Hace 4 años fui en familia y el sitio fue muy bueno. En esta oportunidad fui nuevamente Pero fue decepcionante. Nos alojamos en la cabaña de 6 personas. Que en verdad es muy sucia y muy mal cuidada. Es diferente un ambiente rústico de cabaña a un ambiente descuidado. Cortinas rotas. Sin televisión. Muebles mal cuidados. Hace mucho frío y las camas sólo tienen una cobija. Entregan las llaves una vela y un rollo de papel higiénico y no vuelve a pasar para ver si necesitas algo....La PESCA: antes funcionaban los 3 lagos y sacabas buena trucha. Ahora sólo funciona 1 lago con muy poca trucha que no pica el anzuelo. Según los muchachos que ayudan dicen que algunas son ciegas??? Puede ser un problema de mala mezcla de la especie en los criaderos.Rescató la buena atención del restaurante.El sitio ha decaído mucho. En lo personal no vuelvo y no lo recomiendo.
Q lugar tan tranquilo, aire puro para salir con la familia, se puede pescar, montar a caballo y caminar, no me quedaría y en las cabañas se ve que hace mucho frío y no están bien adecuadas mejor llevar una carpa, lo recomiendo para ir por un día y salir del stress de la ciudad se nota que hace años fue mejor los puentes, caminos, juegos para niños y cabañas están un poco descuidados.
El lugar me pareció muy bonito para hacer una caminata apta para toda la familia, el camino de ingreso es semitrocha, y se paga por el uso del parqueadero $10.000, si vas a pie no se debe pagar entrada, tiene actividades como cabalgatas y pesca, en relación con esta última puedes llevar la trucha que pescas al restaurante donde te la preparan según tu gusto, tienen un restaurante donde la comida es bastante rica, el precio de los platos fuertes es de alrededor de $30.000, también ofrecen café en tres puntos del parqué. tienen varias rutas para las caminatas, algunas más suaves que otras, se puede llegar en carro a uno de los restaurantes, lo que resulta útil si se va con personas mayores o con dificultades de movilidad. Según vi existe opción de hospedarse, sobre la que no puedo opinar. El punto de menos lo pongo porque falta mantenimiento. Las personas que atienden, son bastante amables.
Vinimos por la cabalgata y estuvo bien . El guía muy amable y los caballos mansos . Sin embargo, quisimos quedarnos en las cabañas y no estaban bien. Las cobijas sucias y la cabaña en mal estado en general. Sería muy bueno que el dueño les diera una mantencion. El alojamiento es una estrella como máximo . El resto es un buen panorama por el día para la familia.
Muy buen sitio para de partir de familia un día de campo compartiendo la experiencia de pesca deportiva
Buen sitio para pasar un rato con la familia, la actividad de la pesca es divertida. Caminar por los senderos permite entrar en contacto con la naturaleza. Sin embargo están dejando que el sitio de deteriore. La zona alta donde se encuentran unas cabañas para alojamiento y un restaurante parecen abandonadas desde hace tiempo. Los caminos de madera en los senderos están en mal estado. En el restaurante que funciona si llueve no se puede comer en la terraza pues tiene muchas tejas rotas. Es un sitio con un potencial enorme que está siendo desaprovechado.
Bonito lugar para pasar en familia, pescar y montar a caballo son una de las actividades para hacer allí. El personal es muy amable. La comida es deliciosa!!! Lo único es que cuando llueve deberían tener la contingencia de como llevar al visitante de lago al restaurante.
La infraestructura es muy mala, cutre y descuidada. Tiene un sendero para caminar completamente destruido. El lugar donde hay pesca es muy pequeño y no hay suficientes sillas o mesas para ir con adultos mayores. El restaurante también bastante deficiente en infraestructura, mobiliario sucio y calidad de la comida. Deberían hacer una inspección de turismo en este lugar.
Un lugar para hacer un plan diferente, cerca de Bogotá, económico, divertido, buena comida, tienes la opción de que te cocinen lo que pesques, o puedes ir directamente al restaurante, no es costoso, y es un plan ideal para ir con niños, o ir en pareja. Puedes pescar, montar a caballo, o realizar caminatas por el lugar.
Es un excelente lugar para compartir en familia y alejarse de la ciudad. no me gusta mucho el tema del parqueadero, ya que la vía es un poco difícil dentro del parque, eso quizás se pueda mejorar. La comida es buena, he comido mejor!!! Pero para pasar el día allí y comer en el lugar no está mal. Yo volvería sin duda.
