Excelente restaurante de comida de la India, todos los platos deliciosos, puedes solicitar diferentes niveles de picante o sin picante para los paladares más delicados. Muy buena atención. Altamente recomendado. Hay parqueaderos cercanos, centro comercial justo al lado o un poco más arriba hay otro parqueadero.
Es un restaurante indio, la comida es muy rica, el servicio es bueno. Vale la pena pedir los samplers para poder probar varios platos. Si no eres muy bueno con el picante puedes pedirlo son picante. Las salsas de la entrada de cortesía son muy ricas, la de menta es espectacular. Tienen el mejor te chai de Bogotá. El pollo curry es rico.
¡Excelente! Solo doy cinco estrellas a los sitios gratuitos. Este restaurante merecería la mayor calificación. El lugar es agradable. Huele a especias. La carta es variada y sugerente. Desde los abrebocas de cortesía, las entradas al plato fuerte, una explosión de sabor, como debe ser para este tipo de comida. Probé el plato de degustación y no lo recomiendo tanto como primera experiencia, no porque no sea rico, sino porque puede ser un poco abrumador para el paladar. Recomiendo cualquier plato. Son muy buenos. Tal vez el pescado parecía no ser muy fresco y no tan integrado con el resto de la preparación, pero igual no estaba mal. La atención es muy buena, los precios son altos. Volveré.
Muy rica comida y bien preparada, El lugar es muy agradable y está muy bien decorado, ambientado con música de la India, la atención es muy bueno los meseros son amables y muy atentos a tus solicitudes, El nivel de picante para mi gusto es muy bueno pero si no eres muy tolerable a el pide el picante aparte.
Primera vez que íbamos a un restaurante de comida India.El restaurante esta bien ubicado con una buena ambientación, Llegamos al restaurante sin realizar reserva alguna, no hubo inconvenientes, la atención es excelente, el personal con buena disposición siempre.Nos dieron unas entradas sin costo alguno, acompañado de unas salsas y Butter Naan.Estaba Delicioso.Pedimos de Plato fuerte cordero ‘Lamb Raan’ , en mi opinion es un un poco costoso (42.900 cop) teniendo en cuenta la porcion y que no viene con algun acompañamiento. Sin embargo el sabor es único y delicioso.Además pedimos la especialidad del Chef un plato llamado ‘Maharaja Thali’ con un costo de ( 59.800 cop) este plato viene con diferentes porciones de pollo, cordero, lenteja, butter naan , arroz basmati y mas. Sin duda alguna es una excelente opcion para degustar diferentes sabores y texturas.La comida excelente, los sabores únicos, las porciones son aceptables, el precio un poco costoso entendiendo las porciones.Un buen lugar para probar este tipo de comidas.
La comida siempre es buena y el nivel de picor se escoge. Nunca he tenido mala experiencia con la comida, sin embargo hay que mejorar un poco en la rapidez de la atención
Es un restaurante indio interesante. El promedio de sus platos es 35.000. vale la pena pedir varios para compartir
El tikka Masala es uno de los mejores de Bogota,lo único malo es el gran valor del domicilio *20.000 pesos* ;opino que ese domicilio es el más costoso de Bogota.
El servicio y el compromiso por crear un ambiente acorde a la comida son claves en la visita a Taj Mahal. Uno de los mejores restaurantes de Bogotá.
La comida es muy rica y sus porciones son muy buenas. Recomiendo el menú de degustación para compartir entre dos o tres personas para una cena. Recomiendo el Butter chicken. La decoración y el ambiente podría ser más típico de la India pero está bien. La atención de los meseros es muy buena. Los precios son un poco altos pero no son exagerados. Justo en frente del lugar hay parqueadero pero no tiene convenio con el restaurante.
