Uno de los mejores restaurantes de Cartagena, un servicio excelente y unos platos muy bien elaborados, deliciosos y con materias primas de calidad y frescas. El ambiente muy agradable, con música en vivo, y un patio muy acogedor. Recomiendo reservar con antelación, ya que está muy demandado. El plato No me llames cazuela, super recomendable, al igual que todos sus entradas. Volveremos!
Regresaría a este restaurante miles de veces. De plato fuerte pedimos cordero y la posta; ambos estaban deliciosos. De entrada: empanadas y langostas. De postre: cholao. Todo bastante rico y muy buena presentación. Además la atención y el servicio fueron excelentes. El mesero explica la preparación de cada platillo. Somos visitantes extranjeros y sin duda regresaremos cuando visitemos Colombia nuevamente.
Ambiente, Calidad, y buen servicio, todo lo que se busca cuando estas de vacaciones, se ve que la cocina es pensada y quieren innovar, la música en vivo de los fines muy agradable, muy buena experiencia con el menú degustación y el maridaje, el postre con el helado de mora para chuparse los dedos, cocktails originales.Que más que invitarlos a degustar y vivir la experiencia Carmen, después de conocer un Carmen más Chic en Medellín el Acogedor de Cartagena no sabemos qué elegir.Gracias a todo el equipo en especial a Katriana y Lucas
Excelente lugar, tuvimos la opción de sentarnos afuera frente a dos hermosas músicas que ayudaron a crear el ambiente perfecto durante toda la noche.El mesero fue súper atento y cálido, nos mantuvo al tanto durante toda la experiencia y cómo plus pudo explicarnos los platos en inglés.Recomiendo tomar la experiencia con el maridaje completo, ya que te permite armonizar todas las comidas.
La comida está bien, pero nada del otro mundo para el precio. Pero lo peor es la “música en vivo”, a mayor volumen que cualquier club nocturno en Cartagena. Ensordecedora. Según donde esté ubicada la mesa, es imposible comunicarse durante la cena con el resto de comensales. La propia mesera tenía que gritar los platos del menú degustación dos veces, en ambos extremos de la mesa, para intentar hacerse oír (pese a que éramos sólo seis personas). Y cada vez que gritaba se bajaba la mascarilla. Poco higiénico y poco agradable. Una pérdida de dinero y una oportunidad perdida de tener una buena cena en Cartagena, que está llena de restaurantes mejores.
Excelente restaurante... La comida, la atención, el ambiente... Es un restaurante para todos los gustos en dónde puedes tener una comida de negocios, una cita romántica o una reunión familiar... Cuentan con una cocina muy vanguardista enfocados en la preparación de platos con ingredientes colombianos lo que le da un plus
EXCELENTE. El local se divide en dos zonas un patio interior ideal decorado con plantas, luces y un gusto exquisito y una zona interior más típica de restaurante. En la zona central está la coctelería. Pedimos el menú degustación en 5 tiempos a lo que añadieron dos aperitivos extra. Todo con el maridaje. El precio es caro pero merece la pena para la calidad, delicadeza y extraordinario de los platos. Sin duda, merece la pena ir y probar su cocina. El servicio fue excelente. 100% recomendado
Espectacular. Llegamos para celebrar nuestro aniversario y desde el primer minuto nos atendieron super bien. Con la mejor disposición nos asesoraron para que la experiencia tanto en los cócteles, la entrada y el plato fuerte fuera excepcional. La comida brutal, cada plato es una experiencia única. Para cerrar nos sorprendieron con un postre de cortesía. Lo que pagamos es proporcional a la calidad de la comida y del servicio. Recomendado.
Muy buena la atención, el lugar hermoso!!, pero en referencia a los platós, son ricos , pero me pareció exageradamente costoso, para la cantidad y calidad de cada plato.Para mi lo mejor fue el postre, estuvo alucinante!!
La comida en general muy buena. La critica va al servicio y el manejo a la hora de servir los tragos. Pedimos un Hendricks el cual el mesero trajo servido, a lo que le preguntamos como sabemos que si es el licor que pedimos y el hombre con bastante arrogancia contesta “sabe usted a que sabe?” No es el punto si se o no a que sabe el licor. Puede que sea la primera vez o puedo ser experto catador, el punto es que quiero tener la certeza de que lo que me voy a tomar y lo que me van a cobrar es lo que pido y lo que quiero. Más aun que es de una botella que el restaurante adquirió de manera legal con sus sellos y demás… en fin, se recomienda llevar la botella a la mesa a la hora de servir y más cortesía para con los clientes.
