la comida pueda ser tan mala y el servicio aún peor. Algunos de los camareros eran agradables, pero mis amigos y sus hijos apenas comieron algunos bocados de su comida. Todavía no había agua disponible, los postres eran horribles y nuestra camarera era abismal. Una de las peores experiencias en Medellín después de múltiples visitas y 6 meses viviendo aquí.
La comida es increible. Buenos sabores Creo que es una de las mejores comidas italianas que he comido en Colombia.
Somos dos noruegos que visitamos Medellín por primera vez y vinimos aquí para comer algo y beber nuestra primera noche. Terminé yendo aquí tres noches seguidas. Ambiente realmente cómodo con comida y bebidas de gran calidad. El personal aquí es muy amable y servicial y le brindará un excelente servicio y responderá todas las preguntas que tenga. Comemos el pollo Parmegiano, el ceviche, el netball gigante y el risotto de cigalas, todos ellos de primera categoría. La sangría aquí también es increíble. El hotel aquí se ve muy bien, tuve la suerte de echar un vistazo en una de las habitaciones, así que ahora me registraré aquí mañana. Incluso hay un club en la azotea con una buena vista y buena música. Realmente recomiendo venir aquí!
Fui a Colombia con algunos amigos y este fue un lugar que elegimos la segunda noche. Buena comida, buen servicio, vibraciones relajantes. Recomiendo encarecidamente este lugar si estás en la ciudad por un poco.
GUAU. SIMPLEMENTE EL MEJOR ... REALMENTE 5 ESTRELLAS TODO ALREDEDOR.LA NOCHE Y ALGUNOS AMIGOS FUERON A ESTE INCREÍBLE RESTAURANTE EN EL CORAZÓN DEL ÁREA DEL DISTRITO TURÍSTICO DE Medellín. LLAMADAS PARQUE LLERAS. .. PARA AÑO NUEVO.EL LUGAR FUE INCREÍBLEMENTE INCREÍBLE Y HERMOSO.A diferencia de la mayoría de los restaurantes de lujo y más caros en Medellín. MAMA MIA FUE CON MUCHO SUPERIOR NO SOLO DE SUS HERMOSAS MESAS DE COMEDOR DE MÁRMOL, SINO TAMBIÉN A SUS HERMOSAS Y ELEGANTES, SIN EMBARGO. SU COMIDA Y SERVICIO TAMBIÉN FUERON MUCHO MÁS SUPERIOR QUE ESTOS OTROS RESTAURANTES DE ALTA PRECIO Y ALTO PRECIO EN Medellín.La comida fue la mejor que hemos probado en esta ciudad de fiesta ... y realmente fue auténtica comida italiana.LAS BEBIDAS TAMBIÉN FUERON LAS MEJORES E INCREÍBLES, MAM MIA BAR FUE COMPLETAMENTE APILADO CON TANTAS DIFERENTES SELECCIONES DE ESTANTES SUPERIORES DE BEBIDAS Y LICORES.A pesar de que el lugar está lleno de gente loca para la fiesta de Año Nuevo, todavía tenemos la mejor comida, el mejor servicio y las mejores bebidas en la ciudad.COMO LO DICEN EN SU LOGO VEN POR LA COMIDA Y QUEDAN POR LA FIESTAY ASEGURAMOS QUE LLEGAMOS POR LA COMIDA Y QUEDAMOS POR LA FIESTA SU TAMBIÉN ,,,, EN GENERAL, TENEMOS UN GRAN TIEMPO.SE DEBE VER LUGAR PARA COMER, BEBER Y FIESTA ALLÍ SI USTED VA AMedellín .....
Absolutamente delicioso e incluso un mejor servicio que debes visitar cuando vayas a Medellín.
Algunos amigos y yo estuvimos allí el viernes pasado para cenar. Éramos 7 y nos acomodaron de inmediato. Probamos los aperitivos de pulpo a la parrilla y albóndigas. El pulpo estaba cocinado a la perfección y la albóndiga estaba muy bueno. Pedí el plato de filet mignon para cenar y se derritió cuando lo comiste, no te decepcionará. El ambiente era genial, el personal atento, nuestro camarero y el sumiller (creo que era) estaban muy bien informados sobre el menú y el vino (s) ofrecido. Justo en el medio de todo, fue muy agradable y definitivamente iré a cenar allí la próxima vez en la ciudad. El dólar estadounidense lo convierte en una experiencia lujosa por menos de lo que cabría esperar. Gran trabajo.