La piscina demasiado sucia, se queel hotel es economico, pero el mantenimiento diario a la piscina por favor
Lugar seguro, con parqueadero y piscina, comodo para todos los presupuestos, restaurante propio, y con buena sazón, buena ubicación.
El ruido es insoportable,no les gustan que se les haga cualquier sugerencia, el aseo no es prioridad en especial la piscina.Por el valor que cobran se consigue hoteles mucho mejores en el sector.
La piscina es excelente.. Las habitaciones son pequeñas. Pero limpias
La residencia es acomodable y perfecta para pasar el tiempo en familia
NO LO RECOMIENDO, aunque es económico y la ubicación era conveniente, no tuvimos una buena experiencia. La primera noche queríamos descansar pero a eso de las 2am nos levantamos porque habían alquilado un espacio (Muy cerca a nuestra habitación) para que unas personas tomaran alcohol y escucharan música a todo volumen sin importar el resto de huéspedes. Sumado a esto, se supone que los hoteles tienen servicio 24 horas, pero un día llegamos a las 2:30 am al hotel y no había nadie en recepción, timbramos y llamamos por más de 10 min pero nunca nos abrieron, una total falta de respeto. Esa noche tuvimos que quedarnos en otro hotel y gastar dinero innecesariamente además del peligro al que estuvimos expuestos en la calle a esas horas de la madrugada y para rematar, al día siguiente llegamos a descansar y no encontraban la llave de nuestra habitación. Los controles de los aires acondicionados no eran originales del aire y todo el tiempo se desconfiguraban, convirtiéndose en una total molestia sumado al hecho de que salían cucacharas del mismo y la respuesta que obtuvimos por parte de la persona encargada fue: Si, tenemos que fumigar :| En conclusión SERVICIOOOOO TERRIBLE, FALTA DE LOGÍSTICA Y POCA ATENCIÓN AL CLIENTE. No nos fuimos antes porque cometimos el ERROR de pagar TODO por adelantado :(
Q hotel para malo unas camas super pequeñas habitaciones y guales de pequeñas e incómodas para esod precios muy malo escasa mente una estrella y regalada
Pésimo! Pagas el cuarto y aparte toca pagar el uso de la piscina, me cambiaron dos veces de cuarto pq no servía el aire y el tv. No dan papel higiénico ni toalla.
Muy buena atención. Pero demasiado ruido!
De casualidad entramos a tomarnos unos jugos porque vimos que en el primer piso tienen servicio de restaurante y heladería, la verdad los jugos de jugos no tenían nada, aguas no más, pedimos una limonada, nos la dieron con un iceberg y agua con azúcar, el jugo de guanábana regular y un jugo de mora agua untada de mora; pero eso no fue lo único pedimos unos tamales para llevar, y $6000 pesos cada uno, los compramos porque la señora que nos atendió, me imagino la administradora porque mandaba allí, nos dijo que eran deliciosos y venían hasta con chicharrón, cuál fue la sorpresa hoy al comerlos, ricos si, pero el chicharrón por ningún lado y más hoja que tamal, ósea todo nos salió caro, no recomiendo el lugar en cuestión de comidas!.
El mejor hotel de lejos que me he quedado en mucho tiempo, lo tuve todo como en casa la atención es espectacular y su dueña la señora Rocio un Ángel de Dios desde que llegas te recibe cálidamente siempre con una limonada sin importar nada. La comida muy económica y deliciosa luego de haber pasado por miami y muchos hoteles de lujo este es más que 5 estrellas con piscina habitaciones con aire acondicionado y restaurante en el, puedo decir sin duda el mejor de todos.
Hay que mejorar la seguridad de las puertas de las habitaciones la que me toco tenia la cerradura en muy mal estado adicionamente se debe instalar un material aislante del ruido en las ventanas para que la musica de las discotecas aledañas no imterrumpan un buen descanso
Buena atención, económico, cuánta con un buen restaurante muy rico y económico
El hotel está ubicado en un buen sector, la comida es muy buena y tienen gran variedad. Sin embargo las habitaciones no son muy aseadas y no ofrecen servicio de aseo mientras te hospedas.
Excelente servicio..... cómodas habitaciones
Excelente servicio, deliciosa comida, amabilidad, se encuentra todo en un solo lugar y lo más importante súper seguro.
Servicio sin piscina y no dan explicacionPésimo servicio
Excelente...recomendable
Me encanta la piscina trabaje en la remodelación de la misma buen hotel excelente personal
Muy buen servicio
Buen sitio
Les recomiendo la piscina en un sector central del Espinal Tolima ,no hay sancudos ,y tampoco te pega el sol
Bueno, bonito y barato, tiene de todo, buen precio y bien atendido por paisas.
Estuve en la piscina y no nos demoramos por que la piscina estaba muyyyyy sucia
Deberian acear mas seguido la piscina y lugares de estar
Excelente
Es muy grande y espacioso pero le falta mantenimiento
No son muy atentos con los visitantes
Un servicio y atención único.
El servicio pesimo y no tienen profecionalismo.Hotel de una estrella.
Excelente lugar ameno agradable y la atencion espectacular
La atención buena la habitación mala
Buenisimo,ecxelente atencion a un buen precio
Es muy bonito
Muy buen servicio y super economico
Bueno
Que buen lugar agradable y recomendable
Buen lugar y exelente a tencion
Pésimos los hoteles en Espinal
Buen hotel con piscina
Muy buen servicio
No recomendado.
Muy buena atención
Excelente
Muy buena atencion
Buen servicio.
Bien muchas gracias👍👍👍👍👍
Buena atención
Buena atención
Buena atencion
Lindo
Comodo
Habitaciones regulares
¡Perfecto! Vendré 10 estrellas si es posible.¡Estuve atrapado en el tráfico durante horas y llego a este hotel a la 1 am! Tuve mucha suerte.La recepción fue increíble, el servicio genial! ¡Las habitaciones exactamente lo que necesitas y nos colocaron a todos en una habitación !.Sin gasto alguno. Muy limpio.Las toallas huelen tan bien.Altamente recomendado.Regresaremos tan pronto como podamos.
La habitación olía feo y las paredes dentro de las habitaciones estaban sucias al igual que el suelo.
SU