El lugar es bien bonito. La atención estuvo bien. La mesera que nos atendió siempre estuvo muy pendiente de nosotros, lo poco rescatable de esta experiencia.Hay que decir que el lugar no es espacioso, así que no se cumplen las medidas de espacio de manera estricta.Llegamos a la 1:30 y a las 2:30 no habían traído la comida. Aproximadamente 3 mesas a nuestro alrededor se quejaban de la demora.A las 2:35 llegaron dos platos de los 3 pedidos. A las 2:40 pm decimos que no se trajera el arroz con pollo (tercer plato).Lástima que los domicilios salían y salían, mientras que las mesas se disputaban por quién iba a almorzar primera.De la comida que ordenamos, rescato la entrada de chorizos dulces y el róbalo al ajillo. El mute, muy normal y para esperar una hora y más...no sabe tan rico.Lástima que tan mal servicio nos ahuyentara como clientes. Espero mejoren.
La atención es excelente, y la comida fabulosa, el lugar es sencillo, fresco muy típico. Auténtico sabor Socorrano. Tip: cada plato alcanza para dos personas, sirven bastante.
A pesar de que hubo un error en el pedido y no me lo cambiaron. El otro plato que llegó estaba muy rico.
Tiene mucho para mejorar; siempre pedi por domicilio y solo hasta hoy fui y la verdad que la atención de mesa es muy básica y tampoco vi a ninguna más que a la propietaria trabajando allí , situación que me deja atónita . El plato antes de ser entregado pasa por lo menos por 5 manos , eso también y en tiempos de Covid me parece terrible. Se demoran mucho en traer la cuenta a la mesa. El sabor eso si es rico, aunque no como antes.
Excelente comida con un sabor casero, servicio muy atento
Buen servicio... Pero últimamente ha estado demorado con las entregas
Deliciosa comida, aunque muy lleno el lugar sobre todo los fines de semana
Comida deliciosa y muy buena atención
Exelente atención y muy buenos platos , recomendado 100%
Cualquier plato que se coman va estar muy bueno. Se los recomiendo. Sirven muy buena porcion y excelente servicio.
Él famoso cabrito no es cabro es camuro es bueno dé sabor pero muy grasoso malo por ése lado
Muy buen servicio, la comida como siempre muy bien preparada y la mejor atención!
Muy rica la comida, las porciones son bastante grandes
La comida es excelente, los precios justo, las porciones grandes. PEROOOO los fines de semana se llana demasiado, la última vez que fuimos, tuvimos que esperar 2 HORAS!! así que no es un buen lugar si quieren compartir una fecha especial o si tienen afán.
Excelente ambiente y deliciosa comida.
Exelente atención y los mejores platos dios los bendiga
Excelente lugar para llevar a tu visita. Comida típica santandereana, los platos son grandes, recomiendo compartir o pedir una bandeja para dos. Excelente atención, el dueño siempre estuvo atento que nuestra comida estuviera bien.
Excelente carta de platos típicos, muy recomendable
Es un restaurante, muy bueno con un ambiente tradicional, perfecto para almorzar en familia, como familia colombiana.
Radiador costoso para ser 7n restaurante tan corroncho
Excelente comida y servicio a la mesa.Recomendado en comida típica
Comida típica y buena atención. A buen precio.
Muy buena comida
Hermoso lugar, comida deliciosa, recomendadísimo el mute.
La atención es muy descuidada, el producto tiene un 4 pero es urgente que mejoren el servicio
Excelente la comida súper la atención y no se demoró
Súper recomendado, una comida muy deliciosa y atención al cliente especial.
El sabor de la comida. Ha variado. Nonestan rico
Muy rica la comida, excelente servicio👍👍👍
Lugar muy bonito, buena comida, menú variado, lugar muy concurrido toca tener paciencia para esperar que sirvan la comida.
Delicioso mute, siempre voy por este plato. Los precios son adecuados y tienen una variedad de platos a la carta. Pero definitivamente me quedo con el mute servido en olla
Excelente, la comida es deliciosa y abundante.
Buen servicio y deliciosos platos.
Porciones grandes para gente de buen comer. Muy buena atención
La cómoda es rica y las porciones generosas, además tienen variedad
Restaurante típico Santandereano, con gran variedad de platos a un precio justo, excelente la atención y rapidez en con el servicio.
Las instalaciones, el servicio al cliente y los sabores Y las buenas porciones de sus platos hacen de este lugar unico. Muy recomendado.
Muy buena comida, problemas con el estacionamiento.
Excelente comida. La picada que pedí estuvo deliciosa y aplican medidas de Bioseguridad.Se puede pagar con tarjeta. Recomiendo ir en taxi para comer tranquilo.
Exquisitos platos con sabor casero
Rico pero en días especiales no cumplen justamente hoy llevo 3 horas esperando por mi pedido y la respuesta fue que igual no me lo iban a mandar porque no era su prioridad los domicilios 😡
He visto, mucha afluencia de personas, en dicho lugar. Nunca he compartido allí.
Excelente atencion y platillos exquisitos a buen precio , super recomendado
Variado buen sabor u cantidad
Buena comida y buena atención
Muy buenas comidas buena atención, todo bien todo bien
El ambiente del restaurante es bonito y amplio, venden platos típicos a un precio económico, teniendo en cuenta que la mayoría son muy grandes (puede alcanzar para 2 personas), tienen muy buen sabor y ofrecen unos postres deliciosos 😋. Además el servicio es bueno y si tienes afán, no hay de que preocuparse, son muy rápidos despachando pedidos. Lo único malo es que no cuenta con un buen parqueadero.
