La mejor trucha que puedas encontrar en jardin y en casi todo el suroeste antioqueño.Adicionalmente se puede pescar y pasar un buen rato en pareja, amigos o familia.La atención fue perfecta, rapidísima y muy amable.El lugar es agradable y típico antioqueño.Tiene parqueadero al frente y los precios son justos.Excelente lugar, muy recomendado.
Es un plan agradable ir a ver la molienda. Ver cómo se hace la panela es toda una experiencia. Ese es un proceso muy artesanal y todos comemos panela, por tanto es muy chevere para conocerlo. El lugar es a unos km del parque, se puede ir caminando o en moto taxi. Se llena mucho y por tanto es muy muy demorado para comer. La trucha es buena, pero con esa demora uno se desanima y no disfruta. Mejor comer en otro lado o validar el tiempo de servir.
Reconozco que no tenía una expectativas muy altas, pero la visita a este lugar fué quizá una de las mejores actividades realizadas en Jardín - Antioquia. Quedé gratamente sorprendido con el sabor de la trucha ( especialmente la molienda que fue la que consumí), me agradó sobremanera la presentación de los platos, la atención del personal, el entorno natural, el sonido del agua, la naturaleza etc. Recomendaría (y esto lo hago con mucho respeto) que incluyeran en su carta diferentes alternativas de cafés, aromáticas, infusiones, ya que estás a veces son requeridas cuando uno queda demasiado satisfecho con la comida.
Un lugar apartado, rodeado de naturaleza, la mejor banda sonora son los cantos de la enorme variedad de pajaritos al rededor y el sonido del río mientras corre!!! Puedes elegir tu trucha ya que es como un criadero!!! Una locura la frescura de los productos, la pulcridad de los platos, baños y ambientes generales, impecables! Aplausos miles!!!
Es un lugar muy bonito en el que se puede pescar su propia comida, sirven trucha en diferentes presentaciones, esta es con ajo y ají, muy bueno todo lo que sirven en el lugar, y para quienes no son amantes de la trucha pero quieren disfrutar del paisaje y la pesca, también hay otros platos. El lugar es muy bonito y se pueden rentar la vara de pesca por mil pesos, el ambiente es muy agradable y aunque hay que hacer fila, esta no es tan demorada. Muy lindo y rico todo en el lugar.
Lugar muy recomendado y casi obligado en tu visita a Jardín. Allí se puede experimentar y conocer el proceso de cria de trucha y el de la fabricación de la panela desde la molienda hasta la mesa. Lugar muy organizado y de orgullo para nuestra cultura paisa y arriera!! La comida deliciosa, bien preparada y con precios acordes.
Restaurante truchería con muy buen sazón. Excelente atención. Se pueden visitar los estanques de crianza de trucha y también se puede ver y conocer el proceso de molienda de caña y fabricación de panelas y varios de sus derivados. El acceso al sitio es por una carretera destapada, pero el tramo es corto y pueden ingresar sin inconvenientes toda clase de vehículos al parqueadero. También tienen venta de dichos productos. Dentro del menú además de la trucha también tienen variedad de otros platos y carnes.
No comí allí pues al ingresar no me pareció un sitio de mi gusto, música a alto volumen, el sitio tiende a ser oscuro y hay cierto aroma a pescado que no es agradable, sí, es una truchera pero en este se siente más el olor a pescado, por eso decidí ir a otro sitio. Lo de la música fue lo decisivo.
Un restaurante que cuenta con truchera y trapiche, dónde el recomendado es la trucha la molienda, pescado bañado en panela, que de verdad vale la pena probarlo, los platos son abundantes, y tienen una muy buena relación precio cantidad, puedes además comprar panela, si es día de molienda, y dulces elaborados a partir de esta
Buen lugar. Tranquilo. Es amplio y con buenq distribución de mesas. Se puede pescar y te preparan la truchas o la puedes llevar, hay una carta muy buena. La atención es un poco demorada pues hay muchas mesas y pocos meseros. La comida es muy rica y los acompañamientos también. Es una buena opción si quieres evitar lugares concurridos aunque a veces se llena en fechas especiales.
En general todo el servicio fue muy bueno, la calidad del plato, su presentación y porción fueron adecuados. El tiempo de espera generalmente es adecuado
En este lugar la atención es buena, puedes pescar tu propia truchas y llevarla o pedir que la cocinen allá. Además, venden varios dulces hechos de panela.
Molienda y truchera la ArgeliaCada 25 días durante el fin de semana podrás disfrutar del proceso de elaboracion artesanal de la panela.También podrás pescar trucha y compartir en familia de esta mágica experiencia.
