Fuimos allí para nuestro aniversario de bodas. El sitio es mágico, tranquilo, apacible, delicioso para relajarse y tomarse algo frío con una vista increíble de la ciudad. Mi esposo quedó satisfecho con la cazuela de mariscos; yo pedí el filete albardado envuelto en tocineta, que estaba delicioso, aunque me parece que me faltaba sal. Las porciones con generosas, y el servicio es excelente. No tenían cervezas nacionales, lo cual nos desilusionó mucho.
Veo que solo responde las experiencias positivas, mi experiencia en este restaurante fue pésima, mal servicio desde que llegamos, nos acomodaron debajo del sol, solicitamos cambio de mesa y nos dijeron que no, cuando vimos mesas vacías, solo nos lo dijeron cuando ya trajeron el menú después de 1 hora de espera!!! La comida normal, llena de cilantro y perejil, y a lo mejor sabe bien pero se la amargan con ese servicio. Puede ser que de noche otra sea la situación, o que sea mejor para parejas, pero no lo recomiendo para ir de día o familiar, la vista de la bahía si es hermosa, el ambiente agradable, la música si es muy buena, por eso las dos estrellas.
Llegue 2:20. Son las 4:00 y NO LLEGO LA COMIDA. Nos trajeron chips de patacones 1 hora luego de estar sentados y 10 quejas previas. DESASTREEE la atención.. puede q la comida esta OK pero es irrespetuosa la espera.. 1 hora y 40 minutos y aun esperando……Actualización: la comida llego 4:10, casi 2 hs después de sentarnos. Si no te importa esperar casi 2 horas para almorzar y tenes fuerza de voluntad para no llenarte con pan (si logras q algún mesero te lo traiga) este lugar es una opción, porq la comida es muy buena!!!.. En mi caso, me llene con pan.. y estaba molesta por la demora (con hijo de 10 años repitiendo las casi 2 hs: tengo hambre… y solo pedí pasta..). Por lo cual, habiendo tantos buenos restaurantes en Cartagena con comida de mar, definitivamente NO VOLVERÍA…
Considerado como el mejor restaurante de toda Cartagena, al cual tuve el placer de poder degustar de su gastronomía.Cuenta con excelentes vistas y sus platos exquisitos, os puedo recomendar el cóctel de camarones, carimañolas de langostino, encocado de jaiba y camarones y cazuela de mariscos y su espectacular limonada con hierbas.Cabe recalcar que el precio es más elevado en comparación a otros restaurantes de la zona pero vale la pena visitar este restaurante
Toda una experiencia, desde el momento en que se llega al sitio se siente un ambiente agradable, tranquilo, cenar con vista a la belleza de la ciudad es todo un placer. La comida es un deleite, los platos que probé tenían sello de calidad, despierta la sensibilidad del gusto y olfato. Respecto a la atención es impecable, cada persona con la que tuvimos contacto fue muy amble y dados al servicio. Gracias.
Si tienes mesa privada todo parece una maravilla, pero la verdad es que la comida no es exquisita, ni siquiera muy buena. La cazuela de mariscos es una decepción, no sabe ni a mariscos así los tuviese. Se ve todo divino pero créanme...no lo es! En Cartagena hay mejores lugares para comer rico y más económicos, como La casa de Socorro. Lo único que me pareció fabuloso fue el postre volcán de chocolate ( te lo dan salido del horno).
Me gusto mucho el lugar. La atención es excelente. Los platos algo costosos pero deliciosos. Pedimos de entrada carimañolas de langosino, de fuertes cazuela de mariscos y festival de mariscos. Muy buenos los platos. Una botella de vino por un aproximado de 350. La vista es espectacular. El ambiente romantico y tranquilo. Muy recomendado
Realmente éste restaurante superó ampliamente mis expectativas!!! No es un simple restaurante, es un conjunto de factores que hace de una cena un momento imborrable!!! Comenzando por el maravilloso lugar, la calma de su entorno al aire libre con vista a Bocagrande, música en vivo al volúmen justo, una atención impecable de todo su personal, una carta de platos y postres muy variada donde todo se destaca, con presentaciones y sabores excelentes, y aromas y colores en cada plato. A la salida le ofrecen servicio de taxi y le avisan cuando llega el móvil. Totalmente recomendable su visita, y tener en cuenta que se está pagando no sólo por la excelencia de sus comidas, sino por todo el conjunto de cosas aquí descriptas que hacen que se pase un momento mágico!!!
