Un lugar hermosisimo. Naturaleza en todo su esplendor. Una amorosa labor de varios años con unos resultados bellisimos. Un aplauso y nuestros agradecimientos por ese aporte invaluable a nuestro bello ecosistema. Gracias.
Bello lugar para escapar de la ciudad y conectarse con muchos elementos de la naturaleza que hacen que valga la pena conocerla. Sus dueños y anfitriones son personas maravillosas que saben trasmitir todo el conocimiento y el valor que tiene la reserva. Se aprecian plantas, flores, animales y una quebrada bellisima. Un lugar muy recomendado
Excelente experiencia. Recomiendo para cualquier tipo de edad.
Hermosa reserva natural.. Un sitio para olvidarse un poco del día a día
Lugar maravilloso, lleno de naturaleza. Hacen un trabajo maravilloso en restauración ecológica, preservación de fauna silvestre, etc. Volveré muchas veces!
Es un excelente y lugar para estar en contacto con la naturaleza,respirar oxígeno puro,hermosa y exuberante flora.El guía,zootecnista amable ,experto en conocimientos .
Encantador lugar para escapar a la ciudad durante un fin de semana. La reserva tiene más de 25 hectáreas con numerosos senderos aptos para toda mi familia. Disfruté inmensamente el sonido del río que cruza la reserva, las colecciones de especies únicas en la región, el sonido de las aves, y la hermosa vista de los cerros occidentales y cadenas montañosas. Tengo que volver!
Lugar mágico, construido con consciencia y amor, no sólo se descansa también se conoce nuestra diversidad y se aprende amarla
Un sitio maravilloso, se respira no solo aire puro sino paz, tranquilidad y todo el amor con que la familia de Don German ha construido este lugar... súper recomendado!
Una experiencia completamente maravillosa. Súper recomendado. Vida, salud, amor, conciencia, desconexión, retornar a la madre tierra con conocimiento y conciencia. Gracias
Excelente atención, un paraíso natural, exuberante vegetación, paseo ecológico inolvidable.Regresaremos pronto.
Es muy lindo este lugar pues esta rodeado de mucha naturaleza se respira aire puro es muy hermoso la vida en el campo
Lindo y tranquilo
Son personas muy capacitadas. Uno aprende demasiado en este lugar, es como medicina para el cuerpo y el alma!
Exelente lugar para pasar un buen momento compartiendo con la naturaleza
Es un lugar maravilloso, con muchas cosas por conocer 🌴🌿🌾
Lindo lugar
Belleza natural que vale la pena conocer
Un lugar mágico que permite tener contacto con la naturaleza
Lindo lugar para caminatas.
Excelente lugar.
Una Experiencia Con La Naturaleza Inolvidable
Un hermoso lugar!!!
Inspirador
Hermoso lugar
Es un lugar absolutamente hermoso, fui con mi familia y disfrutamos de un baño de bosque, nos conectamos con la naturaleza y sus paisajes. Las personas que cuidan y protegen está reserva sin duda han hecho una labor maravillosa, de paso el guía Germán Galindo es una persona realmente dulce, amable y además de saber mucho de naturaleza, durante toda su vida ha protegido los humedales de Bogotá y ahora quiere dejar un gran legado restaurando y dándole una segunda oportunidad a muchas especies amenazadas. La caminata es preciosa y hay para todos los gustos, plantas, aves, mamíferos, insectos...No dudes en ir y disfrutar de la experiencia c:
Hermoso lugar