Sin palabras, es maravilloso, la atención es única, el lugar más agradable para cualquier ocasión. Gracias a todos lo que allí laboran son unos seres humanos que si saben de educación y atención 🙏
Los platos deliciosos, la atención muy buena, la decoración y la vista del sitio me encantó 😎
Excelente atención y calidad. Un ambiente muy tranquilo y bonito. Muy recomendado también el plan de picnic.
Si lugar a dudas uno de los mejores restaurantes de la ciudad, de cocina de autor, que busca una mezcla de sabores típicos de la gastronomía colombiana, con productos como el Tamarindo, el coco, la papa criolla, y la yuca, de los mejores platos es el rack de cerdo en salsa de Tamarindo, un plato muy bien logrado con una combinación de sabores exquisita
Es un restaurante con excelente atención, muy agradable, realmente el steak pimienta no es el mejor y la guarnición tampoco, habría que probar otros platos. Para recomendarlo en forma definitiva.
El lugar es muy tranquilo, muy aparte de todo. Ideal para una cena romántica. La comida es muy rica y hay buena variedad.
Es una experiencia fantástica, el espacio, la atención y los platos hacen que sea un excelente momento
Dentro del jardín botánico y en un oasis de calma, muchas opciones de comida de mar y platos deliciosos con buenas porciones... Como postre súper recomendado el de chocolate
Fui de visita el día 17 de diciembre de 2019 para almorzar por el cumpleaños de mi esposo. El lugar es súper agradable y ameno. La atención es excelente. La comida es muy rica y los términos son adecuados. No califico 5 porque me pareció que los postres apesar de ser sabrosos son muy pequeños para el costo.
La comida es demasiado picante y de mal sabor y pequeña para sus precios tan elevados el lugar es hermoso y de puede.caminar por el jardín botánico
Es un restaurante dentro del Jardín Botánico. Aquí puedes encontrar un espacio elegante, bonito y con buena atención. Puedes compartir desde una entrada, un plato fuerte o un postre. Además esta la posibilidad de compartir un buen vino.Los precios son adecuados para la calidad de los productos y el servicio.Los precios de encuentran desde Cop $ 20.000 hasta $Cop 80.000 de las comidas. Sin embargo no les comento de los vinos 😂😂😂.Ahora en inglés...This is an amazing place where you can share with your family and friends. The price is acording the quality and the services.Thank you!
Buen ambiente, buen café, entradas de cortesía, y un plato a la altura del lugar, muy recomendado.
El sitio y su entorno excelentes.El servicio ese día, regular, demorado, el plato que pedí, Steack Pimienta muy seco.Pero repito, su entorno es muy penetrante.
ES PEC TA CU LARLa atención de los asesores es maravillosa e impecable. De los platos, no tengo queja alguna: TODO ES DELICIOSO (y los postres son una cosa del otro mundo!
Este restaurante se encuentra dentro del Jardín botánico , el ambiente es mágico, rodeado de naturaleza y la comida súper deliciosa, yo me comí una ensalada rosada , la cual tenía atún, espárragos, espinaca y liches, simplemente espectacular. Mi amiga se comió salmón con pasta corta, pero aunque estaba muy rico, dijo que estaba mejor el atún.Pedimos el postre Trilogía, en donde puedes probar tres tipos de postres de los que la casa ofrece, muy , muy ricos. Y la atención genial, los meseros son muy amables y siempre están pendientes de ti. Bien por In Situ un lugar para volver mil veces.
El restaurante y su menú son un deleite. Ni hablar de los alrededores. Excelente.
Excelente comida, gran servicio, que esté en medio del jardín botánico lo hace un buen plan.
Me encanta el restaurant es uno en su ambientación
Espectacular lugar rodeado de aire libre, muy especial la atención.
La comida pésima.. Nos sirvieron la ensalada podrida... El pescado crudo mal servido y el personal maleducado... Que desastre de restaurante.
