user
Hi Cartagena
Calle 32 #5-9 Piso 6, Apto 608 El Centro Plaza de la Aduana Edificio Andian, Provincia de Cartagena, Bolívar, Colombia
Apariencia

Comentarios
Reseña №1

Muchas gracias Hi Cartagena por ayudarnos a planear nuestro viaje a Cartagena como lo queríamos. La planeación con ustedes fue un traje a la medida para nuestras necesidades de viaje y para que todo saliera tan bien. La casa tenía una increíble ubicación y extrema limpieza, excelente atención todo el tiempo y apoyo con transportación, recomendaciones y demás. Lo mejor fue el plan que nos organizaron en el yate para ir de fiesta a Cholón. Gracias y saludos a Andy, Dani, Sammy, Mario y todos los involucrados. RECOMENDADÍSIMO

To
Reseña №2

¡Vámonos gueyyy!!! These guys get it. @don__juan hit me cuando llegarás a LA!

os
Reseña №3

Bastante a gusto con esta empresa, supero mis expectativas, el evento salio mejor de lo planeado. 100% recomendado. Gracias Angie Montoya por todo.

Reseña №4

Recomendado 100%, fuimos 7 amigos y supes Buena experiencia (somos de Madrid)

Reseña №5

Despedida de Soltero Organizada por Hi Cartagena - FANTÁSTICOHicimos un viaje a Cartagena a mediados de febrero (2022), teníamos gran parte de 12 para una despedida de soltero. El resultado final: Hola, Cartagena hizo un trabajo fenomenal y realmente nos cuidó.Yo era el organizador del grupo y me había puesto en contacto con otras empresas para preparar un paquete para nuestro grupo. Desde el principio, Hi Cartagena respondió rápidamente a mi correo electrónico y ofreció un itinerario exactamente para lo que nuestro grupo estaba buscando. Trabajé con Dhruv y él armó un itinerario personalizado de 4 días para nuestro grupo. Viajar por el mundo durante el Covid/pandemia puede ser estresante y Hi Cartagena lo hizo todo tan fácil. Nos llevaron desde el aeropuerto y nos llevaron a nuestra casa, que era una hermosa mansión de 11 habitaciones justo en el corazón de la ciudad amurallada, piscina, jacuzzi, aire acondicionado, los 9 patios completos. Tenían una cena de bienvenida para nosotros esperándonos también. Tuvimos un conserje bilingüe (español/inglés) que hablaba con nosotros todo el tiempo durante el día y la noche. Nos facilitó siempre entrar en cualquier bar/discoteca que quisiéramos, conseguirnos una mesa (que todos sabemos que puede ser un desafío para un grupo muy grande). Abastecieron la casa con todo lo que necesitábamos (bocadillos, comida, bebidas, etc.). Hola Cartagena TE CUIDA, con un servicio al cliente excepcional. Son la definición de la hospitalidad colombiana y te hacen sentir bienvenido y seguro.Un agradecimiento especial a Dhruv por configurar nuestro itinerario inicial. Roberto por encargarse de todo lo que necesitábamos. Ricardo nuestro seguridad en la noche que velaba por nosotros, el servicio de limpieza por siempre hacernos el desayuno y mantener la casa limpia. Y, por supuesto, Juan, que era nuestro conserje principal y se ocupaba de todo lo que necesitábamos, pero también pasaba el rato con nosotros y realmente era parte de nuestro equipo. Además, una mención especial a Sammy, quien se encarga de todas las cosas detrás de escena para Hi Cartagena que otras personas ahora pueden darse cuenta.

Reseña №6

¡¡¡Escúchame!!! Así de fácil es. Llamas y preguntas por Rob. Dile a Rob lo que quieres. Rob luego va y cumple con su pedido. Tan simple como eso. Excelente alojamiento, maravillosa compañía y las recomendaciones de comida eran para morirse. Por supuesto, nada en la vida puede ser perfecto, pero Hi Cartagena seguramente intentará acercarse a él lo más posible. Lo recomiendo altamente. Además, el precio no está fuera de este mundo.

Reseña №7

El equipo de Hi Cartagena fue perfecto, les envié un mensaje en la aplicación el 31 de diciembre de 2021 preguntándoles si a) sabían de un buen lugar para mí y mis 5 amigos para ir de fiesta por la noche, y b) si podían conseguirnos una mesa . El equipo de Hi Cartagena ejecutó ambos, de inmediato, dentro de los 10 minutos de enviarles un mensaje. Tenía boletos y la ÚLTIMA mesa en Café Del Mar para Año Nuevo. Fue un servicio increíble, nunca lo olvidaré.

Lo
Reseña №8

De principio a fin Cartagena fue el recurso para una despedida de soltero perfecta. Manejaron todo lo que necesitábamos y aprecié más la capacidad de respuesta del personal. Si vas a hacer un viaje a Cartagena, ¡este es EL grupo que debes usar!

Reseña №9

Un amigo alquiló un barco de Hi Cartagena hace unos meses y su comunicación fue terrible. El barco era viejo y muy caro. Me siento mal por mi amigo que pagó mucho dinero para experimentar. Cartagena tiene mejor compañía, honestamente, creo que hubiera sido mejor presentarse y alquilar un bote directamente desde el muelle. ¡Esta empresa parece un intermediario que no está haciendo un gran trabajo!

Li
Reseña №10

Hola Cartagena jugó un papel fundamental en la planificación del viaje de incentivo de mi empresa de 15 personas a Cartagena. Con un horario loco, me quitaron la carga de las manos y pudieron entender cuál era nuestro objetivo para el viaje en una sola llamada. El equipo de Concierge creó un itinerario basado en nuestras necesidades. Desde la inmersión cultural hasta las cenas privadas y el alquiler de yates privados, hicieron que el proceso fuera perfecto para todos nosotros. No podría recomendar más a Hi Cartagena travel. La experiencia fue excelente.

