Muy malas instalaciones. Sucias, pequeña, con sillas incómodas, no aptas para una clase de 4 horas. Mucho desorden en los procesos. Las remisiones al examen médico pésimas. Solamente un carro automático por lo que hay que esperar mucho tiempo para las prácticas. Muy inconforme con la experiencia y el aprendizaje.
Buenas tardes.Cada quien habla de la fiesta según como le vaya.Con todo respeto por quienes han hecho comentarios en cualquier sentido,voy también emito mí comentario y espero también sea respetado.Hoy, septiembre 14 de 2021 estuve presentando examen teórico práctico y no me tocó esperar más de 5 minutos ni en las oficinas ni al instructor,El carro en el que presenté la prueba, en óptimas condiciones.El instructor muy serio, muy poco conversador pero muy amable y mucho don de gente.En mí opinión muy personal, si recomiendo está empresa.
Quiero quejarme de la mala atención para los exámenes médicos de la renovación de la licencia de conducción. No hay sistema de turnos, no hay instrucciones en ningún lado, la certificadora no explica nada. Es un sitio chichipato y no lo recomiendo.
Uffff que lugar tan desorganizado!!! Uno paga más de un millón por un buen servicio y nada. Programaron mal todas mis clases y hasta las ví repetidas. Se debe registrar huellas al entrar y salir de clases y el sistema no me las registró un día y tuve que ver clases de nuevo por 4 horas. Parece una broma. No les importa el tiempo valioso de nadie. Uno hace el reclamo y nadie sabe nada ni se hace responsable. Horrible servicio!!!!!!!
Pésimo servicio, me dieron cita para ravalidacion de mi pase, me dijeron que se demoraba 2 horas. Llevo acá más de 4 horas y no termino el proceso, la única respuesta que dan es que hay que esperar.
El lugar más pésimo para la atención al público, demasiada demora para realizar cualquier trámite y un trato poco profesional a los usuarios. NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO
La verdad desde el principio muy mal servicio. El sistema vive dañado, la programación para las clases prácticas es muy demorada, los trámites para la foto de la licencia. No la recomendaría.
Puede ser una academia muy reconocida en la ciudad, pero desde el primer día que llegue me recibieron a grito, al igual que a la salida. En esta empresa no hay orden, y tanto los empleados de recepción como los profesores son mal educados, se dejan llevar por el estrés de su propio desorden.Si tienen la opción, no entren a esta academia.
Empecé muy motivada con las clases pero la falta de pedagogía de los profesores me desmotivó totalmente, al punto de no querer ir a las clases prácticas. Es una escuela muy poco profesional, desde que entras en el área administrativa no saben atención al cliente, los espacios para las clases eran muy poco pedagógicos, los profesores les falta profesionalismo, no saben enseñar, el primer profesor que me tocó se notaba la pereza por trabajar y se mantenía en el celular todo el tiempo, y el segundo era muy desesperado para enseñar, muy malgeniado. Los carros y las motos en muy mal estado, todo el tiempo me sentí insegura.Es mejor invertir un poco más en una escuela de calidad. Si de verdad quieren aprender, no les recomiendo este lugar.
El instructor no tiene paciencia, no se le puede preguntar nada y es grosero (Juan Diego)
Horrible la atención y son súper irresponsables, si el jefe es así como se espera que sus colaboradores no sean igual de descarados de abusar del tiempo ajeno.
Excelente escuela de conducción y automovilismo, para tramitar la licencia nueva o renovar.
Considero que el espacio y personal no es suficiente para la cantidad de personas que aceptan, hay demasiado ruido por la ubicación de la escuela y porque la mayoría de personas hablan en voz alta entre ellas, incluso sus secretarias mientras se está realizando el examen teórico, que falta de respeto. La atención al cliente es pésima, contestan bastante grosero y entrometido dando comentarios demás y algunos maestros son buenos, se logra aprender medianamente.Deberían de empezar advirtiendo cuánto tarda obtener la licencia con ustedes para que no presenten tantos problemas logísticos y quejas. Tras la experiencia con ustedes se queda con la conclusión de sus fines exclusivamente lucrativos y no de enseñanza, los cuales deberían de estar en balance.
