Esta cevichería situada a una cuadra de la plaza de San Diego en Cartagena, es un lugar acogedor y tranquilo que desde hace menos de 7 meses ofrece una experiencia gastronómica increíble, desde la fachada colorida, el ambiente tropical, la amable atención de su dueño, y los deliciosos mariscos que ofrecen. Recomendado para una celebración especial o disfrutar de un almuerzo exquisito en esta bella ciudad. El ceviche de camarón o de salmón son los más solicitados y siempre acompañados de tajadas de platanitos. El lugar tiene aproximadamente 8 mesas, pero seguramente en unos meses se podrán ampliar cuando sean más reconocidos. Considero que las porciones pueden ser un poquito mas grandes ya que al compararlas con otras cevicherias se quedan cortos en el tamaño de los platos. Me encantó todo de este lugar, espero que crezcan mucho más.
Gran atención, una carta pequeña por ello cada plato es especial, el pescado a la cartagenera si quieres comer pescado y marisco, todo junto a una salsa deliciosabsobre un puré bestial. Pero el pulpo aparrillado es de locos, los cebiches calientes son re top. Toda la carta es un lujo. Recomendadisisimos !
SUPER RESTAURANTE, nos encanto, aunque es un restaurante nuevo y hay veces que da miedo entrar a algun sitio que es desconocido, fue una gran sorpresa. Que restaurante tan rico !! La atencion al cliente es muy buena, la comida es deliciosa y el vino de la casa es muy bueno. Muy buenos precios.RECOMIENDO 100%
Es un lugar pequeño pero la comida es espectacular! Vale la pena ir y pedir un arroz caldoso, los camarones bananeros y los ceviches.
Excelente opción para salir a comer y me sorprendió el sabor además recomiendo todos los platos.Además tiene un balance entre costo beneficio excelente
Es un sitio acogedor, pequeño, con una sazón única...los platos espectaculares, una buena cerveza artesanal...recomendado! Ir sin vehículo esa calle no tiene donde parquear
Muy lindo y pequeño me imagino que temporada alta se debe esperar mucho no fue mi caso, me gusto la atención y la comida excelente comida colombiana muy buena
Comimos muy rico, la atención fue muy esmerada y buena. Es un lugar chiquito, pero lindo para ir a comer pescado.
Excelente comida. Recomendado el Arroz Caldoso de Mariscos y el pescado a la Cartagenera.
Muy bueno, recomendable para un paladar exigente como el peruano. Un poco más de picante y perfecto.
Excelente lugar para comer comida de mar a unos precios muy accesibles y con una buena atención
Excelente comida. Super agradable el sitio. La decoración ideal para el sitio
Buen ceviche, pequeñisimo lugar pero acogedor
Muy ricos ceviche y buena atencion
Delicioso entre 15 y 25 USD por persona
Buen ceviche lugar chico pero intenso
Lugar pequeño, acogedor y platos deliciosos
La comida es rica y la atención muy personalizada
Muy pequeño el lugar para tantos clientes, hay que esperar horas para que lo esperen
Muy recomendado el arroz caldoso.
Se lo recomiendo a ojos cerrados vayan y coman ahí
La música en vivo es muy chévere.
Delicioso.. Pero falta postreeeee 😋
Sin dudas si es lo mejor
El mejor ceviche de Cartagena
Excelente comida y atención.
La comida es exquisita.
Comida deliciosa!
Estaba buscando alternativas a La Cevicheria ya que todos los turistas van allí debido a Anthony Bourdain. Mis amigos acaban de salir de Cartagena y me dijeron que La Cevicheria no es increíble, sino buena, así que supe que tenía que encontrar una alternativa.Vi este restaurante en Google, pero no tenía muchas reseñas. Después de que revisé su cuenta de Instagram y también vi que eran un nuevo restaurante en el área, supe que tenía que probarlos.Solo aceptan reservas para el almuerzo, pero en la cena se asigna por orden de llegada en una de sus 6 mesas. Abren a las 18:00, así que si vienes entonces, lo más probable es que tengas una mesa garantizada.Llegamos y fuimos los primeros. Pedimos dos cervezas y un ceviche frío y caliente. La comida viene acompañada de plátanos fritos, yuca o papas. El lado viene primero con una salsa de ajo Creme.La comida fue absolutamente increíble y definitivamente volvería aquí. Cuando estábamos comiendo, vi a algunas personas mirando hacia adentro y luego alejándose sin entender realmente por qué. Luego vi que no cambiaron el letrero para decir abierto, ya que todavía decía cerrado. Afortunadamente cambiamos el letrero y entraron otras personas.No tienen postres ni café. Sin embargo, si lo hicieran, la gente se quedaría más tiempo limitando la cantidad de clientes para cenar en 6 mesas.Honestamente, si quieres vencer la trampa para turistas y venir a un lugar tranquilo donde vienen principalmente los lugareños, definitivamente prueba este lugar. Creo que también tienen menús en inglés, para ayudar a los angloparlantes.
