Pascal es sin duda lo mejor que tiene Cartagena. (Para mi)Bueno mi experiencia en este lugar fue completa.Desee desayunos, almuerzo y unas cuantas cervezas.Debo empezar por el excelente servicio que tienen, desde sus empleados, administrativo y dueños siempre una disposición increíble a sus clientes y usuarios.Hacen cada uno de los que llegamos allá nos sintamos con una amistad íntima.Servicios desde las 8:30 de la mañana con una brunch de desayuno bastante amplio, para todo tipo de públicos.De locos la arepa de huevo. VegetarianEl sanduche ... Los expresosMejor dicho vayan ... Delicioso!
Una muy bonita e increíble casualidad.Estábamos caminando por getsemani buscando los restaurantes típicos del sector, pero mucho estaban cerrados. Un calor impresionante que nos llevó a desesperarnos un poco y mirar un pequeño restaurante que nunca habíamos visto. Decidimos entrar y creo que puedo decir que de los mejores restaurantes de la ciudad. Absolutamente todo está delicioso, pero puedo decir que me comí la cosa más rica en toda cartagena: el puré de ñame, soy rolo y me dio por pedirlo y de verdad de las mejores cosas que he comido en la vida.
Este lugar es una gema escondida, super recomendado, me encanto el servicio al cliente al igual que el ambiente del lugar. Con respecto al menú, ordene huevos Benedicts: simplemente deliciosos. Ni hablar de los vegetales, que estaban frescos y deliciosamente sazonados. Definitivamente regresare pronto. 5/5
Buenos platos, buena atención, precios medios, local agradable frente al Parque Centenario de Cartagena
Una experiencia única.Huevos Benedictinos, ¡Super!, en Getsemani - Cartagena.Buena atención, excelente sazón, buen ambiente.Recomendadísimo para cualquier hora del día 🇨🇴👍🏼
La atencion es exelente, la comida deliciosa , regreso siempre q puedo
Siempre que quieras disfrutar de buen Brunch y lonche este lugar será una buena opción
Muy sabroso todo, pero para mi parecer hizo falta algo a los platos, poca presentación, falto algún carbohidrato
¡Después de una maratón de fotos por getsemani, encontré Quien es Pascal! Un lugar pet friendly, con buen ambiente y buena comida. El lugar bastante acogedor y muy apetecido. MUY recomendado el cayeye de chicharrón 10/10. Para más info y recomendaciones en Cartagena, Colombia me encuentras en Instagram y Facebook como @cvfoodblog
Espectacular todo: ambiente, atención, comida. You HAVE to order the lechona #yummers
Maravillosa propuesta en Cartagena, un motivo más para regresar a la ciudad. Una alternativa fabulosa para iniciar el dia, destacan la calidad en los productos y amabilidad en su atención.
Muy bueno el brunch
Excelente comida, excelente atención, el mejor milo del mundo
Una antesala perfecta para visitar Getsemaní… imperdible!
Mala atención de una empleada muy insistente en tomar el pedido y 0 paciencia, me tomé un agua y me fui. Capaz no le gustó porque fuimos con una bebé.
Una excelente atención, ambiente espextacuñar y la comida deliciosa. Un super lugar para ir
Muy buena comida, y el servicio de los mejores que he encontrado en cartagena...Super recomendado
La comida es espectacular
Muy rico todo. Recomendado el brunch.
Buena atencion, exelente servicio, muy rico todo.
Excelente lugar, y la comida aún mejor🤤.
Lugar acogedor, excelente comida y un excelente servicio con un personal excepcional
Excelente servicio excelente comida
Comida deliciosa, atención cálida!
El mejor brunch de la ciudad ! Y los mejores croissants
Un espacio para pasar a tomar un café Illy hablar con los amigos...
Excelente desayuno
Me pareció espectacular la experiencia 🤩🤩
Delicioso!!!
Excelente producto y mejor y cálido servicio
Super. Excelente atención
Excelente lugar
La comida deliciosa !
Espectacular!
Las carnes son increíbles
La comida estaba increible. El personal es definitivamente amable y las vibraciones allí son relajadas. Los precios en el menú son muy muy razonables. Cuando vuelva a visitar este es definitivamente mi lugar de brunch. Gracias nuevamente al personal y al chef Check. Si vas en fin de semana lo mejor es hacer una reserva. El restaurante es bastante pequeño.