Es la peor escuela de conducción que existe en el Mercado en la ciudad de Medellín. Todos los procesos son lentos y manuales. Existe muy mala atención por parte de las personas que están en servicio al cliente. Es absurdo que un curso que demora en promedio 50 horas (entre clases teóricas y prácticas) se prorrogue en hasta 2 meses por la falta de disponibilidad de vehículos y de instructores. Las clases teóricas son incompletas, no se aprende sobre parte mecánica de los autos. El sistema para los ingresos a las clases siempre está caído. Las recepcionistas son groseras y no dan soluciones. Hoy terminé mi examen teórico, hoy 19 de Julio y solo hay disponibilidad de vehículos hasta el 23 de agosto. Absurdamente lento. Si tienen la manera de buscar otra academia para aprender a conducir, les recomiendo con todo el corazón que descarten esta a la primera. Gracias.
Tiene buenos instructores, pero a nivel administrativo manejan un desorden impresionante, juegan con el tiempo de la gente, la programación de las clases es caótica, llevo 3 meses intentando terminar el proceso y nada, que caos. No la recomiendo.
Pésimo el servicio, llevo más de 4 meses tratando de sacar la licencia. No tienen un derrotero de los temas que deben enseñar, hasta el punto de que me tocó ver el mismo tema 2 veces y quedar con el vacío en otros. En cuanto a las clases prácticas es peor, te asignan las clases hasta dentro de un mes o más y te debes acomodar a la disponibilidad que ellos tengan.
Pesimo servicio, supremamente lentos, las secretarias hay que rogarles para que lo atiendan, no son nada serviciale solo están por la plata, son supremamente lentas. Los profesores no tienen espíritu, solo 1 fue muy bueno.No lo recomiendo por mal servicio
Pésimo lugar, NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO. No hay orden, no hay amabilidad, en pocas palabras: una basura.
Es un lugar poco profesional donde hacen lo que quieran con tu tiempo, no tienen en cuenta al estudiante y juegan con uno. Sinceramente no lo recomiendo, nunca tienen tiempo para las clases, mejor irse a pagar cien mil más en otro lugar y sacar la licencia.
Muy mal, cancelan las clases prácticas, cambian los horarios y se demoran más de dos meses para empezar las prácticas después del teórico. Pero eso sí, para recibir la plata por adelantado ahí si están de una.
Les gusta jugar con el tiempo de las personas sin ninguna justificación. La atención de parte del personal es absolutamente mala y falta de respeto. Monte brindan la información bien en el momento de pagar, solo les interesa el dinero y ya. ES MALA, TOTALMENTE MALA. Les sugiero a las personas que busquen otra opción si no quieren pasar un mal rato.
Tengo tantas cosas malas por decir que no sé por dónde empezar. Esta academia de conducción tiene un pésimo servicio al cliente. Siempre encontraron nuevas formas de dilatar el proceso y de hacer el trámite más engorroso. Es muy raro que contesten el teléfono, nunca tienen disponibilidad y se excusan diciendo que tienen muchos alumnos. Sinceramente, creen que le están haciendo un favor a uno, pero todos los alumnos pagamos por un servicio que no es nada barato y, lo mínimo, sería que se esforzaran por darle una buena atención a la persona que les está pagando. Me inscribí al curso a mediados de octubre de 2020, vamos a principios de enero de 2021 y el proceso está lejos de terminar. Es una academia que juega con el tiempo de las personas, cancelan los exámenes porque sí, lo ponen a uno a ir a la sede sin necesidad y no hacen nada por mejorar el servicio. Ni hablar del profesor que me tocó para las clases prácticas, no me enseñó nada, se estresaba si se me apagaba el carro y cuando me llevaba por carreteras lo único que hacía era estar pegado al celular en vez de estar pendiente de mi aprendizaje. Literalmente un día llegué llorando a mi casa de la frustración que sentía con ese señor como profesor. Cuando llamé a poner la queja, lo único que hicieron fue darme un clase extra de cortesía. Ahora resulta que de las 20 horas prácticas que hice, solo quedaron en el sistema 16 y me tocó ir a la academia a homologar 4 horas. Se suponía que solo era ir a poner la huella en ciertas horas, pero la señora que me atendía me dijo que pusieron una nueva regla y que me tenía que quedar en la academia las 4 horas que iba a homologar, sabiendo que yo ya había hecho mis clases. ES EL COLMO. No se la recomendaría a nadie. OJALÁ LES PUDIERA PONER 0 ESTRELLAS, ABUSIVOS.