En decadencia. Cuando lo conocí, la comida y la atención eran muy buenos. El parque infantil era aceptable, pero después de esta visita no volveré. Detras del mesero para recordarle el pedido, luego la bebida, nos llevaron unos acompañamientos sin arroz, otros solo patacón y ensalada, aunque todos pedimos el mismo plato. No nos orgsnizaron la mesa y nos tocó ir a buscar sillas, y al final nos cobran servicio por su mal servicio.
Es un parque muy amplio, lleno de naturaleza, la tranquilidad que allí se encuentra es increíble. Tiene un lago de pesca y un criadero de truchas, los senderos ecológicos son maravillosos. Tiene unas cabañas muy bonitas a simple vista,no me aloje allí por tanto no pude ver su interior. El mirador es muy bonito y se pueden tomar unas fotografías hermosas.Tiene caballos para realizar un recorrido ecológico que dura aproximadamente media hora o un poco más.Tiene zona de parqueo, dos restaurantes con excelente atención y la comida es rica, hay una pequeña zona de juegos para los niños.En general, para un plan de relax lo recomiendo mucho.
Tuve la oportunidad de conocer el parque hace varios años y era un lugar tranquilo, un buen restaurante y varios estanques para pesca. Regresé y encontré un lugar diferente, poco organizado, con prácticas deficientes en el manejo de animales (peces y caballos), un restaurante descuidado y afán porque llegue mucha gente. Cero tranquilidad.
De parque no tiene nada y de ecológico menos.. es una medio finca medio pescadería restaurante y ya. Si quieres ver fauna puedes hacerlo sin tener que ir allá. La comida es regular y cara. El servicio y la señalización es bueno .
Un lugar agradable pero muy costoso teniendo en cuenta que las instalaciones físicas no están en las mejores condiciones. Los platos de comida muy costosos. Por el resto, un lugar acogedor para descansar y liberar cargas al tener contacto con la naturaleza.
La naturaleza es maravillosa ,el sitio como tal es maravilloso pero muy descuidado no hay emoción al momento de la pesca, se pesca muy fácilmente ademas los colaboradores les falta muy buena atención con los clientes, la persona que esta a la entrada es muy déspota los que están en el lago corren a matar las truchas después de sacadas, los maltratan les pegan con unos alicates y donde las lavan los recipientes son sucios,En el lago se encuentra trucha arcoiris grande y pequeña creemos que las truchas pequeñas no son aptas para el consumo.cobran $ 10.000 por la libra de trucha que coja en el lago, y adicional le cobran 3.500 por utilizar la caña unas cañas descuidadas y feas, ofrecen almuerzo en el restaurante con la trucha que se pesca y supuestamente la preparan a mitad de precio del plato a la carta, nosotros llevamos nuestras truchas grandes y en el momento de la preparación las cambian nos dieron unas truchas pequeñas.Los senderos son muy descuidados, mis jóvenes se aburrieron del sitio tan descuidado y la falta de atención de los que trabajan allí solo les importa el signo $$$$$$$$$deben mejorar bastante .LA VERDAD NO LO RECOMENDARIAGRACIAS
Lindo lugar.... Lamentablemente está muy descuidado todas las instalaciones están deterioradas y los baños son un asco... Si van a pescar les recomiendo llevar su propia carnada ya que la que allí entregan no es otra cosa que alimento para perros ablandado con agua y eso no es buena carnada, quizás no quieran que se lleven muchas truchas...
Chévere la experiencia de la cabalgata y la pesca pero la presentación personal de los empleados deja mucho que pensar, la mayoria son jóvenes pero vi a muchos con las camisas sucias y desjaretadas y de alguna forma ellos también venden el sitio con su presentación...
Hoy, 21 de Agosto 2017, fui a pescar y pasar un dia de campo con mi familia. La pesca es buena y facil, aunque el precio es alto y los peces son demasido pequeños . Lo parte fea de este dia, sucedio con el paseo a caballo. La mayoria del trayecto parece que estuvo normal, pero al regreso, los 4 caballos regresaron por inercia, ya que el Guia se fue, no los acompaño la fase final. Aqui, llegando a su destino, mi nieta, de 8 años, cayo del caballo, por que la silla iba suelta. Yo estaba a unos pocos metros, la recogi, la revise y tome las medidas para su recuperacion, ya que el golpe, aunque fuerte, fue amortiguado en parte por la siila. Solo una empleada, fue y trajo agua de beber y punto. No hubo otra reaccion por parte del personal del parque: no hay enfermeria, ni enfermero, cero primeros auxilios. Que groseria la atencion al cliente. Nadie respondio. Me dedicare a hacer mala difusion de este lugar, porque pienso que en un caso mas grave, quien se accidente se muere.
