Rica la comida, atención dentro del restaurante terriblemente demorada y mala actitud departe del personal, a diferencia de las excelentes experiencias que eh tenido en crepes y waffles megamall, en San pio la persona que nos atendió estaba muy distraída y contestaba de forma muy cortante, apesar de venir en una hora valle ( 3:15 PM ) y terminar de almorzar a las 4:15 PM, el último plato ( el helado de mi hermanita de 4 años ) correspondiente al menú infantil, se solicito y pasaron 45 minutos donde cansados de esperar terminamos por irnos sin el helado el cual si cobraron!!! A y para traer la cuenta prácticamente igual nos tocó esperar otros 10 minutos a que la trajeran!... Edito después de pagar la cuenta y cuando estábamos afuera, salieron y nos entregaron el Helado.
Me encantó la atención, el servicio y por supuesto la deliciosa comida que alegra el paladar.
La comida es deliciosa!!! Los helados, los crepes, los panecook en definitiva la temperatura y presentación de los platos hacen que uno siempre quiere regresar. Aunque el servicio no siempre es el mismo a veces olvidan llevar las entradas, o llevan el plato fuerte y después de mucho tiempo las bebidas.
La comida muy rica 😋 pero les falta mejorar atención al cliente mejor actitud más servicial a la hora d atender ... y más cuidado al servir lo platos más atención al pedido q se le realiza y q los platos pedidos se sirvan al tiempo y no la mitad de ma mesa y después la otra mitad ... falta de mejorar la buena atención al cliente ... lo demás la comida espectacular 👌
Un lugar excelente para compartir sea en familia o con si pareja , las instalaciones son muy cómodos limpias , la atención de estupenda , su menú es muy variado y cómodo para su bolsillo, recomiendo helados y ensaladas tienen un gran menú y son muy frescas, recomiendo el lugar muy agradable.
Si vas a almorzar se permite el ingreso de cuántas personas quieran (no les importa el aforo), sin embargo si vas a la barra a comprar postres o helados, no permiten sino el ingreso de UNA persona, es decir que si van 4, solo uno de los 4 deberá ingresar a comprar los 4 helados, sin opción de escoger o ver la carta; Por otra parte el vigilante es terriblemente descortés, las normas de este establecimiento se escapan de la razonabilidad, hay muchas opciones cercanas, con mejor atención y calidad. Mercagan, KFC,...
Fuimos a comer al restaurante, que es de mis favoritos, ojo la comida es 10 de 10 pero el servicio que te dan es pésimo. Las meseras tienen todas cara de pistola encasquillada, nos hicieron sentarnos en la parte del centro justo atrás de nosotros estaba una mesera empacando la comida de deloveris. Mi novia estaba sentada ahí porque ahí fue que nos sentaron, el pelo de ella claramente al ser largo caía por la parte de atrás, la muchacha que estaba empacando ha sabido decirle a mi novia que, quitara el pelo de ahí, obviamente con la mejor actitud de escopeta recién cargada. Mi novia habló con otra trabajadora para poner la queja pero estos restaurantes (todos al menos en bucaramanga) dejan mucho que desear en el servicio.
He recibido mejor atención en los otros restaurantes de la cadena, me hicieron falta detalles en mi visita al Crepes & waffles de San pío, me faltó el pan de cortesía y la presentación de las bebidas dejo mucho que desear.
En comparación de otros puntos de ventas, por ejemplo el Cacique sirven pan de entrada y los platos a mi parecer son mejores.( Nada que ver con el parque San Pío ).
La comida es muy buena, pero debes saber qué pedir desde antes dellegar al lugar, porque su fuerte no es la atención al cliente. Las meseras viven estresadas, gracias a los celadores de este punto es posible ingresar en orden, pero algunos lo hacen de manera tosca. Si quieren una experiencia tranquila, no es el sitio. Pero si quieren ir a comer, les recomiendo que sepan de entrada lo que quieren pedir y que se vayan una vez hayan comido, porque las meseras piden que se vayan porque no tienen mesas. Es entrar y salir corriendo.