Esta reseña es para los amantes de la lectura... Sencillamente sublime💛 El restaurant se encuentra ubicado en Manga, Club de pesca. Cuando atraviesas las murallas y te adentras al lugar, te va envolviendo la magia de nuestra historia . El sonido de una campanada te recibe, anunciando que has llegado. Mientras subes las escalinatas, el alma se llena de amores delante del ensueño del horizonte que estas admirando. Si eres de los que ama una caída de sol, un atardecer hechicero... entonces, ven aquí, al Fuerte de San Sebastián del Pastelillo. Es un lugar de puestas en escena, todo tiene un plus. Reservé mesa para dos, modo cena romántica ❤️ un lugar exclusivo, el cual se llama Troneras, un rinconcito solo para dos. Si eres de las personas que les gusta planear, puedes escribirles y ellos muy amablemente, te envían la carta y te regalan toda la información que tu requieres. Modo cena romántica tiene un costo por persona de 120000 pesos los días Lunes a Miércoles... El resto de días es de 150.000pesos. Si deseas ambientar el lugar puedes adquirir un diseño sencillo de velas y pétalos por un costo $35.000... realmente precioso, a mi gusto. Hablemos un poco de nuestra cena🍷 un bowl de vegetales, su presentación fue generosa, con un costo de $32000...como plato fuerte Medallones de lomo en salsa de posta negra Cartagenera, con un valor de 81000 pesos... un platillo vegetariano de Berenjenas braseadas a un costo de $41.000. El emplatado, el corte de la carne y su exquisitez al paladar, fue de gran satisfacción. Las berenjenas braseadas en salsa de vino blanco con vegetales crocantes, estuvieron divinas. Nos acompañó la canastilla de panes hecho en casa con su mantequilla... la noche estuvo acompañada también, de Cocktails, los cuales oscilan desde los 25000 pesos, de bebidas naturales, de sabores placenteros de los postres... con valores desde los $10000 a $22000. Recuerda que todo servicio debe ser recompensado con el 10 per cent. El plus del Fuerte de San Sebastián del Pastelillo es lo Sublime de la Fotografía que ves en todo momento, es la intimidad de la mesa para dos y el Don de la calidez de quienes te reciben y te acompañan durante las horas de tu estancia. Camila, Samir y todo el equipo de San Sebastián del Pastelillo. Cada vez que visite a Cartagena de mis amores💙 Allí estaré en esa cita para dos. JUST GOD 👣👣👣
Buen lugar, excelente vista y la comida con muy buen sabor y porciones generosas. Aunque les falló en las bebidas.
El restaurante Club de Pesca en Cartagena es el restaurante mejor ubicado de la ciudad. Tiene su propio fuerte que se llama Fuerte de San Sebastián del Pastelillo, construido en 1743 y que cuenta con una vista espectacular. Tal vez la mejor de Cartagena. Sentarse en este lugar a ver pasar los yates y barcos es para mi, uno de los mejores planes que hay. Este restaurante fundado en 1956 es tal vez uno de los más tradicionales de Cartagena. Cenar a atardecer aquí es fantástico y muy sensorial. La hora del atardecer entre 6 y 7 pm es la mejor para probar los mejores platos de la cocina caribeña colombiana. Comenzamos nuestro viaje con la olla de almejas, una locura de plato de almejas cocinadas en mantequilla de ajo y para acompañar un excelente vino blanco. Para continuar Probamos el salmón sellado sobre verduras salteadas, una deliciosa combinación de colores y sabores. Luego, como siempre pedimos para compartir, nos aseguramos de probar los langostinos, servidos con arroz de coco y verduras. Una delicia total. Para finalizar y por último no podíamos dejar de probar la langosta termidor. Una escultura que sobresale del plato con el mejor sabor de la gastronomía caribeña.