Anti consumidor. Trasladan el riesgo de reservaciones incumplidas al cliente. Algo que muy seguramente esta prohibido por la superintendencia de comercio. No pierdan el tiempo reservando. Si no llegan les cobran 300mil pesos.
Restaurante de alta cocina. Muy recomendable. Pedimos el menú de degustación corto (5 platos más 2 extras) que elige directamente el chef. Deliciosos todos. La atención también exquisita. Vale la pena el esfuerzo. El precio es caro acorde a la calidad de los platos. Fue toda una experiencia culinaria en Cartagena. Volveríamos
Precios elevados pero lo vale. Los cartageneros con bolsillo contento lo llenan. Comparte local con el Moshi, de influencia japonesa y algo mas informal. El local es mas aséptico que el Moshi. Servicio de 10. Comida exquisita por elaboración y resultado final. Exquisita ensalada de cangrejo, estupendo el pez negro y el otro plato de pescado, el bahía solano. Para rematar dos postres para subir al cielo: el tropical y sobre todo el maui.
Muy buena atención, el ambiente increíble. La comida gourmet fusión colombiana, muy gustosa. Los precios relativamente caros, lo vinos muy caros y no son de calidad, no hay término medio o malo y caros o buenos con precios exorbitantes, eso es lo que tengo para critica como algo que no me gustó, pero sucede en toda Cartagena, los argentinos estamos acostumbrado a muy Buenos vinos a precio normal. Otra cosa que no me gusto que te ofrecen agua y yo pensé que era atencion de la casa y me la cobraron carísima, ojo con eso.
La comida buena, la musica exelente , el ambiente y la atencion valen la visita, el mejor spritz que me he tomado
Excelente lugar , excelente servicio por la atención , la preocupación y las sugerencias. Mi lugar favorito en Cartagena. El cerdo 2 veces una explosión de sabor.
Una experiencia deliciosa en todo el sentido, lindo lugar y la comida espectacular. Ya quiero volver.
Excelente atención por parte de los meseros, la comida exquisita y una presentación perfecta.
Excelente, función de sabores en los diferentes platos, me encantó.Linda decoración y buena atención.
Hasta ayer, el mejor restaurante que había conocido fue en México, pero después de probar un ceviche, dos platos y dos cócteles en Moshi/Carmen (dos restaurantes juntos) en Cartagena, este restaurante se lleva el primer lugar.Un cóctel con Ron y níspero nos dejó sosprendidos, por ejemplo, y el mejor plato fue un gran trozo de corvina asada que luego desmechas y acompañas con una salsa exquisita. Fue impresionante.Para lo que pagas normalmente en cualquier restaurante de Cartagena, esta opción es realmente especial. MUY RECOMENDADO.
Espectacular, todo muy bueno y la atencion increible, te invitan a algunos bocados. No puede faltar la visita a este restaurante
Buena música, ricos platos pero falta un poco de variedad y los precios son un poco más alto que otros restaurantes similares.
El restaurante Carmen es excelente. Muy bonito en su interior y los platos son sin duda de primer nivel. Muy recomendable.
Hermoso restaurante. Excelente atención y deliciosa comida.
Las bebidas terribles. La comida no amerita lo que cuesta, hemos comido a un menor costo y con una calidad muy superior. No lo recomiendo. Mi novio me llevó porque había ido antes de pandemiay le pareció excelente, pero ahora la calidad es muy pobre.
Atención muy muy buena. Te invitan incluso a alguna que otra cosita y está todo muy rico. Lo recomiendo mucho!
El lugar es muy bonito. Cuenta con una carta suficiente con precios justos para lo que ofrecen. No es barato, pero tampoco se siente caro dado lo que brinda el restaurante. La atención es excelente. Los meseros lo atienden a uno con la mejor disposición siempre presentando los platos ofrecidos y posteriormente servidos. Es de recalcar que incluso dominan el inglés para aquellos turistas que no hablan español. Ese es otro punto, es muy atractivo para aquellos que vienen de afuera. Con respecto a la comida, ahí es cuando viene la razón de las 4 estrellas y no 5. El plato de mi elección, llamado Trío de Res incluía lengua; sin embargo está se sintió un poco falta de sabor para lo gusto. Los otros platos servidos en la mesa estuvieron muy bien. La presentación de los platos es muy agradable a la vista digna del tipo de restaurante que es.
