Lo poco que pude conocer del hotel me pareció super genial, muy bonito, adecuado para prestar un excelente servicio. 10 de 10
Excelente hotel y lo mejor el desayuno.Le hace falta únicamente una piscina y sería perfecto.
Tuve la oportunidad de visitar su terraza mientras tenia una entrevista. Un lugar apacible, la brisa de la montala baña el lugar y se siente placenteeo mientras conversas y tomas alguna de las bebidas del bar.
Hotel acogedor con ambientes muy tranquilos y salones para eventos.Muy buen restaurante
Hermoso lugar,. Los espacios de aire libre son increíbles.
Excelente sitio para café y aperitivos, el hotel tiene un ambiente muy relajante y ka atención es buena.
Muy buen hotel, ameno, cómodo, tranquilo, muy bien ubicado.
Elegante, acogedor, sobrio, tranquilo, cercano a zonas interesantes de la capital del valle
Muy buena comida y excelente atención
Excelente!!! Habitaciones cómodas, excelente servicio de room service, deliciosa comida con sabores locales. Si llevas bebés te proporcionan cunita muy cómoda!!! No hay ruidos, tanto la zona donde esta el hotel como el hotel,muy seguro y tranquilo. Ideal para un plan de descanso o negocios!!! Me encantó!!! Iría de nuevo sin dudarlo!!!
Me encanta hospedarme en este hotel. Me siento como en casa! Realmente muy buen servicio y comida. Sin embargo me gustaría agregar unas recomendaciones como ampliar el paquete de canales para tv e invertir recursos por ejemplo en espacios como el ascensor sus botones etc. estéticamente todo se observara mejor y eso agregara un valor increíble al hotel
Excelente hotel, muy buena atención
El ambiente es muy agradable y cómodo.
Es un excelente hotel y por ende costoso. Las habitaciones son muy cómodas. Si eres mujer no te preocupes por llevar secador e implementos de aseo allá las habitaciones te proveen todo eso gel, jabón, crema. acondicionador de muy buena calidadEl restaurante me pareció bueno pero creo que cuando presentan las opciones deberían aumentar la porción, pero en general el servicio y los platos excelentes. La meseras y meseros se caracterizan con trajes muy lindos
El restaurante es un lujo. Tiene un espacio importante y 3 ambientes. El primer ambiente se encuentra con aire acondicionado y música de ambiente. El otro espacio está al aire libre y puede tener cobertura de música. Finalmente el tercer ambiente es una terraza para compartir un café o hacer una reunión diferente de tipo social o empresarial. Las habitaciones son cómodas y suficientes. Otro aspecto importante es la oferta gastronómica y social del sector.
Un hotel de arquitectura antigua, bueno para descansar.No recomendado para eventos como cursos o talleres, puesto que los salones no son apropiados.
Como hospedaje, como punto de encuentro para una reunión de negocios, como enclave arquitectónico o, simplemente como lugar para degustar una excelente comida o un trago en la deliciosa brisa del atardecer caleño, Este hotel se destaca por todo lo alto. La atención del personal es considerada y amable y ofrecen distintas opciones a los visitantes. Definitivamente lo recomiendo.
Muy rico todo.
El hotel es excelente. Las instalaciones son muy cómodas y con un estilo precioso. Pero lo mejor de todo es la calidad del personal y su atención.
Excelente lugar y muy buena atención.
No es el Movich las lomas pero mantiene su buen servicio, habitación amplia con un escelente escritorio la silla no tanto, tiene bañera con jacuzzi, y me encanta que el kid de aseo es muy amplio, si llegas del campo como yo después de una semana realizando fotografía encuentras tú prestó barba, copitos, un shampoo bien... Entonces tienes el bar y el barman hace unos buenos tragos, restaurante con unos desayunos ricos, y bueno el sector es lo mejor! Hermosas mujeres y hermosos bares para comer, y parchar y tomar buenas polas...
Las habitaciones tiene un poco de olor a humedad pero son bonitas, lo mejor del hotel es la zona del bar en el primer piso.
Un lugar excelente y acogedor...
Buena ubicación para moverse en Cali , norte , sur, oeste, la edificación es buena , el desayuno del restaurante debe mejorar mucho.Tiene dos estacionamientos uno interno cubierto, donde siempre está ocupado con las motos de los empleados y cosas del hotel así que con tres o cuatro coches ya quedó lleno..La decoración de las habitaciones con muebles muy baratos hasta en las suites, el colchón ya está de cambio.El servicio de mucama muy regular, no dejan shampoo o jabón suficiente, hay que llamar a pedirlo, la jabonera de la ducha es inservible , todo se cae .Los chicos de la recepción y botones son eficientes y el personar en general agradable.
