Es un lugar único e increíble. Difícilmente haya visto un restaurante así en mi vida.Además, la atención es de primera, el ambiente es festivo, con músicos caminando entre las mesas, las jóvenes mesoneras hacen números de baile y los chicos están increíblemente atentos.Y para el final, dejó aquí lo que pienso de la comida. Madre mía! Si digo deliciosa estoy siendo extremadamente injusto. Estuvo increíble. Todo. Desde las entradas hasta el café al final. Es un crimen visitar Bogotá y no ir a Andrés.Volveré muchas veces.
Andrés Carne de Res es uno de los restaurantes, bares y rumbeaderos más icónicos de la rumba Bogotana, por la experiencia, los diferentes shows y los ambientes que tienen preparados para todos sus visitantes, el hecho de hacer sentir especial a todos sus visitantes hacen de este lugar algo completamente único y muy agradable, no sin antes mencionar que cuentan con un menú de comidas, postres, bebidas y muchas opciones más muy completo, que la atención y el servicio por parte de sus meseros y todos sus colaboradores es espectacular, en definitiva un gran lugar y muy recomendado para visitar con familiares y amigos.Andres Carne de Res is one of the most iconic restaurants, bars and rumbeaderos of the Bogota rumba, for the experience, the different shows and environments that have prepared for all visitors, the fact of making all visitors feel special make this place something completely unique and very nice, not without mentioning that they have a menu of food, desserts, drinks and many more options very complete, that the attention and service by their waiters and all its employees is spectacular, definitely a great place and highly recommended to visit with family and friends.
Andrés Chía es un restaurante macondiano, icónico, único, una joya en medio de la carretera, en Chía, la ciudad de la luna. Cada rincón del restaurante es un atractivo turístico, con mil detalles muy bien puestos y que lo hace, sin duda, un sitio fascinante. La comida es típica colombiana, con un fuerte enfoque en carnes, que son es el centro de un menú muy completo. Es tan variado el menú que se puede venir todos los días del año y siempre probar algo distinto. De destacar las sopas, los platos de río y de mar y las auténticas, únicas y especiales presentaciones de cada plato. El emplatado se hace sobre joyas de artesanía absolutamente llamativas que además se pueden comprar para llevar a casa. Es un lugar 10/10.
Restaurante temático super interesante a las afueras de Bogotá en Chía.Una gran oferta de comida deliciosa, bastante amplia, muchas áreas para compartir con una decoración única que te transportará a un lugar mágico.Podrás disfrutar de charlas amenas con personajes de otras épocas y lugares al tiempo que disfrutas de un delicioso cóctel en tu mesa, con suerte podrás disfrutar de shows de los meseros frente a tu propia mesa.Los precios son variados pero vale acotar que son valores por encima de los precios comunes, pero el lugar y la experiencia valen sin duda cada peso.El lugar trabaja desde la mañana ofreciendo desayunos hasta altas horas de la noche, ofreciendo servicios de restaurante, bar y disco.Si visitas Bogotá, éste debe ser un lugar fijo para visitar.
En cuanto a la experiencia y rumba, es un lugar mágico, de tradición, místico, y enorme, el ambiente te prende y te contagias de la buena onda del lugar. Por otro lado en cuanto a la comida fue un poco decepcionante en relación a la fama del lugar, en primer lugar queríamos cenar y pedir nuestros platos a la media noche, era viernes y primero nos indicaron que ya estaba cerrada la cocina, luego de unos cuantos minutos mágicamente volvieron a abrir la cocina, un comensal de nuestra mesa comió ceviche y vaya sorpresa cuando llegó prácticamente una sopa de tomate con camarón (en qué parte del mundo preparan ceviche con tomate?), Yo comí un lomo a la mostaza, lo pedí 3/4 y llegó en un término a punto, bastante rojo para ser 3/4. Lo que noto un apuro por sacar los platos caros y de mediana calidad. Recomendación: VAYAN A RUMBEAR, la comida déjenlo para antes o después en otro lugar.
La atención fue muy buena, no nos llegó un acompañamiento así que tuvimos postre gratis, la carne estaba tierna y de buen sabor, la arepa de chocolo es de mis favoritas, la chunchulla muy crocante, nos gustaron mucho la lulada y el mandarino, hay mucha afluencia de personas el domingo, es mejor reservar.
