Absolutamente excelente, Manizales es más fría de lo que pensé, pero Casa Mama es uno de los mejores hostales en los que me he quedado, el cuarto es lindo y con baño propio, y los dos encargados super amables y siempre te responden cuando necesitas algo. Lo único que no tuve fue señal, pero conecté el televisor a mi celular por bluetooth y me entretuve así, me encantó la estadía allá, tuve ganas de quedarme una noche más.
Excelente atención para con el huésped y muy limpio todo.
Excelente lugar para hospedarse por un período corto, cosas a mejorar seria el aseo.
Me alojé allí del 4 al 6 de enero de este año.Son muy amables !! la atención es muy buena, la ubicación me parece buena; el barrio no es de los mejores, pero tampoco me pareció peligroso ni nada de eso.Deben ser más cuidados con que siempre haya agua caliente en los baños (algunas veces falló) y que no arreglaron la habitación un día y pues... los hoteles debe arreglar las habitaciones de sus huéspedes mientras no están.Pero en general me pareció muy bueno, quizás deberían mejorar un poco la variedad de los desayunos, pero todo lo demás estuvo muy bien.Volvería
Creo que el mejor hotel de manizales la atención exelente
Excelente servicio, habitación cómoda.
Excelente lugar, acogedor, el personal muy amable, un delicioso desayuno y cerca del hotel encuentro cable aéreo, centros comerciales y establecimientos de comida
Excelente atención muy buena estadía
Excelente lugar para hospedarse
Buena comida, como estuviera en la casa
Excelente atención y muy confortable las instalaciones
Barrio se ve feo y peligroso
Muy bonito el lugar, excelente recibimiento, bonita vista
Agradable experiencia, sentí como si fuera mi propia casa, MARAVILLOSO 100/100
Es muy bueno
Hermoso lugar, hermosa vista
Excelente sitio. La atención La amabilidad no podría ser mejor.
Muy buena atención
El barrio es seguro de fácil acceso, cercano al centro histórico de la ciudad de Manizales.
Muy limpio, perfecto para viaje de trabajo.
Excelente atención y servicio
Costoso no tiene comodidades. No tiene parqueadero
Buen sitio para comprar las cosas que necesites
Ideal para el descansando y los negocios
Excelente
Muy acogedor
Excelente lugar y aternción
Excelente atención
Buen sitio
Personal encantador y servicial, hermosas habitaciones limpias y renovadas, camas cómodas, ducha súper caliente con mucha agua (no calentador de ducha eléctrico), vista increíble, lugares muy agradables para relajarse. Simplemente perfecto, más aún a este precio. ¡Me encantó mi estadía aquí!solo que el wifi realmente no funcionó en las horas pico, por lo demás bien :)
Todo el personal fue excelente, siempre sonriendo y ofreciendo ayuda o una conversación alegre. La habitación estaba excepcionalmente limpia y adecuada para todas nuestras necesidades. El desayuno no estaba incluido en la reserva, pero ofrecieron una comida deliciosa que era asequible, abundante y sabrosa. Es fácil llegar a través del metro cable de Manizales; a solo unas cuadras de distancia, lo que hizo que nuestras expediciones diarias fueran de bajo costo en cuanto a transporte.
Gran lugar para quedarse. Personal amable con excelente servicio. Muy recomendable.
Habitaciones y baños completamente nuevos y muy limpios. Gran lugar para relajarse y ver las vistas épicas desde el área común. Los propietarios son encantadores y la abuela cocina un delicioso desayuno! Era realmente tranquilo, así que no es el lugar para conocer a mucha gente. Excelente ubicación, cerca de la estación de cable Aereo, lo que hizo que llegar y salir de la terminal de autobuses sea muy fácil. Sin duda me alojaría de nuevo.
Hermoso lugar, la habitación estaba muy limpia y definitivamente me encantó el desayuno?
La mejor vista desde el exterior, la gente es amable y excelente hospitalidad. Definitivamente volveré seguro 🥰
Increíble hotel en medio de las montañas de colombia !!
Amoroso
Lugar increíble, muy recomendable