Am
Reseña №11

Hola Cartagena fue increíble desde el principio. No podríamos haber imaginado una mejor experiencia de boda íntima con nuestros amigos y familiares en Cartagena. Angie y el equipo fueron ORO absoluto ... nuestro fin de semana de bodas mágico y el equipo se aseguró de que nuestros invitados fueran atendidos todo el tiempo. Angie y el equipo excedieron nuestras expectativas ... Hicimos amigos de toda la vida de Hola Cartagena y estamos ansiosos por volver a visitarnos. ¡Reserve para asegurarse de tener la boda de sus sueños!

Ar
Reseña №12

Juan Diego fue el mejor guía para nuestro viaje e hizo que todo el proceso y la experiencia pareciera menos. Tiene mucho conocimiento y es agradable, y siempre hizo la vida más fácil. Nos lo pasamos muy bien y no podríamos recomendarlo con más fuerza.

Ca
Reseña №13

¡¡Absolutamente lo recomiendo !! Estábamos de visita en Cartagena para el fin de semana de despedida de soltera de nuestro amigo y contratamos a un chef a través de Hi Cartagena. El precio fue excelente, nos ayudaron a trabajar en el menú y la comida fue increíble. Un equipo muy profesional, y Rob hizo todo lo posible para asegurarse de que estuviéramos contentos durante todo el proceso. ¡¡Definitivamente imprescindible para cualquier ocasión especial en Cartagena !!

Da
Reseña №14

Absolutamente increíble. Eso y más es lo que pienso de Hola Cartagena. Habla de ir más allá. Esta empresa realmente sabe cómo tratar a un cliente. Debo decir que cada vez que reservo una experiencia en línea / sin ser visto, me pone nervioso cómo saldrán las cosas. Al principio me impresionó solo la alta calidad de las reseñas que tenían en línea, pero todavía tenía un poco de nervios solo por la experiencia pasada trabajando con empresas en línea. Pero los nervios que tenía desaparecieron en el momento en que conocí a Andrés.Andrés fue la persona más fácil y comunicativa con la que he trabajado. Hizo todo lo posible para que el día fuera lo más asombroso posible. Tal vez esto suene como un elogio exagerado, pero este fue un viaje sorpresa de un día en un yate para mi novia y fue uno de sus días favoritos. Fácilmente podría seguir y seguir, pero todo lo que necesitas saber es que Andrés y su equipo son el epítome del profesionalismo y que no podrías contratar a un mejor grupo de personas mientras estás en Cartagena, o tal vez en cualquier lugar. Gracias a Hola Cartagena y nos veremos de nuevo pronto.

Al
Reseña №15

La experiencia fue negativa por problemas de comunicación con mi esposa. Esperábamos tener una gran experiencia, pero no parecen tener el mejor español-inglés de sus conversaciones con ellos. Podría haber sido excelente (otras reseñas parecen buenas) y, con suerte, en el futuro los esfuerzos de traducción continúan mejorando. No vale la pena el riesgo en este momento.

Co
Reseña №16

¡Hola Cartagena es una gran compañía de viajes! Nuestro grupo de 10 personas alquiló una casa colonial en Cartagena para mi cumpleaños y un yate para las Islas del Rosario, realmente se tomó el tiempo para atender nuestras necesidades y mostrarnos la hermosa Cartagena. ¡Definitivamente lo recomiendo!

Es
Reseña №17

El capitán y la tripulación fueron increíbles. Ten cuidado cuando vayas a Barú la gente te pida dinero. NO demuestre que tiene mucho dinero o se sentiráHostigado todo el día y se aprovechará. Toma el dinero que planeas dar a los demás. La tripulación y su capitán estuvieron muy atentos. Cortaron fruta para nosotros y nos trajeron bebidas cuando lo necesitábamos. Servicio asombroso. Asegúrate de llevar dinero en efectivo para dar propina a la increíble tripulación. La tripulación y el capitán llegaron a tiempo, atentos y con un 10/10. Tenga cuidado con los vendedores (incluidos los guías) en la isla, ellos lo estafarán fácilmente.

At
Reseña №18

Rob fue el mejor anfitrión que podríamos haber pedido.Nos hizo un recorrido por las áreas locales y lugares que nos gustaría visitar / ver.Pudimos hacer todo lo que habíamos planeado y más.Fue extremadamente receptivo y práctico cuando se trataba de cosas que necesitábamos o debíamos saber.En general, el viaje fue increíble y lo más probable es que vuelva a reservar a través de HiCartanega.

Reseña №19

Nuestro grupo trabajó con Rob e Ivan en Hi Cartagena para reservar un alquiler de yate privado. Este grupo es A +. El yate era hermoso, estaba lleno de personal, provisto de alimentos, bebidas, hielo y suministros. No se pasó por alto ningún detalle. Su equipo es de primera línea. El personal fue genial. Fueron comunicadores honestos, transparentes y excelentes. Rob e Ivan hablan inglés con fluidez y se aseguran de que el personal haya prestado atención a cada detalle. También manejaron todos nuestros traslados al aeropuerto, salidas de golf, viajes de buceo y sugerencias / reservas en restaurantes y bares. ¡Úselos con confianza!

Sa
Reseña №20

Hola Cartagena, ayudé a mi agencia de viajes a planificar mi viaje de cumpleaños a Cartagena. Aunque hubo algunos contratiempos en la falta de comunicación y cambios de itinerario de última hora, me encantaron las actividades que hicimos y las personas que conocimos. ¡Todos fueron increíblemente hospitalarios e incluso coordinaron una celebración sorpresa de cumpleaños para mí! ¡Un agradecimiento especial a Manu (nuestro guía gastronómico) y Daniel (nuestro fotógrafo) por su increíble servicio!