Los maestros son bastante atentos, pero poco que decir de su personal administrativo, pareciese que solo están allí para cobrar tu dinero, porque a la hora de solucionar problemas, que son varios por cierto, se hacen los de la vista gorda. Y puedes estar hasta más de una hora esperando que se te hinchen las bolas y que a ellos se les de la regalada gana de atenderte, claro eso sin mencionar que te contestan como si estuviese en pleno ataque de menopausia.Nada más que decir :)
NO RECOMENDABLE!!!, desde 15 Diciembre del 2020 al día de hoy 25 de Febrero 2021 llevo en el martirio de sacar la licencia, desde que inició la teoría, no me advirtieron el tiempo que iba iniciar y justamente yo teniendo respuesta luego de llamar porque de no hacerlo, nunca recibia esta información, siendo esto motivo para atrasar más lo tiempos, eso si, si piensas que es algo ágil, no lo es, más que todo en el poco personal que tienen y la gran cantidad de personas que aceptan, pocos automóviles y programando cada clase práctica, cada 8 días y de a dos horas, profesor de práctica excelente, pero de resto, personal administrativo pésimo, hoy se suponía que me entregaban la licencia luego de tanto, y no llegó a la escuela, uno perdiendo tiempo en ir allá, y no tener la decencia de al menos informarle a uno que la licencia nunca llegó, que pésima escuela, para nada recomendable, sin contar la mala atención al cliente que uno recibe, como si fuera regalado que uno esté allá
Tres meses para obtener mi licencia?En otras escuelas está lista en dos semanasTe ofrecen horarios flexibles que luego no tienen disponibles, te hacen ir a poner la huella sin recibir la clase ya que no hay disponibilidad en los temas que te hacen falta, muy mal servicio por parte de autoantioquia, los profesores son muy buenos pero el servicio y disponibilidad es pésimo, siempre se cae el sistema y hay que estar encima de ellos todo el tiempo para programar una clase ya sea teórica o práctica, pero vaya que uno no pueda asistir a una clase y no la cancele con doce horas de anticipación, te cobran un montón de dinero para reprogramarla pero si es por culpa de ellos no pasa nada, no se hacen responsables del tiempo que uno pierde y el dinero al tener que ir hasta allá y no ver la clase simplemente porque el sistema está caído
Demasiado ineptos, demasiada mala información. Lastimosamente llegue a este lugar en octubre de 2020 porque un conocido sacó su pase aquí, y no leí las reseñas en Google antes de pagar. El personal administrativo demasiado inepto y desinformado. Si tuve unos inconvenientes inicialmente con mi horario y no pude asistir a la mitad de mis horas programadas inicialmente (lo cual manifeste e incluso manifeste que pagaría multa de ser necesario). Pero la reprogramacion ha sido todo un dolor de cabeza, falta de información de las personas que atienden. Falta de coordinación total. Esto solo es con clases teóricas, no me imagino cómo será con la práctica.Despues de 3 meses ni una estrella merecen, las niñas administrativas pobrecitas como que las tienen recargadas de trabajo o estresadas porque que trato tan indeseable. Mala atención, mala información.Actualizo, marzo 1, ahora que termine mis clases teóricas, me toca esperar dizque hasta Mayo para empezar clases practicas. Para recibir el dinero si son muy contentos....Actualizo, Junio 1, por fin después de tanto, me entregaron mi pase. Nuevamente fue pésima la atencion. Llego 8:10 am para presentar examen practico, pero por mala información nadie sabia que debia hacer el tramite de exámenes medicos ese mismo dia (por falta de información no me habían informado), por lo cual tuve que disponer de 2 horas mas para esperar pacientemente para estos (que si fueran de corrido en 15 minutos se habrían realizado, por mala planificación es mas la espera. (me quedo estas dos horas ya que era el ultimo paso)Y Oh! Sorpresa, termino estos exámenes y ahora el problema es que el ‘Sistema Esta Caido’ (se mantiene caido), y me dicen debo regresar en dos días mas mientras arreglan el problema. Por lo cual mi enojo se hace evidente, y les manifiesto que no me voy hasta que no solucionen, pues es inaudito que lleve perdiendo tanto tiempo en tramites por el desorden y desinformación.Asi que me hacen esperar pacientemente unos minutos mas para “ver que pueden hacer” En este tiempo aproveche para poner en aviso a cada cliente que llegaba a preguntar y les manifestaba lo que me sucedía (que no cometieran el error de hacer tramites de licencia en este lugar)Y Oh Sorpresa!!! el sistema volvió a funcionar por arte de magia. (cuando inicialmente me habian dicho que volviera otro dia.)No soy una persona conflictiva, de hecho tuve mucha paciencia, pero me queda un sinsabor muy incomodo, es increíble que no se pueda recibir una buena atención. Que por desconocimiento busque uno asesoría y termine de esta manera.