La comida es muy rica pero el servicio al cliente es pesimo, no se preocupan por dar a conocer el menú, no tienen buena actitud mientras atienden y todavía atendiendo mal piden si se incluye propina. Dañan por completo todo el buen trabajo que hacen en la cocina.
Un poco lento para atender por que estaba lleno, pero como siempre muy rico
La comida siempre rica, el problema es que a veces el personal no da abasto para atender a los clientes y el servicio se hace lento.
El sitio está muy bien arreglado, de ambiente moderno y Chill, la atención fue irreprochable y la comida, aunque estandarizada, es buena. Lo único es que me gustaría que fuera mucho más amplio (visto desde afuera engaña), porque sentí que no había suficiente privacidad entre las mesas.
Pésimo servicio en cc cacique en Bucaramanga. Acomodan a las personas en mesas donde pasa todo el mundo y dónde hay más personas haciendo fila para entrar, no tienen en cuenta que para comer uno se quita el tapabocas y hay muchisismas personas a menos de 1 metro de uno. Además cuando pedimos el cambio de mesa nos dicen que solo nos podemos sentar ahí porque es la mesa que tienen para 5 personas y que al interior del restaurante no es posible porque somos 5. ¿Que les pasa? Para que tanto protocolo si al final con esa acomodación no sirve de nada.
Muy buen servicio, muy rápida la atención, la comida siempre deliciosa y la mesera muy proactiva.Lo único incómodo es que como ya iban estaban próximos a cerrar se me sugirió tomar rápidamente mi bebida porque necesitaban organizar el lugar, me pareció un poco de mal gusto, pero no les desmerito lo demás por este suceso!
Excelente servicioComida muy rica 😋😊
Estuve hace poco más de una semana, aún pienso en ello y no puedo creer la mala atención que tuve, adicional a la espera de 40 minutos que comprendo por el tema de la pandemia, nos asignaron una mesa en lo más oscuro del lugar, sin embargo lo que me dejó sin palabras fue la manera en el trato de la persona que nos atendió, quien al solicitarle la carta porque no había lo que pedimos inicialmente, casi nos pega!Realmente las dos estrellas son porque la comida es exquisita, tanto que a veces uno se aguanta la demora solo por comer allí. Nunca me había pasado, pero en esta ocasión me levanté sin ordenar nada y me fuí.
Esta bien ubicado , el emplatado es muy llamativo , los sabores deliciosos . De nuestro pedido me encantó más el crepe de pollo Thai , tiene una salsa maracuyá que te hace sentir un pico de sabores, el del pollo al Ají panka es rico pero el plato no tiene mezcla de sabores. No le pongo 5 porque el tiempo de espera suele ser prolongado.
Estuvo delicioso como siempre me sentí muy bien atendida ,toda una experiencia deliciosa.... Y segura.Todos adentro vacunados...
Fui al brunch que hacen los domingos y me pareció muy bueno el servicio, la ambientación, la comida y también tienes una carta variada según lo que desees ordenar y además la atención es rápida e impecable.//I went to the brunch that they do on Sundays and I found the service, ambiance, food and also a varied menu depending on what you want to order and the attention is fast and impeccable.
Buen lugar y precios, sin embargo la mayoría del tiempo está lleno y dificulta que la atención sea buena.
Tuve la desagradable sorpresa de encontrar una muy mala atención. Soy un visitante continuo de C&W en Bogotá y confiando en su calidad los busqué en Bucaramanga.Cansados por el viaje pedimos a domicilio pero nos dijeron que no tenían cobertura a pesar de estar a 7 cuadras. No obstante fuimos hasta el restaurante, hubo necesidad de hacer la fila de rigor, aunque el guarda fue muy amable, al entrar recibimos un ambiente hostil.La atención muy demorada, esperamos 10 minutos para que nos tomarán la orden. No requeríamos la carta por que desde antes de entrar ya sabíamos lo que íbamos a pedir. Reconocemos que los platos fueron suministrados con la calidad acostumbrada. Las bebidas hubo necesidad de cambiarlas porque no contaban con ingredientes para los que traíamos en mente. Para tomar las bebidas frapeadas solicitamos las cucharitas por conciencia ambiental, pero nos ofrecieron pitillos porque todas estaban ocupadas.Al pedir los postres no obtuvimos una respuesta cálida, sentimos que incomodábamos.Pero al momento de traer la cuenta ahí si preguntaron si incluirían el servicio a lo que me rehusé para hacerles entender que el servicio es parte de las razones por las qué uno visita un C&W. Lamento que las personas que atienden en la mesa estropeen todo lo que hacen en la puerta, y en la cocina porque los productos salgan bien.
