Un lugar agradable, lo único difícil es controlar los ronquidos de un vecino, qué manera de hacer ruido, pero de resto el lugar genial, comida deliciosa y una atención muy amable y servicial
Hermoso lugar, tipo bohemio, para los viajeros y los que se quieren desconectar aislar, las almohadas hay qur mejorar y tiempo de desayuno debe ser mas temprano.
Excelente para descansar en familia agradable y silencioso
Buena ubicación aunque en las noches hay indigentes alrededor. Cerca a la zona de San Antonio. El hostal es muy lindo con un hermoso jardín y agradables zonas verdes y espacios comunes. Las habitaciones tienen grandes entradas de luz que pueden perturbar el sueño. Por lo demás es un buen lugar.
Fui con mi esposo mi suegro y mi cuñada... No tienen la delicadeza de advertir que la zona central o sea el atrio del hostal en la noche SE CONVIERTE EN BAR, es imposible dormir con el parlante al lado de las ventanas de las habitaciones, fue un total desasierto. No lo recomiendo ni a los más fiesteros porque aparte la cerveza es cara y no ofrecen nada de picotear. No repetiré nunca más. Tengo que poner una estrella porque no da la opción de poner cero.
Hostel con mucho potencial que podría estar mejor aprovechado. El edificio es muy amplio y bonito, con muchas posibilidades para explotar la zona de bar, hacer yoga, etc. Sin embargo parecen faltos de personal ya que solo está el recepcionista de turno.A las habitaciones les falta una especie de armario o lugar donde poner la ropa.Desayuno muy básico.Precioso lugar y buena ubicación.
El lugar es muy bonito y va bastante extranjero, tienen discoteca pero queda muy cerca a algunas habitaciones por lo cual no se puede descansar muy bien. Si el plan de la persona es de fiesta es el lugar adecuado.Prefiero el Hostel El Viajero que queda a unas 5 cuadras de éste.
#LocalGuide este hostal vende una imagen falsa de sus habitaciones!!!! No son para nada agradables, no tienen aire acondicionado, solo ventiladores de techo.La piscina y zonas comunes son muy bonitas y las fotos son reales, pero engañan a las personas con imágenes falsas de sus habitaciones, son feas, las camas horribles, los pisos no son ni pisos, los baños no son así.Si busca una noche económica y está de paso o es mochilero sin Dinero este es un lugar para usted!!!! Gracias.
Sí vienes a cali te invito a que pases por este hermoso lugar, es unos de los hostales más lindos de cali, tiene piscina, lugar donde puedes tomar una cerveza al lado de la piscina y está tiene acceso hasta las 9:00 PM , tiene una pequeña terraza acondicionada con televisión, equipo de sonido, mesa y unos cuantos puf, en las noches puedes disfrutar de la discoteca CANOA, en pocas palabras es un lindo lugar para llegar. Puedes ir en familia pero se disfruta más en pareja. La atención es de un hotel, y las personas saben inglés así que no te preocupes. Este lugar ofrece cocina libre para que dispongas, puedes llevar pero ellos siempre ofrecen desayuno claro que es algo ligero, un café un pan y fruta.
Mala atención, los huéspedes no pueden hacer ruidos pero el hostel no le baja a la música del bar ni apaga la música temprano. El encargado es grosero, no hay tv en las habitaciones, el desayuno lo debe preparar el huésped y no hay nadie que indique donde están los insumos para este.
Excelente lugar para descansar, cerca de los mejores sitios en Cali.
Increíble relación calidad/precio. Muy bien ubicado del centro dela ciudad y lazona de rumba de Cali.El único inconveniente es que las noches de viernes y sábado también es bar discoteca por lo que hasta las 3am hay algo de bulla, sin ser ensordecedor, pero sí dificulta descansar. Aunque... Quién descansa en Cali los viernes y los sábados?De veras, un sitio al que repetir si volvemos a Cali.
Sitio recomendado para fiesta, piscina, etc. Si se busca descanso no es el lugar, aunque quiza es porque estuve Alli en fin de semana. El Desayuno de frutas frescas y jugo. Las personas son amables en el lugar. Aspectos negativos: la zona es un poco sola, no hay wifi, si no tiene presente el valor de la reserva le pueden estar cobrarando mas.
Muy buen servicio muchas 🙂 gracias
El hostal es muy limpio en general. El desayuno es sencillo pero bueno (café, tostadas, mantequilla, mermelada, banano, papaya, mango). El único problema son la palomas sobre el comedor.
Este es un hostel realmente agradable y completo, ubicado en el mejor lugar de Cali para hacer turismo y conocer. Cuenta con piscina, cómodas habitaciones, cocina, discoteca, clases de salsa y bachata, además un ambiente super rico con viajeros de distintos países y a un paso del emblemático barrio San Antonio. Super recomendadisimo y super buena relación precio confort.
