Hasta el momento, el mejor lugar de Cartagena. Muy recomendado la panceta de entrada y el alma de coqui como plato principal. El restaurante es impecable, muy bonita y elegante la decoraciónLa atención de Brayan fue espectacular, nos hizo sentir muy especiales en toda la cena y las música en vivo estuvo en su punto.
Pueden ofrecer comida de buena calidad y aparentar ser un lugar muy agradable. Pero el trato en la recepción es muy molesto y antipático.A mi esposo se le quedó el carnet de vacunación y mientras lo desacargamos de la página la señorita de la recepción nos trató como si le estuviéramos causando repulsión.Íbamos con nuestro hijo a pasar un buen rato pero no, gracias. Decidimos mejor buscar otra opción.
Fui a cenar, con reserva a las 6:30. Me correspondió un mesero bien subido, todo era no hay problema. La comida no tiene el sabor q uno espera para un restaurante de su categoría, le falta chef. Permiten que las personas vapeen, así a los demás les incomode. El lugar estéticamente es bonito.
Ubicado en el corazón de la ciudad vieja. Alma, ofrece una experiencia que combina Antigua arquitectura con una nueva y mucho más Internacional, versión de la siempre espectacular comida caribeña. Problemas? Los olores de la cocina afectar los espacios, tanto para bien, como para mal...
La atención al principio fenomenal, luego bajo la calidad y los tiempos de espera muy extendidos.Las especificaciones al momento de hacer la reserva no las tuvieron presentes. La comida muy buena
Uno de los restaurantes más agradables y demandados de Cartagena. Su patio con una pequeña piscina es perfecto para disfrutar de su cocina, platos innovadores pero con sabores tradicionales colombianos. Muy ricas las empanadas de langosta con queso crema, maíz tierno y salsa chipotle y el spring roll de gallina. El servicio muy atento. Recomiendo reservar y es importante saber que no se puede ir en sandalias.
WOW!!!Me lo recomendaron muchísimo y ¡valió la pena!Como entrada pedimos el tartar de atún y salmón, muy rico. Para los platos fuertes pedimos el famoso rabo de toro: un espectacular risotto se langosta adornado con tomates secos y tomates cherry confitados y al rededor una mermelada de rabo de toro DELICIOSA!!! y la pesca del día: una corvina asada en un corte que nunca antes había visto (partido como un chicharrón!!!) acompañado de arroz con coco, patacones, suero costeño y suero picante.Luego pedimos dos postres Snooky de Coco (ninguna descripción logrará mostrar esta deliciosa e intensa combinación de sabores) y un flan de níspero con espuma de zapote y ron!!!¡Muy recomendado!
Alma es un restaurante muy lindo, con una arquitectura colonial muy bonita. Pedimos el Alma de Coqui y la cazuela de mariscos, los dos platos estuvieron deliciosos. Las limonadas de coco y cerezadas también son deliciosas! En la noche había un cuarteto cubano que le agregó un elemento muy especial y romántico a nuestra cena.
El lugar es muy lindo acogedor, con linda decoración tenían música en vivo, cumplen con protocolos de seguridad , pero el servicio muy malo se demoro el servicio dos horas, algunos platos según la descripción en la carta con la realidad y precios no coincidían, en realidad teníamos una expectativa diferente frente a la experiencia vivida en el lugar, les brindamos sugerencias al manager para que puedan mejorar porque el lugar es muy lindo.
El lugar es muy bonito, rústico y cálido. Para una ocasión casual-formal pero no elegante. La comida es buena pero el servicio nos tocó muy lento, aunque amable. El postre snooky de coco estaba muy rico y la limonada de coco, wow!
Excelente lugar para disfrutar de una buena variedad de platos. Delicada atención del personal acompañado de música en vivo (no muy buena acustica).
La comida puede ser deliciosa pero sin haber ido, la señora que atienede para reservas fue demasiado displicente y antipática, somos un grupo familiar de 10, queremos ir a cenar, no podemos ordenar lo que hay en el menu sino lo que ella nos va a mandar de opciones por correo y aparte debemos pagar el 50% por anticipado 2 dias antes para que guarde la reserva! Bajó muchos puntos la atención, no sabemos si aún queremos ir.
Imperdible. Los sabrosos platos, la atención, el ambiente, todo es un 10. Sin dudas uno de los mejores restaurantes de Cartagena.
Excelente servicio, comida increíble. Julio particularmente nos trató como reyes. MUY recomendando. Ambiente casual-Chic y chill. Me encantó! No se lo pierdan !