Desde mi perspectiva, ésta es una de las mejores recomendaciones si lo que te interesa, es comer uno de nuestros platos más representativos:trucha.Yo te sugiero probar la trucha rellena de camarones con queso, o la trucha al ajillo, o la que incluye almendras.Además, en éste lugar si tienes suerte, puedes ver el trapiche funcionando (producción panelera).
Muy chévere el lugar, cómoda deliciosa. La atención un poco demorada debido que son pocas meseras y en fin de semana festivo va mucha gente. El ingreso algo demorado, solo hay una vía para ingresar y salir, muy estrecha, se debe manejar con cuidado.
Es un lugar sencillo, falta armonizar los espacios que tienen (criadero de trucha, molienda y restaurante). Falta personal al ingreso que informe lo que puede encontrarse en el lugar. La especialidad por supuesto es la trucha y tienen diversas preparaciones. Pedimos trucha frita y es bastante grasosa. El precio promedio de los platos es 20.000 y vienen acompañados de guiándolo, jugo o claro. Recomiendo ir en camioneta o vehículo alto la vía es destapada, tener en cuenta que es angosta.
Hoy lo visite y me encantó, se puede apreciar todo el proceso de fabricación de la panela, el molino, es un lugar grande con el río cerca, y la comida es increíblemente deliciosa, pescado en caramelo de panela!! Interesante sabor, la ensalada deliciosa con trocitos de piña y pepino, la arepita muy fresca, normalmente no me la como pero esta era suavecita, muy rica, un lugar super recomendado
Este lugar 5 de 5, excelente atención, comida deliciosa, en especial la trucha que viene preparada en panela (no recuerdo el nombre textual) pero cuando vuelva a jardín será visita obligada a este lugar.
Muy lindo todo, muy rica la comida, tienen mucha variedad de productos para uno llevar las niñas son muy agradables y la atención excelente 👌
Excelente experiencia de una trucheria y molienda pero las expectivas eran mayores con la sazón y el acompañamiento del plato
Esta muy muy bien, es un restaurante rústico, que tiene su propio criadero de truchas, que uno mismo puedo pescar si quiere y luego pedir que le preparen esa misma trucha.Lo mejor... en el mismo restaurante, tienen una molienda de panela que está súper interesante ya que uno mismo puede ver como se prepara de manera artesanal este producto y puede también comprar a muy buen precio.
Excelente restaurante con buenas vistas, muy buena trucha, con la posibilidad de ver la fabricación de la panela. Puedes pescar tu mismo la trucha y te la preparan como quieras, hay cabañas para hospedaje, bastante amplio, rústico, con una excelente atención, y productos de panela para llevar. Muy recomendado.
Esta SI es la mejor trucha y servicio. Me encanta! Desde que uno llega, sin importar quien sea uno lo reciben con carino y atencion. El dueno es una personota! y las personas que trabajan hay son profesionales y amorosas. La trucha es magnifica. Mi favorita es la molienda, porque esta en una salsa de panela. Lo que me soprende es las porciones tan buenas que dan, te traen salsa tartara, hogao, limon, tostadas verdes, arroz, ensalada y aveces hasta hay cortesia de postre. Es uno de nuestros lugares favoritos. Algo que hay probar es aparte de cualquiera de sus magnificas truchas es la mazamorra y el consome de trucha. Aveces pido dos de lo rico que es! Tienen que ir. SIEMPRE TE ATIENDEN BIEN Y SIEMPRE HAY DONDE SENTARSE.
Excelente lugar en la vereda la salada de El Jardín. Recomendada la trucha la Argelia que lleva panela.En temporada alta es preferible dejar el vehículo arriba y no bajarlo hasta el parqueadero porque quizás entre, pero sacarlo es una auténtica odisea.Otro atractivo es cuando están moliendo panela, aunque sin un buen guía que te explique el proceso de elaboración la experiencia queda a medias.
Muy buen servicio y una deliciosa sansón. El espacio evoca una casona tradicional, con tonos cálidos, pisos en madera y senderos en piedra; tiene un molino antiguo que aún funciona gracias a la fuerza del agua. Los paisajes son hermosos y también se puede pescar trucha. Un plan recomendadisimo para hacer en Jardín.
Un delicioso, oloroso y acogedor lugar. Excelente lugar de pesca y para conocer el proceso de la panela y probarla
Es un lugar hermoso, donde puedes vivir la experiencia de cómo se realiza la panela. La comida es excelente y los precios también.
