En lugar es colonial, parece limpio, aunque una funda de mi almohada estaba aparentemente sucia, solicité cambio y lo hicieron amablemente, el personal es muy educado, no me gustó mucho que el piso es de madera y al caminar hace mucho ruido.
Muy bueno, es sencillo pero económico y muy bien ubicado en el centro de la ciudad
Ubicación perfecta, justo al frente del parque Caldas. A pocas cuadras de la Catedral de Manizales, y a unos pasos del cable aéreo. El precio es adecuado aunque no ofrece desayuno. Su personal fue muy amable. Deben dotar mejor la nevera que tienen dentro. Se quiso comprar una botella de agua a altas horas de la noche, pero no fue posible porque no tenían.
El lugar está muy bien ubicado, cerca al cable aéreo y al centro histórico de Manizales, el personal es muy amable y la habitación es cómoda, aunque algunas de las habitaciones son pequeñas. El lugar permanece limpio aunque no es muy apropiado estar en la habitación en el día ya que abajo hay un asadero de pollo y el olor puede ser penetrante.
Es un lugar adecuado para viajes cortos, es confortable, aseado y cuenta con Wi Fi, lo necesario para tener una estancia cómoda, además su ubicación es ideal, en pleno centro de Manizales cerca a la estación del metro cable, tiene un estilo colonial muy atractivo. No prestan el servicio de alimentación y aunque hay agua caliente no supe ni me explicaron cómo usar la ducha.
Un hotel económico, bueno y comodo. Un baño pequeño y muy limpio, una buena cama comoda, internet, televisión por cable, ubicado en pleno centro, es un buen sitio para quedarse si se viene de visita, queda cerca de casi todo. Un poco ruidoso por estar cerca de un parque, por eso no le doy 5 estrellas
Buen sitio, aseado y muy cómodo, tiene lo justo para pasar la noche y descansar
El lugar se encuentra en el centro, en la zona comercial y turística. Es acogedor y el personal muy amable, todo se observa limpio y organizado. Es económico, lo único fue la cama, muy pequeña.
Es un hotel bueno, es económico, buena atención muy bien hubicado. En las noches es muy sola la zona. No es recomendable salir en las noches
Muy bien ubicado, habitaciones con una vista bonita al parque.
Buen lugar barato y seguro excelente si van a realizarse trámites en el centro de la ciudad.
Excelente lugar a pocos pasos del centro y buen hotel
Muy limpio y muy Bna la atención super la ubicación
La habitación que se nos asignó, tenía la cama muy incómoda, el colchón muy deteriorado, no pasamos buena noche.
Muy bueno el hotel, cómodo y adsequible
Es un hotel céntrico, con buena atención y limpio.
La atención es buena, en todo el centro de manizales cerca a los parques turisticos.
Un lugar acogedor un poco viejo y los pisos rechinan mucho
Prestan un buen servicio, es económico y queda cerca al centro
Buena atencion... Buena ubicación
Es un hotel 🏩 normal, bueno agradable.
Buen ambiente, buena atención y es central
Pésimo, mucha bulla y mucha luz en las habitaciones
Instalaciones adecuadas. Limpieza y bajo costo
Cómodo, aunque el servicio es mediocre
Magnífica atención
Céntrico y acogedor. Bastante limpio.
Buena ubicacion y economico
Muy buen servicio
Colonial pequeño pero lindo
Sus paredes sucias.
Muy cómodo
Agradable
Serio
Excelente
Lo central y el aseo
Bueno
Buena vista
Pésima atención, cero recomendado
Hotel muy bien ubicado en el centro de la ciudad de Manizales. No está lejos de la llegada del teleférico que viene de la estación de autobuses. Muy práctico cerca de instituciones en el centro de la ciudad. El edificio es muy antiguo con relativo aislamiento acústico. No esperes lujos, sin embargo, el hotel cumple su misión durante una o dos noches.No me gusta · Aislamiento acústico