Reseña №21

No fue una buena experiencia. Llegamos al muelle y estaba muy ajetreado y desorganizado. Conseguimos una pulsera y nos dijeron que nos sentáramos en el muelle con más de 100 personas sin más instrucciones. Parecía que tenían overbooking, por lo que estaban saludando en botes mostrando dinero en el aire. Algunos grupos se subieron a los primeros botes y luego nos pusieron a unos 35 de nosotros en un bote viejo muy sucio que claramente no era en el que se suponía que íbamos a estar. Fue un viaje difícil hasta la isla y cuando llegamos no fue mucho mejor. La isla en sí es hermosa, pero los guías no fueron útiles. Terminó lloviendo y nuestras toallas se empaparon, así que preguntamos si podíamos tener otra (había un montón de toallas por ahí) y nos dijeron que no y que teníamos que usar las mojadas. Terminamos secándonos al aire y colgando nuestra ropa en los árboles. Luego fuimos a almorzar donde la comida ni siquiera era comestible. Intentamos aprovecharlo al máximo y fuimos a nadar, pero nos limitaron a nadar en un espacio de aproximadamente 50 yardas y 3 pies de profundidad. Cuando nos íbamos, nos subimos a uno de los barcos más bonitos en los que se suponía que íbamos a estar y nos hicieron bajar y esperar el barco viejo y nos apilaron. No fue una buena experiencia en absoluto. Nunca dejo reseñas, pero esto realmente no vale la pena ni su tiempo ni su dinero.

Reseña №22

Tuve una experiencia maravillosa trabajando con Daniel y su equipo en abril. Me puse en contacto con Hi Cartagena para una sesión de fotos de moda y un video de los EE. UU. A través de su sitio web. El equipo se presentó según lo prometido en la fecha y hora programada para el trabajo, sin sorpresas, lo que fue un gran alivio ya que nunca antes había trabajado con ellos. Daniel es muy profesional y artístico; él conoce su trabajo. El equipo de fotografía es de alta calidad y su equipo es muy servicial. Definitivamente los usaría la próxima vez.

Ho
Reseña №23

¡Qué gran viaje! ¡Brian fue sobresaliente! Muy conocedor de la zona. Respondió todas las preguntas que teníamos y, si no sabía, fue y encontró la respuesta rápidamente. Fue el mejor anfitrión y lo recomiendo a él y al equipo de CTG Vacations. Ellos se asegurarán de que pases un excelente momento en la hermosa Cartagena.

To
Reseña №24

Una experiencia increíble !! Superó con creces mis expectativas y el personal fue insuperable. ¡Especialmente mi hombre Juan, quien nos cuidó, nos ayudó a navegar a dónde ir, se aseguró de que estuviéramos seguros e hizo todo lo posible para asegurarse de que tuviéramos la mejor experiencia posible! Recomiendo encarecidamente Hola Cartagena a cualquiera que visite Colombia, ¡está en las mejores manos, especialmente con Juan para ayudar!

Br
Reseña №25

Rob, Dhruv, Juan y compañía fueron fantásticos organizando una despedida de soltero para 11 chicos. Desde las increíbles comidas preparadas por el chef hasta el cuidado de todos nuestros alojamientos en la casa. No podríamos haber pedido un mejor momento. ¡Gracias chicos!

Reseña №26

Kate fue la mayor ayuda. Viniendo de los Estados Unidos y nunca estando en Cartagena… fue difícil planear lo que realmente quería. Ella hizo que todo sucediera. Recomendaría 1000%

Ke
Reseña №27

Increíble experiencia!Mi familia pasó el día con Andy, quien nos hizo una gira por La Piscinita, El Cholon y una playa privada.Era tan cálido, amable y trabajador.Pudimos hacer de este viaje exactamente lo que queríamos y personalizar nuestra experiencia. Tuvimos nuestra propia música en los altavoces bluetooth, champán para disfrutar y sol para disfrutar.¡Gracias, Andy!

Reseña №28

Nuestro día de isla en isla en el barco hola Cartagena fue fantástico. El capitán y el compañero del barco fueron extremadamente serviciales y atentos. Super profesional y exactamente lo que buscábamos. Al reservar la experiencia, Astrid fue muy servicial y receptiva. Tuvimos problemas para usar una tarjeta de crédito de EE. UU. Antes, pero Astrid pudo ayudarnos.Esta experiencia es imprescindible si desea visitar las islas cercanas a Cartagena. ¡Dos pulgares arriba!

C
Reseña №29

Vine a Columbia para las vacaciones con mi novia con la intención de proponerle matrimonio en Bogotá. ¡Sin embargo, ella y su familia me sorprendieron con un viaje a Cartagena! No hace falta decir que fue una gran sorpresa. ¡Sin saber mucho sobre el casco antiguo, aparte de ser uno de los lugares más románticos de Columbia, estaba perdido! ¿Cómo puedo hacer arreglos para sorprenderla cuando no hablo español? ¡Después de un poco de investigación, me encontré con el increíble equipo de Hola Cartagena! Estuvimos solo unos días y fue un fin de semana largo. Pero llegaron a lo grande. Organizaron flores y un recorrido privado en caballo y en buggy por el casco antiguo con nuestro propio guía turístico local, una mesa reservada en un café Del Mar para ver el atardecer y hacer estallar la pregunta y una maravillosa cena en Di Silvio. También se incluyó un fotógrafo para capturar esta ocasión trascendental. Le doy el visto bueno al equipo y específicamente a Angie y ¡muchas gracias por hacer que nuestros recuerdos sean súper especiales! Dios bendiga

