Me gusta la limpieza y pulcritud de las habitaciones y las áreas comunes..lo mismo la atención del personal del hotel..
Muy buena atención, limpieza, respeto y en buen sector.
Buena ubicación y precio. Es necesario que mejoren sus habitaciones
Es excelente, tranquilo, aseado y muy acogedor...
Llevo una semana esperando un reembolso, pero el hotel estuvo bien
Excelente lugar para que l descanso y disfrute
Positiva: La amabilidad de las personas en la recepción, en el comedor y en general todo el personal es bastante amable!!! Está muy bien ubicado!!. Negativa: Las tohallas muy desgastadas y muy pequeñas Los productos de aseo que utilizan tienen un olor poco agradable y muy penetrante.
Las fotos publicadas corresponden a lo visto durante nuestra estancia, desde nuestra llegada los recepcionistas fueron muy amables brindándonos su mejor atención; en cuanto a la calidad de la habitación cumplió con las expectativas de limpieza, espacio y adecuación, las instalaciones son acogedoras resaltando su diseño. Por último queremos valorar la excelente atención de el equipo de trabajo con el cual tuvimos contacto durante el desayuno y frente algunas necesidades en la habitación.Recomendamos el hotel por ubicación, limpieza y servicio.
Está muy bien ubicado, cuenta con un personal amable, también manejan todos los protocolos de seguridad además es Petfriendly. Así que toda la familia es bien recibida 🐩🐇🐈💚
Pasamos 9 días en el hotel, y realmente nos sentimos como en nuestra propia casa. La propietaria, Liliana, se portó excelentemente con nosotros, dando solución a todas nuestras peticiones. Desayuno muy completo, amplia habitación y muy bien ubicado para visitar la ciudad. Buena relación calidad/precio. Totalmente recomendable.
Positiva: La amabilidad de su personal y el cuidado en el aseo de las habitaciones. Negativa: El único detalle a mejorar es la ducha , solo sale agua fría, muy pocas veces agua tibia o caliente ..
Este hotel tiene una infraestructura muy linda, pero con el servicio estoy un poco en desacuerdo dado que se nos presentaron un par de inconvenientes, aún así, siempre se trató de buscar una solución y afortunadamente los problemas fueron solucionados.Tiene grandes habitaciones muy acogedoras, desayuno incluido, piscina a un precio muy razonable.Si te pasas por Cali y no tienes donde quedarte el Hotel Torre Del Viento es totalmente recomendado.Todos tenemos nuestros días malos y todos nos equivocamos, por eso lo recomiendo, porque a pesar que hubo inconvenientes se solucionaron.
No tiene agua caliente, el desayuno de muy calidad (pan viejo 🙄) y las aéreas comunes un poco descuidadas. Las habitaciones están bien.
Las habitaciones están bien, aunque el hotel tiene una arquitectura muy extraña. Algunas habitaciones quedan muy expuestas al ruido y pérdida de intimidad a la entraba del hotel. El desayuno es poco variado y con pocas opciones. Por ejemplo, no tienen leche deslactosada o té. El hotel tampoco tiene tienda o restaurante.
Un buen hotel ubicado muy cerca de la plaza del perro, una excelente locación en la ciudad de Cali. La atención del staff es muy agradable, el precio por noche es bastante razonable y en general el hotel hace todo por mantenerte cómodo. El gran problema es su pobre desayuno, muy simple y poco variado.
Buen hospedaje, económico
No es muy vistoso desde afuera, sin embargo su interior asombra con su decoración temática, con hermosas copias 1-1 de la obra pictórica en uno de los mejores exponentes de las artes plásticas de Colombia, el maestro pintor Omar Rayo, de Rodanillo, Valle del Cauca. Amable atención, cómodas habitaciones con aire acondicionado.
Es un lugar con buena ubicación y en general agradable, lástima que el personal del comedor no este alineado con el buen servicio que prestan los recepcionistas que siempre están dispuestos. El desayuno que está incluido es siempre igual y a pesar que el servicio va generalmente hasta las 9:30am desde antes de las nueve se acaba y no vuelven a surtir simplemente no hay más.
