Sin temor a equivocarme podría decir que este es el mejor lugar en el que he comido. La comida es espectacular y sus cócteles y postres son una vaina loca!! La atención e instalaciones son algo que provoca quedarse y permanecer allí más tiempo. Lástima que sólo tengan puntos de atención en la costa y Montería, ojalá abrieran otros puntos en el resto del país. Un lugar excelente para compartir con tu pareja y tomarte unos buenos cócteles y disfrutar de un buen plato de comida. También tienen una carta muy buena de desayunos, pizzas, hamburguesas... En fin el sitio es una berraquera. Tienen locales en Cartagena, Barranquilla y Santa Marta.
Para resaltar: La gran variedad de platos para escoger, en mi caso las pastas estaban muy buenas, la atención del mesero que paciente y amablemente nos oriento con el menú. Para mejorar: Un negocio de comidas con mesas llenas con una nevera de Coca - Cola dañada que no enfria las bebidas gaseosas. Te llevan la gaseosa caliente y un vaso de hielo ¿Cómo que la vaina no cuadra mucho cierto? 🙄🙄
Excelente lugar.Ubicación estratégica, excelente carta, con una gran variedad de productos, los costos me parece que son muy competitivos para la zona, $$- los sabores de los platos maravillosos, el servicio al cliente está bien, ágil, buena presentación, formalidad adecuada e interés por el cliente desde que llega!.El lugar es simplemente agradable!, limpio y muy amplio, buenos protocolos de bioseguridadY el tipo de cliente es un 9 de 10, ideal si quieres ver gente linda de Cartagena!Gracias Carmen por tu servicio a la mesa, fue todo lo que esperaba!
Este lugar tanto en Barranquilla como en cartagena tienen un Sazón increíble, un Sazón que no pierde aunque pasen años...En Cartagena probamos una parrillada muy pero muy exquisita... La recomiendo totalmente para dos personas si comen normal. La carne tiene un sabor espectacular... Las costillitas ni se diga son geniales en su punto... La pechuga muy buena... y el chorizo también es demasiado bueno... El suero delicioso... Con respecto a las pizzas... Recomiendo la siciliana es muy pero muy buena. Además de todo al cumplimentado le obsequian un postre.
Quizás lo único que puedo decir, es que les cueste tanto entregar una carta física para los clientes que no les toma el código QR, jugos garzones ni siquiera se molestaron en ir a buscar la única carta física que tienen, en cambio Verónica, creo que Grau es su apellido, nos atendió excelente y sin problemas nos trajo la carta
Demasiadas opciones deliciosas, precios razonables y excelente atención. Además de eso, luego de caminar bajo el sol de Cartegana y entrar a un lugar con buena temperatura es lo mejor.
Es un restaurante que frecuento mucho, el conflicto aquí es buscar que ordenar ya que su carta es muy variada y la verdad su sabor es muy bueno, aquí en las fotos pedí unos anillos de cebolla(bien crocantes) y un pulpo,bastante tierno acompañado de rebanadas de papa con un ligero toque de suero que acompañan muy bien al pulpo. Para los amantes de comida de mar recomiendo también el pescado a lo macho
He comido muchas veces en este lugar y por lo general esta muy bien, pero la última vez pedí comida mexicana y fue un fiasco al igual que la piña colada sabia era a granizado pero nada de coctel.
Y cuando piensan habilitar los juegos de niños? La excusa de la pandemia ya pasó, hay bares, parques, eventos públicos habilitados. Ya no tiene sentido quitar los juegos de los niños.
Tienen variedad en su menú, la comida es rica, bien servida aunque sus precios están algo más costosos ahora pero es rico comer alli
Buena atención la comida muy rica y tienen bastante variedad excelente lugar
Excelente servicio. Un lugar muy agradable para ir en familia o para los amigos tomar algo
Maravilloso , un ambiente genial , buena música , la atención al cliente es muy buena , cuentan con una carta con mucha variedad , el servicio es ágil y tienen opción de comida para niños esto me encantó , sin duda alguna siempre es un placer volver a este lugar .
