Excelente,muy hermoso. Excelente ambiente. Recomiendo arreglar el camino del sendero ya que no es posible subir y menos cuando a llovido y no tiene barandales para uno siquiera sostenerse
Excelente atención...la comida exquisita...perfecta ubicación...muy limpias las instalaciones...SELVA PURA...un lugar en armonía...con la naturaleza . Excelente para un buen descanso
Un lugar hermoso en medio de las montañas, comida deliciosa, habitaciones espaciosas y limpias . Un lugar espectacular para descansar, mi familia y yo agradecemos mucho su excelente atención
La actitud de los propietarios desde que llegamos al lugar fue descortés, poco amable, sicometimos el error de entrar comida a la hora del almuerzo, pero eso por ese error simplemente nos cobran el descorche y ya cosa que hacen en cualquier hotel, mas fue la forma en que fuimos tratados ya que el trato fue bastante desagradable, y vergonzoso nos trataron como unos ladrones y aparte de todo nos echaron de una manera absurda del lugar ya teniendo reserva y habiendo pagado, fue una falta de respeto por parte de Doña Nubia el trato que recibimos, de verdad muy lindo y todo la falta de empatía y la grosería si no se la quita nadie
Un lugar sencillo sin lujos, pero lo necesario para desconectarse, meditar, tiene un río a 200 metros se escucha el sonido del agua en las cabañas y el sonido de todos los animales al amanecer, rodeado de vegetación. La comida de 25 a 40 mil pesos de muy buena calidad, atención por parte de sus dueños.
Excelente atención por sus propietarios. Muy bonito lugar.
Es un lugar muy tranquilo y rodeado de naturaleza. La comida es excelente, sobre todo los fines de semana cuando se enciende la parrilla con leña. Las habitaciones son cómodas, hay servicio de wi-fi, la piscina está cuidada y hay servicio de datáfono. El lugar cuenta con parqueadero.
Excelente lugar para pasar un fin de semana y descansar con la familia, muy cerca de Bogota. La atención es realmente buena y se ofrece una amplia variedad de comida, muy rico todo. La finca tiene piscina y a unos metros pasa el río. Aceptaron a mis perros (aunque a diferencia de otros lugares cobran una cuota por mascota por cada noche) pero fueron los que más disfrutaron el lugar. La pasamos muy bien.
La verdad a primera vista se nota que es un espacio privado comodo e interesante, me sorprendio el excelente servicio y pequeños detalles, la comida superdeliciosa, tiene buen wifi(que eso poco se aprecia), piscina pequeña pero agradable para los niños, una biblioteca interesante, pequeño rio accesible, no hay mini refrigerador en el cuarto, esta en medio de la nada el lugar, gente muy agradable.
Excelente lugar para descansar, comida de primera, un rincón mágico de biblioteca muy bello, piscina limpia, habitaciones cómodas. El lujo se encuentra en los pequeños detalles.
Espectacular, la atención, la naturaleza, la comida, la tranquilidad y el respirar aire puro hacen la visita una experiencia inolvidable. Súper recomendado.
El lugar es muy bonito. una de las dueñas se comportó de forma muy grosera por celebrar un cumpleaños, ya que el lugar lo cerraban a las 5 y nosotros nos fuimos a las 5:30 PM.. la señora nunca nos informo y nos saco casi que a las patadas... Después de pagar un generosa cuenta.
Excelente lugar. Comida deliciosa... muchas gracias..
Muy bonito lugar y deliciosa comida
Excelente atención, muy agradable el clima magnífico para estar en familia, y la comida deliciosa nos con sintieron en todo momento.
Un lugar muy tranquilo y bonito, tiene un excelente restaurante lo recomiendo 100%
Agradable, tranquilo, buena comida ( recomiendo el pescado a la brasa), amabilidad y cortesía.
El lugar es muy agradable tiene un ambiente campestre y relajante, la comida es muy buena el precio oscila entre 20 y 30 el plato pero vale la pena.Hay que destacar el servicio, ya que es muy placentero te hacen sentir bien, las habitaciones están bien son muy limpias y acogedoras.
Un lugar muy agradable, todo limpio, comida Rica 🙂
Es un bonito espacio ee donde descansaras como se merece, me gusta que se respeta al.entorno en todo el sentido principalmente por el respeto de sus dueños y el personal encargado de las labores diarias.Perfecto para alejarse de la rutina y muy cerca de bogota.Las habitaciones son bonitas sin lujos pero muy comodas y aseadas. La comida que rica y sobre todo el costo es muy bueno
Excelente lugar para descansar..tranquilo y buena comida
Un lugar muy agradable y tranquilo para descansar, la comida muy bien preparada, en cuanto a la limpieza perfecta, manejan muy bien los protocolos de bioseguridad.
Es un hotel lejos del bullicio del pueblo, más cerca a Nocaima. Muy bonitas instalaciones y la estadía es tranquila, tiene piscina agua al clima, servicio de restaurante, bueno el desayuno, hamacas para recostarse, una quebrada muy cerca para estar en contacto con la naturaleza. Las habitaciones son cómodas tienen servicio de direct TV con un televisor de tamaño de 17, agua caliente en la ducha. Falta hacer mantenimiento, por ejemplo, el lavamanos estaba vencido, la cortina de baño se cae porque no está asegurada. En cuanto a la atención, es amable pero estrictos con ingreso y salida, si te pasas de la hora te cobran más.
Excelente lugar para pasar en familia
La atención es buena pero la estadía es muy costosa
Agradecida toda mi familia por un fin de semana espectacular. Locaciones sencillas y muy bellas. Calidad en el servicio y calidez en cada persona que nos atendio. Gracias por conservar y mejorar tan hermoso sitio.