Es un lugar lindo con platos deliciosos 😋 y muy asequibles
Me sentí muy complacida con el domicilio, me enviaron cubiertos y todo iba empacado de manera excelente.
Ahora discriminan por no tener la vacuna del covid19 , por un decreto anticonstitucional y un decreto que está violando mis derechos como ser humano, que lástima la verdad que sean títeres de este gobierno
Delicioso, compramos tres platos diferentes, cada uno con postre y bebida, la cuenta salió por 110.000 todos muy satisfechos con el sabor y la presentación. El lugar es muy amplio, bonito y con protocolos de bioseguridad. Muy recomendado
Siempre es un lugar agradable para compartir, buena ubicación, bruna atención y deliciosa la comida. Crepes and waffles siempre es y será un buen lugar para compartir.
Restaurante con gran variedad de crepes y waffles para todos los gustos. Se adapta a cualquier tipo de alimentación con un estilo gourmet.
Un buen lugar para compartir en familia, pareja o amistades, servicio a tiempo y buen menú 👌🏻
Esta vez la atención fue más rápida y amable
La comida siempre me ha parecido muy rica, en la diversidad que tienen.
Es un lugar espectacular para compartir en familia, con amigos o incluso disfrutar de un exquisito menú con tu soledad. La atención es el mejor plato a destacar, desde el momento del ingreso te sientes como en casa. El menú es muy variado, y me atrevería a decir que no hay postre malo. Es de esos lugares a los que me gusta volver, una y otra vez. El único inconveniente que veo, es que no cuenta con parqueadero propio.
Esta muy bien organizado, falta agilidad en la atencion
Excelente lugar. Un menú increíble apto para todos los gustos, y la relación precio vs calidad es perfecta. Las medidas de bioseguridad implementadas son acordes a lo esperado en lo referente al distanciamiento. Me encanta este lugar.
La atención fue rápida y muy atenta. Los platos muy buenos como siempre y el ambiente del restaurante excelente
Exclente ubicación y además excelente el servicio al cliente que allí se presta
A diferencia de los Crêpes & waffles del resto del país,que se caracterizan por su excelente calidad y servicio, este tiene un servicio pésimo. Mala atención a la mesa, algunos productos del menú no los tienen, platos mal preparados e incluso crudos. Muy mala imagen dan estos puntos a una cadena de restaurantes tan buena y famosa como esta. Ojalá pongan atención a las sedes de Bucaramanga y mejoren el servicio porque en TODAS las sucursales pasa lo mismo.
El día de hoy 30/05/2021 fui con mi tía y mi mami a celebrar su día y la atención fue pésima, para iniciar pedimos un pan Cook de lomo a la pimienta y nos trajeron una de champiñones con ternera pero está como cuando a uno le untan el pan por qué de relleno no traía nada, los baños estaba súper sucios y el pedido se demora un montón
Me encantan los platos, su gastronomia es única y saludable
Un sitio con una muy buena ubicación, excelente atención una muy rica comida y un sitio ameno para una plática tranquila....
Excelente. Entre los primeros lugares de los sitios que he visitado en Bucaramanga. Recomiendo el lomo árabe y el helado de fresa. Exquisitos.
La atención es PÉSIMA, en el restaurante hasta 30 minutos para tomar el pedido y la actitud es nefasta. Nada que ver con la atención que se da en Bogotá, con la que se paga el servicio más que con gusto. Ahora, al pedir domicilio la misma cosa... Se sabe que es un restaurante de bajo costo pero no hay derecho de mandarle a un cliente una ensalada con hojas PICHAS, negras, completamente incomible. Nunca pidan una ensalada a domicilio. Y si van al restaurante en bucaramanga esperen una pésima atención y crepes quemados.