La comida era excelente, pero tuvimos un problema con el servicio. Tuvimos que devolver un plato (sin comer) debido a problemas dietéticos. Pedimos un plato alternativo (que era excelente) y teníamos la intención de dejar una calificación de 5 estrellas por aprecio por el cambio. Sin embargo, después del cambio, el servidor comenzó a darnos la espalda, ignoró una orden de bebida y evitó nuestra mesa. Cuando llegó el cheque, nos había cobrado los dos platos, lo cual está bien, pero sentimos que al menos deberíamos habernos dado un servicio estándar y profesional durante toda la comida.
Lindo y acogedor lugar que puede perderse mientras camina. Genial para detenerte si no quieres ir a uno de los lugares turísticos cercanos. Pedimos un ceviche frío y uno caliente, que era realmente como una sopa. No prefería el ceviche frío tanto como otros en Cartagena, pero todavía era fresco y delicioso, demasiado agrio para mi lengua. El arroz con coco era excelente y no prefería la salsa cremosa que venía con los plátanos. Sin embargo, era gratis, ¡así que no es gran cosa! Delicioso vino y precios de América del Norte que son típicos de la zona en la que se encuentra. Todavía definitivamente lo recomiendo.
Pequeño, auténtico y real con ceviche muy muy muy bueno. Gran sabor y pescado muy fresco y tierno. Tenía una IPA en una botella que también era excelente. Un respiro de las calles empapadas de lluvia.
Cuando entré en la tienda, traté de pedir una cosa, pero después de ordenar y esperar 10 minutos me dijeron que solo tenían el ceviche frío disponible. Así que pedí el ceviche de pulpo y quedó medio congelado, además el sabor no era tan bueno en comparación con otros cevicw de la ciudad.
Sin duda la mejor comida que he tenido en Cartagena! Pequeño lugar con solo 6 mesas pero el ambiente es maravilloso. La comida es deliciosa, tenía 3 platos y todos estaban fuera de este mundo. Opciones de menú en inglés y español. Asegúrate de ver este lugar donde te gusta la buena comida.
Cenamos en el Pescadito Cevicheria y era increíble. Los 3 ceviches Probamos todos estamos muy bueno, creativo y único. Sin embargo, la verdadera sorpresa fue la sopa de pescado que era sin duda la mejor que he tenido!
En general mala experiencia. La camarera estaba más interesada en su teléfono celular que nosotros. El pescado no era fresco, estaba recocido y caro. ¡Recomiendo encarecidamente a todos que no vayan a ese lugar!
Un pequeño restaurante realmente agradable, vinimos aquí para buscar una alternativa a La Cevicheria y definitivamente fue una excelente relación calidad-precio. El personal es amable y nos dieron uno de los platos calientes que fue increíble. El ceviche frío y las papas fritas se pueden mejorar, pero en general es una buena experiencia.
Uno de los mejores restaurantes de Cartagena. El lugar es muy pequeño, pero muy acogedor. Tiene una decoración colorida y alegre y tiene aire acondicionado. Los platos son deliciosos con mariscos y una muy buena sazón. Los asistentes son muy amables y serviciales. ¡Recomiendo!
El restaurante es pequeño pero tiene un entorno agradable. La comida es muy sabrosa. Disfrutamos mucho de nuestra cena y sin duda lo recomendaría.
El mejor ceviche del casco antiguo. Mariscos increíblemente frescos con una mezcla de sabores. Ambiente descarado y bohemio. Excelente servicio.
Comida increíble, ¡no la pases por alto! Obtuvimos el plato tradicional de ceviche y el pescado de Cartagena, ¡una de las mejores comidas en Cartagena!
Restaurante acogedor, buena música, buena cerveza y comida espectacular! A pesar de ser un local pequeño es muy rico en su gastronomía y servicio! El precio no es caro ¡vale la pena conocerlo!
El restaurante es muy pequeño. La falta de espacio es más que compensada por una excelente comida.
Comemos el ceviche tradicional. Mito bueno y gran atención.
La comida es increíble, recomiendo este restaurante 100%!
Muy bien, un buen lugar para un ceviche.
Ceviche preocupantemente fresco e inventivo
Demasiado buen ceviche!
Muy buen servicio me encanta.
Ceviche trilogía muy agradable
Recomendado
Gran paladar