Un lugar absolutamente maravilloso para compartir con familia, amigos e indiscutiblemente sitio obligado para todo turista extranjero.El sitio está decorado de una manera única y representativa del país y sus costumbres, la comida deliciosa aunque algunos platos son bastante costosos.Tienen variedad de cócteles y una fiesta increíble!
La decoración del lugar es algo increíble y totalmente diferente. La comida bastante discreta y la atención muy amable pero lenta. Fuimos un viernes a almorzar y el local estaba muerto (luego nos enteramos que el sábado es el día que vale la pena).Otro detalle que me sorprendió fue el de los sanitarios totalmente fuera de lugar, ni en un estadio te encuentres con algo tan impresentable.A mejorar muchas cosas.
Un increíble lugar donde la comida y la atención son de lo mejor ya que te hacen sentir especial, debes reservar con anticipación. El restaurante de Chía está decorado con cosas antiguas, llamativas , curiosas y además , si corres con suerte podrás conocer a su dueño Andrés Jaramillo. Una experiencia cool y completa!!
De esos lugares que deben visitarse al menos una vez en la vida. Más que la comida se va por la experiencia, excelente lugar para llevar gente de otros países. Un excelente concepto colombiano. Recomiendo ir jueves o viernes para poder cerrar con rumba
Increíble experiencia con mi familia nos otorga este restaurante. Nos dieron show de cumpleaños y una excelente atención y eso no se ve en todos los sitios. Compramos 1kilo de punta de anca termino tres cuartos pero vino termino medio y por eso no le doy las 5 estrellas pues tuvimos que pedir varias planchas calientes para terminar de cocinar la carne. Recomiendo pedir la carne bien cocida y les informo que en sabor fue excelente acompañado con vino y luego un Champagne. Los más chicos tomaron limonada de coco que también fue una de las mejores que he probado. El restaurante cumple con todos los protocolos de seguridad lo único es que maneja tantas mesas que aveces se tardan los pedidos o viene la persona a preguntarte si falta algo como me pasó en mi caso cuando ordene el vino y la chica me preguntó varias veces que si me faltaba algo habiendo ya pedido el vino directamente a ella pero entiendo porque manejan muchas mesas y errar es de humanos. Super recomendado si quieres degustar una buena carne, buen vino y un buen rato con shows de baile de parte de las empleadas. Quedé encantado y lo recomiendo al 💯%
Ubicado en el municipio de Chía, muy cerca de Bogotá, este lugar siempre ha sido muy agradable... bien sea para un almuerzo, cenar o salir de rumba... la atención muy buena, nos correspondió un mesero muy atento, sugirió platos y estuvo muy pendiente de lo que necesitáramos, la comida estuvo estupenda, no se demoró como otras veces, ideal para familias, amigos, parejas, cumpleaños etc.. lo que quieras... a pesar de que puedes rumbear, la música te permite hablar y cenar sin problema, su decoración es única. El lugar no estubo tan lleno como en otras oportunidades...Los precios... elevados!!
El original, debes de conocer este restaurante, es una parada obligatoria. Sería difícil describirlo, pero la palabra sería extravagante por decir lo menos. El servicio es muy bueno y la comida deliciosa. Sobre todo la carne. No es económico pero lo vale. El ambiente inmejorable
El lugar es muy hermoso, luces y color por doquier. Lo único malo es l atención al cliente, es pésima, con mis amigos pedimos unos tragos y comida y llegó 1 hora y media tarde encima las dos jarras de sangría que pedimos no nos la dieron, estuvimos esperando media hora más y tuvimos que pedir desembolso y devolución de propina por la pésima atención.
Este es el Andrés Carne de Res original.En general el sitio tiene buena música, buen ambiente y buena comida, la decoración es una locura, y la experiencia es única, pero los precios son bastante altos, es decir, no es un sitio para ir varias veces al mes, a menos que tengas una buena billetera.Igual, ir de vez en cuando es divertido.
Es mejor hacer reserva si se va en fin de semana. Los platos fuertes están en un promedio de 80-90 mil pesos pero no solo se paga el buen sabor y porción del plato sino un buen servicio y la experiencia única que crean los meseros y actores.