Siempre es un placer comer en crepes & waffles del parque San pío.
Los productos son muy buenos pero la actitud de las meseras no es la mejor
La atención muy regular, demorado y falta de amabilidad
Excelente servicio y la comida siempre deliciosa ⭐⭐⭐⭐⭐
Muy buena atención, siempre es rico ir. Sitio agradable, mantienen los protocolos de bioseguridad en cuanto a distancia y aforo.
Siempre será el lugar con diversas opciones para un buen brunch, almuerzo, cena, o simplemente tardear. Es delicioso y la atención de las chicas es genial!!!!!
Cómo siempre excelente la comida y la atención
Excelente comida como siempre. Pero siempre está muy lleno y la atención a veces se torna lenta por lo mismo.
Menú delicioso y con excelente presentación. Sitio limpio y personal atento.
Excelente servicio, y comida deliciosa.
Hoy 14 de marzo de 2021 estoy en creps de San pío Bucaramanga, muy desconcertada con el servicio llegamos a las 12 p.m. toco levantar muchas veces la mano para ser atendidos, pedí limonada de mandarina especifique sin hielo y la trajeron con hielo pedimos sopa de lentejas nos trajeron otra sopa, y es la 1 p.m y nada que llega el pedido, falta personal se nota que están muy enredados hoy. Que triste!! Pirque sus preparaciones son deluciosas
Excelente comida, buen precio, buena atención
El lugar está bien, rica comida como en todos los restaurantes de esta marca y la atención fue buena salvo por el mal detalle que tuvieron de no facilitarnos una silla para que una persona con muletas esperara su turno de entrar al restaurante.
Excelente, muy buena comida
Mal servicio , lleve dos bombas para celebrar un cumple y tuvimos que guardar las bombas, porque el administrador no permitió que las colocaramos en la silla. Se siente uno mal con la cumpleañera.
Siguen usando mucho plástico de único uso, poco amigables del medio ambiente, exteriores sucios y sin ornato, no tienen parqueaderos.
Excelente atención, ambiente cálido para conversar, atentos y mantienen los protocolos de bioseguridad
Muy buen lugar... Solo cuando se llena hay que hacer mucha fila... El resto, en atención, calidad de la comida y comodidad del lugar ⭐⭐⭐⭐⭐
Ahora tienen helados veganos que son deliciosos!!! Sobrepasaron mis expectativas 🤤🤤
Muy agradable el sitio, no hace ni frío ni calor, los sabores muy buenos, todo en el menú es muy provocativo, lo único que tengo por decir es que hace un año fui y a mi helado le salió un insecto vivo de adentro cuando abrí un glaseado que tenía el helado que pedí, no me cobraron el helado porque reclamé y las señoras estaban muy apenadas, igualmente a mi no me gusta hacer shows en sitios públicos y mucho menos humillar a una persona, pero pues toca tener más cuidado con lo que se sirve porque es triste que un restaurante de tan buena calidad se opaque por un descuido, en fin mis 2 estrellas es por mi mala experiencia, sin embargo no digo que no recomiendo el sitio pues son cosas que no pasan comúnmente y fue un error de una persona que sirvió el helado, incluso hasta he vuelto a comer ahí y no tengo nada malo que decir al respecto.
Comida rica, pero el servicio malo
Muy ricos helados, sabores únicos y precios justos
Los productos siguen siendo de buena calidad. Pero la atencion de esta sede, pesima.
Excelente lugar, lo recomiendo muchísimo. Las comidas súper ricas, y no son tan costosas.
El sitio está estratégicamente ubicado a la largo de la ciudad y su atención es muy buena, los precios si bien no son económicos son asequibles y cómodos para compartir con los amigos, la pareja o la familia de un modo tranquilo y agradable.Obviamente la comida es deliciosa y la presentación es muy pulcra. Altamente recomendado.