Muy buen lugar para compartir con amigos o familia. Buenos protocolos de Bioseguridad. Si es un poco costoso, en mi opinión las hamburguesas de 45.000 pesos deberían incluir papas a la francesa. El producto y el ambiente es de muy buena calidad. Felicitaciones y este lugar es muy recomendado para que se coman un buen corte o una buena hamburguesa.
El restaurante es agradable, hay fila pero no se demoran mucho en ubicarte una mesa. La comida es rica pero no justifica el precio, adicional si no te alanzaste a comer todo se llevan el plato y ellos mismos lo empacan, lo cual no me gusto ya que dejamos 5 chicharrones y cuando me di cuenta solo empacaron 3.
Excelente experiencia la comida es deliciosa fresca y de gran sabor. Al igual que el servicio al cliente nuestra mesera Xiomara fue muy atenta y eficiente lo cual hizo que nuestra experiencia fuera aún mejor. Gracias por tomar todas las precauciones y mantener la clientela protegida durante la pandemia. Totalmente recomendado!
Tiene un parqueadero amplio dentro del lugar y es privado, las porciones de los platos son grandes y los precios están muy acorde a esos tamaños.Las mesas tienen muy buen distanciamiento por temas de bioseguridad, te hacen lavar las manos antes de hacer la fila para entrar. Muy buen lugar para comer.
Es un buen sitio para ir a comer y tener un rato agradable con los comensales. Su fuerte son las hamburguesas y carnes a la parrilla. El servicio es rápido y efectivo. Sin embargo considero que las instalaciones ya están quedando pequeña para tanta personas que concurren este sitio. Los precios son algo elevados pero si tenemos en cuenta la cantidad y la calidad de la comida se puede decir que tiene una justa relación entre lo que se paga y lo que se consume. Buen sitio.
Este sitio lo conocí hace mucho, y me gustó y hoy después de muchos años, me gustó Más ! Sentí que han mejorado brutal o yo tenía mucha hambre jaja.. mentira ! Es un sitio delicioso, el ambiente, la organización, la atención, los protocolos que se están llevando, todo al pie de la letra, un buen sitio para comer una Buena Hamburguesa, recomendado !
Lugar amplio, con muy buena ventilación y cumple con todos los protocolos de seguridad. Perfecto para compartir con un grupo grande de familia o amigos. Ofrecen gran variedad de platos con muy buenas pociones. Los precios son acorde a la calidad de la comida. Lo recomiendo. Nota, sugiero hacer reservaciones.
Nos encanta este restaurante, las hamburguesas son increíbles y la carne es la mejor que me he comido en Bogota y sus alrededores.Todos los platos son abundantes y deliciosos.Nos dieron un postre por mi cumpleaños 🎂 🙂.La atención es excelente, los baños podrían mejorar.Siempre vamos entre semana y es una experiencia muy buena 🙂. No se como es los fines de semana.Seguiremos yendo 🤩
Es un sitio ya clásico y reconocido en Chía por el tamaño de sus hamburguesa principalmente. Para mi el tamaño es bastante bueno pero es una lástima que han perdido calidad y si han aumentado los precios.El lugar es agradable para compartir en familia y amigos, vale la pena la ida aunque ya hay mejores ofertas en la ciudad.El lugar es bastante amplio y cuenta con parqueadero lo cual es muy bueno!
Es un lugar con bastante espacio y mesas al aire libre con sus debidas carpas, la atención es muy buena, lo ideal es ir con reserva pues el lugar permanece con bastante clientela y la espera es bastante si no se hace reserva. Las hamburguesas son un hit, son el plato estrella del restaurante a mi parecer, excelentes sabores, porciones generosas y a buen precio. Cabe resaltar que son pet friendly, super recomendado.
Es muy rico, la calidad de la comida es excelente y los platos son muy generosos. Aunque no es económico, vale la pena y lo recomiendo totalmente. El ambiente es muy lindo y tiene mesas al aire libre bajo carpas.
Excelentes hamburguesas. Tamaño para MUCHO apetito las grandes (250gr carne), las de 125gr también son grandes!. No pedir ración de papas cada persona porque es exceso y jugos ligeros o gaseosa.Aunque siempre hay fila para ingresar, es rápido. El tiempo de servir comida si demora algo, puede mejorar.La atención muy cordiales.PetfriendlyPrecios: $$$Se puede hacer reserva.