Un excelente lugar para descansar y al mismo tiempo estar cerca de todos los puntos turísticos importantes, restaurants y disco combo la Topatolondra, la zona es muy segura y el personal muy amable. Totalmente recomendado.The best place to have a good time and meet people from any corner of the world, is located in a safety zone near the Cali landmarks, restaurants, bars and the best disco of California which is Topatolondra. Highly recommended!!... I really loved. Regards!
NO RECOMENDAMOS EL HOSTAL POR VARIOS MOTIVOS:1-El ruido en la noche es EXAGERADO, nos dijeron la fiesta era a puerta cerrada en la discoteca, que no se escuchaba mucho en las habitaciones, y fue mentira la música se escuchaba en todo el hostal hasta las 3:00am, pero la gente siguió haciendo ruido hasta las 4:00am.2-No hacen cumplir las normas del hostal, huéspedes ruidosos e irrespetuosos hicieron ruido, hablaron muy fuerte y colocaron música a las 5:00am. FUE IMPOSIBLE DESCANSAR.3-La piscina estaba sucia.4-No hay manera de contactarlos vía telefónica para resolver inquietudes.
La habitación con baño privado no es tan grande como se ve en fotos. La cama no es King. No hay calentador para agua y el baño al ser usado se encharca pues la puerta de cierre al parecer, no funciona hace mucho..Esperaba más Dsps de tanto reconocimiento en redes..
Muy buen sitio... se puede pagar dormitorio pa presupuestos mas cortos y habitacion provada pero con precios justos... las zonas sociales muy buenas e incluye cocina para los que quieran practicar ese arte... muy recomendado
Excelente lugar muy buen servicio dan ganas de volver 😁
El Oasis de Cali!!! Quieres salir de la rutina sin ir tan lejos!!! Este es el lugar Ideal!!! Para locales y viajeros!!! Si te encanta la rumba y la buena vibra debes visitarlo... Es completo! Relajante! Hermoso! Chevere! Bacano! En fin una chimba! Una vez que estes allí no querrás irte... viajero debes visitarlo! Local ve a disfrutarlo🕺💃!!!
Es acogedor..pero falta parqueadero hay mismo
Terrible experiencia. ¡Están llenos de chinches! La limpieza en las habitaciones deja todo que desear. A pesar de que les dijimos al salir que en las camas había insectos, dijeron que todo era porque en un hotel atrás tenían chinches.
Su nombre actual es La Vaina Hostel, estaremos el puente de marzo, les contaremos cómo nos va!
Ubicado en un buen lugar, tranquilo y a un precio muy comodo, la construccion es de tipo colonial, la zona es similar a la candelaria en Bogotá
Buen lugar para el descanso, buena y cordial atención, buen ambiente!. Ojalá pueda volver para visitarlos pero ya no en modalidad negocios sino relax!.
Hostal con buenas instalaciones donde uno prepara su comida y lava la losa como en la mayoria de los hostales. En la piscina al fondo habian lombrises mejorar el agua de la piscina.
Pequeño agradable servicio familiar
Excelente Lugar para disfrutar Cali cercano a los lugares turísticos y el personal es amable y muy respetuoso. Recomendado
Es un lugar agradable y cuenta con piscina interna buena atención al cliente
La atención del personal es muy buena pero con problemas con el agua caliente y muy caro en habitaciones compartidas con muchas personas.
Comodo, bonito y muy economico, ademas tiene piscina y desayuno incluido.
Calidad y excelente atención
Genial buen lugar cerca de muchos lugares muy interesantes
Muy buen hostal. Increíble ambiente y energía.
Lugar bonito, pero el servicio decía que incluía desayuno pero en realidad no dan desayuno.
Totalmente remodelado. Un lugar muya garadable y en las noches rumba excepcional!!
He tratado de comunicarme y apagado ese celular que ponen para poder comunicarse. Algún otro numero gracias?
Bien ubicado, bonitas instalaciones, piscina y discoteca.
Excelente. La atencion. El aseo. El personal. El ambiente. Gracias a todos.
Muy buen servicio
Excelente lugar para descansar,y pasar tiempo agradable
Me encantó es super bonito, aseado, amplio
Excelente ubicacion cerca de todo espacio funcional
Muy buen hotel,buen servicio, saludos...
Muy agradable y comodas habitaciones
El mejor lugar para disfrutar Cali.
Actualmente se llama La Vaina Hostel
Muy buena onda!
Muy bien servicio y experiencia
Bonitas instalaciones, excelente atención.
Buen hostel, buena ubicación...
Es un sitio agradable y bonito
Muy bonito y tranquilo
Hotel hermoso y excelente atención
Buena muy central
Un muy buen lugar
Muy acogedor
Excelente hospedaje
Buen sitio.
