El lugar es perfecto para desconectarse del caos de la ciudad. Se respira paz y tranquilidad. La cabaña en la que me hospedé. Y la atención de la señora Damaris fue maravillosa. Volvería
Excelente propuesta. Antes de irte del lugar revisa llevar todo, de lo contrario nada que hacer. Recomendable ir en vehículo para el regreso u obtener el dato de un conductor.Hay una laguna cerca... se puede visitar. Es muy romántico... genial vista... incluso lloviendo.
Es el lugar ideal para pasar hermosos momentos en pareja, lejos del ruido y el estrés de la ciudad, es muy relajante, Carolina es una excelente persona, atenta a colaborar a los requerimientos del huésped, definitivamente es una forma nueva de acampar con mucho glamour lo recomiendo al 100% el clima es muy rico, la comida, el ambiente es libre de bichitos. vivimos una linda experiencia.
Una experiencias muy tranquila llena de espectaculares paisajes y buenas instalaciones. Muy recomendado 😉
Un lugar bello y excelente atención por parte de los trabajadores del lugar....no funciono bien el jacuzzi y eso deberían notificarlo con antelación e intentar solucionarlo o hacer algún descuento....
Es muy buena la estadía, la vista , la comida, los anfitriones son amables y es un sitio súper agradable para desconectarse!
Super recomendado, las personas q atienden el lugar son muy amables y atentas...el jacuzzi lo mejor!!!
Experiencia única de desconexión y descanso!! Excelente atención desde el momento de reservar!
El contacto con la naturaleza es único y el. Lugar es espectacular
Perfecto para descansar con buena compañía
Un fin de semana sumergido en la naturaleza en excelentes instalaciones y servicio.
Buen sitio para un fin de semana
Cositas por resolver pero en general bien
Hermoso. excelente atencion
Sitio de descanso y mucha naturaleza
Es maravilloso descansar con su ser querido ... Es una buena experiencia natural con habitaciones limpias y un personal de servicio agradable.
Este es el mejor glamping de todos. Gente agradable y hermosas vistas.
¡¡¡Excelente servicio!!! Gracias Carolina y Luis, ustedes son geniales !!!