Buen sitio, eso sí en fin de semana es bastante concurrido pero hay un parqueadero amplio por si va en carro. Ya en alguna ocasión había tenido problemas con el término de la carne y después de varios años repetí y el problema se repitió. La administración muy amable al atender la solicitud pero pues creo que no debería repetirse (perdón la repetidera). Ya después de solucionado el tema, las porciones son muy generosas, un poquito elevado el precio, no mucho. El ambiente es agradable y hay arta variedad de platos.
La atención muy buena. Los meseros diligentes. La comida espectacular. Lo único que me incomodó fue el olor de los vasos. Cambié de vaso tres veces.
Me lo habían recomendado, y como participé q soy del gremio restaurantero me parece demasiado malo para los precios q manejan , no tienen ni lo más mínimo de relación entre precio va servició- infraestructura .En cuanto a la comida: El echo q los platos sean abundantes no quiere decir q sean buenos , las carnes a la parrilla son de buena calidad pero les falta mucho en cocción xq al usar cortes Tan gruesos no logran una buena cocción interna , para ejemplo una punta de anca q se pidió 3/4 y la llevaron cruda por dentro , las Hamburgesas muy regulares una carne grande y seca sin jugos , sin sabor , un pan simple , unoschampiñones mal salteados , tocineta de calidad regular , los acompañamientos de las carnes terribles , “ una simple papa salada y un tomate como ensalada “ algo totalmente desagradable al paladar . Una cebolla q no se sabe si es grille o sancochada , la limonada de hierbabuena terrible , mal licuada e insípida .Servicio : para ser tan grande deberían por lo menos tener radios de comunicación para tener una comunicación eficiente ,los meseros(a) deberían usar mallas en el cabello, tener un protocolo de servicio , un solo mesero para demasiadas mesas , no se ve q allá un jefe de servicio q esté al tanto del aseo y presentación de los platos .Infraestructura: el término campestre no se a q se le atribuye ya q no lo encontré por ningún lado , a no ser q se refiera a las carpas sucias donde están las mesas , bastante sucia la cocina a simple vista , un restaurante de Tan alto prestigio debería tener una cocina impecable , le hace falta una pintada en las paredes internas sobre todo en los baños q no son muy agradables tampoco .Me gusta como negocio xq debe ser suprema mente rentable , pero deberían vender más q un pedazo de carne una experiencia al comensal , le hace falta un administrador o persona con visión y sentido de pertenencia.
Deliciosamente exagerado. Si eres de buen comer, te recomiendo ir a este lugar. Las porciones y el sabor con muuuy buenos. La carne es de buena calidad pero ten en cuenta que el precio es alto.
Excelente lugar, lo menos es que los precios se justifican, es mejor restaurante para degustar una buena porción de carne. Es mejor que el renombrado Andrés Carne d Res. Se los recomiendo.
Es un muy buen sitio para ir con amigos y disfrutar de una buena comida, creo que las porciones son grandes y de muy buena calidad, los precios son bastante altos y el tiempo desde el pedido al momento en que llegan a la mesa es muy extenso.
Laa hamburguesas bien, ricas con las adiciones. Las carnes muy costosas para la calidad y el sabor. Dura en algunos casos. Las bebidas costosas también, aunque los jugos tienen buen tamaño.
He visitado el lugar desde hace años y la verdad tenía un tiempo sin volver, hoy quedé muy desilusionada, la calidad ha bajado considerablemente. Nada diferente, el plus no es ninguno, aunque siguen vendiendo carnes blandas los platos en sí desemjoraron mucho. El ruido era impresionante y en el servicio bastante desorden. Aunque el personal es muy atento, les falta ese toque especial que tenían antes los platos así sigan siendo en apariencia los mismos.
Lindo sitio, no decepciona por su fama de servir grandes porciones. Muy chévere que se pueda llevar a la mascota y que se pueda hacer afuera, pudendo respirar aire fresco. ¿Qué falta para las 5 estrellas? Por un lado, para mi con problemas lumbares, las sillas sin espaldar siempre van a ser un problema. Por otro lado, las carnes de las hamburguesas no se sienten de tan buena calidad como lo demás
La característica de este sitio son las porciones grandes de sus platos. Una 1/2 porción de por sí ya es grande, aunque la carne de las hamburguesas no son de la máxima calidad.Tienen que mejorar la atención a la entrada. No entendimos una cosa. Veníamos con dos adultos mayores y a ellos les dieron prioridad de entrada mientras que a nosotros nos hicieron hacer la fila de espera. ¿Si ellos ya están adentro y con mesa, para qué nos hacen esperar en la fila?El parque de niños estaba cerrado. Esas restricciones ya no se usan, no se ha demostrado que un parque aumente la probabilidad de contagio.Otra cosa curiosa respecto a la fila. A los que no tienen reserva los hacen lavar las manos antes de entrar y los que tienen reserva siguen derecho a la mesa sin ningún protocolo. ¿Acaso los que tienen reserva son más inmunes o no pueden traer el virus? 🤦
Comida espectacular, un poco cara pero muy buena calidad, eso sí toca llegar antes de 1pm los fines de semana, diría que no más de 12:30pm, cuando salimos a las 2pm la cola era de por lo menos 30, 40 personas, y como revisan carne de vacunación, cédula, lo que esta super bien, podrían demorarse unos 30m, 45m haciendo cola
Buen restaurante! La comida espectacular! Las hamburguesas lo máximo! Hay que llevar ayudante para comer, sirven como en tu casa!! Me encanta!