Excelente muy rico y la atención muy especial
Me gustó porque la decoración es tipica, la atención buena, tienen buena sazón
Buen sazón,pero toca ir con mucha hambre buena cantidad y calidad en los platos precios justos
La comida deliciosa, la atención excelente 😃
Deliciosa comida. Los meseros te atienden rápido y son muy, muy amables. Buena ubicaciòn. Sin embargo las mesas están muy cerca unas de otras y en època de intenso calor por el clima sientes que debes comer e irte rápido. Excelente opciòn si lo que te interesa es la comida típica y el ambiente familiar.
Muy rica la comida y servicio amable
Éste restaurante que a pesar de su ubicación, e instalaciones, (localizado en un barrio tradicional de la ciudad con casas amplias de muchas habitaciones, claraboyas, etc) ha sido un establecimiento que ha permanecido durante años sin desmejorar la calidad de las comidas típicas, ofrecen una gran variedad de opciones y siempre frescos. Tienen un dueto de guitarras desde hace años que dedican canciones a los comensales los fines de semana. El único punto malo es que no aseguraron la receta del chef que hacía la salsa de ajo que desde hace tiempo ya no dan.
Es muy rico deben revisar precios están un poquito altos de resto muy bien excelente atención
Excelente comida, excelente servicio
Restaurante reconocido por su menú clásico. Suelen cobrar precios por encima del promedio. Se recibe una buena atención y además se ve como un sitio acogedor. Su única desventaja es la ubicación, que en mi opinión no es la más ventajosa en cuanto a seguridad. Se recomienda dejar el vehículo en un parqueo. El servicio y la atención son bastante rápidos y eficientes.
Restaurante típico, la comida es normal, el lugar es muy pequeño, la atención de los meseros es muy indiferente, los baños son feos, hay una pareja de guitarrista dque pasa por las mesas que no dejan ni hablar, y me parece que debería buscarles una tarima para que sea un sonido de fondo. No volvería ha este sitio.. hay muchos mejores y por el mismo precio.
Faltan mas meseros.La comida es deliciosa, pero solo dos personas atienden.
Muy buenos platos, excelente atencion
Generalmente está lleno y es por una buena razón, la comida es deliciosa y hay gran variedad aunque toda es típica santandereana (bueno, casi toda), es bastante estrecho debido a que siempre hay muchos comenzamos pero el lugar es medianamente grande; no tiene parqueadero por lo que hay que parquear en la calle y esa parte es lo único malo que tiene, además tienen música en vivo con unos guitarristas que pasan por cada mesa para que le digas que Canción quieres oír. En general es bueno para el que quiera algo típico y su precio es medio, ni barato ni caro.
La mejor comida típica de Santander con el mejor sabor que pena la emoción es que soy cliente de ate sitio lo mejor son los precios
Comida típica con buen sabor, hay variedad en los platos y el ambiente es muy hogareño.
Muy buena presentación, sabor y tamaño de las porciones, pésima la atención, pésimo el manejo por Covid 19...
Excelente servicioLa comida es deliciosa muy tipica y muy casera el sitio espectacular muy colombiano muy recomendado
Muy buena atención, la comida deliciosa y los platos suficientes
Llegamos un domingo 12 en punto y nos sirvieron frío como si ya estuviera hecho de hace mucho y encima mi pechuga hawaiana tenía un insecto. Creo q era una abeja pedí cambiarlo y lo único q hicieron fue calentar la misma pechugas con la misma salsa y sacarle la abeja o lo que sea q fuera. Me la cobraron en la cuenta y encima jamas llego la bebida q había pedido
No contestan, en los domicilios mas de 2 horas esperando y uno llama a preguntar y que ya estan empacando, pesima atención
Muy buena comida y platos de porciones grandes
Es un excelente lugar para pasar con familia y amigos y unos empelados muy atentos y serviciales, rico, bueno y barato, también una abundancia de saberos y una excelente calidad de servicio y sabor
La comida buena. Buena atención. Cuentan con medidas de bioseguridad, sin embargo el aforo era numeroso.
Es un lugar colorido y acogedor. Un restaurante con comida tipica santandereana muy rica. Vale la pena visitarlo para deleitarse con sabrosos manjares. El servicio es muy bueno y atento. Sin duda tengo que volver!
Este lugar es lo mejor la comida más deliciosa y con unas porciones exquisitas , y el servicio lo más eficiente..
Buena atención, buena sazon
En nuestra visita a Bucaramanga, buscamos un lugar típico donde probar la comida de la región, en realidad llegamos casualmente, el lugar es bastante recomendable, bellamente decorado, la atención es esmerada y la comida deliciosa y generosa. Existen platos que combinan en uno sólo lo mejor de la comida típica Santandereana, pero también hay platos de otras regiones.
Tiene buena sazón buena comida en sabor precio y cantidad pero la atención es más bien mala el mesero que nos atendió es como costeño y la verdad no fue amable con las preguntas que le hicimos
Excelente comida, aunque el restaurante se llena mucho pero eso lo hace sentir vivo y es parte de su atractivo
Excelente lugar para compartir con mi familia 🙏😊
Muy rica la comida, buena presentación, y exelente atención
Excelente atención y servicio. Precios justos y muy delicioso 👍
La comida es normal. Nada del otro mundo. Le subieron a toda la carta y le bajaron las porciones a los platos. Lastima, perdieron un buen cliente.
Excelente, Deliciosa comida, ambiente agradable, tiene un dueto y es súper
Buen ambiente y con musiquita de fondo; buena la atención de los meseros; comida muy buena y abundante, casi nos queda grande el plato; los precios razonables, el mute y la pepitoria son excelentes
Comida muy rica, buen precio y servicio!