La comida me gustó, la atención al cliente es no buena, EXCELENTE. Las instalaciones están limpias y esta muy fácil de ubicarlo para llegar. Es un buen lugar para ir con la familia, amigos y/o pareja a comer o cenar y pasar un buen momento. Además el precio – calidad es adecuado.Manejan clases de cocina de comida típica y esta muy bueno para conocer Colombia desde otro punto de vista.100% recomendado
Riquisima la ensalada de aguacate y la torrilla. La atención excelente
Muy buena comida, la posta cartagenera es uno de los platos recomendados
Me encantó la variedad y mezcla de sabores. Hay platos a la carta todo el día. Hay almuerzo del día a precio muy económico comparado con restaurantes del sector. La presentación del plato es congruente con la calidad del sabor.
Muy buena comida y excelente atención.
La comida y la atención muy buena el único detalle es que los chips de plátano que acompañan el cóctel de camarón eran de bolsa y sabían a viejo, lo ideal es que se preparen en el momento y no que sean procesados.
Voy a hacer un comentario y es que las limonadas de coco.. No son las mejores.. Algo que comí allí, me calló tan mal que me dio alergia en todo el cuerpo.. Y me regrese con esa alergia terrible.. La atención muy buena.
El precio es demasiado elevado para la calidad de la comida y el servicio. Especialmente tomando en cuenta la gran cantidad de alternativas en el centro de Cartagena. Pedí pescado del día, los totstones estaban refritos y fríos, el arroz con coco estaba frío, pedí limón para el pescado y nunca lo trajeron. Solo tenían jugo de Maracuja. Busquen otra opción.
Fui a almorzar hoy sábado a las 13.15 hs; solamente había otra mesa de dos personas.Pedí un cóctel para empezar de nombre More More que francamente no valió ni el costo ni las calorías. Para almorzar pedí un agua sin gas y unos fetuccini de arroz a la carbonara que estaban fantásticos. El lugar es simple pero bonito y el servicio es bueno. El baño no tenía papel, jabón ni secador.Es modesto pero está bien. Volvería
La comida demasiado rica, me comí una suprema de pollo con un chutney de mango y estaba uffff, lo mejor fue el arroz con que viene acompañado. El servicio puede mejorar ya que los vi un poco enredados. Primera vez que voy y los felicito, el sitio muy agradable y bien decorado.
Muy mal servicio, arroz con camarones es arroz blanco con cinco camarones no sabe a nada
Regular porque la comida la sirvieron cruda y las botellas de la bebida tenían óxido, las servilletas estaban sucias los precios no compensan la comida que sirven
Bastante bien, pasamos la cena del 24 ahí, tiene aire acondicionado, pero aconsejo no pedir pescado ya que la sazón es un tanto rara, pero la carne es muy buena!
Delicioso!.. un gran lugar cero pretensioso, con un servicio y comida de calidad superior.
Seguramente sea una buenísima opción. El ambiente es cálido y agradable, un mix de clientela con locales y turistas, un servicio atento y rápido.Probé las croquetas de cangrejo (muy ricas) y siguiendo la sugerencia de la camarera, me decanté por el pastel de pescado.El pastel de pescado estaba cocinado en su jugo envuelto en una hoja de banano, entro de esta sobre una cama de yuca, pimientos y especias. El sabor de la Yuca, el jugo con las especias, estaban espectaculares pero...el pescado no se había hecho bien y estaba totalmente crudo.Viene la camarera, me pregunta que qué me había parecido el plato, y le digo que, como ve, el pescado no lo había podido comer porque estaba crudo. La respuesta fue, literalmente: Perfecto, si me permite se lleva el plato y me trae la cuenta. Me cobran el pescado integro. Solo cuando pago, me dice, ...y lamento lo del pescado.Tiene hechuras de ser un lugar a tener en cuenta en Cartajena para el que quiera salir de las opciones más turísticas, pero tienen que cuidar mucho estos detalles del servicio. Si me hubiesen ofrecido hacerme mas el pescado o traerme otro plato lo habria rechazado porque con las croquetas y la yuca estaba repleto, pero es la falta del gesto lo que me molestó.Si mejoran estas cosas, será un lugar en Cartagena que recomendar.
Deliciosa la comida y a un precio justo...