La comida muy rica y excelnte atencion
Es un lugar simple pero su comida es deliciosa ,puedes pescar ahí mismo.La atención es buena.Es retirado del pueblo,se justifica ir.
En Jardín, hay que comer trucha. Pero en este restaurante, hay variedad de preparación de la trucha. Es muy buen restaurante. Típica finca cafetera. 🙏
Excelente el servicio, la comida y el conocer el proceso de elaboración de la panela, muy bonito lugar.
Un lugar muy tranquilo y deliciosa la comida. Súper recomendado.
Muy bueno la comida es excelente, esa trucha molienda en el caldito de la panela muy deliciosa.
Una sorpresa. El restaurante es muy fresquito ya que hay mucha agua alrededor. Nos gusto el hecho de tener al lado las trucheras así como el trapiche (donde se elabora la panela). De almorzar pedimos trucha con salsa de melaza (excelente) y trucha rellena de camarones y queso (muy rica tambien). El precio por plato de trucha entre 19 y 25 mil pesos. Por cierto, si queréis ver el proceso de elaboración de la panela es sólo sábados y domingos.
Excelente menú, excelente comida, muy fresco el lugar, un olor a panela muy agradable. Puedes pescar y hacer un mini tour panelero, el dueño está pendiente del negocio todo el tiempo, hay parqueadero, acceso fácil para autos un poco bajos, incluso una actraccion que usan para procesar panela, una rueda movida por agua. verde!
Delicioso. Gracias a las meseras por esa excelente atención y a las cocineras por esos platos tan ricos.
Super. todo muy bonito todas las casa estilo colonial los recorridos muy sgrafables.las personas muy sociales con muy buena educación
Casi 1 hora y media esperando el almuerzo. Si bien nos dijeron que estaba demorado el servicio, la espera fue demasiado larga. Mucho desorden en la asignación de mesas y la atención por parte del personal.El lugar es interesante y tradicional de la zona. Cerca del pueblo y se puede ir caminando.Aun así, no vale la pena.
Un lugar muy turístico..los tanques de los peces muy sucios ..la estructura ( techo ) lleno de mugre y telarañas ..En mi opinión debe haber más inversión en lo que les debe dar tanto
Buen lugar, agradable, típico, buena atención, precios cómodos, deben de ir, si van a Jardin
Muy rica la comida y muy bacana la experiencia de la molienda
Es un lugar muy pintoresco que te ofrece un restaurante grande, con muchas mesas que pueden atender a diferentes grupos de personas. Un menú variado en donde la trucha se convierte en la protagonista de este. Y por si fuera poco tienes la posobilidad de pescar tu comida. El plus del lugar es ver el criadero de truchas con sus diferentes estanques. Otro atractivo para conocer y ver, es la molienda en donde de manera artesanal se produce panela. Tienen que ir y lo mejor de todo es que se puede llegar en vehículo o caminando. Muy recomendado
Excelente pesca tu trucha y te la preparan para comertela
Deliciosa comida y un sitio para ir con la familia para que los niños se diviertan pescado
Muy rico, buena atención y sus platos son económicos!!! 🤤👍👌
Hay que hacer algunas sugerencias con relación a la bioseguridad. La alimentación muy buena, pero se veían los gallinazos sacando truchas sin ningún control.
Este lugar tiene un concepto bastante interesante, puesto que tienes las trucheras, la molienda y el restaurante en un mismo lugar.Su apariencia es agradable y la comida es deliciosa.No se recomienda para pescar, pues realmente los tanques son muy llenos y no tiene emoción hacerlo.
Deliciosos platos y a un muy buen precio
Excelente lugar. Venden la mejor trucha de Jardín a parte de esto, puedes aprender sobre el proceso de elaboración de la panela. También puedes pescar y disfrutar de una linda vista. Excelente servicio y limpieza
Muy bueno, lento el servicio cuando hay mucha gente.
Deliciosas truchas, puedes pescar y te las arreglan a tú gusto. Muy buen servicio.
Exquisitas truchas, diferentes preparaciones para gustos diversos de las personas, se puedes pescar si deseas
Hermoso lugar ubicado en el municipio de Jardín. Restaurante especializado en comida a base de pescado donde el que quiera puede sacar su trucha del criadero y mandarlo a preparar a su gusto, aunque si no desea pescar te pasan una deliciosa carta de platos preparados.Recomendado.
Buen lugar para departir, conocer el proceso de crianza de las truchas, el proceso de la caña y estar en contacto con la naturaleza.
Deliciosas comidas y atención vale la pena visitar este lugar
Hay mucho mosco y o huele muy nn
Excelente lugar para compartir y comer en familia o con amigos