Me he quedado varias veces y me ha parecido bueno, tranquilo y económico he estado en otros más costosos y pesimos, este es económico y muy bueno
Es económico pero esta muy bien. Las habitaciones son amplias, el desayuno está genial. El personal muy amable. Tiene piscina. El mirador: es un poco dificil el acceso pero las vistas son muy buenas.
La atención a los usuarios es excelente, sus habitaciones y demás servicios permiten un descanso ameno. Su cercanía con otros lugares turísticos lo hacen ideal para el desplazamiento a pie.
Muy caro por despegar, nada que ver con las fotos, mal servicio, el desayuno no es buffett como en las fotos, no tiene accesibilidad para poca movilidad, no cambian toallas, sábanas o dejan shampoo si uno no les dice. Me pareció fatal!!
Nueve noches pasadas en el hotel torre del viento. Personal disponible y amable. Habitación limpia, cómoda y clara. Desayuno correcto. Bien ubicado y cerca de sitios de interés. Mi solicitud por la hamaca, fue atendida y pude disfrutarla. Todas las informaciones requeridas fueron proporcionadas. Una mañana al salir estaba lloviznando y me ofrecieron una sombrilla en préstamo, excelente detalle. Sólo una noche hubo problemas con el ruido proveniente de un huésped, el recepcionista manejó la situación con profesionalismo.Claro que regreso!!!John Freddy Fitzgerald / Bélgica
Les falta ser más organizándosSe supone que si haces una reservación, no es solamente para que te aparten la habitación, sino que también para que la tengan preparadaLa habitación muy limpia, el baño limpio, la televisión un poco antigua y los canales no funcionanEn cuanto al servicio y atención me pareció muy bueno
Pésimo hotel, las fotos no van con la realidad y muy costoso para ser tan malo. El desayuno igual todos los días, no hacen cambio de toallas. Bien ubicado
Lástima un hotel bien ubicado, pero sin parqueadero, toca dejar los vehículos afuera en la calle y los ladrones pueden acechar estos o la policía llevarse los vehículos, los colchones de lo viejo parecen gelatina y se hunde uno al acostarse y amanece uno con dolor de espalda, el desayuno que ofrecen, pésimo y la atención es malita.
Agradable, magnífica atención, buenos precios, aseado, excelente ubicación. Vegetación en predios vecinos a la piscina que conforman una bonita vista. Recomiendo mejor mantenimiento al agua de la piscina
Las habitaciones son cómodas y con aire acondicionado. El personal es cálido y su atención es oportuna. Los servicios que ofrece son buenos y es muy económico el lugar. Recomendado si quieres un lugar bueno y económico.
El hotel está bien ubicado e incluye desayuno. Hay detalles por mejorar en cuanto a la limpieza e infraestructura, sin embargo el precio es accesible.
Excelente lugar, muy tranquilo, el desayuno perfecto y el Servicio perfecto.
Un lugar muy agradable, la atención del personal excelente siempre dispuestos a colaborar, sobre todo la atención de la señora Ayda Ruth la ama de llaves, muy rico el desayuno y variado, todo muy limpio y acogedor.,,
Con un personal muy amable dispuesto ayudar al huésped en cualquier momento, soluciones rápidas y efectivas, habitaciones completas para una excelente estadía y bastante económico para todo lo que ofrece, muy recomendado.
Un lugar excelente, atendido por personas con grandes dones de servicio. Muy bien ubicado y con precios accesibles a cualquier persona. Lo recomiendo.
Me fascinó, las habitaciones muy amplias la piscina super limpia, el desayuno muy bueno, la atención al cliente muy buena, lo recomiendo al 100
Terrible mal estado los baños no hay papel ,jabon las zonas comunes no permanecen mal aseadas. son amables pero las instalaciones no son lo que muestran se siente el abandono
Fue muy bueno el servicio de recepción pero las que servían los desayunos eran muy maleducadas
Muy bueno, habitación amplia, todo muy limpio una muy buena ubicación. Me volvería a quedar sin dudarlo.
Un hotel económico, muy bonito y prestan una adecuada atención y servicio, localizado en un sitio estratégico, y s e puede compartir en familia.
Tiene unas instalaciones muy modernas. Su arquitectura es muy atractiva. Hablaría del servicio y estas cosas; pero yo sólo fui a una conferencia. 😅
El lugar es lindo, las habitaciones tambien. El desayuno muy pobre y no reponen nada.... Muchas escaleras
Es un lugar tranquilo acogedor y muy central en la ciudad ideal para el descanso y para el trabajo pues su ubicación permite un fácil desplazamiento en la ciudad.