La comida muy deliciosa y he asistido varias veces, lo he recomendado a muchos amigos, sin embargo no pienso regresar por la mala atención una mesera que vio cuando una mosca ycayo a mi cerveza recien servida, y no tuvo ninguna iniciativa para reparar el tema, al.hacwrle la.observaciosolo.se indigno ningun detalle ni ninguna
Si quieres sorprenderte con una deliciosa súper hamburguesa y vivir una aventura para llegar al caer la noche, es hora que te pongas en camino...un sitio muy agradable para compartir con amigos o la familia, excelente servicio y comida una noche a la luz de las velas.
Demasiado costoso. Han desmejorado mucho la sazón de las hamburguesas: la carne no sabe a nada. Las entradas de chunchullo y chicharrón son buenas. La atención también es buena. Pero en relación costo vs. sabor, hay sitios mucho mejores y más económicos. Antes era mucho mejor el sitio, pero me sorprende que haya desmejorado tanto. Lástima, porque ya no vale la pena pegarse semejante viaje desde Bogotá.
La comida es deliciosa, las hamburguesas son muy ricas, el tamaño es adecuado no tiene salsas sus sabores están en la carne o pollo. Los precios son algo moderados sin embargo las hamburguesas son precios más cómodos, la atención es muy buena, debes llegar temprano por qué se hace fila después de la 1PM de hasta media hora de espera.
Excelente lugar, excelente el menú!! Las hamburguesas lo máximo, pero sobretodo la importancia que le dan al cliente es excepcional!! 👌🏽👏🏽
La decoracoración muy acogedora y el servicio amable. Las hamburguesas son muy buenas y de gran tamaño. El patacón con queso es sabroso, pero deberían servirlo dividido para compartir, o por lo menos acompañarlo con cubiertos. La carne en la parrillada es muy dura y todos los componentes del plato estaban muy grasosos, sería bueno reducir la grasa y acompañar las carnes con papa salada y guacamole.
El tamaño de la hamburguesa es bueno, sin embargo, hay mucho mejores. La salsa de champiñones es muy rica, pero al ser tan húmeda hace que el pan pierda consistencia y de dificulta comerla. Viene sola, sin papas. Otro detalle, los postres los pasean por todo el restaurante sin protección alguna, por lo que le restan a uno el deseo de comerlos.
La atención es regular, los precios están bien, pero pata una hamburguesa de casi 50.000 esperaba algo muy bueno, la carne no tenia sal, demasiada salsa y champiñones, tanto que opacan por completo el sabor de la carne.
Muy bello el sitio pero había tanta gente que aunque le recordé al mesero que habían dos cumpleaños para el postre , me ignoro por completo
Pésimo servicio, pésimo parrillero.La cajera fue extremadamente desagradable en las dos ocasiones que nos acercamos a la caja. El parrillero no parece ser capaz de cocinar bien los términos. Si van a cocinar todas las carnes al carbón no se molesten en preguntar el término.
Es un lugar grande, con mesas al aire libre cubiertas por carpas, cuenta con amplia oferta de cortes y lo más representativo son sus hamburguesas, vienen en tamaño medio y completa, la imagen es una completa con tocineta, su precio oscila entre los 25 y 40 mil pesos colombianos, oferta de jugos bebidas alcohólicas, cervezas nacionales e importadas, malteadas, buenas entradas
La comida es deliciosa y las porciones son muy grandes. En este momento tiene buenos protocolos de bioseguridad, las mesas están bien distanciadas, hay lavamanos portátiles, los meseros siempre con su tapabocas. Muy recomendable.
Excelente comida en porciones gigantescas. Especializado en carnes a la parrilla y hamburguesas. Prueba con las medias porciones.Tiene parqueadero, zona para niños, baños, postres, y un excelente servicio.Los ingredientes y la preparación son de excelente calidad. A las personas les encanta ir bien vestidas aunque no hay código de vestir como tal.