La comida fue excelente! El mesero Mauricio es un amor de persona. También nos gusto mucho la decoracion y la musica en vivo. Volveremos!
Buena comida variedad limitada. Buena atención
Me encanta todos los nuevos platos que sacan. Me gusta que sean extraídos de nuestro país (Colombia). Les doy cuatro estrellas porque mi última experiencia no fue tan buena como la primera. En ambas oportunidades pedimos el menú de degustación de 7/8 tiempos, en la primera oportunidad terminamos comiendo 11 tiempos de 7, los meseros estuvieron muy funny y fue más económico. La segunda oportunidad solo nos dieron los 8 que anunciaban y fue un poco más costoso. Sin embargo me encanta venir a Carmen. Tienen la mejor limonada de coco de la ciudad y sus cócteles son únicos. Experiencia recomendadísima.
Muy bueno, lo único que hace falta es una persona que reciba al entrar... Muy bonito y muy buena comida además de excelente atención de katiana
La comida deliciosa! Pero lo q más me gusto fue la atención y las recomendaciones del mesero. No se pueden ir de Cartagena sin visitar este lugar
Muy buena comida y muy buen vino ! Vale la pena
I was pretty disappointed. I had been to el Santísimo the night before and the quality of service and the food were inferior. The ambience was so unwelcoming that I decided to have our meals boxed up and eat in our hotel presidential suite.Quede muy deseocionado. Había estado en el Santísimo la noche anterior y la cualidad del servicio y de la comida fueron Inferiores. El ambiente era tan desagradable que decidí que nos empacaran la comida para cenar en la suite presidencial del hotel.
La comida fue normal menos un plato de pulpo que no gusto y fue devuelto. Pedimos hablar con el chef que no sólo no quiso reconocer que el pulpo no estaba bueno sino que con una arrogancia increíble ni siquiera se disculpó.Es inaceptable que eso pase en un restaurante de esta categoría y deja mucho que desear ese trato al turista
Espectacular la comida. No soy de Cartagena y por eso no he ido muchas veces pero las veces que lo he hecho todo ha estado espectacular. El carpaccio es espectacular como entrada al igual que las carimañolas. Todos los platos fuertes son espectaculares. Los precios de entradas oscilan entre 30 y 50 y los platos fuertes entre 50 y 75.
Deliciosa la comida , es un fusion muy interesante. Buen servicio. Volveria sin dudarlo
Menu muy Rico, buen servicio y atención
Delicioso!!! Vale la pena cerrar los ojos y dejarse seducir por la experiencia! Además nos consintieron con una entrada y un minipostre. Gracias por la sonrisa cálida de quién nos atendió!!! Nada mejor para acompañar una cena.
Esperaba más de este lugar pero la vdd no fue lo que esperaba, el lugar me pareció que le faltaba VIDA, no tenía nada llamativo el lugar que te hiciera querer regresar... definitivamente si quieren vivir la experiencia de carmen deben de ir al de Medellín!!!
El menú estuvo un poco desequilibrado, muchos helados o sorbetes (3 diferentes en un menú de 5 platos). Después de equivocarse con un pescado que estaba sobre cocido nos dieron un rissoto de reposición, el siguiente plato también fue un rissoto, volviendo el menu muy pesado. Delicioso ceviche y pasta.
Un excelente lugar!!! Probé el menú de 5 pasos. La experiencia fue maravillosa. Se basa mucho en ingredientes locales que lo hace muy interesante. Recomiendo absolutamente el lugar .
Si este restaurante quedara en Europa tendria una estrella Michelin. Excelente en todos los sentido. No he probado la nueva carta todavia pero imagino que es igual de buena que la anterior.
Fuimos al restaurante ayer en la noche para cenar pero La hostes nos indicó que no habían mesas disponibles de una forma muy rara! Y dijo que todo estaba reservado para las 9 pm que si quería me ubicaba una mesa a las 9:45 pm entonces me remitió al restaurante Moshi! El cual la comida fue excelente, aclaró que Moshi queda en el mismo lugar! Fuimos al baño y nos causó curiosidad que el restaurante tenía muchas mesas vacías ! Pasaron 20 min y el restaurante seguía con mesas disponibles! Me dirijo a la hostel y le replicó lo sucedido y sin ninguna explicacción ni argumentos me dice que no sabía ! Me sentí mal atendido debido a una muy mala labor de la hostes con el manejo de los clientes y la lista de espera al esperar reservas canceladas o caídas.