Me encantó este lugar en especial como esta decorado , amo la madera me encanto el mándala en la parte del Jardín y el columpio si ubiera mas espacio para disfrutarlo evoca paz . El plato que comi fue una esperiencia mística e inolvidable rabo de toro en mermelada y risoto delicioso esta convinacion sin duda de los mejores sabores que e deleitado. 10 👌🏻
Debe ser fácilmente una de las mejores experiencias gastronómicas, el lugar es hermoso, con servicio impecable. Y la comida...quiero volver 😍
Lo bueno:La comida es deliciosa. La entrada trío de ceviche tiene pescado fresco, pulpo en su punto (no duro, no chicludo) y el picante exacto para hacer juego con la cebolla y el limón.De fuerte disfruté el llamativo y diferente chicharrón de róbalo que es un plato lleno de colores acompañado de unos patacones doraditos y un arroz de coco negrito con un dulce sin extravagancia.El pero:El jugo de corozo: muuuy aguado.El limón: para el ceviche no era fresco dando unas notas de amargo que afortunadamente no dañaron nel sabor. Para el plato no pude sacarle ninguna gota, muy seco.La atención: aunque se llama el alma y todos atendieron...no se les siente el alma no parecen felices de servir ni a gusto con el trabajo...ni los meseros ni la niña administradora... además dejaban sólo el salón por largos ratos y si pagas en efectivo cuentan los billetes en la mesa.Sin embargo hay que visitar Alma...la comida y el espacio valen la pena..lo demás se puede mejorar facilito.
Demasiado espectacular TODO!!! La comida, el servicio, el entorno. Recomendable 100%Realmente un lugar donde ir a disfrutar en familia, con amigos y para llenarte de buena energía.
Sin duda alguna un lugar elegante para una velada espectacular, fuí por la recomendacion del ceviche coco woods, sin palabras para describirlo solo puedo decir que es el mejor ceviche que me he comido, las entradas obsequiadas por el restaurante tambien fueron muy deliciosas y nada que ver con entradas tradicionales, un puré de pescado con unos trozos de maduro de verdad muy ricas, luego cenamos junto con mi esposa un pescado sudado y carne de cola con risotto, solo puedo decir que fue delicioso, la atencion de los meseros fue espectacular, la musica en vivo el ambiente genial, super recomendados volveré sin dudarlo.
Fabuloso el restaurante y la ubicación ,en el hotel casa San Agustín , sin lugar a dudas volveré
Excelente comida, todo estuvo delicioso, desde que entramos al restaurante y hasta que salimos un servicio 10/10 volvería mil veces a Cartagena solo por ir a Alma
Excelente servicio y comida. Además el lugar es muy bonito. El día que fue estuve de cumpleaños y fueron muy especiales conmigo.
Sitio y comida muy bien pero no merece la pena una espera de una hora y 20 minutos hasta que nos trajeron la cena Sin embargo a los 10 minutos de empezar a cenar ya los camareros se acercaban a recoger sin haber terminado. Una decepción total.
El restaurante es bastante lindo, y el grupo musical en vivo le da un toque muy especial a la noche. La comida es rica sin descrestar, sin embargo el Snooky de coco estuvo MUY rico. La atención fue muy esmerada y realmente para una ocasión especial los comensales se van a sentir muy bien.
No podemos permitir en Colombia actos racistas ! Por más elite que pretendan ser estos restaurantes levantados en tierras mayoritariamente negras. No más racismo
Delicioso todo! El servicio super, me encantó! El chef se luce con los emplatados, buena cava de vinos
La verdad muy decepcionante 855.000 en la cuenta y muy olvidable ese restaurante. La comida muy x.
Para ser un restaurante costoso y reconocido tiene platos deliciosos y son grandes, las entradas también son grandes y suficientes. Una muy buena atención, vale la pena
Bryhan .....the best .....Gran Restaueante .......excelente mermelada de cola de buey - tan bueno como en Sevilla y mejor......Postre de 7 aabores de Coco ......Sugerido
Estuvimos cenando en estupendos restaurantes estos últimos días en Cartagena. Unos amigos nos recomendaron Alma. La sorpresa fue cuando en la puerta se inventaron una excusa para no dejarnos acceder al restaurante. Nos extrañó un poco (es la primera vez que nos pasa). Así que decidimos ir a la Vitrola. Mucho mejor. Sin jugar a ser un “quiero y no puedo”.
Muy bueno. Platos exquisitos y la atención lo mejor muy atentos
Comida horrible, muy costoso y me enfermó.Horrible food, very pricey and gave me food poisoning.
La comida espectacular y el ambiente es especial, los precios son elevados así que hay que tenerlo presente
FESTIVAL DE BLANCOS Y NEGROS EN EL RESTAURANTE ALMA CARTAGENA
El mejor restaurante de Cartagena, espectacular experiencia, sitio, atención y buena mesa.