Ra
Reseña №30

Traté con Dhruv en Hi Cartagena para planificar un viaje a tres islas que terminan en Cholon por correo electrónico un par de meses antes de visitar Cartagena. Dhruv fue de gran ayuda y todo lo que mencionó fue de acuerdo al plan. El capitán y el patrón fueron geniales y la recogida y devolución se coordinó. Muy profesional y para lo que quería hacer y ver. Le daría más estrellas a esta empresa si pudiera. Mi grupo de 10 no tenía más que cosas buenas que decir. Gracias chicos, los recomendaré a cualquiera que visite en un futuro próximo.

sa
Reseña №31

Visitamos Cartagena para una despedida de soltero y fue la primera vez que los grupos estaban allí. Planear estos viajes siempre es un dolor de cabeza, y mucho menos con las complicaciones de los bloqueos de COVID-19, sin embargo, Brian, nuestro anfitrión del viaje, pudo intervenir y hacer que nuestro viaje fuera perfecto. Gran conocimiento de la zona, comunicación absolutamente impecable y gente realmente genial. Si está planeando un viaje a Cartagena, ¡asegúrese de comunicarse con Rob y Brian!- Sami

St
Reseña №32

Alquilamos botes varios días y les pedimos que organizaran el transporte al aeropuerto cuando salíamos de Cartagena. Hola, Cartagena Astrid nos ayudó a reservar todo con facilidad y vino a buscarnos personalmente en nuestro Air B&B para asegurarse de que encontráramos bien el camino hacia el barco. Recomendaría Hi Cartagena & Astrid si planea hacer excursiones durante su visita.

Ti
Reseña №33

¡¡¡El mejor día!!! El equipo de Hi Cartagena hace un trabajo espectacular al ocuparse de todo. Lo único que teníamos que hacer era relajarnos y divertirnos. Grandes actitudes y listo para llevarnos a todas las diferentes islas fuera de Cartagena. Subimos al barco 36 pies Hi Cartagena y fue increíble. Tanto espacio y super lujoso. Estamos deseando volver a nuestro próximo viaje. Realmente no puedo decir suficientes cosas buenas sobre esta empresa. Muy recomendable.

Ju
Reseña №34

Demasiado caro y sobrevalorado. El equipo de snorkel estaba sucio y carecían de profesionalismo. Iría con otras compañías de turismo que no te estafarán.

Un
Reseña №35

Mis amigos y yo hacemos un viaje de chicas todos los años y este año decidimos en Cartagena Columbia. Un compañero de trabajo nos recomendó que hiciéramos la excursión en barco y fue una excelente recomendación. El capitán y el patrón fueron muy útiles para asegurarse de que tuviéramos bebidas y bocadillos en el viaje. El alcohol sin fondo y el almuerzo incluido eran geniales. La tripulación y el personal de la isla hicieron esto para una experiencia agradable. Te recomiendo que vayas!

Ru
Reseña №36

Alquilé una lancha rápida de 30 pies como excursión privada de un día. Me encantó nuestra tripulación (padre / hijo) Pinky & Junior. Muy profesional, conocedor y atento a nuestras necesidades. El proceso fue lento para comenzar a reservar el viaje, la comunicación debe funcionar. No hay barrera del idioma para mí ya que hablo español. En general, una gran experiencia.

Pr
Reseña №37

Hola Cartagena nos ayudó a preparar una cena para ~ 150 estudiantes de escuelas de negocios que visitaban Cartagena y no podría haber sido más hermosa ni más fácil. Definitivamente lo recomendaría si está buscando un servicio de alto contacto para que su próximo evento se ejecute sin problemas. ¡Y un agradecimiento especial a Angie, que se aseguró de que el evento se llevara a cabo sin problemas el día de!Desde el principio, nos brindaron opciones fantásticas que satisfacían nuestras necesidades e hicieron un gran trabajo personalizando el evento para nosotros. A pesar de que actuaban como intermediarios en el restaurante, hicieron un gran trabajo al obtener respuestas de manera oportuna. También buscaron servicios adicionales sin costo adicional para tratar de hacer que la noche sea realmente especial. La noche de, proporcionaron a una representante Angie que ayudó con los problemas que surgieron y que hizo que organizar el evento fuera sin preocupaciones. Pudieron hacer ajustes de última hora con facilidad. Incluso se esforzaron por incluir detalles que nunca discutimos, como tarjetas de menú personalizadas, centros de mesa y un fotógrafo. Todos quedaron muy impresionados con el calibre del evento que Hi Cartagena pudo organizar.

Le
Reseña №38

Visitamos Cartagena el mes pasado y nos basamos en HiCartagena para la organización de todas las actividades locales. Rob y Kate han sido absolutamente maravilloso: siempre dispuesto a organizar cualquier cosa y trayendo la mejor solución para satisfacer nuestras necesidades. En nuestra opinión, tienen los mejores viajes en barco del mercado, pero también nos ayudaron a encontrar un apartamento muy bonito en la ciudad vieja de Cartagena a un precio excelente, organizaron salidas nocturnas en los mejores clubes de la ciudad y nos dieron todo el sugerencias para una gran estancia en la ciudad. No estaba en nuestros planes, por lo que no nos aprovechamos de eso, sino que también organizamos excursiones fuera de la ciudad. Básicamente, una tienda de una parada agradable y profesional para lo que necesite para que su estancia en Cartagena una experiencia memorable! Si vas allí y no les llamas, ¡seguro que te perderás algo!