Es un restaurante muy innovador, debido a que mezcla de 4 restaurantes (restaurante el torito, tacos ole, la papa loca y la pizza loca), presentando una carta amplia de pizzas, carnes la parrilla, pastas, sandwiches, ensaladas, comida mexicana, papas rellenas, crepes, postres, etc.La comida es muy buena aunque particularmente con el sándwich de ropa vieja, recomendaría otro adobo a la carne, una salsa o tomate que resaltará el sabor.Los precios pueden ser un poco alto, pero en algunos casos realmente vale la pena.El ambiente es amplio, buena música y genial y el servicio es muy bueno, tiene un ambiente muy familiar y para ir con amigos o pareja y disfrutar de un buen momento.
Es un Restaurante muy bueno, con una variedad de comidas tan grande y buena que cuesta decidirse por un plato; los precios son muy buenos nada exorbitantes y la calidad del servicio es de 10. Además el área de niños está muy bien adecuada para festejar cumpleaños o cualquier otro evento que se deseé.
Mucha variedad de comida es rica y de calidad el problema es el servicio sirven la comida fría y cuando vas con varias personas no te traen los platos al mismo tiempo, cuando el primero termina de comer a los demás aún le están trayendo los platos TERRIBLE… PERVERSO ESE TIEPO DE SERVICIO NOMERECENPROPINA
Un sitio muy agradable, con un exquisito y variado menu para toda la familia.
Muy lleno, todos sin mascarilla. Llegué con mis 2 niños y me fui. Además zona de juegos cerrada, porque? Si esta lleno. Y tienen 2do piso pero no lo abren.
Que lugar! Me encantó su variedad de platos y buena atención, es un restaurante bastante grande y cuenta con un delicioso aire acondicionado, la sazón es deliciosa hay una barra por si deseas ir solo y tomar una cerveza o cóctel o mesas para ir en familia o amigos, cuenta con Bastantes pantallas para ver videos musicales o partidos de fútbol dependiendo de la ocasión.
Encontramos el lugar más agradable de cartagena, cómodo, confortable y con una carta variada y para todos los gustos.los cócteles deliciosos y económicos con las ofertas que tienen la atención excelente y bien ubicado.buenos precios y la comida deliciosa.el mejor punto múltiple del sabor al que haya estado.
Excelente lugar. Tiene mucha variedad de comidas. Excelente servicio, muy limpio y con aire. Además de tener buenos espacio.
En la zona turística de Cartagena se encuentra este gran restaurante, cuenta con una carta q nunca antes podrías imaginar.He probado varios platos y todos tienen su sabor.No pienses q por q venden de todo será mal la sazón, por el contrario siempre se esfuerzan en brindar el más delicioso saber en cada plato!! Muy recomendado..
Un bonito restaurante en Cartagena con variedad de platos. Buena opción para los turistas. El ambiente es moderno, muy fresco, muy buena atención y es impecable.
Es un restaurante donde puedes encontrar comida para todos los gustos, desde comida mexicana, comida rápida, pastas, hasta carnes, pescados, entre otros. Recomiendo mucho las pastas y la crema de champiñones, es deliciosa, las papas rellenas en realidad no me gustaron mucho, pero tal vez dependa de cada paladar.Está ubicado en Cartagena, en la zona de Bocagrande.
Buen ambiente y excelente atención.La comida deliciosa
Excelente. Mucha diversidad de comidas. El sitio es muy agradable. Buen servicio
Como siempre este sitio es genial sus instalaciones su atención y sus productos, pero esta vez si tengo que decir que la limonada fue faltal por que si la limonada si no se hace al instante se amarga y la arreglaron adicionandole demasiada azúcar pero por más que la endulzaron quedó amarga, en un sitio tan agradable como este no debería borrar todo lo bueno por una simple limonada, para la cual tienen suficiente personal para prepararlo cuando el cliente lo solicite fresco y delicioso
Excelente opción si no sabes que comer con todas las opciones de comida que quieras. Muy recomendado
Excelente lugar para compartir en familia, 3 niveles y diferentes ambientes.El menú, bastante variado.Muy buena atención.Me llamó la atención, el tema de la propina, que para muchos es sorpresa. Ya que viene incluida en la cuenta.Pero vale la pena visitar el restaurante, hay un ambiente fenomenal, buena música y pantallas pantallas distribuidas por todo el lugar, en este sitio podemos disfrutar del servicio de barra y mesas hasta para 10 personas, comprobado.
Excelente servicio, gran variedad de platos, buenos precio, muy ordenado el personal para ubicarte en las mesas y todos súper amables !