Para un lugar de us30 el plato no es un lugar espectacular; sillas incomodas, bajo una tolda, piso de madera que chirríaba, la comida no me sorprendió muelas de cangrejo con poco sabor, mi plato corvina con tocino mi pescado parecía de mucho tiempo congelado, 25min de espera por un postre volcán el cual no llego el interior caliente.
El mejor restaurante. Sus platillos y servicio exceden las expectativas. Es un sitio muy agradable.
La comida es espectacular con un visita bella de la bahia. El servicio fue bueno pero recuerde que están en Cartagena donde todo en un ritmó mas despacio. Valió la pena.
Es uno de los restaurantes más famosos y tradicionales, contando con una ubicación estratégica, una de las bahías de cartagena, haciéndolo que se fusione el ambiente del restaurante y la hermosa vista.Los platos son deliciosos, tienen varias opciones, entre entradas, comida de mar, carnes, pollo y postres.Los precios se encuentran entre 45.000cop - 80.000copPueden ser costosos, pero sin duda es una gran experiencia que amerita ma inversión.Es un lugar hermoso perfecto para todo tipo de eventos, planea familiares y románticos.
Excelente servicio, ambiente agradable y la comida es increíble. 100% recomendado.
Para los precios, comida bastante regular. Quieren amenizar el ambiente con música a todo volumen donde nadie puede hablar, y en general deja mucho que desear. Perdió su encanto.
De uno de los mejores lugares que eh comido realmente todo fue delicioso desde la entrada hasta el fondo!!!La atención de Andrés fue top....es gustoso visitar este tipo de lugares donde todo es minuciosamente cuidado con detalles únicos.... Recomendado👌🏻👌🏻Pregunte por Andrés el sabe cómo deslumbralos, conoci la otra cara de la comida colombiana la cual me encanta y está vez me enamoré más ❤️❤️👏🏻👌🏻
Asistimos a cena de navidad. El servicio fue muy demorado. Ordenamos cerca de las 9 y la comida llegó después de 10:30. Sin embargo estaba delicioso y la atención fue excelente
Excelente servicio, una vista genial, muy recomendado para planes románticos, muy buenos platos, una muy buena experiencia!!
Hermosa ubicación frente al mar. Comida deliciosa. Música en vivo con un artista muy talentoso.
Completamente desilusionado tanto del servicio como de la calidad de la comida. Recibimos un servicio muy básico por no decir malo. Supremamente perezoso. Por el lado de la comida, unos ceviches buenos, pero una parrillada de mariscos que no estaba mada fresca. Una langosta OK, unos calamares que se notaba los habian frito 3 veces, unos langostinos sin sabor y un pescado que no nos pudimos comer por su sabor putrefacto. Completamente desilusionado.
Comida de mar espectacular, con carta amplia y variedad de platos! Muy bueno
Excelente restaurante, menú 1A.Adicionalmente la calidad y calidez del personal .Felicitaciones
Muy lindo todo el espacio, pero deben tener especial cuidado con las parejas que reservan la zona de parejas, ya que como es un poco escondida, los meseros se olvidan de atender, personalmente varias veces nos tocó ir a buscar los meseros para que nos tomaran pedido....pero definitivamente un lugar encantador
Ideal para almorzar, pero caro, por persona, entrada , plato fuerte, postre y bebida $$$150.000. aproximadamente, puede ser más.Sangría un litro $170.000.Para tomarse unas buenas fotos de fondo mar y cartagena y muelle con yates.
Excelente comida, el mejor lugar para con la mujer de tu vida.