Los tamaños son generosos, los precios son acordes, el tiempo fue positivo (aunque fui en un horario donde no habia un movimiento alto de clientes) el lugar es bonito y enorme. El unico detalle contrario (nada de otro mundo) fue que la mesa estaba sucia y el asesor gastronómico omitio limpiarla si no hasta que se le pidio que lo hiciera, de resto la experiencia gastronomica fue bastante positiva 😊 realmente las hamburguesas son gigantes 👏🏼
Que delicia la comida superó mis expectativas. Super recomendado
Sobrevalorado. No pedir carnes son sabores insípidos. Toca pedir hamburguesa pero ya son demasiado grandes. Personal muy amable
Es sitio agradable, acogedor y la calidad de ella comida es fantástica, las porciones son muy grandes!! En cuanto al servicio de los meseros no fue la mejor, no son atentos y atienden por atender...
Es un excelente lugar para compartir en familia y con amigos, muy esmerada atención, deliciosas entradas, exquisitos platos con opciones para compartir, ricos postres y generosas hamburguesas, los precios parten desde $30.000, además con un amplio parqueadero y es pet friendly.Un poco demorados los platos, pero la espera vale la pena.
La comida es deliciosa pedí baby beef con champiñones y estuvo exquisito!!! No tuvimos que esperar mucho tiempo los platos. Llegamos sin reserva y el tiempo de espera no fue muy alto, 30 min max. La atención también estuvo muy bien, nos atendió Sofia y fue muy amable. Sin duda volvería de nuevo
Muy buena la atención y el sitio, pero la comida deja mucho que desear teniendo en cuenta los precios que manejan.Grandes (grandísimas) las porciones, rayando incluso lo exagerado, pero de sabor... pocón pocón.
Es un buen lugar la atencion va rápida, el dia que fui hacia mucho frio y realmente espere que la hamburguesa estuviese caliente, pero estaba más bien un poco fría como si se hubiese servido y se hubiese esperado demasiado para llevar a la mesa, de resto la hamburguesa si es buena almenos lo suficiente para mi gusto. Claro se puede mejorar y complementar con salsas y papas fritas como debe ser. El lugar es bonito y la atención también es buena.
El servicio mejoró ahora es muy rápido, pero no consigo entender como en 2 años una hamburguesa triplicó su valor, el pan ya no es igual de suave.. La carne no cambia es buenísima, pero sale de mis favoritos.
Es exageradamente costoso, recomiendo las hamburguesas pero, ningún corte de carne, el sabor no es excepcional para el costo y tamaño
No se si fue la pandemia, pero esta carisimo, poquito y sin sabor, la hamburguesa de cerdo la preparan con carne molida no se de que sin sabor y cruda que peligro, horrible las papas a la francesa 5 papas y todas quemadas qje se nota que las fritaron y las fritaron mejor dicho viejas. Que pesar no lo recomiendo para nada.
Excelente sitió para compartir con la familia atención única la comida es muy rica un lugar único
Cómo siempre, delicioso y una muy buena atención!!! La recomendación es pedir entradas y medias hamburguesas para poder probar de todo!!!
La atención buena, cómoda rica y a tiempo, pero no hay zona infantil, tienen dañado y con una banda cercada el rodadero que da mala imagen y deterioro... recomendaría quitarlo o arreglarlo ya que los niños se frustran al verlo
Las mejores hamburguesas, la carne es muy rica y el tamaño es impresionante. El lugar tiene parqueadero. El servicio y lugar muy organizado.
Buena comida pero costoso para la calidad de atención e instalaciones
Siempre es agradable comer allí. Todo es exquisito,pero lo mejor es la atención y amabilidad de sus meseros y empleados en general
Excelente atención y la comida es deliciosa. Muy recomendado. Si desean ir es mejor reservar, va mucha gente.
Es muy buen lugar para comer con respecto a su atencion y su sazón aunque algunos precios me parecieron un poco altos, de resto es un lugar muy limpio y agradable en todo sentido
Los alimentos son exclusivos, muy deliciosos. El lugar es muy agradable. La atención excelente, los meseros son muy amables. Recomendadísimo.
Un restaurante muy agradable con; la atención de sus trabajadores, comida bien preparada, comodidad de sus instalaciones, el permitir el acceso a las mascotas y una buena relación precio de los platos Vs la calidad del mismo.
Uno de los mejores lugares de Cundinamarca para comer carne ¡Espectacular!El servicio es muy bueno , el lugar es muy agradable.Porciones grandes.