En mi caso me fue muy regular. Nunca ingresé con la huella solo con foto y fue un problema ya que Aceves no había sistema y se me perdían varias clases. Para la entrega de la licencia otro problema tenía que elevorae varias cartas para ser aprovodo en el Rut. En fin esto hace parte de la vida. Pero que paciencia hay que tener.
La atención es pésima... las vendedoras no saben precios y no intentan dar buena información... para cualquier cosa toca esperar mucho...
Esta escuela de lo más malo que hay, llamas a servicio y nunca contestan, juegan con el tiempo y siempre hay que esperar demasiado tiempo para disponibilidad de carros, primero sus instalaciones y vehículos no da abasto para la cantidad de estudiantes que tienen, no acepten a tantos. Mejor busquen otras alternativas.
Pésima atención por parte del personal, las clases no son lúdicas y arcáicas, no se instruye de manera adecuada al cliente por la falta de material audiovisual actualizado, no existe ayuda y adecuada información por parte de la entidad para con sus clientes que deben ser la prioridad. Si la clases son un requisito para aprender esto se debe medir por un examen, no por un control de huella obligatoria oprimiendo al estudiante y sesgando su integridad. Los vehículos que prestan el servicio para la enseñanza se encuentran en muy mal estado en especial las motos, por lo cual se dificulta aún más aprender a manejar cualquier vehículo, el hacer una inversión por un servicio de escuela de conducción es alto y se espera que sea bien retribuido a cambio, pero aquí no pasa eso... en general mi novia salió muy decepcionada y frustrada por todo esto. NO SE RECOMIENDA ESTA PÉSIMA ESCUELA DE CONDUCCIÓN!!!
Les cuento que al final de julio y todo Agosto estoy tratando de recategorizar mi Licencia, y esta es la hora que No he podido!! Demorado en todos los sentidos y par programar las clases tambien, pero eso si te Toca Pagar $$$ rapidito y no te dicen que esta demorado y la verdad me harte, ya es septiembre y nada, Igual es decisión de cada uno, pero pagar caro por tan mal servicio?? Po eso mi calificación..
El servicio es muy lento, siempre tienen el sistema caído o no tiene internet
Excelente academia de conducción, felicito a su personal docente.
Una academia mediocre.Tienen una capacidad mucho inferior a su volumen de clientes.Las motos de las clases en condiciones muy desfavorables.Importante a la hora de enviar una licencia al domicilio, enviarla en sobre cerrado y no suelta, así como la recibio el vigilante de mi urbanización.
En esta escuela matrícula y mis dos hijas para hacer licenciadas en conducción vehicular lamentablemente con el transcurrir del tiempo ha crecido pero no han crecido los procesos son exageradamente desordenados a una de mis hijas ha perdido dos veces las clases porque la funcionaria no registra el ingreso al sistema y al no hacerlo esas dos horas o tres horas de capacitación se pierden y toca reprogramar para otro horario al acomodo de La academia adicionalmente el día del examen teórico en el caos y desorden de esta institución no lo pudo presentar porque no había sido inscrita en la plataforma del ministerio lo que conlleva a otra vez reprogramar todo esto se resume en 7 horas perdidas entre jornadas distintas y no hay nadie no hay un directivo no hay un supervisor qué de la cara y responda desafortunadamente es un desastre y no la recomiendo para nada eviten dolores de cabeza eviten un engaño de este nivel busquen otra academia.