So
Reseña №39

Confié en Hola Cartagena mi boda ... ¡Y no me arrepiento! Sé que hay muchas personas involucradas en el proceso, pero estaba trabajando directamente con Angie. ¡Y ella es un ángel! Fue una boda íntima muy pequeña. Angie reunió todo en 2 meses, todo fue por mensajes, llamadas telefónicas y correos electrónicos. Para cuando la conocí personalmente 3 días antes de la boda, comencé a sentir que estaba hablando con una muy buena amiga. Después de discutir los detalles principales desde el principio, confié plenamente en ella con la ceremonia y la decoración de la recepción, ¡y fue hermoso! Encontró a violinista, bailarines, camarógrafo, banda de música, florista ... Hubo un desafío con el lugar de recepción privado porque la fiesta de bodas era muy pequeña ... ¡Pero encontró una ubicación absolutamente hermosa! Ella estuvo allí para mí las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Ella nos ayudó después de las actividades de la boda, exactamente lo que queríamos. Hola Cartagena también nos trató con un masaje en pareja, fue muy agradable. Probablemente olvidé mencionar algo, porque hicieron mucho por mí, ¡pero les aseguro que este equipo hará todo lo posible para que su experiencia sea increíble! Para ser justos, debo mencionar que no todo salió perfecto, por supuesto. Pero cuando las cosas van perfectas en las bodas? Pero independientemente del hecho de que era algo de lo que no tenían poder (como el clima), o algunos errores menores cometidos por personas involucradas en el proceso de la boda (y la mayoría de los errores no provenían del equipo de Hi Cartagena), Angie estaba allí para arreglarlo, calmar mis nervios, arreglar todo. ¡Gracias chicos! Gracias angie

Me
Reseña №40

Un grupo de amigos y yo recientemente fuimos a Cartagena y usamos Hola Cartagena para llevarnos a Isla Rosarios en un bote privado. Tengo que decir que proporcionaron el mejor servicio y atendieron a todos en nuestro grupo. Nuestro capitán era Junior con su tripulación Bryan y Mateo. Los chicos se aseguraron de que la estuviéramos pasando bien e incluso nos prepararon bebidas. También utilizamos sus servicios de transporte privado desde el aeropuerto hasta nuestro hotel, donde también tuvimos una experiencia increíble con Sammy, nuestro conserje / guía turístico. Definitivamente recomiendo esta compañía y utilizaré sus servicios cuando regrese a Cartagena.

Is
Reseña №41

Excelente servicio, definitivamente lo usaré CADA VEZ que venga a Cartagena, Kate fue de mucha ayuda. Me encanta este negocio.

Ke
Reseña №42

Esta es una excelente compañía para usar durante sus vacaciones. La hospitalidad está a punto. Si pudiera darles un 10, lo haría. Los usé para una cena privada. El servicio fue genial

Ra
Reseña №43

Tuve una excelente experiencia trabajando con Angie en Hi Cartagena. Reservé su tour al atardecer para proponerle matrimonio a mi (ahora) prometido y fue la noche perfecta. Angie logró poner ¿quieres casarte conmigo en la vela, que apareció en el momento exacto que quería proponer. Ella tenía fotógrafos escondidos que salieron y tomaron fotos en el momento especial. Tomamos champán después y celebramos, y nos llevaron a un buen restaurante donde nos pusieron en una mesa especial junto al mar. Todo el tiempo Angie fue muy comunicativa y dispuesta a hacer un esfuerzo adicional. El fotógrafo Daniel también fue increíble, las fotos salieron a la perfección y se ven extremadamente profesionales. Hola Cartagena vale la pena el precio, hacen todo bien y le dan el 110%. Lo recomiendo mucho

Na
Reseña №44

¡Contratar los servicios de Hi Cartagena fue la mejor decisión! Angie organizó todo y se aseguró de que todas nuestras preguntas fueran respondidas de inmediato. El proceso fue muy sencillo y las recomendaciones fueron excelentes. Una vez que llegamos a Cartagena, Angie se aseguró de que estuviéramos a salvo en todo momento y de pasar un buen rato. ¡Definitivamente recomendaría Hola Cartagena a cualquier futura despedida de soltero / soltera!

Reseña №45

Algunos amigos y yo habíamos reservado un viaje a cartegna y Rob de Hi Cartagena nos lo recomendó un amigo y no nos decepcionó. No teníamos muchos planes para el viaje, pero Rob y su empleado Shay nos ayudaron todo el tiempo. Fue muy agradable trabajar con él y nos dio las mejores recomendaciones. Desde viajes en barco a las islas y los mejores restaurantes hasta excursiones, Rob no podría haber ayudado más. ¡11/10 estrellas recomendarían al 100% usar Hi Cartagena para un viaje a Cartagena!

sh
Reseña №46

Acabamos de regresar de un viaje de 5 días a Cartagena con una familia de 13 años, entre 16 y 82 años. Usamos Hi Cartagena para organizar todo nuestro transporte, tours e incluso dos cenas privadas de chef en nuestro Airbnb. Tuvimos múltiples recogidas / devoluciones en el aeropuerto, un alquiler de catamarán, un recorrido por el mercado y otras necesidades de último minuto que Angie y su personal organizaron perfectamente. No puedo recomendarlos lo suficiente! Angie nos recibió en la casa a su llegada e inmediatamente salió corriendo a la tienda a comprar bebidas y bocadillos para nosotros; ella también se registró con nosotros todos los días e hizo los arreglos de última hora que solicitamos. Antes de la llegada, la comunicación era rápida (y en inglés) y siempre estaba disponible para responder cualquier pregunta que tuviera, además de ofrecer toneladas de excelentes consejos. Todas las personas con las que interactuamos, desde los conductores hasta los guías turísticos, el chef y especialmente Angie, se ARRIBA Y MÁS ALLÁ para hacer que nuestro viaje transcurra sin problemas. Un conductor incluso regresó al aeropuerto para recoger y entregar una pieza de equipaje perdido. ¡No sé qué habríamos hecho sin Angie y Hola Cartagena! Gracias por hacer de nuestras vacaciones familiares una aventura que nunca olvidaremos.

