Yo he estado hospitalizada alli 5 veces y su atencion ha sido excelente, cada quien habla de la fiesta como le va en ella, los y las enfermeras son adprables y lp yratan muy bien a uno, ellos me curaron y no he tenido recaidas sigo asistiendo a mia citas regulares y estoy super bien.
Vale la pena que comiencen por mejorar la comunicación. Todo el día he marcado a sus teléfonos para solicitar una cita y ¡que verguenza! ninguno sirve. Díganme cómo puedo pedir una cita que necesita mi padre.
Eso no es una clínica es un manicomio donde los enfermeros hacen lo que les da la gana con los pacientes a mi padre lo tuvieron encerrado en una selda o mas que selda es un calaboso el sabado 7 de febrero del 2015 después de 6 días encerrado le pegaron la masacrada del siglo razón por la cual mi mama lo tuvo que sacar hoy en dia se encuentra convaleciente en cama recuperando-ce de la paliza que le dieron pero los médicos apoyan estas acciones de los enfermeros se dan cuenta como abusan de las internas y nunca dicen nada espero algún dia se aga justicia en este lugar
Que horrible que haya tenido que tomar drogas psiquiátricas por algo que no padecia, porque como para los médicos las brujerías no existen, pero les voy a decir que lo que ustedes no me curaron lo hizo el Señor Jesús en la iglesia cristiana el CCAMF, esta es mi opinión para todos incluyendo el medico que me remitió a ese lugar de la clínica de Saludcoop.
Buena ubicacion