Un lugar lleno de encanto, la decoración, el servicio y ... Todos los platos exquisitos! Me gustó mucho.
La decoración del lugar es hermosa, la música en vivo se escucha nítida y el volumen permite conversar.El ambiente de Cartagena lo tiene. El emplatado de la comida es digna de apreciar.Todo respecto a lo visual, la atención por parte de los trabajadores es un 10/10.Pero el sabor de la comida, bajo ningún concepto vale el precio que tiene, hay infinidad de lugares con un mejor sabor... Siempre que se esté dispuesto a sacrificar un poco de ambientación y presentación.En general a la comida le falta consistencia en los sabores, quizás un bocado es delicioso y el siguiente es mediocre a lo sumo.En resumen el lugar es hermoso, la atención es muy agradable, pero el sabor de la comida deja mucho que desear.
Muy buena comida y esmerada atención en una muy bien lograda construcción testaurada
La comida es muy buena y la atencion también. Recomendable reservar.
El risoto de setas y “mermelada” de rabo de toro es de otro nivel… un placer culpable!
Al llegar te miran de manera despectiva, de paso no tienen el horario correcto! No nos atendieron y mal trato
El restaurante ofrece comida típica. Esta buena, pero no me sorprendió en nada. El servicio fue bueno, el ambiente muy bonito, el precio muy caro.
Si no dejan entrar gente por su apariencia no es digno de visitar.
Muy bien servicio y ambientes. La comida es fantástica! Claro que sí no barato pero no muy caro. Un gran lugar.
Todo muy bueno y acorde con la calidad y precio,a excepción del Vino Cabernet Franc( exagerado el precio a lo que cuesta en la Argentina) Estan sobredimensionados en los LICORES
Malísimo, precio excesivamente alto en comparación con restaurantes costosos. La comida demasiado terrenal por no decir estándar. Variedad limitadisima. Creo que el precio debe ser por el lugar pero la experiencia de sabor es igual a un plato ejecutivo de supermercado.
Top! Comida muy rica, el ambiente espectacular, muy romántico y el servicio inmejorable, Brajan nos hizo sentir muy especiales! Gran noche, super recomendado!
La atención es fabuloso, desde que llegas te hacen sentir super especial, la sonrisa de todos marca pauta, ahora la comida? deliciosa de principio a fin pero lo que me marco fue el postre un postre de coco que viene justamente en un coco, delicado, para nada empalagoso, sus sabores en justa medida. Lo recomiendo con toda seguridad que tendran una gran experiencia gastronómica
Que gran experiencia, llegamos sin reserva; casa llena, por lo que no había disponibilidad para ubicarnos en una mesa; sin embargo decidimos esperar mientras compartiamos unas bebidas. Finalmente nos lograron ubicar... Wow todo delicioso...excelentes preparaciones tanto en sabor como en presentación.sin lugar a duda un restaurante que vale la pena repetir y por supuesto recomendar. Me encantó!!!
Buen ambiente, menú variado y agradable el espacio. Cordial atención
Al principio fue muy lenta la atención por parte de todos. Llevábamos 15 minutos y no nos tomaban la orden. Después de quejarnos todo cambio y la atención fue de 10 puntos. La comida deliciosa. Pedimos 2 entradas y 2 platos fuertes para compartir entre 3 personas. Fue suficiente!
Bonito restaurante con música en directo. Reservamos un domingo a las 19.30 y pudimos disfrutar de música muy agradable en la zona exterior del restaurante. Tras leer muchas opiniones nos decantamos por pedir empanadillas de langosta, ceviche Eljach y mermelada de rabo de toro. La comida está bien preparada pero el precio es excesivo para lo que te ofrecen. Vino muy caro y en general precios muy altos.
Es un lindo restaurante con la decoración e iluminación indicada pero con un gran problema de hospitalidad y atención al cliente, empezando por la host, quien demuestra desde que llegas una actitud pedante y poco colaboradora. La comida es buena pero no espectacular, así que podría decir que fue una velada agradable pero no volvería a Alma.
Hermoso lugar! Se encuentra situado en la calle No 36 frente a la plaza de los estudiantes. Es el restaurante del hotel Casa San Agustín. Es un verdadero deleite para los sentidos, la comida deliciosa y el servicio muy amable y atento. El mejor lugar es cerca al patio para disfrutar de la música en vivo.
Excelente. Full recomendado. Muy buena atención. Buena comida
El lugar más sublime que he conocido en Cartagena. La decoración es perfecta, el edificio encantador. El servicio es de primer nivel y la comida deliciosa, servida en tiempo, con detalles que dan un toque de excelencia. Un nivel muy alto de gastronomía y atención, muy recomendable!!