Lu
Reseña №47

Tuvimos a Angela que nos ayudara con todas las reservas. Ella estaba ayudando mucho en la reserva de una semana de excursiones y nos ayudó a planificar el mejor viaje. Hicimos el tour en catamarán al atardecer (increíble), la clase de baile de salsa (ideal para principiantes), el tour al volcán (tipo de trampa para turistas), el tour a caballo (el mejor tour que hicimos) y el día del catamarán (un montón de diversión) que fueron todos genial. Angela incluso nos ayudó a reservar reservas para la cena en los mejores restaurantes. Recomiendo encarecidamente Hola Cartagena! A ++++

Reseña №48

Viajamos a Cartagena para una despedida de soltera con 9 mujeres. decidimos reservar todas nuestras excursiones con Hi Cartagena; estuvimos absolutamente contentos de haberlo hecho. Angie fue un punto de contacto, ¡fue increíble! Cambiamos nuestro itinerario varias veces porque lograr que 9 mujeres estén de acuerdo en todo puede resultar algo imposible, pero Angie lo logróocurrir. Ella respondió a todas nuestras preguntas e hizo grandes sugerencias. Ella siempre fue profesiona. Ella y su equipo estaban en el aeropuerto para saludarnos. Ella se puso en contacto con nosotros para actualizarnos y responder a todas nuestras solicitudes. Todo el equipo de Hi Cartagena (Héctor - Cholon, Bryan y Rafa- volcán de lodo, Fernando-chiva) fue increíble. Si está visitando Cartagena y está buscando tener todo perfectamente planeado para que pueda disfrutar de sus vacaciones. Hola Cartagena son los que lo harán posible.

Ka
Reseña №49

El día de fiesta en barco con hi Cartagena fue increíble! Probablemente una de las fiestas más épicas en las que he estado. Desde el momento en que se sube al bote, se le garantiza diversión, hermosas vistas y mucho alcohol. Fui con un grupo de 8 chicas y esta fue una de las muchas actividades que reservamos en Cartagena y nos divertimos en cada una de ellas. Para la fiesta del día en barco, asegúrate de que Bryan sea tu guía. Él fue increíble! hizo el día súper increíble y divertido para nosotros, nos mantuvo seguros y entretenidos! Y atendió a todas nuestras necesidades! ¡Muchas gracias a Hi Cartagena y Bryan por una experiencia tan increíble!

Ch
Reseña №50

Tres amigos y yo viajamos desde Florida para celebrar mi trigésimo cumpleaños en Cartagena y elegimos el Cholon Party Shared Boat Tour, ¡fue EPIC! De principio a fin, el servicio al cliente que recibí de Angie durante el proceso de reserva, a través de Héctor y su equipo que fueron nuestros guías durante el día, todo fue de primera categoría y nos hizo sentir muy cómodos para poder divertirnos y disfrutar el día. ¡Héctor y su equipo se aseguraron de que nos divirtiéramos todo el tiempo! Cholon es una maravilla! Mucha música, bebidas y un delicioso almuerzo, definitivamente fue lo más destacado de nuestro viaje. Tengo que hacerle un agradecimiento especial a Angie: dejé mi pasaporte en el transporte de regreso al hotel después del bote y sentí pánico cuando volvía a Estados Unidos al día siguiente. Ella rápidamente me respondió, localizó al conductor y me devolvieron el pasaporte al hotel, ¡¡¡Salvavidas !! Muchas gracias, te recomiendo ¡Hola Cartagena!

Reseña №51

Fui allí para unas vacaciones de 7 días y no estaba seguro de qué esperar. Rob, el dueño, nos cuidó personalmente y recomienda lo mejor que Cartagena tenía para ofrecer. También nos acompañó a varias islas privadas en lancha rápida. Pasamos el mejor momento sin remordimientos y sin drama. ¡Esperamos volver a reunirnos con su equipo para divertirnos más en la primavera!

Reseña №52

No puedo hablar mejor de HiCartagena y mi experiencia de reservar con ellos. Reservé un viaje a Cartagena en febrero para la despedida de soltera de mi hermana con un grupo de 7 niñas (todos tenemos entre 20 y 30 años). Todo el proceso de reserva fue sencillo. Pude personalizar mi viaje y agregar excursiones y reservas en restaurantes, incluso si era de último minuto. Angie, nuestro conserje, fue increíble y realmente se preocupó por hacer que nuestra experiencia fuera perfecta. Se comunicó muy rápidamente por correo electrónico durante el proceso de reserva y estuvo disponible por teléfono (WhatsApp) durante todo el viaje. Le apasiona mucho su trabajo y se aseguró de que nuestro grupo estuviera seguro y se sintiera cómodo en todo momento. Ella y otros miembros del personal incluso nos escoltaron cuando caminamos más hacia la ciudad para encontrar los lugares de reunión para diferentes excursiones. Ella hizo todo lo posible para ayudar a cada miembro de nuestro grupo con cualquier problema. Nuestro ama de llaves en vivo Mario se aseguró de que nos sintiéramos seguros en nuestra casa las 24 horas, los 7 días de la semana. Nuestra criada Julia nos cambiaba las toallas y limpiaba la casa todos los días y hacía las camas y la casa siempre estaba impecable. Nos alojamos en Casa Dior, que se encuentra en una ubicación muy céntrica en la ciudad amurallada, a poca distancia de todos los sitios principales para ver (el más largo que caminamos para llegar a cualquier lugar fue a unos 15 minutos de la casa). La casa era hermosa y muy espaciosa y moderna por dentro con mucho espacio de almacenamiento y una cocina completamente equipada con utensilios de cocina y especias. Pude solicitar comestibles para poder preparar el desayuno en la casa yo mismo si quería. Hay un jacuzzi con barbacoa y patio en el techo y una piscina en el primer piso de la casa. Nos sentimos seguros caminando por la ciudad incluso por la noche. Para las excursiones tuvimos a Daniel como nuestro fotógrafo que capturó lo más destacado de nuestro viaje durante la fiesta de despedida de soltera y las imágenes salieron muy bien. Lo más destacado de nuestro viaje fue la sorpresa de bienvenida el día de llegada del brunch (pude personalizar el menú e incluso agregar mimosas con mezcladores), el recorrido en autobús de Chiva nuestra primera noche en Cartagena, el barco de fiesta diurno de Cholon, el multigourmet gourmet El chef preparó la cena en nuestra casa (pude personalizar el menú) y el pase de un día para el club de playa Palmarito. Para cualquiera que esté planeando una despedida de soltera o soltero, ¡recomiendo trabajar con HiCartagena!