Es un espacio bonito aunque descuidado, buen lugar para visitar en familia. Sin embargo, bajo ninguna circunstancia recomendaría apoyar este lugar, pues los caballos del lugar son maltratados y no se debe apoyar esta práctica. No volveré a este lugar por este motivo
Los lagos donde se pesca son muy pequeños, tiene de profundida 1.7 mPor otro lado todos los caminos llevan a los restaurantes, no hay caminata ecologica como dicen tener.Uno puede almorzar en alguno de esos restaurantes, para nuestro caso llevamos el pescado que anteriormente cojimos en el lago eran truchas grandes y al momento de verlas en el plato se convirtieron en unas truchas muy pequeñas, sentimos como si nos hubieran hecho un cambiaso no volveremos a ir. Perdieron 13 clientes.
Es un lugar que no cuenta con las medidas de seguridad y personal adecuado para los servicios que presta. El día de hoy en familia visitamos el parque, en el recorrido de la cabalgata ocurrieron 2 accidentes por negligencia del guía se cayeron del caballo un familiar y un señor con su hijo de 3 años.En ningún momento nos auxiliaron, se nota que no cuentan con el conocimiento y medidas requeridas para los servicios.😠
Sitio agradable para pasar un día en familia. Pesca de truchas arcoiris, restaurante donde puedes mandar a cocinar las truchas que pezcaste, además puedes cabalgar a caballo en senderos ecológicos.
Excelente lugar muy cerca a Bogota para tomar un respiro, disfrutar la naturaleza, montar, pescar, caminar, almorzar y pasar un tiempo en familia
Hace unos años tuve la oportunidad de ir y era un lugar lleno de vida, ahora está muy descuidado, el servicio del restaurante es extremadamente demorado duramos dos hora para que nos trajeran la comida, y tuve una intoxicación alimentaria que aún no se me a quitado es la última vez que voy a este parque.
Lindo lugar para pasar un fin de semana, pura naturaleza y senderos para hacer caminatas...cuenta con restaurante y se respira aire puro.
Hay que llegar temprano para poder pescar algo, porque van muchas personas. Solo hay un lago que no es muy grande, pero es económico en relación con lugares del mismo tipo. Llegar es fácil.
Buen lugar para almorzar cerca a bogota
Un sitio agradable y tranquilo , senderos para caminar agradables pero muy cortos , también hay zona de pesca y restaurante .
Tiene una gran área de zonas verde pero no me gusto lo único para hacer les pescar y que te preparen el pescado en el restaurante los precios son altos.
Me encantooo es divino este sitio, caminar comer pescar, tardear, no es costoso es fácil de llegar en carro o flota. Se pasa genial
La comida es buena..pero el parque no es tan agradable. Todo es lejos y no hay una buena logística por parte del personal..que lo guien a conocer realmente el parque. Sale uno caminando por los sitios más feos. Nada agradable
Lugar perfecto para pasar un tiempo con la naturaleza, excelente para visitar en bicicleta, si quieres hacer Mtb y esfuerzo físico. De igual manera ingresó vehicular semi trocha
Sitio para disfrutar en familia, pescas lo que comes, senderos para caminatas.Place to enjoy with family, people can fish what they eat. Routes for hiking.
En los lagos unicamente se puede pescar una sola clase de pescado,ademas que toca prepararla en los restaurantes y bastante costosas,no hay en el parque una zona que se pueda acampar y verdaderamente vivir con la naturaleza
Es un lugar muy bonito para caminar y disfrutar del paisaje, para relajarse y alejarse del ruido de la ciudad
Son muy demorados con la comida. La experiencia de pescar es muy chevere, pero los fines de semana hay muy pocos peces y muchas personas.
Es una parque muy bonito, pero sólo se puede pagar en efectivo y la relación costo - beneficio no es tan buena
Es un sitio muy tranquilo, el servicio es excelente peronlss instalaciones en general del resturante y el parque estan muy deterioradas.
Muy chebre el hambiente la experiencia de montar a caballo fue super y el guia muy amable nos hablaba para hacernos perder el miedo y la pezca muy facil se logra pezcar
Sitio agradable para pesca, caminata ecológica, clima agradable templado, almuerzo al aire libre, abre solo los fines de semana.
Un bonito sitio, para compartir en familia. Excelente clima. Con muy buenas vías de acceso.