Si está buscando otros lugares en el área, entre aquí y Ely, estos lugares han sido de primera categoría, con un menú muy occidental, pero agregando su propio toque, café bien hecho y un personal muy atento. Diría que se merecen su máxima puntuación. La decoración es moderna, espaciosa y un gran lugar para el brunch. Los pasteles son excelentes, tuve el croissant de chocolate y el sándwich de huevo y queso con tocino está en un sabroso brioche con una buena salsa. En general, una elección sólida y una repetición de identificación.
Este es un restaurante DEBE IR en Cartagena, no puedes irte de Cartagena sin visitar Pascal. Este restaurante va más allá de lo que puedas imaginar. La comida era extremadamente increíble y el precio aún mejor. El personal fue muy amable y simpático. Simplemente me encantó. Definitivamente lo recomiendo y por supuesto que vuelvo😻😻
El café era tan genial tan agradable que la cafetería veía a otras personas con computadoras portátiles gente agradable el rico fue extremadamente amable conmigo 5 estrellas para él el grado de los congeladores el maestro siempre genial extremadamente caliente y la camarera me puso en el área de aire acondicionado más fuerte son el restaurante es muy hermoso probar disfrutar
Mis amigos y yo vinimos aquí a desayunar dos días seguidos. Nuestro desayuno no solo fue delicioso, la presentación de la comida también fue excelente. El servicio fue impecable. ¡Recomiendo encarecidamente a Pascal!
Mi grupo de cuatro entró a este restaurante vacío. Rápidamente nos cansamos de la actitud arrogante del personal. Salimos antes de ordenar. Parece que los trabajadores cumplieron su misión de mantener un restaurante vacío. El dueño de este establecimiento debe estar feliz de saber que sus trabajadores mantienen un ambiente de no clientes.
Quedé muy impresionado con la decoración y la calidad de la comida. El único inconveniente fue la falta de entusiasmo en el personal de espera. El gerente fue más acogedor y enérgico que los camareros....
Excelente comida y servicio. Pedí huevos revueltos y tocino. Vinimos por las croquetas de patata y, lamentablemente, se acabaron, pero está bien porque la comida seguía siendo increíble.Mi novia pidió el sándwich de tocino y huevo, y estoy celoso porque era mucho mejor que mi comida ya estelar.¡Muy bien!
Viajero solitario afroamericano aquí para contar otra historia triste de viajero solitario negro: se le dio un asiento, pero esperó 20 minutos y nadie me habló, pero fueron a cada mesa a mi alrededor varias veces. Me levanté y me fui.
Un buen lugar para desayunar, precios americanos pero buen servicio.
Lugar fresco para el brunch... pero el café no es bueno.
¡Gran lugar para brunch, comida espectacular y una experiencia increíble! ¡Un restaurante de visita obligada en Cartagena!
Excelente comida, personal amable y atento, maravilloso lugar.
La comida estaba fresca y deliciosa. El servicio fue cálido y acogedor. Si no fueran familia, me sorprendería la forma en que trabajaron tan bien entre ellos.
Buena comida, café y postre.El ruido hizo que mi experiencia fuera un poco menos satisfactoria.
Pascal en Cartagena tiene el mejor Chef de la ciudad y su comida, ambiente y servicio es sobresaliente. Alejandro ha creado un menú hermoso y ofrecen brunch los domingos.He probado muchos de sus platos y todos son absolutamente deliciosos. ¡Te recomiendo que vayas ahora! ¡No te arrepentirás!Javier y Natalia, los copropietarios son personas increíbles y muy acogedores.¡Esto es justo lo que Cartagena necesitaba y ciertamente es lo que necesito en mi vida! ¡Gracias por una experiencia increíble cada vez que te veo!
Buena comida y personal agradable. Le dieron a mi perro agua con un poco de hielo.
Restaurante ordinario con un buen menú. Excelente carne. Esencial
Comida deliciosa, bien presentada y excelente servicio, ¡además de aire acondicionado!Los precios también son muy razonables.
El café no era muy bueno. Servicio extremadamente lento
Amazing food, clean, comfortable ambiance, good service
Pascal was amazing. Great service, fantastic food. Best brunch in Cartagena. We didnt have a reservation, but Javier was very accommodating of our large group on the busy weekend.