Buena carne y buen servicio, pero le falta pulir detalles.La carne era realmente buena. Pedimos un churrasco y la calidad era sensacional. El servicio fue atento y esmerado, pero todo lo demás dejó un poco que desear. Las empanadas de carne estaban bien sin llegar a ser espectaculares. El chimichurri no tenía ajo ni ají, así que le faltaba mucho sabor y el chorizo argentino parecía más salchicha que otra cosa. Quizás cosa de gustos o uno está acostumbrado a los restaurantes argentinos en México.
Bonito lugar, atención esmerada. Local temperado para combatir un poco el clima de la ciudad. Carta amplia en variedad de carnes y cortes.Cortes en su punto, acompañamientos deliciosos!Bebidas a temperatura ideal; probamos el filet miñon termino de cocción perfecta, sabores deliciosos, el lechoncito a la brasa exquisito, de postre probamos el tiramisu y es indescriptible su frescura y sabor 😍El chorizo y moricilla espectaculares, todos los detalles bien cuidado!Definitivamente un lugar al que siempre volver ☺️
Buen sitio con cortes de carne bastante buenos pero mucho mas caros que otros restaurantes de la zona, sin ofrecer un “plus” por el cual pagar. La atención es deficiente. Los camareros solo están pendientes de 3 o 4 mesas. Podrían mejorar el servicio y quizás incrementar el valor agregado.
Comento mi caso. Llegamos al restaurante con muchas espectativas, nos lo habian recomendado por su calidad y atención. Rn cuanto a calidad es muy deliciosa la carne pero sobrevalorado, una punta de anca 86 mil no creo que eso cueste y no era angus. La carta de instagram es vieja y de hecho esos precios los teníamos claro en mente. La atención fue pesima, duramos como 10 minutos en que alguien fuera a tomarnos el pedido, atendieron primero a otras personas que llegaron minutos despues, al gerente le molestó que no tuvieramos señal para poder escanear el codigo qr, obvio si uno va a un restaurante donde el precio no es el mas económico y de esa categoria espera al menos una carta fisica por si pasan esas cosas. Como lo han dicho en comentarios abajo una punta de anca 86 mil y sólo un acompañante, por mi experiencia y he viajado mucho he comido de esa calidad o mejor y en lugares mas bonitos y con mas acompañantes. ( Eso es a gusto personal) lo super pesimo fue que el mesero no se acerco a dejar la cuenta en la mesa sino la tiro o lanzó desde lejos. Al hacer el reclamo el gerente se acercó y nos culpó 1 por no tener para escanear el codigo qr que ni nos pregunto la razón, creyó que eramos mala clase y que el no creia que lo que le deciamos era verdad, o sea, tras del hecho nosotros somos los que pagamos los platos. Esto jamas me había pasado y por supuesto nunca le dijimos una mala palabra o vulgaridad porque no necesitamos responder con la misma actitud. Finalmente nos dieron un postre de cortesia y ya, despues de que el mismo gerente que dice que lleva 20 años en eso y se le olvida mirar las camaras de seguridad para comprobar primero y no llegar donde el cliente a decirle metiroso. NO lo recomiendo, hay mejores en cartagena, con mas clase y mas económicos. Y mil veces con mejor servicio.
Restaurante de tradición, lastima el detrimento en el servicio y calidad de los acompañamientos.La carne siempre de la mejor calidad y preparación. De buena fe espero logren solucionar oportunamente.
Yo llevo AÑOS yendo a comer a Quebracho (no estoy seguro, pero como al menos 7 años o más), de hecho, era mi restaurante favorito en Colombia hasta esta noche... No sé qué cambio en menos de un año, porque el año pasado viene para mi cumpleaños, pero acá resumo lo que pasó: 1. Desmejoro la atención. 2. Subieron DEMASIADO los precios, es decir, antes obviamente no eran baratos, de hecho estaban a par de restaurantes top de Cartagena, pero ahora están desmedidos... Una punta de anca $86.000?! Cuánto gramaje? Creo que eran como 250... 3. Menos porciones, redujeron la cantidad de acompañamientos y también las porciones de las carnes, es decir, mucho más caros (casi el doble) y menos porciones.En fin, será que cambiaron administración? Les cuento que no es NI LA SOMBRA de lo que eran, si a alguien le parece que es bueno, pues déjeme decirle que antes entonces era EL MEJOR y para mí lo era... Hasta esta noche. Resumidas cuentas, yo no vuelvo... Por ese precio, mejor me voy al Radisson, en el estado que está Quebracho es mucho más rico el Radisson y creo que más barato, lo cual dice mucho.