Hermoso restaurante, cómodo, aireado, excelente atención, preparación y presentación de los alimentos.
Ambiente: Un espacio muy diferente al común, es bueno que se encuentre ubicado en este lado de la ciudad, en su interior y su acceso es bastante elegante.Servicio: Bastante malo. No hay quien te reciba en el acceso y en ocasiones hay que ir a buscar un mesero para poder ubicarse en una mesa, retiran los platos tarde y en general la toma del pedido y la cuenta tarda demasiado.Carta: Buenas entradas y gran variedad de platos fuertes.Ubicación: Fácil de llegar. Jardín botánico.Plato: Cerdo a la naranja.Preció: Costoso.En esta ocasión me fue bastante mal, el servicio no fue lo mejor y aunque la carne estuvo buena, los acompañantes fueron bastante insípidos y con sabores exageradamente fuertes.
Un lugar tranquilo, con muy buena carta. Solo un poco costoso.
Es uno de los mejores restaurantes que hay en Medellín, por su atención, el lugar y los platos son excelentes, bien presentados, ingredientes frescos y buena calidad/precio.Volveré una y mil veces.
Muy rico. Recomendado para ir mientras das un paseo por el Jardín Botánico
Excelente atención y la comida deliciosa. Te envuelve en un ambiente de tranquilidad y naturaleza.
La comida es deliciosa, el tiempo de espera de los platos puede mejorar ya que un poco demorado.
Excelente espacio en medio de tanta naturaleza y la cálida atención.
Fantástica ubicación, excelente atención, muy buena oferta gastronómica.
Es mi restaurante favorito en la ciudad. Gran ambiente, excelente calidad en los productos y un servicio espectacular
La atenciónuy buena, los platos muy regulares tendiendo a malos.
Buena atención, deliciosa comida, bonito lugar...
Excelente lugar, ambiente y sabor
Muy buen servicio y una carta variada
Buena atención, buenos platos y el lugar muy bien ambientado
Uno de los más conocidos restaurantes de la ciudad, ubicado dentro del Jardín Botánico , rodeado de naturaleza y arquitectura, cerca al parqueadero y al orquideorama. Es un espacio arquitectónico único que reúne lo mejor del diseño moderno con contenido histórico. Ofrece bebidas, cocina de autor, postres, entre otros. Es un espacio idóneo para celebraciones especiales. Se puede reservar el espacio completo o reservar para grandes eventos. Presta servicio desde el medio día y los costos son asequible.
Hermoso lugar rodeado de naturaleza, limpio. Muy buena comida, excelente presentación. Atención por mejorar.
Excelente comida y atención en medio de un gran jardin con suma tranquilidad.
Buena comida, buena atención de parte del mesero que nos atendió. Sin embargo éramos los únicos en el restaurante y la comida se demoró muchísimo
Bello, delicioso, muy buena atención.
La comida es deliciosa, el lugar es muy lindo y la atención es excelente
Para una experiencia mágica en medio de la naturaleza y en pleno corazón del centro de la ciudad... Buen servicio, grata atención y excelente comida.
Delicioso muy rico, un lugar maravilloso
Sólo puedo hablar de la experiencia en café y postres que fue lo que probé.En general fue una gran experiencia, un servicio de calidad, buenas recomendaciones y unas instalaciones increíbles, ya que queda dentro del jardín Botánico, que es un pulmón para Medellín y se respira otro ambiente.Pedí un café americano muy bien preparado y unos postres combinados que me gustaron mucho, muy recomendada esta parte, espero retrasar y probar otro tipo de cosas.Muy recomendado
Buen restaurante el ambiente es lindo. El único problema es que son full demorados con todo
De los mejores restaurantes de Medellín, es el mejor del norte y está perfecto en el Jardín Botánico, ese matrimonio es único en la ciudad, lo que quieran hacer negocios ahí se hace, los que quieran enamorar ahí se hace, los que quieran buena cena ahí la encuentran, las familias ahí disfrutan mucho y los turistas ni se diga...resalto el servicio, la honestidad y buena gerencia, repetiría las veces que pueda. Los precios son acorde a la buena calidad.
