El dueño del Hostel trato muy mal a mi compañera y a mi persona. Avisando nos de ladrones y escrachando nos en las redes. Sin siquiera revisar. Una persona que nos explotó para remontar su hospedaje pagandonos con un despido y amenazando en las redes. Una devolución que no correspondía. Por suerte cada persona que pasó y nos conoció supo la verdad. No lo recomiendo porque van a pasar por momentos complicados y con mala vibra.
Excelente lugar!!! Para el mochilero de cualquier parte del mundo, se va a encontrar con un hostel muy acogedor, está muy bueno.Estuve haciendo voluntariado y también eso fue estupendo.La mejor onda!! La cocina es una masa, muy moderna.
Hermoso Hostel, las instalaciones están muy bien cuidadas y limpias . Quienes llevan adelante las tareas del lugar tienen un excelente trato con los huéspedes,, generando un excelente clima. También colaboran con uno brindando informacion para conocer la ciudad y disfrutar de ella.Bellísima estadía en pixel hostel, lo recomiendo 100%.
Decoración bonita. Atención amable (menos una argentina k atiende por las noches). Hay roedores en las cajoneras y no se que mas (ya que se programó de urgencia una fumigación) avisándos con poca anticipación. Adicional, no fuimos reubicados por el mismo establecimiento.
Muy lindo el hostel en general. Tiene una cocina muy funcional, von de todo para utilizar. El área de descanso frente al televisor con netflix es muy cómodo. Tiene patio y una mini terraza. Tiene agua caliente, y como tres baños.
Es un buen hostal, excelente atención y muy comodo, si ubicación permite desplázarse a pie hacia el centro y otros lugares con atractivos turísticos.
Hostel de una buena vibra increíble,recién aterrizado llegue y la acogida fue como si llegarías a tu propia casaGrandes todo el personal ,muy voluntariososUn placer 3 días maravillosos pase allí
Para el precio me gustó.. sólo q en la reserva decía 15 mil Y pague 18 . Y decía q con parqueadero y no tiene. Es uno al lado y se paga el extra .El resto muy bien
Una excelente opción para el viajero.. tienen opciones de camas economicas y muy cómodas. Hay muchos espacios acogedores y una onda super agradable en todo el hostel.. muy recomendado!
Buen lugar, acorde al precio que se paga. Algunas habitaciones las camas son difíciles de llegar porque están ubicadas de forma rara para poder aprovechar el espacio
Hermoso lugar, las habitaciones y espacios comunes impecables y lindos. Super calido y amigable ambiente.. Una gran familia
El mejor hostal del barrio San Antonio, Cali. Servicios impecables, café gratis, todo muy ordenado y limpio y las vibras de las personas la mejor como siempre!!
Un hostal económico, con muy buen ambiente, empleados lindísimos; ubicado cerquita del centro, lo recomiendo a 2000% !
Hostel económico , bien ubicado , buenas camas y wifi. Buen ambiente, cocina equipada y area de fumadores. Ducha fría.
Increíble lugar para hospedarse, muy tranquilo, seguro, cerca de varios lugares de interés, y muy agradable la atención
Sentí malas vibras al entrar, desde el primer momento, los voluntarios se gritaban entre sí y se trataban mal. Se sentía una atmósfera de mala onda
Excelente Hostel, muy buen ambiente y los chicos que trabajan muy atentos y buena onda. Volveremos !!
Un lugar muy acogedor, tranquilo y cómodo con una excelente ubicación. ¡Super recomendado!
Las habitaciones estan muy llenas de gente. Mas alla de eso la gente q trrabaja es buena onda
Pésimo servicio , aparte de discriminar a los locales haciendo que no puedan hacer una reserva en el hostel
El trato que le dan al cliente es de lo peor...son unos groseros, definitivamente les falta mucho para ser emprendedores
Excelente atención y organización, un lindo lugar para pasar unos buenos días en la ciudad
Excelente instalaciones y atención.
Muy malo el servicio y la mala atención del chico com acento argentino o uruguayo, su miraba es despectiva y ha tenido gestos xenófobos
Muy buen servicio, el lugar es increíble y la gente tiene muy buena actitud
Para los mochileros la mejor opción. Bueno, bonito, barato y bien ubicado
Groseros, tras de groseros hechan a los clientes. Que falta de respeto y seriedad.
Excelente ambiente buen precio y buena atención, un estilo bacanisimo
Es grande, bonito, ordenado, precios muy cómodos.
Lugar bien lindo con gente muy amable trabajando allá !
Bueno y económico bonito sus instalaciones
Las palabras son pocas para describir la esperen cía y la maravilla de lugar que es.
El mejor hostel de la ciudad de Cali!!
Su diseño es hermoso ... y todos los artistas
Bien
Muy cómodo
Mala
Este albergue es uno de los mayores acertijos de alojamiento que he encontrado. Por un lado, las instalaciones son excelentes; una excelente cocina, habitaciones limpias con enchufes junto a las camas y duchas calientes (las obras de arte en las paredes también son impresionantes). Sin embargo, por otro lado, el albergue está dirigido por una pareja que tiene tendencias militaristas por decir lo menos. Hay algunas reglas en este albergue que son aparentemente justas, pero se hacen cumplir estrictamente y a veces te hacen sentir como un niño. En una ocasión, estaba viendo una película a la que le quedaban solo 10 minutos de su tiempo de funcionamiento, y se me obligó a apagarla y salir de la sala de televisión exactamente a la 1 a.m. En otra ocasión, dejé una nota en algunos platos que no tuve tiempo de limpiar, diciendo: no te preocupes, hoy limpiaré esto más tarde. Por supuesto, lo hice debidamente, pero esto no fue lo suficientemente bueno según los propietarios y aparentemente implicaba una falta de respeto. Me encantaría recomendar este hostal, pero desafortunadamente no puedo decir que es una visita obligada.
Tuve un viaje en autobús inesperado de 12 horas sin wifi. Así que llegué a las 0:45 y pedí una cama. El personal abrió la puerta y me dijo que sí, que hay camas gratuitas, pero no puedes entrar porque ya es el día siguiente y no tienes reservación para esta noche. Así que me dejaron en mitad de la noche en las calles.
El albergue es muy pequeño, 11 personas en la habitación.El albergue tiene tantos voluntarios que el lugar parece para ellos y no para los viajeros.La cocina está muy ocupada con ellos.
Pequeño lugar funky. Buenas vibraciones ... pequeño y relajado pero acogedor.Hay un porche pequeño y fresco para relajarse, una televisión realmente agradable con Netflix, cable, etc. una cocina para cocinar y un lugar fresco para pasar el rato.¡Muy único!
Excelente opción si viajas con poco presupuesto. Está ubicado en el barrio más tradicional de Cali, cerca de restaurantes y con una gran vista de la ciudad. Buenos lugares comunes para disfrutar con otros viajeros.
Hostal genial, la decoración es muy retro y nostálgica, el personal también es servicial. Este lugar tiene una cocina y espacio al aire libre.
Impresionante hostal. Me encanta la organización de la misma. Gran servicio y amo el ambiente y la decoración del mismo.
Mejor hostal en Cali. ¡Me gustó mucho mi estancia!
Bonito hostal, personal increíble y encantador!
A fuerte para mi Las habitaciones son muy pequeñas.
Todo esta bien