Un lugar buenísimo, ambientado muy bonito! Muy rica comida y tragos! Los precios son accesibles y la atención es excelente. Destaco la atención de Andrés Felipe nos atendió con la mejor onda, nos hizo sentir como en casa en todo momento, 100 puntos!
La peor experiencia, el servicio fue pésimo, la comida llegaba a destiempo, no trajeron lo que pedimos y nos cobraron por un “plato nuevo” que no estaba en la carta, los jugos estaban intomables, el cajero es grosero y prepotente, agresivo e insolente, a la hora de hacerle una sugerencia por la mala tarde que pasamos allí, nos insulto y el tema paso a mayores, no hay capacitación con el tema de servicio al cliente.
Muy bonito el sitio, pero cócteles muy caros y la atención del encargado fue horrible. Un Rolo super sobrador y grosero.
Excelente y muy agradable lugar, la amabilidad de sus dueños y personal es destacable, la comida y sus platos típicos excelentes, recomendable un 100%
Excelente lugar para disfrutar de la gastronomía Colombia,, buenos cócteles,,, excelente comida,, gente muy amable y atenta,, ambiente con buena musica en vivo,,, felicitaciones,,,,,
La comida es excelente buena músicaSolo se abusan con los preciosTienen oportunidad de mejorarAl turismo así lo matan
Excelente restoran sobre el mar, vale la pena visitar. Tiene una vista espectacular y muy buena comida
Muy buena comida típica, la atención tan buena como la comida. Además los platos son abundantes. Y para coronar tiene piscina!!!
Lugar agradable y tranquilo en la calle Quero. Desde el balcón se pueden ver a los paseantes, a pie o en carreta.
Excelente cóctel de camarones, Buenos tragos, cierra temprano, atención con eso
Precios accesibles y la calidad de la comida es muy buena, las porciones sin bastante generosas 🤤
De lo mejor en comida tipica
La Similitud en los Nombres LA MURALLA Y LA MULATA es enorme , les recomiendo revisar Código de Comercio tema ...COMPETENCIA DESLEAL
Muy lindo
Es un sitio muy acojedor
Excelente atencion y exquisita comida
Simplemente hermoso! 🙌
Excelente
Cálido y acogedor
Excelente lugar para comer
Buen ambiente
Excelente!
Uno de los mejores restaurantes que he visitado en Cartagena, el servicio de André fue impecable, dejándonos muy cómodos. LA COMIDA ES NOTA 10. El ambiente se ve pequeño pero muy acogedor y súper ventilado y refrescante. Si va a Cartagena, asegúrese de visitar este restaurante con comida típica, buena música en vivo y un gran servicio.
La sala del restaurante en un piso muy tranquilo con un fondo musical local es muy agradable. El personal disponible es muy atento.Y buen informe / calidad precio increíble un plato de 900gr a 13 € acompañamiento incluido, para un europeo. Lo siento, pero tendrás problemas para levantarte de la mesa.
Muy decepcionante . El lugar fue muy recomendado por nuestro Air B&B. También leí algunas críticas y tenía muchas ganas de comer auténtica comida colombiana. Yo diría que esta fue la peor comida que comimos en 6 semanas en Colombia. No había sabor, las porciones eran bastante pequeñas en comparación con otros lugares. Pero más aún, la comida no tenía ningún sabor, el pollo parecía y sabía como si estuviera descongelado. No tenía sabor, estaba realmente masticable y seco. Venía con la porción más pequeña de ensalada y un cubo muy pequeño de papas fritas que estaban poco cocidas y empapadas. Desafortunadamente, no hablamos español, por lo que no pudimos explicar qué estaba mal con la comida, por lo que terminamos teniendo que comer el peor almuerzo de todos. Mi marido pidió chervice y también estaba por debajo de la media. En general, una experiencia muy decepcionante. Para agregar, nadie en el restaurante habla inglés. No es que tengan que hacerlo, después de todo es su país, pero si no hablas nada de español, el menú es muy confuso y no obtendrás ninguna ayuda para elegir el plato. El personal parecía muy vago y desinteresado. 3 mujeres de la cocina estaban sentadas en la mesa charlando. Además, no tenían bebida que pedí, así que no tenía nada para beber con mi comida, sin embargo, seguramente la bebida apareció en la cuenta.
¡Evitaría! El servicio fue lento y nuestro camarero tenía un resfriado y no dejaba de toser en la mano. Un plato era muy pequeño, mientras que otro era enorme en tamaño de porción. Podría representar un problema para los que no hablan español, ya que ayudamos a una familia que solo habla inglés antes de irnos. Las bebidas eran decentes.Además, alguien de nuestro grupo se enfermó gravemente de intoxicación alimentaria entre 30 y 45 minutos después de comer. Solo una persona, pero algo a considerar. También estaba bastante vacío un viernes por la noche alrededor de las 8:30 pm.
Un lugar muy CALIENTE. No vengas aquí si buscas relajarte. Tienen ventiladores colgados encima de la mesa para refrescarte. Eso hace un trabajo terrible.Pedí una piña colada y me trajeron un jugo de maracuya sin alcohol. Se le cobraron 25mil por el jugo de maracuya. Le pregunté a mi servidor si mi bebida contenía alcohol, y la chica gorda de la entrada cortó mi servidor y respondió groseramente que sí. Tampoco esperes agua, pedí un vaso de agua y mi servidor me miró como si hubiera hablado un idioma diferente. Entonces le pedí botellas de agua y ella nunca las compró.En cuanto al servicio, la propina está incluida en la factura, así que no espere que su servidor lo controle. La propina ya está incluida en la factura. Una vez que esté sentado y tome su pedido, no volverá a ver su servidor. Tendrá que buscarlos para obtener su cheque.
Excelente servicio y excelente comida a un precio razonable. Terminamos aquí por accidente, pero resultó ser una de las mejores experiencias de restaurantes que tuvimos en Cartagena. Sube al tercer piso para disfrutar de una agradable vista de la azotea con una pequeña piscina.
Estuvimos aquí para mi cumpleaños y lo pasamos de maravilla en la zona de la terraza. ¡Daniel fue increíble y también la comida! Definitivamente lo recomiendo si visita Cartagena.
Comida deliciosa, buenos precios para la cazuela de mariscos entre otras cosas, buenos especiales en bebidas. Vine aquí dos veces durante nuestra estadía en Cartagena.
Hermoso entorno y bien decorado. Sabrosos platos a buenos precios. Deliciosos cócteles. Excelente servicio!
Conseguí una bebida gratis aquí, fue realmente malo. ¡Lo suficientemente malo como para escribir esta reseña! Ambiente extraño en general, bar muy extraño.
Excelente comida, buenos precios y ambiente acogedor. Todo con un servicio muy amable.
Buenos platos típicos colombianos Servicios no muy rápidos pero comida fresca
La comida no es excepcional, el servicio es bueno y el personal amable. Lugar con estilo
¡Comida maravillosa! Muy buen personal que speeks buen inglés
Gran restaurante, servicio amable, puedes recomendar
Personal amable, buena comida!
Mal servicio