La atención es excelente, hay buen café y buena comida.La recomiendo para un fin de semana de descanso en jardín.
La atención es maravillosa. El espacio es acogedor. Y los productos muy ricos
Si eres un amante o sibarita del café éste es tu sitio. Tienen sólo cuatro tipos de café pero todos són artesanales y de cultivo propio. A parte de explicarte la cualidad de cada tipo de café y su historia, también puedes escoger entre una variedad de tipos de filtro para prepararlo en tu propia mesa.
Espectacular y la decoracion de este Hostal, y que decir la atencion. La mejor del mundo.
Rico para probar jugos diferentes y bien preparados.. Deliciosa comida. Una atención cálida y una carta muy variada ...
El hostal esta super bien ubicado, cerca del parque principal de Jardín. Doña Claudia y Don Leonardo son los mejores, super amables y pendientes de todo lo que necesites!. El hostal es muy limpio, las camas son comodas. El desayuno muy delicioso! El hostal definitivamente recomendado!!!
Muy rico todo, mi pasta de remolacha con albóndigas de garbanzos (todo vegano) estaba delicioso :) los dueños muy amables también...definitivamente volveré :)
Excelente Servicio al cliente, el espacio de café esta muy bien adecuado con muy buena variedad en platos
Excelente lugar. La atención es magnífica. Y los café de origen excelsos.
Excelente el servicio, la ubicación, la comida variada y deliciosa, café inigualable, la habitación fabulosa.
No solo es buena la comida, en este lugar la atención se lleva la mejor calificación. Me sentí cómo en casa.
Por la atención; la variedad de platos y bebidas; ubicación y tranquilidad.
Ricas pastas artesanal y atendido X sus propios dueños.
Excelente, gran atención y una gastronomía perfecta.
Un lugar especial para sentir ambiente familiar y presta un gran servicio.
Excelente lugar, acogedoras habitaciones, servicio de restaurante.
La mejor pasta boloñesa. Estubo genial
Excelente atención limpieza y sabor
Exelente atención mejor no se puede
Muy buena comida y servicio
Todo es excelente!
💕💕💕💕💕
Qué lugar tan acogedor!
La comida es rica
Excelente lugar
Recomiendo encarecidamente esta dirección. Comí allí y fue realmente excelente, ¡al mismo nivel que la bienvenida! Comemos productos muy locales (algunos vienen directamente de su huerta detrás de la casa, otra parte viene de su finca), sanos y buenos. ¡Solo lamento no haber descubierto esta dirección antes!
Colombia es conocida por su hospitalidad y buena gente, pero aquí el servicio y la amabilidad fueron muchas veces más.Debido a la excelente y tranquila ubicación, un poco lejos del ajetreo y el bullicio de la Plaza, puede disfrutar de su comida aquí muy cómodamente.La comida era deliciosa y fue divertido ver al chef cocinar.En el menú hay deliciosas pastas, ensaladas y dos platos de carne de lujo.En general, un gran restaurante con un servicio excepcional.Las habitaciones y el hostal en sí no vimos.
La bienvenida fue excelente y qué hay de las casas de pasta, las mejores que hemos comido durante nuestra estadía en Colombia. El propio ha preparado un excelente sifón de café, excelente experiencia. Recomendamos encarecidamente
Lugar asombroso. Lo mejor es que hacen jugo de 33 frutas diferentes, todas ellas de su propia granja. Gran café también, y comida de calidad. Muy asequible también.
Afortunadamente, pasamos por este encantador restaurante y hostal para cenar, y nos enamoramos absolutamente de los dueños encantadores y acogedores, así como del lugar y la comida. Decidimos pasar una noche aquí de manera espontánea y este no fue solo uno de nuestros puntos destacados en Jardin, sino también en todo nuestro viaje.Recomendamos encarecidamente este lugar para disfrutar de un delicioso café, pastel, almuerzo o cena, así como para disfrutar de su estancia en Jardin.
Este lugar es mucho más que un (realmente bueno) restaurante o cafetería. conocer a Leonard y Claudia fue verdaderamente una experiencia de toda una vida. Fuimos allí a almorzar y terminamos quedándonos por 3h y volviendo por la tarde trayendo amigos. Si bien nuestro español es limitado, tuvimos conversaciones profundas e increíblemente interesantes, explicaron lo que hacen en su finca orgánica, tostamos granos de café frescos y bebimos el mejor café de nuestro viaje.Podría seguir y seguir, pero solo quiero decir: si desea una experiencia verdaderamente local y genuina, ¡vaya allí! Solo un punto negativo: no querían seguir nuestro consejo. ¿De qué otra manera podríamos mostrar nuestro aprecio? ya dijimos muuchas gracias !! : D vamos a regresar!
¡Fantástico! La comida es excelente y enteramente del suelo y de su finca. Leonardo y Claudia Elena son unos anfitriones encantadores. Siéntase libre de comer en una de sus mesas (pocas)
Increíble sándwich increíble y ensalada! Lo mejor que tuvimos en América del Sur. ¡Un personal tan amable también! Altamente recomendado
Excelente y amable servicio, sabrosa comida y precios accesibles.
Excelente servicio, comida, gente! Totalmente me encantó!
Comida deliciosa, excelente personal.
¡Es verdaderamente una experiencia de vida! Un servicio de 5 estrellas!
Excelente comida.