Este es un sitio ideal para los amantes de la naturaleza. Hay pesca deportiva, cabalgata, sendero ecologico y en buen restaurante.
Es algo costosa la pesca pero en general es un buen lugar, falta algo de guía de parte de los empleados del lugar. Sin embargo vale la pena ir
El sitio es bonito y acogedor, falta buena atención y brindar información del lugar por parte de los guias, buena la comida y precios justos
Excelente lugar para pescar trucha. Muy sabrosa ademas
Sitio muy familiar, completo en medio de la simplicidad, cuenta con lo necesario para disfrutar de un excelente día
Cobran mucho por entrar con él carro, tiene carreteras muy malas ,la atención ni hablarEn este momento estoy en la carretera de salida y varios carros se han encunetado por sus estrechos senderos rocosos y empinados
Se encuentra cerrado por temas de pandemia :(.
Excelente sitio para descansar, acampar, pescar, montar a caballo, precios comodos
En las casetas que venden solas nada de surtido .y en el restaurante una hora para que nos atiendan y despues dicen que ya no hay almuerzo pesimo servicio
Muy regular el restaurante,después de pescar la idea es que te cocinen, pero no se preocupan por el cliente, muy mal
Por sus senderos, sus paisajes y sus cabañas en general todo me gustó de este sitio
La información contenida en la página web es errada ,esta desactualizada y la señalización para llegar es un asco, más a parte la atención brindada por parte del personal que trabaja ha dejado mucho que desear
Si vas a montar a caballo y pescar esta bien.. de resto le falta mucho amor a ese parque...
Paz naturaleza, caballos lindo lugar ... Para cambiar de ambiente caminar y disfrutar
Buen lugar de entretenimiento para familias, pero siempre se demoran mucho en preparar las órdenes en el restaurante...
Todo es muy costoso..cobran por todo...Las cabañas están muy abandonadas , No les hacen Haceo..las cobijas muy sucias...las camas muy incómodas ..no sale agua caliente de la ducha ....👎👎👎😖😖
Buen servicio,falta aseo y mantenimiento en todas las instalaciones,se ve que no hay mejoras desde su inauguracion,mucho avandono...
Excelente lugar para pasar en familia en un día de pesca
Porque no habían truchas en el lago, el almuerzo muy caro y lo mismo de la ciudad.
Me encanto .Un plan diferente , entretenido en un lugar lleno de naturaleza
Esta muy descuidado, sin embargo sigue siendo buen sitio para compartir y pescar.
Ya no funciona, esta desmantelado cerrado permanentemente
Un excelente lugar para ir a descansar y salir de la rutina
Muy lindo, falta mucha vigilancia y atracciones en buen estado
Pesimo servicio...de verdad...perdida de tiempo...muy mal servicio en todo...pesimo pesimo restaurante demorado..mala calidad malas instalaciones...
Hermosa lugar para tratar de hacer Unión familiar y recreación
Excelente lugar para los que amamos la naturaleza
Mucha espera para el paseo en caballo. No hay recibimiento alguno en ninguna actividad.
Para salida familiar, con grupos es necesario un mantenimiento general.
Buen lugar para estar en familia... pero el lugar está muy abandonado.
Pésimo lago de pesca, muy pequeño. Solo aceptan efectivo
Bonito el lugar pero falta mejorar el sabor de las comidas
Este parque ya no funciona. Quiten esto.
Excelente lugar para caminar, descansar, pescar.
Superior excelente muy bonito 👍
Buen sitio para disfrutar de la naturaleza, algo costoso el restaurante.
Regular, muy abandonado. Con inversión podría ser muy buena opción
Gran experiencia, la montada a caballo es recomendadisima
Es chévere para pescar, aunque su servicio no es bueno.
Espacio para realizar cabalgatas, caminatas al aire libre y por senderos.
Mi espíritu es importante, gente amable Bogotá
Se viven bunas experiencias pero la comida deja mucho que desear
EXCELENTE LUGAR HAY RESTAURANTE CERRO VERDE RECOMIENDO ..
Me encantó este lugar, volvería una y otra vez
Muy bonito, natural, mi Colombia es hermosa
Buen sitio para pasar fin de semana..
No hay asesoría en manejo de peces pescados y restaurante
Excelente lugar para caminatas
Buen lugar para estar en familia y descansar de la ciudad
Esta no es la entrada es antes. pero es bueno el parque.
El parqueadero es inmundo a no ser que lleguen en un tanque
Una forma maravillosa de crear conciencia ecológica!!!
12 de septiembre parque cerrado