Lo mejor en hostal en Cali
Calido y lindo lugar
Encantador, excelente atención,
Un lugar hermoso
Excelentes,como en casa
Regular
Un lugar de paso con turistas
Terrible lugar
Muy bonito hostal con un bonito patio. El ambiente es muy agradable. Los baños son nuevos y limpios, hay agua caliente en algunas duchas. El fin de semana, desafortunadamente, hay fiestas en un club integrado y en las habitaciones del frente es muy ruidoso. Desafortunadamente, los colchones están empacados en plástico, lo que molesta un poco mientras duerme.
Viernes / sábado por la noche: se convierten en un club. Así que no podrás dormir hasta las 3:30 AM ~ 4AM. Solo tenlo en cuenta.El desayuno es muy básico. Tostadas, dos tipos de mermelada, café y algo de fruta.Todo el lugar está lo suficientemente limpio.Al personal le gusta tocar música cuando lo desea y puede tocar la música tan fuerte literalmente cuando quiera. El sonido de la televisión también es tan fuerte que puedes escuchar todo desde tu habitación.Es un lugar bonito pero nada acogedor.
Reservado por 3 noches, extendido a 5 noches y podría quedarse más tiempo! El personal y el propietario son acogedores y de buena gana comparten café, comida y sugerencias para excursiones de un día. La ubicación está cerca del centro y de San Antonio; La comida y las bebidas se encuentran principalmente en SA, los supermercados están en el centro. Las instalaciones son adecuadas, el desayuno incluye fruta local, café y tostadas / productos para untar, Wi-Fi, piscina mantenida y espacio en el piso de arriba son beneficios adicionales. De domingo a jueves son tranquilos, a medida que se acerca el fin de semana el albergue cobra vida. Gran hostal :)Consejo: si va a llegar tarde, informe al albergue por teléfono, WhatsApp o correo electrónico, ya que normalmente hay una acumulación de clientes actuales que desean volver a reservar.
Estuve allí tres días / dos noches para un evento (todo el albergue estaba reservado para nosotros), las habitaciones son lo suficientemente cómodas, sin lujos, pero muy bonitas, limpias y cómodas, que es lo que realmente importa, si quieres disfrute del sol de Cali y la temperatura promedio de 30 ° C que tenemos aquí tiene una piscina pequeña y hermosa, no para natación olímpica, pero PERFECTA para enfriarse (lo que es el punto real). En cuanto a la ubicación, el albergue se encuentra en un hotspot cultural cerca de un museo, un teatro y lugares históricos, todos ellos a una cuadra, y si se encuentra en el momento de la fiesta, puede ir a Canoa. Los albergues son pequeños (muy pequeños pero agradables ) discoteca
Un hostal muy bueno, muy bien ubicado, todo es factible a pie. El albergue parece nuevo, en una hacienda bien renovada. Hay una bonita piscina con tumbonas. Muchas actividades se ofrecen como clases de baile. El fin de semana se abre una sala adicional para dar cabida a fiestas. El desayuno es sencillo pero adecuado. Café todo el día. El personal es agradable y un buen consejo. Cómodo colchón con baño para cada habitación. Un gran valor para el dinero!
Muy buena zona. Pequeña piscina bajo el cielo abierto, tumbonas y varios asientos.Las habitaciones ofrecen suficiente espacio. Desafortunadamente, hay una falta de espacio de almacenamiento, pero el baño es excelente. Gran inconveniente: el grifo indicado para agua caliente no proporciona agua caliente. Cualquier persona que pueda tomar una ducha fría tendrá el valor de su dinero aquí. En la cálida Cali está bien, pero no se recomienda ducharse tarde.Internet está disponible. Ese sería el tercer punto negativo. Apenas se obtienen tasas de transferencia que hacen que el surf sea divertido.Hay fruta fresca, buen café y tostadas con mermelada tanto como quieras.También hay hamacas en la terraza.Muy recomendable.Usted está inmediatamente en el Parque Bolívar en el Río Cali. La zona está muy desierta y hay muchos vagabundos. Pero en realidad eso es fácil.
Gran hostal a estrenar, al lado de Theatro Municial. Muy céntrico en el distrito de San Antonio, todo está cerca y es conveniente. Gran valor para el dinero!
Recomiendo este lugar para todos. Buena ubicación, excelente servicio, maravilloso ambiente y ofrecen clases de baile / yoga por la mañana y, a veces, ¡tienen una fiesta! Me encantó
Excelente servicio, alojamiento, ubicación, instalaciones. Un lugar increíble para pasar las vacaciones en Cali. Muy agradecido por todo el personal de calidad humana y profesionalismo!
Hotel bien ubicado en el centro, con un gran patio interior con piscina, loft y hamacas, ¡lo mejor!
Atención fichas de cama, sin embargo, lugar encantador si las chinches han desaparecido, recomiendo huir
Visité el lugar el año pasado, ¡una de las mejores experiencias de mi vida!
Bonito lugar, sin comida. Usted puede ordenar
No está mal. Demasiado ruidoso para mi gusto
Demasiado alto.
La mejor estancia de mi vida
¡¡¡¡¡¡¡Súper!!!!!!!