Llevo viajando por todo el mundo por meses y puedo decir que aqui he recibido el peor trato.Una hamaca dentro del hostal se rompio y tuve que ir al hospital directamente porque me abri la cabeza. Pase horas alli haciendome pruebas y me dieron 6puntos. Cuando la dueña del hostal decia que no era nada. Cuando volvi al hostal solo les falto echarnos a la calle y por supuesto no quisieron hacerse cargo de todos los gastos que incluso la policia dijo que el hostal tenia que pagar, ademas de decirnos que ese hostal habia estado cerrado antes por problemas con drogas. Ha sido el peor servicio que he tenido nunca.Aparte de eso el hostal es ruidoso y la mayor parte viene del personalHay muchos hostales en cali. Evitad este. Nunca sabes que te puede pasar y desde luego este no es un buen sitio.
El lugar es genial y las personas que atienden son realmente amables te hacen sentir como en casa.
He estado en el verano de 2015, muy buena atención y lugar, recomendables las clases de salsa
Convivencia con extranjeros, conoces mucha gente y es agradable, la atención es muy buena.
Lugar economico y agradable donde te recomiendan lugares a los que ir
Tremenda energía, muy buena ubicación y atención ⛮
Me encantó! Muy buen servicio
Excelente atencion, tranquilidad.
Excelente ambiente, excelente atención!
Grande amabilidad y atención al cliente
Un lugar acogedor con un excelente servicio
Excelente lugar, muy acogedor
Un poco desorganizado.
Bonito lugar !
Mal servicio!
Bueno
Lugar para descanso de visitantes
Recomendado
👍👍👍👍👍
Interesante
El personal era muy agradable, así como la ubicación. Sin embargo, la habitación privada, que era bastante cara, era muy pequeña y estaba en el centro del albergue. Cada pequeño sonido que se podía escuchar como si estuviera en la habitación, probablemente también al revés. Esta habitación no vale la pena el dinero, los dormitorios sin embargo eran realmente agradables! El desayuno era tan ...
Albergue fresco Teníamos una habitación doble que era pequeña pero tenía una cama cómoda. El interior del albergue es bastante fresco (por ejemplo, sillas hechas de viejos recipientes de gas). Los empleados están alrededor todo el día y felices de dar recomendaciones en el área o chatear. La ubicación es buena, pero no excelente. Tomaría un albergue en el casco antiguo la próxima vez. Los domingos, todas las tiendas y restaurantes de la zona están cerrados (hemos ido al centro comercial al noreste de la ciudad, donde el domingo no es un día cerrado)
Este hostal es uno de los mejores de Cali, estuve 1 mes allí en diciembre. Los dormitorios son agradables y los grafitis en todas las paredes son una explosión de colores y emociones. El personal te hará sentir como en casa!
Muy céntrico y limpio. Gran cocina, personal muy agradable justo en el medio de la zona rosa y un área bastante segura.
Un albergue de alto nivel, agradable y dedicado personal que habla inglés, ofrece clases de salsa, agua caliente en las duchas y agradables zonas de estar comunes. Barato
El personal es muy servicial, buenas camas y duchas de agua caliente. Buena relación precio / calidad.
Muy buen lugar! Buena gente agradable y confortables habitaciones muy, muy amigable
Hermoso hostal, céntrico en Cali y super amable personal.
Gran hostal, excelente ubicación y excelente personal
Bueno, bonito y barato :)
Este lugar es tranquilo y moderno.
Gente asombrosa
Buen precio
Lo mejor en cali