Ubicado en la ciudad amurallada es una excelente opcion para cenar y tomar un buen vino. Su posta cartagenera y su lomo a la pimienta son solo muestra de su alta cocina. Buen sabor, ambiente y precio.
Excelente atencion a precios rzonables. Maravilloso para reuniones.
Definitivamente fue una cena espectacular... Sabor delicioso y sobre todo exquisito al paladar. Precios recomendados y mientras llega tú plato,un mojito muy delicioso, lo recomiendo a ojos cerrados.
Excelente atención vocación al servicio 100 puntos tanto como comida y atención
El sitio es muy agradable, la comida es muy deliciosa y variada, los precios son razonables, es de lo mejor en Cartagena
El. Mejor restaurante de Cartagena, con un precio normal y un servicio excelente. La zona es muy tranquila. Comí dos veces aquí, después de probar otros sitios de la zona.
De las mejores mojarras que me he comido.
Comida muy rica y muy buena atención de los meseros. Comemos pescado (robalo) que estaba muy bien preparado.El ambiente es simples pero muy tranquilo.
Es una delicia, la atención, la comida, el ambiente, mejor dicho muy recomendado 🤩
Amable personal, rica comida
Muy rica la comida
Delicioso, buen precio
Recomiendo de entrada las roquetas de cangrejo, son excelentes. La ensalada Caesar muy buena. También probé un pollo bacon buenisimo.
Exelente! Muy pero muy recomendable, la comida exquisita y el servicio no pudo ser mejor, 😊
La verdad de tanto caminar y dar vueltas por la ciudad amurallada ... Encontramos el mejor sitio Orígenes... Comida deliciosa un buen ambiente ... Lo recomiendo al 💯% 👍
Exquisito, definitivamente un sitio al que volvería, ambiente agradable, rapidez y amabilidad en el servicio, felicitaciones al Chef
Muy buena comida ! Recomendado el pulpo a la parrilla y el robalo al aji.
Excelente comida y ambiente a buen precio.
Excelente lugar, gourmet, elegante y tipico.. Recomendado 100%
Restaurante de comida criolla gourmet, deliciosa...también es un lugar ideal para ir en pareja o en grupo.
Es un lugar muy especial para disfrutar con amigos, familiares o pareja...me gustaría volver!
Muy buen servicio y excelente comida
Agradable restaurante.
Delicioso todo lo que comimos
Excelente,todo delicioso... super recomendado
Excelente atención, un lugar sencillo pero muy agradable
Muy buena atención, precio/calidad buena
El servicio lentoo, pero la comida BUENÍSIMA!!!!
Buen lugar
Buen lugar, excelente comida y atención!!!
Divinooo, comida exquisita, auténtica, tradicional cartagenera
Excelente lugar para comer!
Delicioso, precio $$
Excelente restaurante
Costoso pero buena atención
Buena comida buen precio
Económico y delicioso
Excelente
El servicio y la calidad de la comida cartagenera
Buena sason
Absolutamente increíble 😍✨
Buena comida d mar
Excelente
Esmerada atención.
La comida deliciosa
Excelente atencion
Me encanto!
Super la comida
Espectacular
Comida exquisita
Estuvimos 3 días en Cartagena y esta fue mi restaurante favorito! Nos dio mucha pena porque estaban cerrados el día después de que fuimos! El servicio fue muy amable y la comida era tan fresco y sabroso. Yo tenía un ceviche de camarón y también compartía un tartar de salmón. Ellos usan chips de plátano de plátano en lugar de migas de pan que te hace sentir menos hinchazón después. Me encantó y recomiendo encarecidamente este restaurante increíble. Ir a animar a que es tan digno de él.
¡Mi prometido y yo tomamos una clase de cocina aquí y fue INCREÍBLE! El cheque fue genial. Aprendimos a preparar una comida tradicional y a bailar. Al final, la comida estaba deliciosa. Recomendaria esto a todos.
Fuimos allí para una clase de cocina ... muy divertido ... si vas allí asegurarse de que está ..es hambre fue divertido aprender a cocinar algunos de los dishes..the local se come lo que se cocina .. yo recomendaría it..there sólo había dos de nosotros, así que era como una lesson..they privada tuvo un sous chef Inglés así que era perfecto para nosotros ..