Reseña №53

Hola Cartagena es el camino a seguir cuando se viaja a Cartagena Colombia. Angie ayudó a mi novia y a mí con todo lo que necesitábamos, desde planificar excursiones hasta hacer reservaciones para la cena. Ella hizo nuestro viaje mucho más fácil de muchas maneras. Siempre nos mantendremos en contacto con Angie y usaremos Hi Cartagena para nuestro próximo viaje a Colombia.

BA
Reseña №54

Acabamos de pasar 4 excelentes días en Cartagena gracias a Astrid y su personal en HiCartagena. Organizaron todo para nosotros, incluso para recoger y dejar para un recorrido por la ciudad, kayak, clases de cocina, chiva bus y un hermoso día en el agua en su propia lancha rápida. Si tiene planes de visitar Cartagena, ¡le brindarán una excelente experiencia sin estrés ni tiempo!

Reseña №55

¡Fuimos en el crucero de un día en catamarán a las islas rosarias que fue increíble de principio a fin! El contacto fue genial. Cualquier pregunta que tuve fue respondida, y un amigo y yo nos levantamos tarde a las 7:30. Nos iban a recoger a las 8. No nos sentimos presionados. Salimos de nuestra puerta a las 8:05 y el chico que nos recogió. Estaba hablando con unos tipos que dijeron que no había problema y que saltar. En general, el viaje fue excelente, lo que esperábamos y nos encontramos con algunas personas a bordo que se convirtieron en excelentes amigos. Definitivamente recomiendo este servicio lo volveremos a usar cuando regresemos a Cartagena. 10/10

As
Reseña №56

Experiencia perfecta con mi familia. Astrid nos ayudó a alquilar un bote de velocidad de 30 pies con un capitán y un patrón, pero asegúrese de que todo fuera personalizado para adaptarse a nuestros niños pequeños. Todo fue organizado y como se esperaba. Nuestro Skipper St. Pinky hizo todo lo posible para asegurarse de que estuviéramos cómodos y fue una gran aventura para los niños en un hermoso barco. Recomiendo altamente esta empresa.

Gr
Reseña №57

Acabamos de regresar de una despedida de soltero de 12 personas con Hi Cartagena. 5 estrellas simplemente no son suficientes para darle a Rob y su equipo. Todo fue atendido como si estuvieras en el Ritz; desde transporte, cocina, limpieza, alquiler de embarcaciones y más allá. Piensa en Rob como un genio mágico. Si puede desearlo, él puede hacer que suceda. Quiero agradecer especialmente a nuestro chef José y a Chris por hacer realidad la magia. He estado en despedidas de soltero en todo el mundo y nada ha igualado a Colombia y Hola Cartagena es tu opción para ir de compras.

Je
Reseña №58

El equipo de HI Cartagena hizo un gran trabajo ayudándome a navegar mi viaje a Colombia. Son profesionales, honestos y muy receptivos. Los recomendaría para reservas en restaurantes, reservas de barcos y reservas de clubes de playa.

Be
Reseña №59

Hice el tour nocturno de chiva y fue una experiencia muy divertida. Lo reservamos el día que aterrizamos y Astrid se aseguró de que funcionara, especialmente porque no siempre teníamos acceso a Internet cuando llegamos a Cartagena. El personal fue muy paciente y también se aseguró de que nos divirtiéramos una vez que lo hicimos en el autobús chiva. Había mucho licor y refrescos y DJ Marlon se aseguró de que la música fuera buena. Al principio jugaron un poco de vallenatos mientras todos comenzaban. Nos detuvimos en una plaza para bailar en la calle y algunas empanadas. La segunda y última parada fue en el club llamado Leblon. Apenas había una línea y solo estuvimos allí durante una hora (eso es todo lo que necesitas). Nos ofrecieron quedarnos más tiempo o podrían llevarnos a casa. ¡Definitivamente lo recomiendo!

He
Reseña №60

Desde que nos retiramos tenemos tiempo para viajar. En aproximadamente una semana visitaremos Cartagena por quinta vez en 4 años. La primera vez involucramos a una agencia de viajes, es decir, HiCartagena. Que diferencia. Hace que todo sea tan simple y fácil: HiCartagena y Angie están haciendo nuestro viaje sin preocupaciones (Angie, gracias) Permítanme explicar:1) competente - conoce su negocio2) amigable para el cliente: siempre tiene tiempo para nosotros3) nos animas a hacer preguntas4) responder a todas nuestras preguntas de manera oportuna, a nuestra entera satisfacción5) cuando hubo un problema, Angie ha sido útil6) se tomó el tiempo para organizar el reembolso de nuestro pago duplicado7) ha encontrado tiempo para una llamada telefónicaEs la primera vez que involucramos a una agencia de viajes para viajar a Colombia. Qué suerte que fueron Angie y HiCartagena.

