Muy amables, el desayuno que se puede preparar es muy bueno y el lugar está muy buen ubicado.
Un hostal boutique que cuenta con espacios para relajarse y divertirse. Es muy limpio y aireado así que no hay necesidad de tener ventiladores prendidos. Cocina amplia y una terraza para BBQ muy acogedora. La zona donde está ubicado el hostel es muy centrada para realizar varias actividades (cenas, caminatas, fiesta etc)100% recomendado y ya está abierto al público.
Muy buen lugar, lindo... pero debes estar dispuesto a compartir baño, no hay habitaciones con baño propio
El mejor sitio para disfrutar de la capital de la salsa un lugar muy limpio, la decoración es muy bonita, el Staff muy amable, y la locación es perfecta, recomiendo mucho quedarse en este hostal, la pase super!!!
Buen sitio
Excelente sitio para conocer personas y la bella Cali
Si quieres practicar inglés este es el lugar ideal
Es hostal es buenisimo
Exelente lugar y atencion
Excelente lugar, todo lo que se puede pedir, recomendado
Excelente servicio, amabilidad y buenas instalaciones.
Lugar unico
Muy cerca al estadio y al parque del perro
Excelente
Excelente
Tranquilo, cómodo, asequible
Hostal muy bonito y acogedor, con desayuno y clases de salsa incluidos! ¡Absolutamente me quedaría aquí de nuevo! El desayuno era bueno, los baños y la ducha con agua caliente eran espaciosos. Teníamos una habitación privada, que era muy cómoda. El ventilador era muy potente, útil ya que Cali puede calentarse. La cama era genial, especialmente porque era una verdadera cama completa o Queen, no la pequeña cama sudamericana completa que hemos encontrado en otros lugares. ¡El personal también fue genial!
Cool staff and guests , great vibe. Cleaning every day, fun social activities like salsa and yoga classes for free. Heavily recommended
Un lugar muy agradable para vivir. ¡El dueño es una persona muy agradable y super limpia también! Definitivamente me quedaré de nuevo aquí
El mejor lugar para hospedarse en Cali sin duda alguna ... propietario y ambiente relajado y relajado con excelentes camas, duchas, un estudio de salsa que también es un mini gimnasio y una terraza / cervecería al aire libre increíble con jacuzzi. ¡Realmente no se puede pedir nada más en un albergue!Gran desayuno gratis por la mañana y precios para todo lo demás. ¡Una visita obligada al visitar la ciudad o aquí para aprender a bailar!Saludos Oasis 🤙😀
Absolutamente me encantó este hostal. ¡Me sentí como en casa desde el primer momento! Lugar perfecto para relajarse y conocer gente. Excelente ubicación, el personal es simplemente encantador y siempre dispuesto a ayudar. El mejor hostal en el que me he alojado. Solo ten cuidado, es posible que nunca quieras salir de este lugar ...
¡Lugar maravilloso! El mejor albergue en el que me alojé mientras viajaba por Colombia durante 3 meses. El ambiente siempre fue muy bueno y siempre hubo gente genial con quien pasar el rato. Ambiente muy acogedor y familiar y cosas amistosas! La ubicación también era genial y el desayuno era decente. Gracias por todo y hasta pronto!
Un hostal con una buena relación calidad-precio con excelentes instalaciones. Pequeños casilleros, cada cama tiene 2 tomas de corriente, su propio ventilador y una mosquitera, toalla gratis, duchas de agua fría y caliente, bocadillos y bebidas a la venta, desayuno gratis, terraza y hamacas. Las mosquiteros podrían hacer reparaciones.
Impresionante lugar, lugar favorito en 8 meses de viaje por Latinoamérica. Súper agradable y moderno albergue con amable propietario y personal. Las habitaciones están limpias, las camas y la ropa de cama son agradables y cómodas. La cocina es amplia, con estufa nueva y utensilios de cocina agradable. Bonitas áreas comunes limpias, espaciosas y espaciosas con un televisor habilitado para Netflix. No creo que valga la pena mencionar el pequeño jacuzzi inflable, pero todo lo demás fue perfecto.
El mejor hostal en Cali. El lugar es hermoso, muy limpio y tiene una excelente ubicación. Es perfecto tanto para viajeros como para grupos, y lo más importante es su amable personal. ¡Lo recomiendo completamente!