Saqué mi licencia B1 aquíLa verdad es que deja que desear: las clases teóricas estuvieron bien, impartieron lo necesario y luego hicieron el exámen (exámen que realmente, en su momento, estaba regalado: preguntas tontas y cosas que hacen que aunque tengas que acertar casi todo es imposible perder prácticamente)Las clases prácticas estuvieron bien, pero la integridad de los autos que usé daba mucho que pensar: una vez que usé el prado casi nos chocamos seriamente porque el acelerador quedó hundido, el instructor evitó que nos lesionáramos gravemente; mientras al fin hacían mantenimiento al prado utilicé un Nissan March: en una clase su cabrilla se recalentó (era electrica, el instructor dijo que era por eso): se quedó pegada y tuvimos que esperar unos minutos para poder continuar.Escuché que en otros CEA imparten por un precio similar clases más rigurosas, mejor conocimiento, entrenamiento básico en primeros auxilios y muchísimas cosas realmente útiles que en este CEA no hay.Si lo que quieres es sacar tu licencia rápido y fácil está bien, es accesible, cómodo y los profesores que dan teoría y práctica se nota que saben de sus temas: adicional, exceptuando los trámites y procesos no tuve problemas durante mi aprendizaje.Pd: Hablo desde mi experiencia hace más de un año sacando licencia B1, desconozco más allá
Los profesores son excelentes pero la atención y el personal son pésimos, juegan con el tiempo de las personas, cancelan clases y las programan dos meses después, es un proceso de muchos meses, y no son para nada ágiles.
Muy mal servicio!!! La parte administrativa es un desastre!!! A respetar La Plata y el tiempo de la gente.
La atención es mala, las clases a la carrera, programar una clase es una odisea y pareciera que me hubieran regalado el curso para semejantes repuestas que dan. Si alguien se platea hacer su curso aquí, mejor busque otras mejor valoradas.
La peor atención, sistema caído y no agendan los horarios para las clases, demasiado desorden.
La atención de todo el personal muyyyy profesionales. Me sentí super
Muy buena atención por parte medica
No hay claridad frente a los pasos y procesos para la licencia. Es decir hay dependencia del personal para continuar los procesos.Hay tiempos exagerados en las respuestas y en la atención.Adecuación del espacio regular, poco personal y bastante tiempo de espera para prácticas en vehículo.
Muy amables. Me fue muy bien con ellos. Saquen el runt allá misma, es una vuelta muy demorada y el precio de ellos es justo.
Muy buen servicio, el personal es muy amable y siempre dispuesto a resolver todas las dudas, tanto los profesores como el personal administrativo esta altamente capacitado. Sin duda alguna la mejor escuela de Envigado. En especial me gusto mucho el servicio y profesionalismo de Claudia Rueda, Manuela Muñoz, Claudia Perez, Sara Mira y el profesor Johni Patiño.
Qué desorden. No saben ni dónde están parados. Quería tomar clases solo los sábados y me dijeron que sí, luego después de haber pagado me obligaron a tomar clases entre semana.Vi que una persona tenía problemas para registrar sus huellas, y vi como la niña de la recepción puso sus propias huellas para librarse del problema.Le falta un gerente a esa vaina. En general se la pasan solucionando sus propios errores
Es una excelente escuela de conduciòn
MUY MALA ATENCIÓN. QUE DESORDEN!!NO SAQUEN SU LICENCIA AQUÍ, ME ARREPIENTO DE HABERLO PAGADO!Te reprograman clases 15 días después y cuando vas a pagar las horas te devuelven, te dicen que más tarde, regresas pero te dicen que tampoco puedes tomar la clase!! Y tampoco te programan el exámen por esas horas faltantes! TE HACEN PERDER TODO EL DÍA , DESPUÉS DE HABER PAGADO TODO EL CURSO, BUSCANDO ROBARSE LA PLATA
No se recomienda, las asesoras poco saben de servicio al cliente! Los procesos son demorados, cuando alguien no te mira a la cara poco o nada le importa lo que estás buscando, hay que saber atender! Mal servicio desde las asesoras hasta el instructor. No se recomienda en absoluto.
El peor servicio que puede haber, los carros de la clases están destruidos, el profesor no enseña nada y las de recepción siempre están ocupadas hablando entre ellas. Cuando hay partidos de colombia no prestan servicio y siempre hay problemas en el sistema
Excelente academia !!! Saqué el pase sin problema alguno !!! Aunque me costo aprender a manejar los instructores fueron muy queridos y pacientes y ademas el pase me salió en menos de una semana. Demasiado recomendado esta academia, de las mejores que hay !!!
La peor academia que puedan escoger, son groseros, desorganizados, lentos, nunca tienen buena atención. Pésimo. Nunca la escojan.