Andrés cadaver de vaquita es el lugar más asqueroso y repugnante que he tenido a desgracia de pisar. Ordene las verduras asadas, ya que era lo único que no tenia muerte y demoraron 1 hora en traerlas, mi acompañante llevaba 20minutos de haber terminado su cadaver cuando por fin me entregan mis verduras estás estaban asadas en la misma parrilla que el cadaver, la experiencia más desagradable de mi vida. Si eres cárnico es tu lugar 🙌🏻
Un restaurante a la altura de su reputación. Mi familia y yo hemos celebrado varios cumpleaños en este lugar y la atención es excelente, la comida es exquisita y por su puesto un ambiente inigualable. Sin embargo hay que reconocer que los precios son muy elevados para todo el que no gane en moneda extranjera (solo ellos podrían decir not crazy expensive 😂), pero se entiende el valor del servicio.
Al final me quedé con las ganas de que las carnes fueran de mi total satisfacción. El lugar definitivamente es icónico, con una decoración que cae entre lo ecléctico. Lamentablemente por el tiempo que disponíamos no tuvimos la oportunidad de caminar por el lugar, que por su tamaño definitivamente tomaría un tiempo, y si te detienes a ver los detalles ese tiempo pudiera ser horas.Las atenciones son magníficas, los tragos estaban bien pero nada especial; las entrada que ordenamos fue simplemente espectacular, no solamente la cantidad, el sabor y la combinación de ingredientes estuvieron en punto. La carnes como comentaba las esperaba más exquisitas y/o especiales en sabor, y definitivamente más tierna. Su famoso lomo al trapo no me impresionó para nada. Lo encontré carente de sabor.Definitivamente me gustaría volver con más tiempo y probar más cosas.
El lugar reconocido como los creadores del lomo al trapo. Con un alto nivel de respeto por el producto y un muy buen servicio. Envuelve con su magia y alegría. Fue un agradable placer. W
Gran lugar para comer y disfrutar de buena música colombiana, con infinidad de cosas colgando de los techos y paredes que le dan una personalidad única. Carta súper amplia. Comí cerdo y estaba muy bien. Probé carne de vaca y era demasiado dura, pero muy dura. Atención del personal excelente con muy buena onda. Tiene estacionamiento en frente, muy bueno eso. Aprobada la relación precio - producto. Recomendable.
Nuestra experiencia en Andrés Carne de Res fue muy positiva. Desde el momento en que entramos al restaurante fuimos bienvenidos de una excelente manera. El servicio y atmósfera del lugar es superior. Se encargan de que tengas una experiencia cuando visitas el lugar.Recomiendo este lugar para eventos de bienvenida, cumpleaños, citas, eventos laborales, etc.La comida muy deliciosa y el servicio muy puntual.
Es un restaurante emblemático de la capital, muy famoso, se puede uno codear con artistas y figuras de la vida pública.Es un restaurante al estilo arriero o campesino, cuenta con mucho personal (quizá por ello los costos) la comida es buena, nada del otro mundo, y es lo mínimo por semejante cuenta de cobro.Es bonito, chévere, pero, lleve buen dinero o una tarjeta de crédito (o débito) con suficiente cupo financiero, por que cuando le llegue la cuenta puede surtir un malestar cardiovascular
Más fama q buena comida, precios muy costosos, porciones no tienen relación a su precio. La cocción de la carne muy pasada, el ambiente es lo q lo distingue muy agradable y excelente servicio de meseros.
La mejor atención, todo el personal es super atento, con una calidad humana increíble, hay espacios y distracciones para niños, shows, música, un ambiente único para compartir.La comida es muy variada, hay muchas alternativas, todas deliciosas.!!Nos encantó la carne, la sangría, los patacones, mazorcas, el té.
Fuimos al lugar en Chia. Las personas que ahí trabajaban muy amables y alegres. Sin embargo se que el lugar era mucho más alegre... otra cosa que ha dañado el COVID. Por lo demás la comida deliciosa y el servicio muy rápido. El lomo al trapo y el ajisoso delicioso. Bueno, yo se que el lomo al trapo es su especialidad pero la verdad es que el ajisoso me gusto mucho más
Es díficil poder hablar sin quedarse afónico por la música tan alta o la banda que pasa a ratos.Hay mucho personal pero a veces no te prestan atención y también en algunas, no todas, la comida no está al 100% bien y la comida es súper demorada.