Buen precio y calidad de los platos, tamaños normales. Una atención bien cartagenera. El lugar esta acondicionado mezclando cultura Argentina (tipo bodegón porteño) con toques muy cartageneros.
Era el mejor restaurante de carnes de Cartagena. Ahora es una trampa turística. Todo desmejoró. Los precios aumentaron, las porciones son más pequeñas, la carne era difícil de masticar, el servicio desmejoró en general (hubo detalles no groseros sino propios de un mesero sin entrenamiento). No volveré.
Un clásico ya para comer carne en Cartagena, estuvo bien, tuvimos un par de inconvenientes con el vino, dónde en sistemas aparecía un precio pero según el precio real era distinto, y luego nos dieron una botella que al parecer tenía mucho tiempo y había perdido cuerpo, color, consistencia, afortunadamente, todo se pudo resolver, la carne en general, muy rica, probamos la punta de anca, bife chorizo, solomillo, bife de lomo y cochinillo, de entrada unas muelas de cangrejo y un carpaccio de res, que si bien nos gustó de sabor, consideramos que fue muy poco.
Un lugar muy bueno; donde hay un ambiente acogedor, excelente servicio y donde de hay unos cortes de carne, con una preparación sencillamente deliciosa.Super recomendado.
Excelente comida, sabor, precios, atención por parte de todos los empleados del restaurante, Excelente ubicación en la ciudad amurallada, sin olvidar la música, no toma mucho tiempo desde que haces tu orden por tu comida hasta que llega a tu meza, recomiendo al 1000% este restaurante, tiene un ambiente espectacular, mi esposa y yo tuvimos una excelente experiencia en Quebracho ParrillaVisitenlo cuando vengan de visita o vacaciones a Cartagena de Indias.
De entrada el lugar impacta positivamente con su ambientacion y decoracion. incluso los sanitarios estan decorados de forma muy interesante y tienen aire acondicionado. la comida es super recomendable con el sabor tipico de la leña argentina en las carnes y el resto de los platos muy buenos. la atencion es de destacar, muy simpaticos y excelente el asesoramiento sobre la carta. muy recomendable
Excelente atención y comida deliciosa. Un poco demorada por la cantidad de gente ese día
Es difícil encontrar un restaurante donde todos sus puntos están tan altos, un gerente cuidadoso, respetuoso y siempre atento, meseros educados y bien formados, comida insuperable, porciones generosas que inclusive se pueden compartir, una cocteleria especializada y exquisita, música en vivo después de las 8 pm, ojo reservar que el lugar casi siempre se llena!
Comida muy rica. Cuesta alrededor de 40,000 a 60,000 pesos los cortes que no son angus.La foto es lomo fino con champiñones. Estuvo muy rico, era aproximadamente 300 gr. Suficiente para llenarse. Viene con acompañamientos puede papas fritas, puré o ensalada.De entrada te dan diferentes variedades panes con queso crema, estuvo muy rica.La decoración es muy linda, tiene fotos referentes a argentina. El día que fuimos hubo música en vivo, estuvo muy bonito.
Un buen lugar para disfrutar de un buen corte de carne, los precios son elevados pero el lugar es bueno y la atención es de primer nivel
Pongo 4 estrellas porque el lugar y la atención muy buena pero no llegue a comer , me levante y me fui porque realmente ni lo podía pagar , somos familia de 6 integrantes y era carisimo comer allí, una pena
Excelente lugar para compartir en familia y amigos, la calidad de sus carnes, es una sitio muy recomendable
Cena Argentina, buenos tragos, comida con excelente sabor y música en vivo.