Traté de probar todo en el menú del restaurante; desafortunadamente, mi estadía en Cartagena no fue lo suficientemente larga. El Pescado al Cabrito es excepcional. Se coloca un filete de corvina encima de una cama de papas en rodajas finas, cubierto con una variedad de pimientos dulces y bañado en una salsa hecha con el delicioso ají amarillo, muy popular en Perú y Colombia. Todo está envuelto en papel de aluminio y horneado a fuego lento. Delicioso. Mi única duda fue el grosor de la lámina. Seguro que no me gustaría tener un trozo en mi barriga. La Posta de Carne es otro plato único y sabroso. Filete estofado en melaza y cebolla servido con arroz hecho con leche de coco y patacones, los plátanos verdes dos veces fritos también conocidos como tostones. Este baile de gustos nunca antes había tenido lugar en mi boca. Por último, pero no menos importante, el ceviche cremoso. Si eres un ceviche purista, sigue adelante. Si te encanta la buena comida, sumérgete. Es un ceviche de mariscos y, como tal, cocinado. Se prepara en el ubicuo suero colombiano, una especie de crema agria. Lo sé, es inusual. Pero es muy bueno.
Terminamos aquí porque estaba al lado de nuestro hotel. Así que me alegro de haberlo hecho! Es realmente una joya escondida. Deliciosa comida y bebidas a un precio asequible y un servicio excelente. Terminamos llegando la noche siguiente. NO vayas a uno de los restaurantes de las piazas, todos son demasiado caros y no son buena comida y pequeños portiones, ¡ven aquí! :)
Esto es solo para la clase de cocina que se lleva a cabo.en este establecimiento, NO COMPRE LA CLASE DE COCINA en experiencias de Airbnb organizadas por José, Daniela y Orlando. Reservé una clase que se canceló el día de ... después de que tuve que tomar un taxi para llegar a la ubicación. Intenté ofrecer clases al día siguiente, pero la rechacé porque tenía otros viajes y no había ninguna garantía de que no hubiera otro percance.No recibí mi reembolso a tiempo hasta que me comuniqué con airbnb. Si airbnb no se hubiera puesto en contacto con el anfitrión, no habría recibido mi reembolso ... es curioso cómo lo recibí después de quejarme cuando se supone que los reembolsos se otorgan dentro de las 72 horas. Me tomó más de una semana conseguir mi dinero. José no es profesional y está lleno de excusas. Evitar
Si está buscando comida auténtica y artesanal en Cartagena, este es el lugar para ir. Muy delicioso y los precios eran muy razonables en comparación con otros restaurantes de la zona. Tuve el tartar de salmón y el pulpo a la parrilla, todo estaba delicioso. ¡Definitivamente regresaré! ¡Altamente recomendado!
Deliciosa y muy buena relación calidad-precio.
La mejor comida que probamos en Cartagena!Servicio muy amable, recomendaciones para los mejores platos de carne, pescado, pollo y camarones. Las salsas para todos los platos eran únicas y sabrosas. Todo fue muy creativo y originalmente hecho. Música tranquila y gran ambiente. Deliciosa sangría, tanto blanca como roja. Y A / C!
La comida estuvo bien preparada, presentada y deliciosa. Recomiendo mucho el pollo Supreme, que fue el mejor pollo que he probado en mi vida, el ceviche de coco (no sabe a coco) y las croquetas de cangrejo tan ricas. El personal fue muy amable y brindó una asistencia maravillosa ... Lo único negativo es que el vino es extremadamente caro.
El servicio, la calidad y el ambiente fueron perfectos. En general, una buena experiencia y comida súper sabrosa.
Muy deliciosa y gran comida preparada! ¡Fuimos a cenar en este acogedor restaurante! Servicio muy amable y atento! La comida era realmente genial !!! ¡Feliz de nuevo!
Restaurante que recomiendo encarecidamente!La comida es muy buena y el servicio es muy bueno!Seguramente el mejor restaurante que hicimos en Cartagena a nivel culinario.
El trato es muy bueno, el personal muy atento. ¡El ceviche de tamarindo es delicioso y la carne que pedimos estaba muy tierna! ¡Se acaba de abrir y lo recomiendo encarecidamente!
En el caso de que se produzca un accidente de tránsito en el país,
Lindo restaurante pequeño, dentro de la ciudad amurallada, servicio agradable y amable. La comida es buena y razonable. Recomendar.
Buena comida, servicio amable y eficiente y precios totalmente razonables. Vale intentarlo