Es uno de los lugares más emblemáticos de Chia y me atreveria a decir de la sábana y la gente que vive o visita a Bogotá. Es un sitio bastante concurrido dónde se mezcla la buena atención con buena comida, sin ser la mejor de los alrededores, cómo es un lugar concurrido también tiene bastante personal que siempre está dispuesto a atender y de paso a entretener para que pasen un buen momento, el lugar cuenta con parqueaderos y diferentes zonas para comer y rumbear ya que no es solo un restaurante si o un sitio de rumba y diversión con un contenido temático muy colombiano
Una atención super personalizada, la comida, toda llegó como se había pedido y el lugar en sí, es bastante llamativo, aunque no recomendaría la parte de adentro para personas con claustrofobia, ya que las decoraciones hacen ver todo más pequeño (lo cual hace parte importante de la esencia del lugar)
El sitio es bonito, la comida cara para para lo que pedimos, además cobran el parqueadero que me ha parecido buena de lugar. No se porque cobran cuando vas a consumir, me parece un abuso!
La comida estaba exquisita más el servicio no fue para nada bueno, duramos 1 hora y media esperando por una Margarita que al final nunca llegó, conversamos con un supervisor para retirarnos del lugar ya que la comida todavía no llegaba. 2 horas después de ordenar sólo había llegado una guarnición de las 5 personas. Al conversar con el supervisor, quien fue muy amable, a las 5 minutos estaban todos los platos en la mesa.
A pesar de que es un lugar lindo y con buen ambiente el servicio es muy malo. Para comprar o tomar bebidas no hay servicio a la mesa.Los meseros siempre usan la excusa de que todo está demorado para presionar por más propina, adicional a la que incluyen sin preguntar en la factura. Además hay muchos productos agotados en la carta.Se necesita personal más profesional y capacitado, la experiencia de servicio puede dejarte sin ganas de volver.
Definitivamente la carne es deliciosa. Para entrar solicitan constancia del esquema de vacunación. Importante hacer la reserva, mucho mejor si solicitas mesa cerca de la pista.La atención es buena pero pueden mejorar el servicio.
Las dos estrellas son por la decoración del sitio , pero fue la peor experiencia para celebrar el fin de año 2021 pagar 200 dollares para una mesa de 4 personas con un supuesto menu todo incluido, que nunca llego el servicio terrible , 1 Hora sentado esperando que llegaran mis bebidas y la comida y nada , para encontrarme conque la mesera se le había olvidado el pedido, cuando por fin marchó el pedido todo llego a medias , bueno cuando digo todo me refiero a las entradas , porque el plato fuerte nunca llego , la verdad el dinero que pague fue para ir sentarme recibir un mal servicio una copa de vino espumoso y doce uvas , una fiesta de san silvestre que le faltó planeación , organización parecía un bar que acaba de abrir, meseros perdidos que no sabían dónde estaban las mesas la verdad como dicen me sentí robado sin nisiquiera presentqr un arma , tétrico pésimo y mal organizado, la verdad no tengo un punto positivo de esta supuesta celebración de san Silvestre para recibir el 2022 .
Bueno, que se puede decir.Andres Carne de Res es una parada obligatoria si se va a Bogota, queda realmente cerca y la experiencia es muy buena.Más caro de lo normal para lo que ofrecen, no es que sea malo, al contrario es muy bueno, comida exquisita, pero desde que uno llega a Colombia toda la comida es buena.En andres se paga por la experiencia más que todo.Así que mientras siga viajando a Colombia, los seguiré visitando como una parada obligada.
Muy bonito, la comida bien aunque puede mejorar un poco más, la hamburguesa casera puede mejorar, de resto pues es bonito y agradable, el servicio a la mesa es de lo mejor.
La comida Espectacular la atención muy buena, nada que reprochar el Lomo al Tramo estupendo el único detalle es que no entiendo como después de pagar quinientos mil pesos por una cena para 4 personas (los valen) y 50 mil pesos de propina tengas que pagar adicional 5mil pesos de estacionamiento me pareció ilógico solo por esto no le entrego las 5 estrellas
Ha cambiado cantidades ya no queda si no el recuerdo de años anteriores, su gente, el calor humano, no importaba los precios . Pero hoy en día es suprema mente costoso, para lo que se obtiene, no respetan las reservas, meten gente como sea no les importa si no facturar, la verdad el Andrés de antaño se perdió solo queda el Andrés de hoy que es un fastidio, su gente es terrible.