Pésimo servicio, demasiadas personas para atender y no les importa dejarte esperando mucho tiempo. Tampoco les importa si no vas a tomar el curso con ellos. Lo peor es el servicio al cliente, un total desastre.
Super eficientes y amables todas laa chicas y el coordinador administrativo, me silicones un problemita de manera eficiente y sin complicaciones, mil gracias
Es pésimo el servicio al cliente y además de esto no siguen las normas de bioseguridad en las clases; con solo decir que el que me da las clases prácticas hasta me lo dijo en persona.
Pesimo servicio , la licencia super demorada, programar una clase de conduccion es un dilema totalmente, clases disponibles un mes despues les hace falta compromiso y atencion. A nadie se lo recomiendo .
Pésima escuela, llegas guiado por ser mas económico pero te vas a arrepentir, perverso servicio al cliente, salones antipedagogicos y con asinamiento, las clases practicas se demoran mas de 1 mes en programar, las motos están en muy mal estado al punto q llegas y no hay en q practicar, los profesores son super relajados y como saben q no aprendes te ofrecen sus servicios particulares, es un riesgo salir a la vía pues no aprendes a manejar
Me gustó mucho por calidad humana el profesor es excelente wbeimar gallego debería ser no un profesor para los alumnos si no como un coordinador de profesores para tener más control me gustó desde la teoría como la práctica felicitaciones por ese gran trabajo
Excelente servicio, me sentí muy bien atendido todo el tiempo. Desde las personas que estan en la sede hasta los instructores. Muy ágil todos los procesos.
Amo el servicio al cliente, siempre tienen muy buena disposición, el lugar es de muy fácil acceso, exámenes médicos queda al lado, las clases muy interesantes. Quede feliz con mi licensia de moto . Súper recomendado
El personal que atiende es muy grosero
El peor lugar para sacar el pase, empleados ineficientes, instalaciones incómodas, información omitida o mal Dada, solo saben responder disculpe si le dieron mal la información NO BOTEN LA PLATICA con esta gente, solo son rescatables los profes, pero como empresa son pésimos.
Muy desordenados en horarios, te pueden cambiar todo a ultima hora, lo que hace que sea dificil coordinarse y puedes perder mucho tiempo.
No recomiendo para nada esta escuela, no hacen un simulacro ni nada para el examen teórico, te cambian el carro a toda hora porque todos los carros se la pasan en el taller (tenía 10 clases en camioneta y solo tuve 5) , ciertos instructores no tienen mucha sutileza para tratar al alumno, las únicas personas eficientes son las niñas de informática.
Muy mal servicio las agendas para recibir clases prácticas se demoran mas del mes. adicional cuentan con mucha gente y no tienen disponibilidad para tanta.
Muy mala atención y muy mala programacion tanto en prácticas como en teóricas nunca contestan ante un inconvenienteSòlo les interesa acapararla gente para cobrar y losq están antes los ponen a esperar es muy demorada
Estoy interesado en adquirir mi licencia pero estos comentarios me generan un poco de duda en tomar la decisión de si acudir a ustedes o buscar otra entidad🙃
Excelente atención de su personal, todas siempre atentas y con la mejor disposición. Y el instructor Darío es un señor profesional e íntegro. Felicitaciones!
El personal administrativo tiene una atención pésima.Sn extremadamente lentos para los tramites .No lo recomiendo.
Que desorden tan impresionante. Te hacen perder todo un día y no te cargan las horas que deberían.La tecnología q manejan es obsoleta .Citan a un mundo de personas que no tienen en donde ubicar, q falta de respeto xq además de eso no te devuelven un peso no se lo recomiendo a nadie. Pesimo
No me gustó para nada,el instructor muy poco profesional,el alumno está para aprender,no para ser criticado porque falla...Que poco profesionalismo,fui porque de la empresa me mandaron,de resto por allá espero no volver
Es muy bueno rapido de verdad aprendes rapido las chicas,Sara,Manuela,Claudia,Diana y luisa Dios mio te ayudan en todas las dudas que tengas eso si llama antes para sacar tu cita
Es la agencia mas mala de todas, el sistema no esta integrado y muchas veces pierdes la ida, los instructor tienen mal genio todo el tiempo. POR FAVOR NO TOMEN LA LICENCIA CON ESTA AGENCIA.
Excelente el instructor Humberto para las clases practicas de conduccion y wilfer para las clases teoricas, a pesar de que el sistema de aulapp se cae constantemente, siempre fueron muy diligentes para subirme las clases.
