Realmente no creo que los comentarios con 5 estrellas sean reales. Las habitaciones son frías y dan una delgada manta que resulta insuficiente. El desayuno es tremendamente simple. Nos tocó quejarnos para que nos dieran una toalla de manos. Toda la noche entró una luz fuerte a la habitación que hacía difícil consiliar el sueño.
Te hacen cancelar la reserva de Booking.com haciéndote creer que te van a cobrar más, pero son deshonestos con eso. La atención es muy regular, las señoras que trabajan allí no saben atender al público. La habitación es grande pero no es cómoda y las cortinas no son suficientes para evitar que la luz entre.
Bastante decepcionante. El hotel estaba sucio, bastante polvo en las habitaciones y en específico en la cama. La cama doble extragrande realmente son dos sencillas juntas y lo peor, de distintas alturas. Venden que cuenta con implementos de aseo pero es solamente un tarro de jabón de manos que pretenden uses como shampoo y jabón para el cuerpo. Malos olores, malas vistas, en definitiva no lo recomiendo en absoluto!Lo único que se salva es el desayuno.
Pésimo pésimo servicio. Nunca me habían atendido tan mal en un hotel. La habitación estaba sucia, mucho polvo, muy mal iluminada, goteras en el baño, ventanal sin cortina, desayuno muy pobre. Me dieron un número para las sugerencias, al cual escribí y ni me respondieron. Lo que no me explico es como tiene tan buena calificación aquí y en Booking. Lo único que tiene se bueno el hotel, es que es bonito
Es un hotel de baja calidad, nos pidieron que cancelaramos la reserva en bookings o de lo contrario se nos cobraría un costo adicional. La habitación que habíamos reservado no tenía lo que nos prometían, la cama tamaño doble extra grande eran dos camas sencillas pegadas las cuales tenían dos colchones de diferente tamaño, el televisor pantalla plana era un pequeño televisor que de pantalla plana no tenía nada, el baño muy precario no tenía ni el rollo completo de papel, las toallas olían a húmedo y había un letrero que decía que si las dejabas en la ducha las cambiaban de otra manera asumían que no se utilizaban, me parece un acto de desaseo, tacañez y descuido de la salud de los clientes pues en este momento con la pandemia de COVID todo debe estar perfectamente aseado. El lugar con aroma a polvo, no tenia jabón de manos. Pasé la peor noche de mi vida, pensando que era un lugar confiable como lo hacían ver todas las reseñas, llegué allá esperando un servicio de calidad y salí con una reacción alérgica por el polvo del lugar y de las cobijas, espero no tener COVID por el desaseo de este establecimiento.
A mi familia y a mi nos pareció un lugar muy agradable y tranquilo, creo que nos volveríamos a hospedar allí, gran atención, muy buen desayuno, un muy buen precio.
Excelente atencion. Impecables las habitaciones. Desayuno muy variado y muy rico. Nos atendio Mary, muy amable y siempre muy dispuesta a apoyar cualquier solicitud. Agua caliente. Ambiente muy agradable. Regresamos
Y yo les aconsejo que avisen con anterioridad la disponibilidad que van a tener y ya el huéspedes mira si se queda o busca otra opción y no de la manera que lo hicieron, de verdad es una falta de respeto. Es la primera vez que me pasa.
Un buen lugar para compartir en familia la verdad excelente atención buen desayuno y excelente servicio
Excelente para dormir con tranquilidad, las instalaciones muy acogedoras, excelente atención, recomendado
Muy cerca del colegio Gimnasio Británico, que era justo lo que estaba buscando. La atención es estándar. Había algo de bulla en el día por cuenta del personal. El desayuno está bien. La luz principal del cuarto es muy muy oscura, muy poco potente.
Excelente lugar y acogedorPersonal Muy Amable y Excelente
Las habitaciones son cómodas y lindas pero la atención fue pésima, nos atendió una chica que ni siquiera saludó, no era para nada atenta, (alcancé a pensar que no era empleada), estaba mas pendiente del celular que de nosotros, para cualquier pregunta era monosilábica, realmente nos quedamos porque ya era muy tarde y no teníamos opción pero no volvería
Muy buen servicio muy buena atención excelente el mejor servicio super recomendado
Exelente atencion , mucha comodidad y confor lo recomiendo
Súper lindo todo excelente servicio súper recomendado
Un sitio agradable para pasar en familia
Cobraron más de lo que decía en la aplicación, el agua es muy fría, el lugar es cómodo y limpio. El desayuno no es muy bueno.
Cobran más de lo que dicen las aplicaciones, no tiene buen internet y el desayuno no es tan bueno, de resto el cuarto bonito y limpio.
El desayuno muy delicioso
El lugar es super cómodo, agradable, aseado. La atención es excelente. Super recomendado.
El personal que atiende no conoce de servicio al cliente.
Excelente lugar para compartir con familia
Hermoso lugar para compartir en familia
El calentador no es eficiente
Excelente servicio
Ambiente familiar, acogedor y muy buena atención.
Lugar increíble
Excelente comida
Buen servicio!
Inolvidable 🤩
Habitaciones increíbles, casa extremadamente hermosa. Recomiendo absolutamente