Un lugar cálido, elegante, con un servicio impecable.Tanto los cockteles como la comida, deliciosos!!!
Excelente comida, a excepción del Tomahawk. Todo lo demás para chuparse los dedos.
Wow no te vayas sin cenar aquí!!! No solo el restaurante es el que tiene una gastronomía al nivel de top ciudades como NYC, Barcelona o LA sino que también su gente es de lo más amable; estuve una semana intentando conseguir mesa y era imposible; lleno...pero les escribí diciéndoles que me daba mucha tristeza irme de Cartagena sin comer en Carmen y me hicieron un hueco!!! Muchas gracias Carmen por la excelente experiencia gastronómica. Nunca lo olvidaré.Do not leave Cartagena without dining in Carmen! Creative kitchen at the top standards worth to try. Best fusion in Cartagena!!! Best spot in town guys.
Sigue siendo un buen restaurante pero al parecer la pandemia ha afectado el nivel de excelencia que recordaba en visitas anteriores.
Cocina elaborada, buenos productos pero algunos platos son escasos. Le falta a las mesas poner un mantel o mantel individual. No se corresponde cómo está montada la mesa con los precios de la carta
Comida deliciosa, ambiente tranquilo, amé el pulpo y la limonada de coco.Karen fue super atenta desde el momento en que reservamos hasta el final de nuestra visita
Ambiente increíble. Muy amable atención. Platos con muy buen sabor y amplias opciones para bebidas. Costoso. Pero favorito, sin duda.
La comida excelente pero lástima que un restaurante de este nivel y calidad incomode el espacio público con las bicicletas de sus empleados que colocan en la acera de en frente. No permitiendo la libre tránsito por la acera ocupada por las bicicletas Creo que lo deberían reevaluar.
Excelentes platos y musica en vivo.
De los mejores restaurantes con especialidad en comida de mar de la ciudad. El ambiente en las noches es muy agradable. Por lo pequeño se aconseja realizar reservas con anticipación.
Ambiente, atención, comodidad, y una exquisita comidaespectacular la comida y los diferentes contrastesMuy bien atendidos yo fue con mi esposa el viernes 6 de mayo en la noche como a las 10 pm y quedamos súper felices y complacidosLo recomiendo en un 100%.
Servicio de excelencia, lugar impecable, la comida sin defectos desde la recepción hasta el postre. Es un restaurante bastante más caro que la media pero recomiendo ir a conocerlo.
Sencillamente espectacular. Grato ambiente, buen servicio y la comida realmente deliciosa. Si vas a Cartagena no puedes dejar de ir a comer a este restaurante.
Atmósfera de restaurante esta espectacular. Súper amable y la cocina super
La comida sublime sin embargo muy escasa para el alto precio, agradable lugar, muy amable el servicio que recibimos por parte de los bartenders.
El servicio y la comida espectaculares, los precios son altos pero vale la pena por la calidad y los sabores de todos los platillos que probamos. El mejor restaurante de cartagena, sin lugar a dudas.
Excelente comida, excelente servicio, los precios son más altos que otros restaurantes pero valen la pena
Solia ser uno de mis restaurantes favoritos en Cartagena por su originalidad y buen sabor, pero en esta ultima visita quede profundamente decepcionado por su baja calidad y el incremento absurdo de sus precios.
Casi de llorar de lo bueno!! No se lo pierdan, la experiencia de el menú de 5-7 tiempos es espectacular! Ultra bueno, vale la pena la inversión y el tiempo y la de experiencia es única! Además el lugar súper lindo!
Un ligar único, con muy buena comida y servicio. Trato excelente y perfecto para ir en grupos o en pareja. Esta todo riquísimo.
Excelente servicio, ambiente, comida y bebidas! Una noche memorable sin lugar a duda.
El lugar es súper lindo, pero no especial. Su cómoda tiene el costo demasiado elevado para lo que realmente sirven.
El sitio perfecto para compartir una cena en pareja o con tus amigos, dejarse tentar por las degustaciones del chef es experimentar sensaciones gastronómicas inolvidables.
La comida es exquisita! Los precios son elevados pero los platos y la atención spn excelentes.
Excelente Una experiencia de sabores y combinaciones. Muy buenas propuestas
La comida no es nada del otro mundo, en sabor y presentación deja mucho que desear y por el precio que se paga aún más. No lo recomendaría
Mediocre para los altos precios.