Muy lindo hostal en el centro de Cali. Todo es nuevo, los camarotes cuentan con cortinas, luz, lockers con candado y puerto de energía común y USB, lo que hace que tengas mucha privacidad aunque las habitaciones sean compartidad y todas las comodidades. Además los baños y zonas comunes siempre están limpios y ordenados. Incluye un rico desayuno, Internet, Netflix, hay servicio de lavandería, aire acondicionado y dos jardines para disfrutar de la brisa de Cali. Está muy bien hubicado cerca de lugares turísticos de interés, discotecas, restaurantes, transporte público, etc. Volvería a hospedarme allí.
Me confirmaron la reserva. Me tuvieron una hora y media en la calle esperado, con todo mi equipaje. En una zona que hay robos frecuentemente. No cogían el teléfono no contestaban al telefonillo . Cuando por fin apareció alguien fue para decirme que el hotel está cerrado. Muy fuerte
Super conforme con el lugar, la ubicación y la atención que me brindaron los chicos, lo recomiendo para quedarse por Cali. Las habitaciones muy lindas, camas con luz propia, cortina y para cargar el movil por USB, un gran detalle, buena limpieza y wifi. 10+!.
Hostel muy nuevo, muy tranquilo y confortable, cerca del centro y bien comunicado. Muy recomendable
Excelente lugar, con muy buena atención gracias a sus dueños eliana y david son demasiado atentos.
Todo misterioso y cautivados, 100% recomendado
Super lugar para descansar
Excelente
Cómo en casa.
Recomendadisimo
Es un buen lugar para hospedarse, está muy bien ubicado en Cali y tiene un excelente servicio, además los grandes armarios son muy útiles, en caso de que traiga equipaje grande. Además, el vecindario es tranquilo y está muy cerca de los restaurantes de mariscos.
Un hostal realmente agradable en una ubicación estupenda. Eevrything es nuevo en el albergue, los propietarios son muy amables y están abiertos a consejos y preguntas. sirven un buen desayuno, hay servicio de lavadora, y alrededor del albergue hay restaurantes, bancos y todo lo que pueda necesitar, también el mercado de Alameda está a solo 3 cuadras del albergue (aquí puede probar toda la comida local y pacífica). ). Realmente recomiendo este hostal! espero volver pronto :)
Apolis es un buen albergue para hospedarse en la ciudad de Cali. Está muy bien ubicado, todo es nuevo y el servicio y la atención son excelentes. Vuelvo enseguida :)
Hostal super amable en medio de la salsa. Se siente como en casa, todo lo nuevo y las camas más cómodas. No podria ser mas feliz