Buenas instalaciones, precio cómodo, desayunos deliciosos aunque se puede variar más, sirve como hotel de negocios
Excelente trato de todo el personal, baños limpios. Las hab tienen neverita
El lugar ideal en Cali para estancias de corto y largo plazo; para viajes de negocios, por salud o simplemente por placer; ubicado cerca de la Manzana del Saber, Estadio Olímpico, Hospital Departamental, Clínicas de Salud, en el corazón gourmet del Parque del Perro.
Buen lugar para el precio. Amanecimos sin agua y el baño fue complicado.
Positiva: La calidad del personal es excepcional. Muy bonito y muy recomendado.
Excelente hotel
Muy agradable el lugar, acogedor, se puede descansar. El desayuno es deli.
Excelente atención ,ambiente acogedor y familiar. Lo recomiendo para viajes de negocio , turismo o descanso.
Es muy bueno para pasar la noche, muy cómodo sólo faltaría más cosas que hacer ya que es muy simple
Un lugar acogedor ideal para descansar. Con un personal dispuesto a atender cualquier necesidad
Es un buen sitio para hospedaje, central, con piscina, la comida es muy buena y las camas muy cómodas, buena conexión a internet
Terrible, tenía reservación con anticipación y no había nada preparado, me tocó salir a buscar otro hotel a las 11pm después de un largo viaje
Excelente atención y una muy buena habitación cómoda y fresca 😘👍
Cerca de centro, estación de Mío Estadio, junto al hospital, buenos restaurantes en en barrio, parking y bastante comercio. Muy bien ubicado
Muy bonito y cómodo, excelente ubicación y precio
Buena atención, sitio agradable, cómodas habitaciones.
Buen servicio, pueden mejorar el desayuno, poner mas opciones
Ojo no respetan la reserva, nisiquiera son capaces de llamar y una vez estuvimos allá nisiquiera ofrecen una disculpa
Solo conozco los salones de eventos y están bien dotados, los precios son accequibles
Buena atencion
Muy buenas instalaciones excelente me encantó las habitaciones
Aún estoy hospedada y la estoy pasando muy bien la gente es maravillosa
Buena opción.economico,aseado,bien ubicado,cerca al parque del perro.no hay estacionamiento.
Exelete atención, desayuno delicioso y una refrescante piscina, con una torre con vista a la ciudad 🌆
Baños modernos y limpios, agua caliente buena atención de las cocineras
Muy cómodo, y atendido por personal de gran calidez humana.
Falta cordialidad cobran casi ha diario aunque te quedes una semana
Ofrecen un buen servicio y es muy aseado el hotel
Relación precio con el sitio es muy buena, muy buena lanatención!!
Buen hotel, estilo boutique, muy central y acogedor
Cómodo, aseado y muy cerca tanto del complejo deportivo como al parque del perro.
Tienen que detallar mejor lo de cobro del IVA. DE resto, todo super
Su servicio al cliente debe mejorar, el hecho de cobrar un adicional por cada servicio no es muy bueno.
Excelente servicio, la habitación deben actualizarla un poco
Cómodo, amplio, limpio, buen precio, biena atencion
Es UN lindo hotel..diferente a Los demas
Muy buena atencio acogedor y muy lindo
Un Lugar acogedor buen servicio y centrico ... me gusto
Es una alternativa tipo ecológica para disfrutar de la estancia en la ciudad... !!!
Se respira paz y alegría habitaciones iluminadas y ventiladas
Cómodo, limpio , buen servicio, es un hotel para dormir
Excelente atención, buenas instalaciones y buena ubicación
Que arregle la hora de ingreso. Debería ser en la mañana y no 3de la tarde
El staff es muy mentiroso y eso le genera problemas a los viajeros
Buen hotel, bien ubicado.
Ojo. Hay preguntar el precio con IVA.
Es un lugar muy cómodo, ventilado, acogedor.
Excelente atención
Cómodo, central, muy buena atención y económico
Un buen lugar para hospedarse en Cali.
Es lo del bicoin jaja es un bonito lugar
Excelente servicio
Muy buena ubicación.
El hotel es bueno y la atención también