Me encanta este lugar, tiene historia, vista a la bahia y sus muelitas de cangrejo deliiii
Restaurante al aire libre, comida rica, precios elevados tal vez por su ubicación y vista, pero lo que le hicieron a la muralla no tiene perdón, la chambonada más gigante que jamás haya visto, llegar ahora a cenar a un sitio histórico y ver esa chambonada creo que no les vuelvo a pagar por un plato , ni la mitad de lo que cobran, horrible lo que se atrevieron a hacer
Comida muy rica, la vista y buen servicio. Una buen ambiente para disfrutar
Lastima, es lo que se siente al volver a un restaurante que fue muchos años un Icono de Cartagena. La atención pésima, la comida recalentada, la devolvimos y la trajeron de nuevo igual y hasta con un pelo.se acabo ese lugar, repito...... Lastima.
Excelente decoración, comida, servicio del personal, vista al muelle. La mejor opción.
El ambiente es bueno y la atención es muy buena. El espacio y la disposición de las mesas da muy buena vista. Las personas que atienden son muy amables y sonrientes. La comida no es especial, no tiene un sabor diferente ni una forma diferente. Creo que el precio muy elevado y es sobrevalorado cuando el plato no ofrece sensaciones diferentes al comensal. Cómo iba con mis hijos probé los platos de todos y no me encontré con nada diferente a lo que yo puedo hacer en mi casa o a lo que consigo en otro restaurante por una tercera parte del precio. El sitio Y el personal valen la pena; Sí. Pero la comida es normal, común.
Excelente todo muy recomendado , la comida espectacular
Que delícia , créo q pedí un encocado de pescado ... no me acuerdo , pero que cosa tan espectacular
El.kugar es mágico. La ubicación en el muelle excelente. El servicio excelente. Yo pedí una limonada de coco (la mejor que he probado). También una sopa demasiado rico. La langosta estuvo un poco sobre cocinada pero estaba buena. En general me gustó mucho el lugar solo que hay que ir con buena plata.
Lindo lugar para visitar tiene una vista muy bonita, la comida no es nada del otro mundo, pero lo que me molesta del lugar es que es muy invasivo con el El Fuerte de San Sebastian del Pastelillo el cual es patrimonio de la humanidad, posee 31 cañones, Pastelillo es un término militar que significa como la hierba, por lo tanto un castillo que se adapta al terreno.Esta clase se negocios debería ser de carácter educativo para nosotros los turistas y no invadir el fuerte pudiendo afectar este magnífico patrimonio, sería muy bueno revisar este tema con las oficinas de la Unesco en París
Sitio encantador, comida gourmet excelente, felicitaciones al Cheff
Buen sitio, linda vista del paisaje, pero el servicio tarda algo más de lo normal.
Realicé una reserva el día 17 de Julio 2021, a las 9:30pm con motivo de una fecha especial.Se nos ofreció ese horario dado que no había más disponibilidad, sin embargo al llegar al lugar lo primero que nos dicen es: por favor pidan los platos fuertes de una vez, que ya nos vamos a ir y toca cerrar lo cual me pareció faltal, ya que con mis acompañantes lo que buscabamos era pasar un tiempo agradable, lastimosamente en ese afán de traernos los platos fuertes no pasamos tan buen rato, no nos ofrecieron un vino, simplemente requerian pedir de inmediato el plato principal, de lo contrario ya no podríamos pedir después, la cuestión también es ¿ cómo aceptan una reserva a esa hora, sabiendo ustedes que van a cerrar temprano?, no me parece que los comensales debamos comer de afán y no poder disfrutar del ambiente y del tiempo en el lugar. Es importante tener en cuenta ese aspecto, por el resto, comida, ambiente, EXCELENTE, sólo tengo ese comentario respecto a horarios y atención, mil gracias.
Pésima calidad, el plato estrella con langosta seca y vieja, langostinos duros y otras adiciones de mediocre calidad. Sitio costoso que vive de la fama.
La comida es rica, el servicio bueno. Los precios son altos.
Porque pintaron parte de la muralla ? Eso es delito, sin permiso . O lo tienen? De quien ? Si la unesco observa esto, dejara de ser patrimonio de la humanidad .