Una comida muy rica toda la carta es deliciosa el ambiente es fenomenal los tragos son muy ricos la piña colada de lo mejor
Deben mejorar … los meseros no son atentos con las órdenes y se les olvidan traer cosas .. la comida cada vez está menos rica.. las carnes sin sal.. pedí un brownie con helado y el helado era malteada… la música excelente .
Excelente servicio al cliente de parte de los meseros pero la preparación de la carne muy pero muy mala mí esposa pidió una punta de anca termino 3/4 y estaba total mente cruda y sin nada de sabor se la cambiaron por un churrasco mejoro el sabor pero nada que ver para un restaurante argentino. Primera y. Última que coma en quebracho.
Variado menú, especialistas en carnes. Muy buena atención, música en vivo. Buen establecimiento.
Ambiente Acogedor Excelencia en Carnes; Mucho por Mejorar en Pescados y Mariscos ; Pulpo y Róbalo no fresco
Muy acogedor, la comida deliciosa, muy buena atención, hay platos fuertes desde 43.000 cop.Muy buen lugar.
Excelente sitio. Me encantó. Su atención de primera y la comida igual
Excelente opcion para cenar, musica en vivo dentro de la ciudad amurallada
Restaurante de especialidad en cocina argentina, la decoración y el ambiente están muy bien logrados, la escogencia y opciones de cortes es sobresaliente, el sabor está muy bien cuidado. La atención es rápida y son muy atentos. El lugar suele estar lleno la mayoría del tiempo pero eso es representación de la calidad.
La punta de anca deliciosa, jugosa, suave. La atención y el sitio en sí es todo un plan con música en vivo.
La comida es excelente , muy buena carne. El lugar es muy concurrido y la música en vivo es buena pero no permite conversar con la gente con quien vas.
Sin querer, porque fue coincidencia que almorzaramos acá, fue la mejor experiencia en nuestra estancia en Cartagena. Un sitio tranquilo, nos sentimos muy bien atendidos y lo más importante la comida estuvo deliciosa. Buen término en los cortes y porciones suficientes.
Este lugar es grandioso, la comida muy buena y el ambiente muy entretenido. Recomiendo hacer reservación previa.This place is great, the food very good and the atmosphere very entertaining. I recommend making a prior reservation.
Rico, un muy bien servicio, rápido y agradable para estar con la familia
Excelente lugar, ambiente muy agradable y la comida exquisita.
Quede fascinada muy rico todo Excelente la atención Felicitaciones
Excelente lugar La comida demaciado buena calidad todo lo Recomiendo.
Un lugar muy agradable, aun que los precios no son muy accesibles
No es lo que solía ser. Errores en las entradas, demasiado personal sin el debido conocimiento de los platos y su presentación correcta, precios desmedidos
Excelente lugar recomendado, muy buena la atencion, la musica el lugar y la gente agradable
Excelente sabor y sobre todo excelente atención.
Siempre voy pq me parece muy bueno pero esta vez me decepcione
La carne es deliciosa, buen servicio
Buena atención, pero muy costoso.La atención es muy buena, personas muy amables, atentas y siempre pendientes. Pero, pero, pero, la carne era normal, no me mató, además se confundieron con mi termino, pedí 1/4 y me llegó casi crudo, además, no dan nada de cortesía, solo 4 panes, éramos 5 y el agua tampoco era de cortesía, todo pago, menos los panes. MUY COSTOSO.
Buen ambiente y atención. La calidad de la parrilla es aceptable, la música estaba tan alta que no podía oír a la persona que tenía a mi lado. No pidan copa de vino, la cantidad de sirven es ridículamente escasa.
El mejor baby beef que me he comido . Rico , jugosos, sabroso. Ambiente familiar. Plato aprox $45.000 .buena atención.
La atención y el producto ha desmejorado terriblemente. En cambio los precios ahora son exorbitantes.
Muy demorados en todo, 2 horas para una cena,tocaba pedir las cosas hasta 3/4 veces.
Tiene unos excelentes cortes de carne, 10/10.
Restaurante especialista en carnes. El ambiente es elegante, acogedor, con luces tenues y buena música. El vino y comida son excelentes. Las porciones son abundantes y la atención es formidable. Para cenar en familia o para celebrar una ocasión especial, esta es la elección correcta.