Me agrado el servicio, la atención y la comida que tuve el gusto de solicitar, muy limpio el lugar y en general sus instalaciones muy agradables.
De todo y para todos🤗, la limonada de Mango viche, para los que les gustan estas bebidas excelente 👌
Restaurante muy Bonito, cómodo y con un servicio al cliente muy efectivo.La comida estaba deliciosa y el tiempo de espera era moderado.
Un lugar excelente, muy cómodo, con todas las medidas de bioseguridad, el bar con excelente bebidas y la cocina sin tacha, meseros atentos.volveremos
Pésimo servicio.Entré un o estuve sentado media hora y no me atendieron.Sólo les interesa atender las mesas grandes
El nombre lo dice, es verdaderamente el punto del sabor. La múltiple variedad de exquisitos platos, lo hace un lugar que vale la pena visitar. En mi última visita a Cartagena tuve la dicha de saborear una pizza deliciosa con borde de queso, que no me perderé comer en mi próxima visita. Recomendable sitio con muy buena atención y precios acordes al lugar y servicio que se recibe.
Excelente lugar para compartir con amigos, familia etc. La comida muy rica, me gusto mucho.
Super encantada con el lugar, el servicio al cliente es espectacular. 10/10
Pedí comida mexicana. Incluso Taco Bell es mejor. Y muy costoso. No tienen salsa mexicana. Si quieren comida mexicana, no coman aquí.
Hace 15 días fui. Atención lenta. Las comidas clientes llegaron frías.Desmirado en un 70% el servicio.
Estubo bien, las pizzas una delicia, buen lugar, buen servicio hay que visitarlo y disfrutar
Muy caro el plato para el pedazo de carne que sirvieron, en la foto aparecen tres medallones gruesos de lomo y el plato servido traía tres pedazo de carne duros y delgados, no recomiendo ese plato y mucho menos por el costo, hay mejores opciones en el sector para comer carne. Muy mala experiencia.Pido que revisen el plato y las cantidades y después de media hora me traen el mismo plato.
Genial la comida. una variedad enorme de opciones y muy bien ubicado
Muy buena la comida, un menú amplio y de calidad
Lugar para turistas en Cartagena, prepare el bolsillo porque el costo es más que absurdo para un restaurante de cadena.Buenos protocolos de seguridad. Atención normal.
Excelente comida, buena atención y piden carnet de vacuna. Muy bueno
Bonito, original, bien atendido y una gastronomía espectacular
La atención es muy buena y la comida deliciosa, un excelente sitio para salir a comer
Buena comida como siempre! Pero deben mejorar sus instalaciones. Los techos dan mal.aspecto al mostrarse negros por el Moho!
Excelente sabor en los platos y la atención al cliente es muy buena.
Es un buen lugar. Posee una amplia variedad en su menú. Lo mejor es que trabajan hasta tarde y sus tiempos de preparación son rápidos.
Como siempre excelente!!! Delicioso sabor y muy buena atención
La comida muy rica ,pero pésimo servicio ,llegue con mis compañeros al restaurante nos recibieron y nos ubicaron. duramos medio hora esperando al resto de mis amigos y nadie ningún mesero se acerco a la mesa para asesorarnos o tomarnos el pedidoNos tocó levantarnos e ir a buscar un mesero para que nos atendieran.La comida un excelente sabor temperatura 😋. pero capaciten a sus meseros para que tengan una vista 20/20 y un buen servicio
Excelente lugar, muy buena atención y mucha variedad en gastronomía
Sin lugar a dudas una excelente elección a la.hora de escoger un lugar para comer en cartagena
Es un sitio espectacular para pasar con familia y amigos, la comida es deliciosa y el lugar de lo mejor.
Excelente atención y la comida de muy buen sabor
Muy rica la comida y buena atención, 2x1 en cócteles de lunes a viernes
Siempre es una grata experiencia, precios altos como todo en Cartagena. Pero vale la pena.
Servicio muy demorado, los platos no llegaron completos en el plato OLE no llego el picante y se termino de comer y llego al final después de volverlo a pedir . De entrada se pidió un Nachos Ole para compartir y muy poco pollo, no tienen la misma presentación de antes, la forma como colocaron el queso no dejaba disfrutar el plato como era.
Para todos los gustos y sabores, excelente lugar para comer