Vinimos al restaurante por su buena fama y buenas experiencias anteriores. Teníamos reservación. Una vez llegamos restaurante fuimos muy bien recibidos. Sin embargo, después de que hicimos el pedido se demoraron más de una hora para servirnos y algunos de los platos llegaron fríos y las carnes fuera de punto. No hubo explicación al respecto. Estamos aún en el restaurante y realmente decepcionados.
Se vé muy hermoso este lugar para cenar con amigos, compañeros de trabajo y familia
Este restorán está justo dentro del Jardín Botánico, es excelente, las instalaciones sumamente limpias y hermosas que te envuelven en una selva húmeda espectacular! La comida es delicioso, la atención es única y muy esmerada. Todo su personal enfocados al detalle. Le doy más de 5 estrellas!
Es un restaurante muy agradable, en el cual puedes cenar con tu familia, amigos y hasta puedes tener una cena romántica con tu amor, el servicio es excelente, la comida es deliciosa y el costo es muy favorable.
El lugar es perfecto para una cena elegante en una excelente locación. Es un restaurante de alta etiqueta con porciones pequeñas y precios altos.
El lugar es lindo pero la atención es desorganizada, desatenta es un poco demorado.
Un excelente restaurante donde puede probar diversidad de platos (pollo, pasta, res) e inclusive un plato típico. La atención es excelente y las porciones acordes al valor del plato.
Excelente Servicio. 👌
Buen restaurante, indicado tanto para almuerzo o cena o quizás un café. Un poco demorados con los pedidos
Excelente servicio y la comida deliciosa.
Perfecto para reuniones especiales y de trabajo. Comida deliciosa un lugar tranquilo
Exquisitez gourmet. Súper recomendable.
Buena comida de excelente calidad pero hay mucha demora a la hora de servir cualquier plato inclusive una simple taza de café. En ocasiones se pueden demorar hasta más de 1 hora.
Hermoso lugar, deliciosa comida, precios acordes
La atención es buenísima, el ambiente es romántico, natural, sublime. La comida es deliciosa, es un lugar para compartir de una experiencia única.
El sitio es muy hermoso pero la atención, a pesar de ser buena porque son muy amables los meseros, es muyyyy lenta. Esperamos más de media hora por las entradas y una hora por el plato principal. De otro lado, la comida no es nada del otro mundo pero los precios sí lo son. Muy caro y las porciones son muy pequeñas, especialmente la cazuela de mariscos y los postres.
Platos exquisitos y excelente servicio
Muy buen servicio y excelente comida
Un excelente sitio para almorzar, en medio de la naturaleza! Sitio elegante
Excelente restaurante. Muy buena comida y una atención perfecta.
La comida es deliciosa, el lugar es amplio y hermoso. Menú variado y con opciones propias de nuestro país.
Muy demorada la comida, y los platos no son nada sorprendentes. El lugar es agardable
Excelentes platos, muy rico y agradable
Excelente lugar .ambiente. pero menú limitado y costoso
La ubicación del restaurante es hermosa. Ir en la noche es mágico. Quien quiera una cena especial, este es el sitio
Comida deliciosa y agradable lugar. Creo que es bastante costoso para la zona de la ciudad en que está ubicado. Por otro lado, es muy atractivo que ellos mismos siembren algunos de sus ingredientes.
La comida es simplemente espectacular, super recomendado. Eso.Si debes ir c8n tiempo aveces es un poco demorado el servicio, pero hay que tener en cuenta que hasta el pana es elaborado allí. Delicioso
Expectacular, fauna, flora, agua, tierra a nuestro alrededor mientras compartimos