Una atención humana y limpia con todos los protocolos de Bioseguridad aplicados, losMédicos son entregado y las enfermeras muy amables y cálidas, con salas muy ordenadas y atención rápida. Para el proceso de vacunación fue espectacular la atención , se nota el amor por ayudar al prójimo, los médicos y enfermeras no lo ven como un trabajo, lo hacen por convicción y porque les gusta lo que hacen, es un privilegio el ser atendido en este sitio.
Me tuvieron 3 horas esperando por una apendice que es tan delicado tienen que tener emergencia efectiva se muere el paciente y no pasa nada, que irresponsabilidad cuando deberiam tener cirujanos de guardia sea el dia que sea. Sin importar que sea domingo la saque de la SUPUESTA clinica porque la dejaron gritando sin tener compasion alguna
¡Son unos negligentes! Por no atender a mi abuela, la dejaron morir. Ya veo porque le dicen Sal si puedes. Manden a estudiar y sobretodo a formar éticamente a esos médicos que tienen, les falta mucho.NEGLIGENTES ASESINOS.
Le dicen Sal si puedes, pero en el caso especifico de nuestra familia nos fue bien.La mayoria del personal medico se nota que tienen experiencia y buen trato.En la UCI las enferneras son amables.
Pésima clínica y la atención ni se diga. Mi padre entró muy positivo y a penas puso un pie en esta clínica no fue más luz, murió a los pocos días.
NO INTENTEN ATENDERSE ACÁ / DON’T GO HERE: Nunca estuve en una clínica u hospital tan malo. Te recibe alguien que no tiene idea de medicina y ni siquiera te pregunta qué traes.
Muy buena atención
No hay teléfono para uno llamar. Mejoren el servicio es la salud lo que esta en juego
La atención es demorada. La capacidad de la clínica debería permitir mas personal médico y de enfermería trabajando.
Tres días llamando al único teléfono que aparece para apartar citas del magisterio para una hermana discapacitada y no hay forma que lo atiendan, el 6669030
Es una clinica de terser nivel
Al parecer esta clínica atiende a los maestros adscritos a IPS del Norte
Buena atencion
Eso come mierdas no cojen el teléfono se ve q pasan mamando gallo y durmiendo roda la noche
Poca atencion
Buena atención
Buena atención personal agradabe buen ambiente
A mejorado mucho el servicio
La Clínica Vargas fue uno de los tres centros de atención en salud con que contaba Cartagena a mitad del siglo XX, junto al Hospital Santa Clara en el barrio San Diego y la Clínica de Manga. Después llegaron el Hospital Universitario, la Clínica del Club de Leones, el Hospital San Pablo que atendía los pacientes con problemas mentales, el Hospital de Bocagrande, la Clínica de la Madre Bernarda, la Casa del Niño y la Clínica de Maternidad.Era atendida directamente por sus fundadores y propietarios, los hermanos Raúl, Daniel y Eusebio Vargas Vélez, médicos egresados de la Universidad de Cartagena. Siempre funcionó en una bella casa de tipo republicano levantada en la parte alta de la última estribación del cerro de La Popa, en toda la orilla de la carretera de Torices, y entre la calle Bogotá y el llamado callejón de Los Besos -que es parte de la calle Jorge Isaacs-.Tenía un amplio jardín en la parte del frente con un corredor que remataba en unas anchas escalinatas. El tráfico automotor hacia la clínica se hacía por un empinado y empedrado camino sobre el lado izquierdo.Su estratégica situación la convirtió en la elección obligada de los habitantes de los barrios de Torices -con todos sus sectores-, El Espinal, Nariño, Lo Amador, Canapote, Daniel Lemaitre, Crespo y La Boquilla. Hoy no existen los hospitales Santa Clara y Universitario, ni las clínicas de Manga y del Club de Leones. Y la Clínica Vargas fue vendida y transformada en la San José de Torices.
Es una buena clínica en Cartagena . Procesos estandarizados .
Buenas Tardes, para solicitar una cita de mamofrafia, me pueden decir como hacer para solicitarla?
Excelente atención por urgencias. Gracias
El número esta desactualizado, el numero real es 6930531
A mejorado el servicio
Alli dejan morir a todo mundo
Nunca contestan los teléfonos 😠
Buena
Buena atencion
Dan tels que no son