Pésimo servicio. Esperamos 1 hora por la comida y al final nos quejamos y llegó un mesero a comentarnos que no se había marchado la orden. El vino lo regaban cuando servían, había que pedir 2-3 veces las cosas porque las olvidaban. Al final la comida la hicieron sobre la marcha y no vino nada en la cocción que esperábamos, muy salado otro plato (rabo de toro). No vuelvo, y no lo recomiendo. El precio muy alto para el servicio y experiencia tan malas.
Fui ayer a don juan. Pedí de Entrada falafel que le pongo un 7 no estaba mal pero no es el mejor que me he comidoPase al plato fuerte pedí fettuccine con salmon a la parrilla y mucha pasta para poco salmon la verdad no lleno mis expectativas así que le coloco 5 puntos al plato el sabor de la pasta rico.De bebida me tome un lychee martini ese si 9 puntos
Excelente restaurante! El mejor de toda cartagena
De todos los restaurantes que conozco en Cartagena puedo recomendar este en servicio, comida y ambiente. Aunque su ubicación no es muy buena vale la pena pasar a comer delicioso. No pidan el chicharrón este no es bueno de resto todo deli, las mejores muelitas de cangrejo, los vinos buenos aunque precios elevados. Para mejorar del restaurante el hielo en los cocktails.
Grandes esperanzas frustradas por la terrible comida y el mal servicio. Reservamos con entusiasmo unos días después de que reabrieran en una nueva ubicación cerca de la torre del reloj. Sin embargo, la comida tardó una eternidad en llegar (más de 45 minutos para el aperitivo de ceviche) era cara y algo de sabor horrible. La langostina era solo camarones, así que fue decepcionante, pero el plato principal de pollo estaba tan malo que no pudimos comer la mitad porque la carne tenía puntos duros extraños que no se podían masticar. O carne realmente mala o usan algo de cocción que la hace incomible. Todo esto y el precio es altísimo. Hay muchos lugares mejores en Cartagena.
Muy feliz de ver a Don Juan abrir de nuevo. Bienvenido de nuevo !! Es tan evidente que cada detalle fue seleccionado con tanto cuidado. Como siempre, el equipo Don Juan superó mis expectativas. El mojito de Uchuva es un mus en este lugar junto con las Muelitas de Cangrejo. Si quieres comer el bistec más increíble, ¡el apunta de Anca es imprescindible! La carne se derritió en mi boca ... no hace falta cuchillo. Simplemente perfección ... la nueva ubicación no podría ser mejor para este fantástico restauranteGracias Team Don Juan por hacer que la experiencia allí sea siempre memorable. No puedo esperar a volver
Increíble comida y servicio! Definitivamente vale la pena intentarlo