Contraté un viaje xa dos personas a ísla barú hoy. A la ida el señor del autobús se para ya lejos de la ciudad en un puente y tras 10min de espera suben al autobús 4 personas, no pasa nada.A la vuelta teníamos cita de regreso a las 3 y el autobús no sale hasta las 3:35 esperando a estas 4 personas que recogió ya en la ida en un sitio raro y nos tocó esperar 10min. No entiendo como si la salida es a las 3 el autobús sale a las 3:35 esperando a gente (yo creo (es una suposición) que eran amigos del chófer xq eran gente de allí y no turistas, xo no lo puedo confirmar). Esto provocó gran malestar entre muchas personas xq al salir tarde cojimos toda la cola en la carretera y habían 2 chicas inglesas y 2chicos españoles que perdían el avión a causa de esto y mi amiga llegaba tarde a trabajar. Xa evitar el problema y como estábamos bloqueados en el parking tuvimos que bajar del bus e ir corriendo hasta la carretera y coger otro autobús de la misma compañía. Al final conseguimos subir al otro autobús de la compañía y cuando parecía que ya nos íbamos el autobús volvió a parar xa esperar a las 4 personas que habían llegado tarde x la mañana y la tarde más de 30min, para flipar!! !!Contratar la compañía de transporte que querais xo esta no x favorLAMENTABLES Y MUY MUY POCO SERIOSNo soy de poner quejas xo estos se la merecen esta y mil más x lo del día de hoyAdemás al protestar aun parecía que tenían razón o la querían tener... 😂🤣😂🤣😂🤣😂MUY MUY MALA COMPAÑIAEspero lo lea la máxima gente posible
Son la Hostia, El Bartender Eduardo es lo Mass!! Excelente servicio y muy buenos precios recomendadisimo (Zuki es Hermosa tienen que conocerla)
Pésimo servicio. Los micros salen tarde, no andan los aire acondicionado y el personal tiene muy mal trato
Excelente organización, use el servicio a Baru y PlayaBlanca y todo coordinado en tiempo y servicio. Recomendable y a un costo con beneficio.
Son unos estafadores. Te dicen que la lancha es gratis y después te quieren cobrar.
Los micros salen tarde , no les anda el aire acondicionado. Y manejan muy mal
Excelente servicio, rápido y seguro con plus puerta a puerta recomendado por su comodidad de viaje.
Excelente
👌
Bonito
Excelente sitio
Chulo lugar...
En primer lugar, absolutamente no organizo viajes como tú, luego creo que debes acostumbrarte a este nombre, esta es la dura ley del comercio querido ex propietario :), sin embargo, debes demostrar que tu negocio se encuentra en esta dirección. que no es tuyo ... pero quiero resaltar que este lugar ya no existe desde mayo de 2020, el antiguo dueño mantiene este perfil de google MyBusiness sin tener nada más que ver con este lugar donde ahora hay otro HOSTAL llamado MAMABELLA con un restaurante y un bar. Esta información sobre Google es de hecho engañosa y hace que muchos clientes potenciales del nuevo hostal concluyan su búsqueda directamente desde la primera página de. Google donde aparece esta mamallena errónea de recorridos y viajes que no se encuentra en absoluto en ese lugar, que tal vez ya ni exista en Cartagena.
Reservamos el transporte a Playa Blanca con comida y bebida. El transporte fue excelente, pero donde debería estar mi comida y bebida, ¡todavía no tengo idea! Así que mejor no reserve nada extra, ¡hay todo en el sitio! ¡Un poco demasiado de todo en mi opinión!
Excelente día de viaje a Playa Blanca (Isla Barú).Después de investigar un poco, descubrimos que Mamallena Hostel en la sección Getsamani de Cartagena ofrece viajes de ida y vuelta en autobús a Playa Blanca (Isla Barú). Reservamos un espacio para nosotros dos el día anterior y llegamos al albergue veinte minutos antes de la hora de salida. Había un autobús con aire acondicionado muy cómodo esperándonos. Se trataba de un viaje de una hora a la playa. Unos diez minutos antes de la llegada, Aldo se puso de pie y anunció que sería nuestro guía para el día. Cuando llegamos al lugar donde estacionó el autobús, había una gran cantidad de lugareños y turistas. Se sintió un poco abrumador, pero Aldo nos dirigió a un tramo de escaleras que conducía a la playa. Había una lancha rápida esperándonos. Después de un viaje de cinco a diez minutos, atracamos frente a un pequeño albergue directamente en la playa. Tenían tumbonas y una terraza muy cómoda. El hostal tenía un bar completo y un restaurante, ambos excelentes. Aldo siempre estaba disponible para responder cualquier pregunta o inquietud que tuviéramos. Lo más importante, la playa aquí era absolutamente hermosa. Agua azul-verde, arena blanca perfecta y muchos peces pequeños nadando. Este lugar rivalizaba con todo lo que habíamos visto en nuestros viajes al Caribe. Nos quedamos unas cinco horas y Aldo nos dijo que era hora de irnos. Nos embarcamos de nuevo en la lancha rápida y regresamos a la parada de autobús donde fuimos en el viaje de una hora de regreso a Mamallena. El costo del autobús fue de menos de $ 20 US ida y vuelta. El almuerzo fue de $ 6 US y las bebidas eran muy razonables. DOS COSAS A TENER EN CUENTA: 1) No sabemos si tener un guía o una lancha rápida fue algo habitual, o si tuvimos suerte ese día y 2) Nos dijeron que también podría llegar a esta hermosa y tranquila parte del playa bajando el mismo conjunto de escaleras mencionado anteriormente. Luego gire a la derecha y camine unos 15 minutos hasta llegar a la misma área donde atracó nuestra lancha rápida. ¡Todo el día fue excelente! Definitivamente volveremos aquí nuevamente y usaremos Mamallena Tours and Travel cuando visitemos Cartagena la próxima vez.
¡Increíble! Hicimos la excursión de un día desde Cartagena a Isla Barú. Partió de Cartagena a las 8:30 a.m. y regresó a las 3 p.m. Básicamente te encuentras con el grupo a las 8 en el albergue Mamallena y a las 8:30 caminas una manzana hasta el autobús. El autobús es espacioso, con sillas reclinables y aire acondicionado. El trayecto es de unos 45 minutos a una hora. Pagamos $ 18 USD cada uno. También puede optar por pasar la noche en Isla Barú y regresar al día siguiente.
Reservé el barco de vela Gitanita con ellos desde Panamá a Colombia. Tuve el mejor momento. La comunicación antes del viaje fue increíble y me ayudaron a organizar todo lo que necesitaba e incluso me reservaron en el albergue Mamamllena en Panamá y en Cartagena, así que no tuve que preocuparme por eso cuando llegué. El viaje fue asombroso. La gitanita es una hermosa embarcación para viajar a través de las Islas San Blas y la tripulación fue increíble. Comida increíble y buen rollo todo el camino. Se lo recomiendo a cualquiera que esté pensando en ir. Reserve a través de mamallena para la Gitanita
Fue una gran compañía para usar útil y amable
Buen lugar, el chico hablaba inglés y español.