Es una escuela muy mala aparte que lo ponen a repetir tiempo son malos en el servicio al cliente. No recomiendo a esta escuela para sacar una licencia son mas o menos 3 meses.
No recomiendo esta escuela, apesar q hay profesores buenos, internamente la escuela es muy desordenada, no planean la cantidad de personas x clase y meten grupos de mas de 40 personas, el problema es q cada 2 horas se debe validar huellas en un sistema y al final es mas el tiempo q se pierde registrando huellas q viendo clases.Me parece q la escuela no es consciente de los recursos limitados q tiene y planea mal, hacen q uno pierda mucho su tiempo en registro de horas, lo hacen ir a la escuela personalmente para nada mas registrar una cita q se podria hacer x telefono, lo cual es un irrespeto con el tiempo de uno q tambien tiene otras obligaciones.
Muy buen lugar para sacar el pase, los instructores muy buenos y pacientes muchas opciones de carros para prender a manejar. No se demora tanto como otras opciones tales como Car Center en la que hay que hacer simulador y muchas otras prácticas.
Buena temática, buena atención, excelente disimulado de horarios
!!!con Las buenas tardes definitivamente en autoantioquia hay un service Cinco estrellas desde que uno ingresa a Las instalaciones del mismo queda enamorado??? (De su atencion!? amables.atentas,pendientes en Todo lo que necesites etc por esto y por mucho mas son l@s !!mejores‽ Y quiero dejar un 🥀para S.M.R.😘
Horrible servicio al cliente por parte de las recepcionistas. Mala cara, desidia para atender al cliente, a duras penas miran a los ojos por estar pegadas al computador, resuelven dudas de mala gana, etc. Fatal.
La peor atención, nada diligentes, demora en todos los procesos, mala cara todo el tiempo por parte de los colaboradores. No les importa absolutamente el bien trato y la atención al cliente. Muy mala experiencia
Es una falta de respeto que llamo desde las 5 de la tarde y no contestan ,dicen atención hasta las 6,sean coherentes,además como es que las clases de moto no salen a conducir a la ciudad solo en una glorieta donde no pasa nada,los voy a denunciar,se roban el dinero,muy malos
No es tan ágil la atención pero la seguridad es buena, el personal de clases de CEA muy capacitados
Pésima atención al cliente, profesores mal educados y sobrepasados
Pesimo servicio, miren los demás comentarios, no soy el único. Sencillamente recomiendo otra academia de conducción, las asesoras son unas vagas.
Que falta de atención y de profesionalismo, lo dejan a uno tirado con el trámite de la licencia y finalmente le toca hacerlo a uno solo en el tránsito. Cero recomendado busquen otras agencias.
Malísima escuela no la recomiendo para nada, muy lento, muy mal servicio, te hacen sólo perder el tiempo, llevo más de tres meses y no han podido darme el pase, PÈSIMA ESCUELA
Muy mala organización administrativa, terminan repitiendo clases por sus propios errores y la licencia termina demorando mucho más de lo que dicen
Muy amable la señora que me atendió, pero caótico ese lugar 😶
La atención de las niñas de recepción fue muy buena y los instructores son muy capacitados .claudia rueda excelente y atenta
Hay un profesor de Bogotá muy bueno para enseñar a manejar
Excelente atención! Realmente si me enseñaron a manejar. Excelente instructor, muy paciente. Cumplidos. Recomendado !
Excelente servicio, disponibilidad de flota suficiente para atender la demanda de servicios.
Pésima atención, demorados los trámites y funcionarias displicentes e incompetentes. Aproximadamente tres horas para realizar una inscripción para una licencia.
Excelente, muy eficientes....me gustó mucho la atención...recibí la licencia en el tiempo indicado...de acuerdo a la disponibilidad que tuve...lo recomiendo.
Muy mala academia y poca seriedad, pido y aparto citas para manejar y múltiples veces se cancelan sin razón y no cumplen sus horarios y muy malas instalaciones....mentiras son lo mejor
Enseñanza excelente, proceso administrativo super lento y malo, sistema a nivel nacional AULAPP super mala, pierdes tiempo por que no te reconocen horas ya vistas y no se carga en el sistema las planillas
La peor escuela de conducción , altamente recomendable buscar otra.
Pésimo servicio