Es un hotel boutique de 5 habitaciones remodelado completamente hace poco.El personal es muy atento.Lo único por corregir es la presión de agua en la ducha, que sale fria en todo momento, aunque con el calor de Cartagena, no significa mayor problema (al menos para mi).Desayuno rico y ubicación inmejorable en la ciudad; cerca del centro y de la muralla.Volvería sin dudas.
Fuimos de vacaciones a Cartagena por 1 semana y debo admitir que, para ser un hotel pequeño.. no necesita muchas cosas, tienelo esencial cubierto. El staff es muy muy amable, el desayuno adecuado... No voy a mentir y decir que todo fue perfecto..pero si fue mejor de lo que esperaba!
Muy buen lugar, atención y resuelven de inmediato cualquier inconveniente.
Nos tocó una habitación muy pequeña.La atención se los sueños era muy amable.Buena ubicación!
Buen desayuno, atención, las habitaciones muy limpias y bonitas aunque es un poco pequeño el lugar
Excelente todo! Ubicación, desayuno, personal y limpieza
Un lugar tranquilo y ameno para descansar.
Excelente
Tuvimos una estancia muy agradable Casa Serrezuelle. La ubicación en el casco antiguo es buena para explorar Cartagena. La habitación era pequeña pero muy limpia y moderna. El desayuno es fresco y bueno. El personal es super amable y servicial.
La habitación en la que me alojé era el no. 1, justo al lado de la cocina, para que pudieras escuchar el café y el timbre. Me sorprendió un poco el café continental, porque no nos servimos a nosotros mismos. Es un hotel pequeño con solo 5 habitaciones, pero está muy bien ubicado dentro de las paredes.
Pros: bien ubicado; con habitaciones renovadas; El personal fue cuidadoso. Contras: ubicado frente a una escuela, es ruido por las mañanas; la habitación era pequeña, así que solo para dormir y ducharse está bien, para pasar mucho tiempo no.
Hotel débil. habitaciones muy pequeñas y mal olorosas, aunque los funcionarios intentaban resolver dentro de la medida los incovenientes. Desayuno muy débil y con escasas opciones.
Excelente relación calidad-precio en Cartagena. Personal atento, buen alojamiento, desayuno bien servido.
Aunque un poco alejado del centro de la ciudad vieja, el hotel es muy limpio y acogedor. El personal es muy útil.
Lugar muy bueno nos encanta estar aquí. cama buen baño buen desayuno bueno todo limpio 👍
Muy bueno, buena recepción, muy limpio, buen baño, renovación reciente, muy armonioso!Sandra-Brasil
Me alojé solo una noche, pero los anfitriones fueron increíbles incluso en ese poco tiempo.
Simple y cómodo. Excelente recepción.
Una gracia
Muy bien