Un eñredtaurante espectacular. Desde la idea hasta el servicio, se nota que le ponen atención hasta al mas mínimo detalle. Puede llegar a llenarse y eso es decir mucho ya que el restaurante es muy grande. Música todo el tiempo y un ambiente inolvidable. Muy recomendado. Un “Must” de Colombia.
La carne es muy bien preparada, el ambiente es agradable, pero la limpieza deja que desear, las medidas de Bioseguridad escasas. Nos presentaron a la mesera asignada, nunca volvió a aparecer, luego se presentó otro con la carta, luego apareció al rato otro, las entradas llegaron incompletas, la comida demoro más de 60 minutos y terminamos dando la propina al que por fin atendió nuestro llamado a la cuenta.
Gran ambiente, la comida y bebidas deliciosas.Muy buen servicio, de los mejores que he recibido
Excelente lugar para compartir con amigos, familia, para pasar momentos únicos, la comida es muy muy deliciosa si deseas comer bien hay q tener muy buen presupuesto, ya que en el precio se representa el delicioso sabor ..muy buenos platos👌🏼😊
El sitio es espectacular en cuanto a la ambientación, la comida es deliciosa, considero que deben tener unos precios mucho más razonables, un almuerzo para una pareja con entradas y bebidas puede superar los 200mil pesos lo cual es bastante elevado.
Excelente lugar para comer buenas carnes, relajarse y bailar. Muy buen servicio y buena música. Algo fuera de lo normal muy campestre y original. Creo que lo único que deberia mejorar sería el parqueadero arreglando los huecos sin quitar lo campestre.
Muy buen servicio, buena comida, de pronto falta tener en cuenta que los platos deberían tener por lo menos 2 guarniciones
Muy buena comida, los platos son grandes, se pueden compartir, solo que por la demanda los pedidos duran un poco, pero en general todo bien
Excelente lugar para disfrutar de la gastronomía de la sabana, muy buen sazón, las porciones adecuadas proporcionales al precio que si es costoso, la atención es muy agradable, el mesero que nos atendió carismático, conocía y hacía sugerencias de lo platos. La salsa la divinaBaby súper recomendada, es muy rica, las papas a la francesa deliciosas y las bebidas como la lulada y limonada de coco las disfrutamos mucho.Se justifica pagar el precio porque el servicio fue muy agradable y el sazón de la comida muy bueno. Recomiendo hacer reserva e ir entre semana.
El ambiente es muy bueno, pero la comida no lo es. Muy sobrevalorado están los precios de los Platos y la comida no lo vale. Pedi un churrasco y parecía otro corte de carne, además de que estaba desabrido sin nada de sabor. El servicio es muy bueno y el ambiente es alucinante, pero deben mejorar los platos, en mi experiencia, todo lo que pedimos estaba malo, entradas y Plato fuerte.
Gran experiencia, uno de los mejores lugares para visitar en Colombia. El lomo al trapo es top. Es importante reservar, a partir de las 19h00 pueden cobrar cover.
El sitio es agradable la decoración es insuperable la atención es muy buena aunque por una mini empanada de carne pagar $5000 creo que es excesivo así sea la más reconocida marca de restaurante de la ciudad, me sonó a la botella de agua de el aeropuerto 🤣
Muy interesante para la rumba nocturna. El manejo del tráfico si es pésimo y las filas pueden ser largas. Los “cócteles” también tienen precios exorbitantes para bebidas con más hielo que licor
Excelente todo! Comida deliciosaMuy buena atención 👏
¡Toda una experiencia! Desde que entras, un ambiente super lindo. El menú ofrece infinidad de opciones, hay muchos detalles del restaurante desde cómo te llevan la cuenta hasta los performance que te hacen querer volver. Es un must.
Andrés sigue siendo Andrés el buen rumbeadero de los rollos, el de mostrar. El caldo es lo mejor que puede haber existido y aunque los tragos son caros la rumba y la atención excelente
Llegamos al rededor de la 1pm y había mesa disponible. En esta ocasión pedimos Ajiaco, muy completo y rico, depronto le faltaba un poco sal. Es un lugar diferente de Bogotá y la decoración es extravagante, divertida y hace recordar mucho lo que usan en el campo. Es caro, pero para traer visita vale la pena.
La ambientación, la música, la comida, el servicio.. todo es excelente... Me encanta este sitio. Por supuesto sus precios son altos, pero vale la pena