Un lugar que se puede comparar con el paraíso en la Vega Cundinamarca. La hospitalidad de los dueños y las personas que te atienden es la mejor. Siempre atentos a que las personas degusten los mejores platos y tengan la mejor comodidad dentro del lugar. La comida es supremamente deliciosa, se recomienda 100% los platos como la mojarra tanto frita cómo a la brasa y sobre todos las carnes tienen un sabor de parrilla exquisito. Sin lugar a dudas un hermoso lugar para compartir con la naturaleza y descansar de la mole de cemento y contaminación de la ciudad.
Me encantó, un lugar tranquilo, una limpieza sobresaliente, bellas instalaciones, atendido por un grupo muy amable. Lo mejor bajo impacto ecológico. La comida recomendada. No olvide pedir la mojarra al carbón
La comida deliciosa. El lugar totalmente hermoso. Me encantó. La atención perfecta, muy muy amables
Realmente como su nombre lo indica es un pedazo de selva a 5 minutos de La Vega, Cundinamarca. Solo que con muchas ventajas de las comodidades de la ciudad como el wi-fi, la TV, agua caliente y una comida super recontra excelente. La atención inmejorable, gente super eficiente. Recomendadissimo
Muy buen servicio y muy tranquilo
Excelente experiencia a pocos metros de la via principal a Villeta, internese en un hermoso bosque tropical, disfrute de un ambiente casi exclusivo y una buena carta de platos de comida criolla, recomendadisima la hamburguesa al Carbón. Precio promedio plato $28.000- Tambien hay alojamiento campestre y actividades ecologicas.
Nos cobraron costos ocultos muy altos en las reservas y bebidas. Nos pareció injusto. Mucho cuidado!They charged us very high costs hidden on reservations and drinks. Higly unfair. Be careful.
Tranquilo, para descansar. La comida deliciosa
Un lugar diferente muy bonito en medio de naturaleza muy recomendado !
Es un lugar hermoso, súper tranquilo, rodeado de naturaleza, perfecto para descansar y respirar aire puro.
Lugar acogedor. Limpio, muy buena atención y la comida es deliciosa
Excelente servicio, ambiente muy familiar, ambiente tipo selva muy acogedor, con un buen corredor de senderismo, todo para pasar un rato de descanso lejos de la ciudad muy agradable.
Pasamos un día increíble, excelente atención y deliciosa parrillada, preparada por el propietario, además preocupación permanente por hacernos sentir satisfechos.
Muy lindo,tranquilo la atención espectacular la comida las instalaciones de ensueño muy ..muy bueno
Atencion, comida e instalaciones espectaculares, te atienden con mucho amor, la comida indescriptible super..lugar expectacular para revitalizarte energeticamente....
Sitio perfecto para descansar, la comida es deliciosa.
Muy buena la atención, muy bonito el lugarHay que aclarar condiciones antes de ingresar y de consumir
Un lugar que disfruto mucho por su ambiente tranquilo, la buena comida y la amable atención que te hace sentir como en casa.
Un ambiente absolutamente natural, acompañado de una comida deliciosa. Muy recomendado.
Muy bonito.. Super..
La atención es maravillosa, el paisaje es bellísimo y la comida deliciosa
Excelente el hotel
El servicio es espectacular, la mejor mojarra a la brasa, Don Ramón el mejor anfitrión, las instalaciones son espectaculares
Buen lugar para descansar y disfrutar de la naturaleza, muy buena comida.
Excelente lugar! Un servicio maravilloso. La comida exquisita, el clima perfecto.
Lugar tranquilo, rodeado de naturaleza, muy buena atención. Super recomendado
El sitio es súper tranquilo,las personas que trabajan son muy amables, este lugar es para pasar un rato relajado.
Debe tener un arreglo y parrilla para cocina en el campamento, no permitir el ruido descontrolado por parte de los campistas.
De esos lugares que toca conocer en nuestra región y tienen un temática o una experiencia !
Muy bonito el lugar, pero no me gusto la atención, no son totalmente claros con los cobros.
Excelente ambiente, comida y servicio.
Deben ser aseados con el lugar, esta muy descuidado, lastimosamente salimos 3 familias poco satisfechas
Muy buen lugar para descansar... la atención es excelente
Excelente la atencionEl lugar es hermosoPudimos disfrutar de la quebradaLlegamos a las cascadasEs un lugar muy lindo
El mejor lugar para pasar en familia, ambiente agradable y el servicio espectacular
Por tener fuera de su buena atencion,la apertura de las posibilidades para regresar en una eventual ocasion.
En temas de comida y atención excelente, lástima q no permitan el ingreso a mascotas.
Me encantó es un lugar muy agradable para el descanso
La comida espectacular y sus dueños muy amables
Tienen un sendero por toda la montaña. Es muy hermoso.
Puedo valorar el servicio de restaurante, la comida deliciosa el plato de la casa es un manjar.
Es un lugar especial. Visitarlo es una experiencia inolvidable.
Excelente servicio y lugar para descansar
Todo muy rico y una bonita experiencia
Un lugar tranquilo para descansar y desconectarse de la rutina, para encontrarse con la naturaleza
Buena comida e instalaciones.
Excelente para ir a compartir en familia
Muy agradable
Un agradable lugar, la comida genial.
Muy sucio
Exquisita, exquisita.... Excelente comida
Acogedor, amplio,bien atendido.
Rica comida. Especialidad pescado
Un lugar para descansar y estar en contacto con la naturaleza
Comida deliciosa, atención excelente.
Excelente
Nada que ver las carnes
Muy buena comida
Verde muy verde
Excelente
Tranquilidad
Excelente servicio
La atención y la comida son los mejor
Demasiado bueno
Solo excelencia
Espectacular