Buen hostal Limpio y tranquilo. Los baños son geniales. El ambiente no fue el mejor durante mi estancia, pero no estuve allí los fines de semana. Además, tuve un vuelo temprano, así que pagué todo antes y al momento de la salida, tuve que pagar una toalla extra.Edit: devolvieron el dinero y respondieron muy rápido, así que realmente fue un gran servicio.
Me encanta este hostal! Tiene todo lo que necesitas, mucho espacio, terraza, Netflix y un sofá relajante, una buena cocina, un buen propietario.
Uno de los mejores hostales en los que me he alojado en Colombia.Gran desayuno, cocina limpia, gran Wi-Fi.Personal amable y servicial.¡Las duchas son calientes y tan buenas!Toallas incluidas, lo cual es fabuloso.Buena ubicación un poco alejada de la ciudad.Definitivamente me quedaré aquí si vuelvo.
Soy una señora mayor y encontré las habitaciones y el ambiente en el albergue fantástico. Las instalaciones estaban impecables y espaciosas. Gabriel, el propietario y su personal fueron extremadamente serviciales y lo recomendaría a cualquier viajero.
El mejor lugar en Cali, excelente ubicación, tarifas razonables, buen desayuno (incluido), personal amable y servicial, clases de salsa en casa ... ¡También tienen una agradable terraza con jacuzzi y una barbacoa! Absolutamente volverá
Hostal fantástico. El personal es muy servicial y amable. Wifi rápido, cocina impresionante, bbq, spa, bonitas áreas comunes. Aparcamiento vigilado para motos. Clases gratuitas de salsa. En una zona estupenda, cerca de todo lo que necesita. ¡Muy recomendable!
Habitaciones perfectas. Gran personal y un desayuno increíble. Tienen vegemite! Estaremos atentos a más osos de gota en nuestros viajes.
Precioso hostal. Me alojé 5 noches y me encantó.Definitivamente llamaría a esto un hostal de lujo. Súper cómodas camas. Buenas duchas. Gran terraza / terraza para pasar el rato. Cocina muy bien equipada. Personal impresionante Buen precio.Fácil de caminar a algunos clubes de salsa cool.
Oasis Hostel es un hogar lejos del hogar donde puedes conocer a viajeros con ideas afines, participar en actividades como salsa, intercambio de idiomas y noches de barbacoa. Nunca te aburrirás aquí; disfrute de un libro en una hamaca o una silla oscilante, mire Netflix desde una cómoda bolsa de frijoles o relájese en la terraza viendo las colinas de Cali brillando lentamente durante la puesta de sol. Si eres un australiano, recarga tu Vegemite con tostadas en el desayuno, ¡o pruébalo por primera vez y enamórate! Sin duda recomiendo este hostal.
Uno de nuestros hostales favoritos nos hemos alojado en Colombia. Todo el personal es super amable y extremadamente servicial. Un albergue realmente moderno con camas cómodas, cada una con sus propios enchufes, ventiladores personales y mossie net. Gran área social en la azotea con jacuzzi y barbacoa los domingos. Las mejores duchas de lejos en Colombia. El Wi-Fi fue genial, excepto por el par de veces que se redujo, pero realmente fuerte cuando se trabaja. Hay 2 áreas para pasar el rato y ver Netflix y la clase de salsa gratis fue excelente. El desayuno era básico pero bueno, no obstante. Todo lo que podemos decir es gracias por todo Gabriel, ¡fue increíble!
¡Este es el único albergue que necesitas ver en Cali! Cómodo, jacuzzi, nuevos amigos! ¡Qué más se puede pedir! Volveremos aquí de nuevo sin duda !!
Increíble hostal moderno con increíbles instalaciones y un personal súper amable y servicial, también el área es súper tranquila
Excelente hostal. Sin duda derrochar en la sala privada con patio privado!
Fantástico hostal y personal. Todas las instalaciones son nuevas, y con una enorme barbacoa y cocina, un excelente lugar para cocinar. Las camas son cómodas y no hay demasiadas cosas en cada habitación. Smart Tvs con Netflix, internet y Claro tv hacen que los días de lluvia sean mucho más soportables. Definitivamente regresaría aquí y te animaría a pasar un tiempo aquí también.
Gran hostal, nuevo limpio excelente instalaciones. Ambiente impresionante
Maravilloso. Seguro ideal para viajes en solitario y femenino
Hostal maravilloso y tranquilo con un personal muy amable y un propietario.
Hostal perfecto!
Lindo lugar
Very friendly staff and good kitchen