Pa
Reseña №61

Del 30 de mayo al 10 de junio, un amigo mío y yo fuimos a Colombia.Después de hablar con varias compañías de turismo, nos decidimos por HiCartagena. Nuestros planes originales eran para principios de año ... Pero debido a conflictos laborales cambiamos de planes. Y retrasado unos meses. El equipo de Hi Cartagena entendió e hizo cambios en las reservas y planes ...Creo que necesito decir esto ... Que los días de la lucha y la mala publicidad de Colombia quedaron atrás y la gente está tratando de borrar esa imagen siendo amable y cálida y luciendo lo mejor de sus ciudades herederas y está funcionando. ! Tanto es así, que invité a Ivan a visitar los Estados Unidos en cualquier momento.

Fa
Reseña №62

Servicio increible. Van más allá para asegurarse de que el cliente esté en buenas manos y feliz. Servicio muy confiable y puntual. Te ayudan de cualquier manera posible. Incluso les pedí recomendaciones de restaurantes. Trabajar con ellos es como tener acceso a un conserje local de clase mundial. También tienen embarcaciones increíbles y un servicio único en su tipo. Estos chicos hacen que tu viaje sea muy memorable. ¡Muy recomendable!

Ar
Reseña №63

¡El servicio al cliente es genial!El recorrido por los manglares de la tarde es demasiado caro para lo que experimentas. No lo hagas, puedes organizar algo a la mitad del costo. Era hermoso y sereno navegar en canoa por el manglar, pero no por el costo muy costoso.

Ro
Reseña №64

Wow el servicio es increíble. El personal tiene una buena ética de servicio. No éramos su grupo objetivo / cliente habitual en nuestros finales de los 60 y no queríamos una gira. Además llegamos a la hora de cierre. Angie fue muy amable y servicial. Pasó horas y horas con nosotros para ayudarnos a encontrar y reservar un autobús al Parque Nacional Tayrona. No podríamos haberlo organizado nosotros mismos ya que no hablamos español y ella lo hizo con la bondad de su corazón. Estamos muy impresionados y muy agradecidos. Notas: es difícil de encontrar ya que no hay letreros en el exterior del edificio y solo en el piso 6 hay un letrero con el nombre.

Je
Reseña №65

Gran personal y maravillosa experiencia montando caballos paso fino fuera de Cartagena. Comunicación rápida por correo electrónico y maravillosa experiencia de guía personalizada. ¡Probablemente nuestro día favorito en Cartagena!

Nl
Reseña №66

Gran comunicación durante el proceso de reserva de esta excursión. Ivan fue nuestro conductor e hizo que el proceso de navegar por el muelle fuera muy fácil. ¡Definitivamente recomendaría esta excursión a través de Hola Cartagena!

da
Reseña №67

Astrid de Hola Cartagena fue excelente y nos ayudó a reservar un viaje de un día a Blue Apple Beach Resort. El viaje superó las expectativas. ¡Altamente recomendado!

Za
Reseña №68

Servicio increible! Muy amable y servicial con nuestras actividades de agua de día completo. Brayan fue la persona que ayudó a mi grupo. ¡Él hizo un gran trabajo! Él hizo que todo el día transcurriera sin problemas mientras saltábamos de isla en isla. Definitivamente lo recomendaría!

Reseña №69

¡Gran experiencia! Un servicio de conserjería de primer nivel. ¡Lo usaré en el futuro!

Reseña №70

Esta será la primera mala crítica que escribí.Permítanme comenzar diciendo que la ubicación estaba bien. La villa en sí podría haber sido mucho mejor. La criada fue increíble. Los vigilantes nocturnos era increíble.El contacto principal de Cris es una comadreja.Después de que todos hicimos lo correcto, trató de sacudirnos por otros $ 200. Dijo que teníamos que pagarle por el desayuno y algo de agua. Mientras tanto nosotros fuimos los que consiguieron la comida. Después de que le pedí que me mostrara el desglose, no pudo encontrar lo que compró, aparte de algo de fruta y pan. Luego nos dijo que era de $ 150. Fue MIA la mayor parte del viaje. Sin mencionar que antes de que llegara allí, me pidió que le pidiera algo en Amazon y que me lo trajera. Por supuesto que lo hice y ni siquiera le cobré los $ 30 que me costó. Básicamente, vio lo amables y generosos que eran mis amigos y yo e intentamos aprovecharlos.¡El poder de la villa se apagó dos veces y vimos un par de ratones!

Ka
Reseña №71

¡Tuve un gran recorrido y tiempo por la ciudad! ¡Amamos a Julie!

Bl
Reseña №72

Hola Cartagena es el mejor lugar para alquilar una casa. El personal es realmente excelente y servicial para todo lo que necesitas. Los revisaría de nuevo

ar
Reseña №73

Impresionante proveedor de servicios turísticos y de viajes en Cartagena, Colombia. Hola Cartagena es la mejor agencia de viajes.

Gu
Reseña №74

Esta es una gran agencia. Todas las personas son muy amables y muy serviciales. Venden las mejores experiencias en cartagena.

Ga
Reseña №75

Mantuve correos electrónicos y correos electrónicos y no recibí respuesta. Decepcionado.

MI
Reseña №76

Muy amigable.Tenga la solución para todos sus problemas

Da
Reseña №77

No estoy seguro si están relacionados con TI cartagena o no, pero lo mismo pasó con HI cartagena, cebo y cambio.

sa
Reseña №78

¡¡¡Buenos tiempos!!! Brayan siempre estaba disponible para cuidar de lo que necesitábamos.

Reseña №79

Un día increíble en Blue Apple, Tierra Bomba Island con estos tipos. Súper frío y pacífico.

My
Reseña №80

Equipo muy bien informado, amigable y profesional.

Reseña №81

¡Gran servicio! Oportuno. Personal amigable. Los usaría de nuevo.

Se
Reseña №82

No quiero volver a casa ... jajaja ... jajaja ... lolita ... 😂🤣😂😍

Ja
Reseña №83

Impresionante, seguro y asequible destino