Si quieres hoy hacer un viaje a la Argentina, no debes tomar un avión...Este lugar es perfecto, cortes seleccionados de Carnes, una selección de vinos estupenda... Super recomendado.Es un embajador de la buena gastronomía a la parrilla.
Muy mala experiencia, fui con un grupo de 7 personas, vi al interior del local y habían muchas mesas desocupadas, preguntamos al mesero si tenían disponibilidad, prefirió recomendar distintos restaurantes antes que intentar acomodarnos, pésimo servicio.
Excelente comida, la música en vivo genial, muy buen ambiente
Un lugar curioso, me pareció que los precios no correspondían a la calidad del producto
El lugar es sin duda espectacutar, la locación y la forma en la que está ambientado el espacio aporta ese toque mágico que caracteriza a esta ciudad amurallada; sin embargo, mi gran decepción fue la comida, pues pese a que su carta era argentina en su gran mayoría, los mariscos también tenían parte importante dentro de la misma, en especial los langostinos. Solicité unos langostinos con pasta y un trozo de carne acompañado de papas a la francesa. La comida duró una eternidad en ser traída a la mesa y cuando finalmente llegó un plato, tardaron lo mismo en traer el siguiente. Primero, las papas estaban insípidas y cauchudas; segundo, la salsa del los langostinos -que según la carta era con bechamel-, nada se parecía a esa salsa, era muy dificil de digerir porque te dejaba un sabor amargo al final. Probé echarle el queso parmesano que lo acompañaba y le eché un poco de pimienta y sal porque la pasta estaba cocida en el agua más insípida que había probado en la vida y aún así el plano no mejoró en absoluto. No tuve otro remedio que dejar medio plato servido, eso sin antes comerme los 4 langostinos que me habían puesto. Le comentamos la incomodidad a la mesera que nos atendió y el gerente o encargado de turno (quien merodeaba por todas las mesas saludadando y asegurándose que todo estuviera en su lugar), una vez enterado del insuceso, no fue capaz de acercarse a la mesa, ni mirarnos a la cara u ofrecer disculpas (porque esas cosas pasan y el finalmente podía saber de primera mano qué había sucedido para resolverlo en un futuro), pero no lo hizo, es más nos huía la mirada y esas cosas no están bien.Finalmente, quiero decir que a pesar de todo, banda en vivo que se presentó ese día fue lo mejor de la noche pero lastimosamente no creo que vuelva nunca a ese lugar.
Aire acondicionado muy bajo. Y el chancho q pedimos no me pareció bueno. Piel dura. El servicio sabes excelente. Muy amables
Atención insuperable, las instalaciones, la ambientación del lugar es excelente, muy cómoda la experiencia y la comida exquisita. Súper recomendado
Es un lugar muy agradable, hermoso, cuenta con una excelente atención y de la comida ni hablar 🤤
La comida (yo pedí carne) es espectacular! Excelente lugar por la ambientación, música en vivo, atención y variedad de platos
Fui hoy con mis amigas, la comida no es muy buena. El churrasco muy gomoso. No lo pidan El servicio no es tan Bueno. La cuenta hizo 249,200 le pedimos la suma más algunos dólares el cajero me para en la puerta y me dice que le falta propina.... entonces si la propina es la cantidad que ellos quieren debería ser un cargo automático. Cuando le dije que le había dado dólares el mesero se los saco del bolsillo y el cajero me reclamo de tenía que dar más... Entiendo que ellos trabajan por la propina pero también la propinas si desean un 20% se debe de ganar. No vayan... no lo recomiendo no sea que les pase lo mismo que ami y los paren en la puerta para reclamar por más dinero.... el dueño de ese lugar debería verificar eso.
Ambiente muy agradable para disfrutar un asado de carne en su punto. Vinos... También.Recomendado
Buena comida, buenos cortes de res. Se queda un poco pequeño el lugar. Recomendadisimo.
Rico, un poco caro pero el personal está muy atento de los clientes.
Me encantó el lugar, la música, el ambiente, super recommended place, I loved the T bone I ordered.