Fíjate que conocía el Movich sólo como huésped. Ahora que tuve que asistir ahí a una conferencia de prensa, me di cuenta que su servicio también es excelente en eventos. Nos ofrecieron café y galletas y la sala estaba super equipada, los baños muy limpios y la experiencia fue bastante positiva.
Muy bonito hotel... Vinimos a la fiesta y Cena de San Silvestre.. pero recomiendo que inviertan algo más en la música... El grupo y los intermedios nada buenos para la ocasión, lo demás estuvo muy bien.
Excelente restaurante, la atención divina :)
Hermosísimo lugar y el trato y servicio excelente
Almorzamos con mi familia en el restaurante del hotel el día 22 de enero, ambiente muy bonito y muy limpio, la comida excelente y ottima atención de parte del persona, el gerente es una persona muy atenta y especial. Definitivamente lo recomiendo para pasar un buen rato disfrutando la deliciosa comida
Lastima que se demoren tanto en servir la comida
Un hotel en una casa antigua muy bien conservada. Las habitaciones muy confortables y las camas muy cómodas. Un restaurante en donde sirven unos exquisitos desayunos. Ubicado en una zona tranquila de la ciudad y cerca a la zona rosa de Granada. Se accede por diferentes vías y con facilidad. Un poco complicado a veces el parking en el sector
La atención muy buena, buenos protocolos de bioseguridad y la calidad de las habitaciones es excelente. Muy recomendado
El hotel está cerquita al centro comercial, a media cuadra, está céntrico cerca de restaurantes y barcitos de buen ambiente,el hotel está muy lindo, las habitaciones amplias, todo muy organizado y limpio, la atención en verdad fue muy buena por parte de los botones y en la recepción.Totalmente recomendado!
Uno De Los Mejores Hoteles En Los Que He Estado En Cali, Las Personas Son Muy Amables, Un Hotel De Lujo, Las Habitaciones Son Cómodas, Elegantes, Completas Y Grandes, Los Botones Son Muy Amables, Tiene Bar, Restaurante, Gimnasio, Los Elevadores Son Buenos, Queda En Un Muy Buen Barrio, Cerca Tiene Muchos Restaurantes Variados, Centros Comerciales Y Es Un Lugar Seguro.
La comida es increible, atencion.muy calida y el.sector es el mejor para caminar y comer en los restaurantes.
El servicio los cuartos impecables la comida deliciosa comodidad y silencio muy recomendable pero lo mejor los empleados té hacen sentir como en casa en especial las señoritas que atienden el lobby 🤗
Muy bueno todo. Muy bonito
El hotel es agradable, las habitaciones son acogedoras, la ubicación es excelente, puedes caminar, a restaurantes y centros comerciales, el desayuno fue muy bueno el sábado pero bien regular el domingo, el servicio fue malo y la comida no fue la mejor. Volvería.
Maravilloso ese hotel, nos recibieron a una amiga y a mí como reinas jajaja muy bueno el lugar la atención y al comida
Un hotel con encanto. Este hotel es boutique, las habitaciones mantienen su piso de madera original y son cómodas. El desayuno es a la carta y tienen una carta variada en huevos y otras opciones de la región.
Excelente hotel... bar... cocina...servicio al cliente 10/10
Un hotel comodo pequeño, bien ubicado y muy acogedor. El restaurante la Maria cuenta con una carta equilibrada, una buena seleccion de vinos y una excelente atención. Ideal para una escapada de fin de semana
Buen hotel , con excelente ubicacion para restaurantes y ambiente nocturno. Habitacion muy comoda, desayuno excelente y variado, muy amables los empleados. La terraza hermosa con buenos tragos y excelente servicio. Recomendado !!!
Excelente sitio, muy buena atención y la comida deliciosa
Este hotel se encuentra ubicado en una de las zonas más exclusivas de Santiago de Cali. Hacia el oeste de la ciudad también se pueden encontrar lugares muy cercanos al hotel como el centro comercial Centenario y la avenida 9a o mejor conocido como el sector de granada, En dónde se puede encontrar una amplia oferta de gastronomía y diversión nocturna para adultos. También se puede encontrar lugares con gimnasios, centros de acondicionamiento físico y boutiques de diseñadores.
Excelente hotel lo recomiendo muy buena servicio, cómodas habitaciones su ubicación muy central, no recomiendo el desayuno no me gustó particularmente. De resto es maravilloso, elegancia, confort, originalidad entre otros.
