El equipo muy amable, el desayuno delicioso, piscina muy limpia y muy central.
Un lugar ideal para disfrutar la cartagena vieja desde una casona llena de lindos rincones.
Excelente ubicación, personal de recepción muy amable, buen desayuno;un lugar muy agradable súper recomendado
Instalaciones impecables manteniendo la escencia del casco histórico, excelente ubicación y servicio.
Hermosa casa colonial, muy bien mantenida.
Excelente hotel, muy buena relación calidad-precio, habitaciones muy cómodas, desayuno supero las expectativas y la atención del personal es bastante buena. La ubicacion en la ciudad amurallada es buena, cerca de la plaza Santodomingo y al mismo tiempo muy tranquilo. Para volver.
Un lugar colonial y acogedor con buenas instalaciones
Hermoso lugar, buena habitación, exelente baño, personal muy amable.Lo único que no esta a la altura es el servicio de desayuno, una lastima.
El hotel es muy bonito, tuve la suerte de hospedarme después de 2 semanas que fue inaugurado, el personal muy amable, la habitación muy limpia, y bonita.
Esta muy completa me gusto
La arquitectura mágica, la habitación confortable, espaciosa con una vista increíble, el desayuno espectacular, volveremos
En el centro o cartagena, buen sitio para hospedarse y conocer el centro histórico
El aire un poco defectuoso y la entrada sucia ....la atención excelente y las camas fenomenal
Hotel hermoso, muy cómodo, buena comida
Lugar bastante acogedor donde disfrutar el encanto de la ciudad amurallada! Muy bien atendido!
Bien
Maravilloso hotel muy lindo bien ubicado
Muy bonito excelente desayuno
Mal servicio, no contestan los teléfonos y el portero se deja sobornar para que ingresen menores de edad con los huéspedes
Buen servicio y está bien ubicado.
Un lugar lleno de historia, romanticismo y buen gusto.
La comida deliciosa, la atención excelente
Mágico lugar, excelentes instalaciones en un ambiente inigualable
Excelente
Muy agradable
Excelente atención
Excelente casa
Excelente y lo mejor es su personal
Totalmente poco fiable. Este hotel canceló nuestra reserva dentro de las 24 horas de nuestra llegada, alegando que las tarjetas que estábamos usando no se estaban procesando. La tarjeta que usamos inicialmente estaba bien, verificamos con el banco que funcionaría y nos aseguraron que no se habían aplicado restricciones. Todo el tiempo intentamos llamar, enviar correos electrónicos y contactar al hotel a través de Instagram sin obtener respuesta. Luego ofrecimos una tarjeta diferente pero nuestra reserva fue cancelada de todos modos. Sospecho que cancelaron nuestra reserva para aumentar el precio de la habitación para nuestras fechas. Extremadamente infeliz.
Pésimo servicio, ninguna fiabilidad en absoluto. El hotel canceló mi reserva el día anterior alegando que no podía procesar mi tarjeta, mientras que mi banco afirmó que ni siquiera se había intentado la transacción. Ingresé dos veces la información de mi tarjeta, traté de pagar con otra tarjeta y me ignoraron. He estado usando mis tarjetas para otros pagos por lo que no son el problema. Traté de comunicarme con el hotel a través de varios números, por correo electrónico y a través de Instagram y nunca pude comunicarme con nadie en el hotel. Estuve dos días tratando de hablar con alguien en Casa Bugó y fue imposible. Me he quedado sin alojamiento el día antes de mi viaje.
Casa Bugo, es sin duda la mejor experiencia de lo que debería ser un hotel boutique de 5 estrellas. La hospitalidad es genial y tienes acceso a todas las tiendas.que la ciudad amurallada tiene para ofrecer y muy segura. La eficiencia es muy limpia y estéticamente hermosa. Es como si estuvieras atrapado en el tiempo ... Además, ¡TE PERMITEN tener un invitado sin problemas! El registro fue perfecto y el registro de salida fue muy fácil. Recomiendo este hotel a cualquiera que quiera vivir la experiencia. Gracias. Reservé en Priceline.
Las habitaciones parecen más pequeñas en persona. Personal agradable y amable que habla inglés. El agua de la habitación no es gratis. Buena ubicación.
Reservamos este lugar a través de Airbnb, para despedida de soltero. 10 chicos, tienen un excelente desayuno listo para ti desde las 6 a.m., el personal es muy amable y servicial, limpian el lugar a la perfección, si necesitas algo solo pregúntale al portero y él se encargará de las tarjetas SIM de alcohol para tu teléfono o otras solicitudes ...Estuve en 42 países, estuve en un Airbnb diferente y en otros lugares, pero le doy 10 de 10 a este lugar por hospitalidad, nunca te juzgarán por lo que sea que decidas hacer aquí.
Llegamos y lo primero que pasó fue que la habitación estaba sin balcón a pesar de que la pedimos con balcón (hasta escribimos un email para confirmar antes).Entonces nos dimos cuenta de que había cosas de un hombre y una mujer en nuestra habitación (laptop, kit de maquillaje, perfume, bolsos de mano, etc.). En el baño se usaban toallas, se usaba el toilette y en el lavabo había esperma !.Le dijimos al personal y dijeron que limpiarían, nos dijeron que era el jefe el que tenía una reunión y la usó durante unos segundos, pero claramente no era solo un hombre y esto no es lo que espera de un hotel en el que reserva relajarse. También había un vidrio roto y basura debajo de la cama (revisamos después de ver el vidrio roto), la ropa de cama también tenía algunas manchas, pelos en los jabones ... llegamos después del check in a cartagena, por lo que deberían han tenido las habitaciones listas ...El personal tuvo problemas para solucionarlo de inmediato y nos dimos cuenta de que tenían un problema de comunicación, primero nos dijeron que esperáramos cupones para bebidas y comida, luego (mientras esperábamos en esa habitación durante una hora) nos dijeron que podíamos salir y traer recibos.Cuando volvimos, la habitación estaba limpia pero nos dimos cuenta de que la cama estaba hecha de nuevo con la misma ropa de cama (lamentablemente tuvimos que dormir así). Nos dejaron bombones y agua, al día siguiente nos reembolsaron 50.000 cop (una bebida por persona) o recibos de 300.000. Ambas habitaciones estaban sin toallas cuando llegamos pero afortunadamente arreglaron toallas limpias por la noche.Cosas buenas: la ubicación del hotel es realmente buena, las habitaciones de arriba parecen buenas (la otra que reservamos estaba arriba y estaba bien).
No me quedé aquí, pero me cancelaron unos 5 días antes de mi viaje sin ningún motivo, reservé a través de la reserva. Com tuve que luchar para encontrar un nuevo lugar para quedarme, ya que los lugares que sugirieron no eran de alta calidad
Increíble lugar: habitaciones limpias, excelente personal, excelente ubicación. Muy recomendable
Excelente relación calidad-precio, ubicación increíble, pero las paredes finas como el papel lo hacen ruidoso
Buen lugar con piscina central a todas las habitaciones.
Excelentes servicios de spa
Increíble lugar, me encanta la piscina.
Increíble gran momento y gran cocinero
Súper
Súper