Excelente servicio, personal muy amable, comida deliciosa y muy buena ubicación
Hermoso sitio, deliciosa comida buena atención y una habitaciones espectaculares
Honestamente no volvería. Precios caros vs calidad y cantidad de comida. Demora de entrega en platos entre 25-35 minutos. Poca variedad de platos. Más bien recomendado para ir por cóctel y hablar
Excelente Servicio.En todo
Me pareció un hotel elegante con exce lente servicio
Muy bien decorado y ambientado, habitaciones amplias y frescas, espacios muy agradables. Desayuno a la carta. Cerca a una calle con buenos restaurantes y al centro comercial centenario.
Es un hotel muy elegante, súper agradable, muy tranquilo, ideal para relajarse leyendo, escuchando música o sencillamente ir a beber un cóctel.
Gracias por la oportunidad que Santa Palabra y Movich nos dieron para probar la sazón que es exquisita y por la excelente atención.
Pésima experiencia, pedí un plato muy recomendado, el cerdo 3 veces, esta compuesto de lomo cerdo al horno el cual al parecer fue asado en microhonda (súper seco), una lamina de chicharon (se podía observar atraves de el, de lo delgado) y costilla bbq (un trozo de hueso bañado en salsa bbq). Sin exagerar en estos 3 trozos de cerdo no habían ni siquiera 180 gramos, la guarnición eran 2 cucharadas de algo así como Pure de yuca o algo similar, costo de este plato $49.000 pesos.Lastima que hubiese estado cerrado platillos voladores en esta ocación que decidí ir a este restaurante.
Un lugar elegante completo extraordinaria muy buena atención muy buena gastronomía comodidad
Excelente servicio
Es un lugar elegante, acogedor y cálido, la comida es muy buena y la atención es excelente. Muy buen lugar para disfrutar.
Un hotel acojedor, el trato del personal es excelente , la comida muy buena ( a mejorar la tardanza en ser servida). Esta situado en muy buena zona, puede ir a pie al centro y mas lugares de interes.
Excelente hotel en el oeste de Cali.
Es un hotel pequeño pero lo compensa totalmente la atención del personal! Maravillosa atención al cliente muy grata experiencia.
Muy bonito el hotel, es una mezcla muy bien lograda entre lo campestre y terminaciones de lujo. La atención del personal es excelente
Exelente ambiente
Hotel muy lindo excelentes habitaciones y servicio. Te reciben con cóctel de bienvenida y cafécitoMuy buen desayuno.
La atención al cliente es muy buena, los platos que sirven en el restaurante son deliciosos.Los cuartos son muy lindos y limpios.
El lugar me pareció tenebroso, la comida en el desayuno es muy deliciosa y el servicio muy bueno
El hotel es bonito , las habitaciones lindas y comodas, sugiero mejorar la propuesta de entradas, antojitos vallecaucanos muy flojos.
Es un lugar muy hermoso, buen sitio para estar un rato o varios días.
Excelente hotel, envidiable ubicación, muy bonita la decoración y una atención excelente
El lugar más adecuado para realizar tus eventos, acogedor y memorable
Buen y bonito sitio
Es un hotel pequeño pero muy agradable. Nos gustó el desayuno y las habitaciones son amplias y muy cómodas.
Celebré mi aniversario, uno de los mejores, buena comida. Muy atentos Y muy acogedor el lugar, se siente uno en otro pais.
Excelente atención. Su ambiente Resguarda la Colombia Colonial.
Excelente lugar. Super amables los empleados del hotel. Instalaciones lujosas.
Terrible la carta, ponen un plato de 6 langostinos y salen con 3, y el salon del resutaurante caliente y lleno de mosquitos q t pican
Muy buen servicio, excelente hotel
Agradable ambiente, detalles en todo lugar, excelente atención y habitaciones muy cómodas con bañera
El hotel no es tan grande , pero es bonito y cómodo, la atención es buena y está bien ubicado.
Muy atentos desde el portero hasta los empleados del hotel, además, llevaba mucho tiempo sin tomar un delicioso tinto.
Terrible la carta, ponen un plato de 6 langostinos y salen con 3, y el salon del resutaurante caliente y lleno de mosquitos q t pican
Excelente. Hotel.Gente amable. Estupenda Atención. Regresaría Siempre.
EI restaurante fue el sitio donde estuve y es muy lindo, la atención es exelente y la comida deliciosa.
UN EXELENTE HOTEL PARA DESCANSAR Y MUY BUENA ATENCIÓN AL USUARIO O AL HUÉSPED
Servicio y comida excelente de verdad, súper recomendable
Excelente servicio y locaciones propicias para tener una buena estadía
Un gran hotel.Excelente servicio y ubicación
Excelente lugar para eventos y ocaciones especiales... Comida al punto y excelente atencion...
Un lugar acogedor, tranquilo y platos muy exquisitos.Las habitaciones muy comodas