Solo entrar al restaurante es ya una experiencia, la ambientación pero sobre todo el olor te transportan. La atención un poco regular de entrada, nos dejaron la carta y nadie estaba luego pendiente para hacer el pedido, tuve que ir a buscar a alguien. La cortesía de la casa, Naan, muy pequeña, bastante tacaños para mí gusto. Los precios considerablemente altos, pero para el tipo de comida digamos que está bien. La decoración es linda y acorde con el tipo de comida. De entrada pedimos Chicken Tikka y lo recomiendo, súper rico, el picante con el que viene es BIEN fuerte así que ojo. La limonada de la casa es rica, aunque nada del otro mundo. Pedimos el Lamb Madras y Muttom Roganjosh, y deliciosos. Recomendados.IG: dianafonsecaloTw: dianafonsecalo
La comida es deliciosa, hay varias opciones en la carta. A mejorar, el servicio pues este no es excepcional.
La comida estuvo deliciosa. La atención fue muy atenta. Lindo lugar.
Sabores muy deliciosos, mezclas interesantes. Porciones algo justas, pecios un poco elevados.
Muy buena la comida, la atención terrible, a la hora de pagar todos los mesoneros y las encargadas de caja estaban todos a almorzando en el frente, la verdad no le conseguí lógica a esto.
Delicioso, lindo ambiente, buen servicio, quedé con ganas de volver. Tienen una buena variedad de opciones y todo lo que probé me sorprendió.Eso sí, los precios no son para cualquier ocasión.
Un lugar muy especial!!! Excelente servicio y la comida delicosa.
Buena comida, además buen trato.
El sabor de la comida es rico PERO demasiado salado para mi gusto y el jugo natural sabía a químicos (supongo que usan pulpas congeladas, lo cual en mi concepto no es natural) y estaba demasiado dulce (a pesar de pedirle expresamente al mesero que no le pusiera azúcar) . El tenedor que estaba en mi puesto estaba sucio. Sin embargo, los meseros muy amables.
De los mejores restaurantes de comida india que he visitado en Bogotá. El lugar es muy ameno, tiene una decoración hermosa y el ambiente es supremamente acogedor y cómodo, la comida es supremamente fresca con sabires muy especiales que no se encuentran fácilmente en otros lugar, una comida india supremamente auténtica. De plato les recomiendo el Vindaloo de Cordero, ojo, es bien picante, así que si son como yo amantes del picante este plato les encantará
Cocina de India impresionante. Muy recomendable
Comida deliciosa con el auténtico sabor Indio. Uno de los mejores sitios de Bogotá para deleitarse con esta comida. He estado en la India y puedo decir que es muy buena Y similar a la original.
Para mí el mejor lugar de comida india. Los meseros son increíbles, saben mucho sobre la cultura del país, saben aconsejar muy bien si nunca ha ido y no tiene idea qué pedir. Adicionalmente, la comida es maravillosa, sabores picantes y no picantes balanceados a la perfección. El costo de la vida es balanceado con la calidad de los platos. Para ocasiones familiares o románticas funciona perfecto.
Un buen lugar para probar gastronomía india. Aunque esperaba más no está nada mal su menú. En mi opinión aunque el concepto es puntual, su decoración interna podría ser mejor. Aunque solicité asesoría en ciertos platos, algunos llegaron picantes aún habiendo pedido sin o con nivel bajo, mucho cuidado ahí si no te quieres picar. Los precios manejables aunque un poco elevados a lo normal.
La comida deliciosa y la atención de primera. Me encanta que te hagan recomendaciones de acuerdo a tus gustos. Tuvimos la celebración de nuestro matrimonio y la decoración fue muy linda. Estuvieron siempre atentos a lo que queríamos. Muchas gracias
Muy rico y excelente atención
Lo mejor en comida India que se puede encontrar en Bogota.
Pésimo servicio y atención al cliente, llegó 30 minutos después el domicilio de la hora acordada el día anterior ,nos enviaron mal el plato fuerte y no dieron solución, no lo recomiendo . 👎
La comida buena, aunque algunos platillos han desmejorado. Existe una descoordinación entre los meseros y la cocina pues a pesar que los meseros se esmeran por atender de la mejor forma, la cocina es muy demorada en sacar los platos. Ojala recuperen la calidad y la atención que tenían.
Distintos ambientes en un solo restaurante, enfocado en la comida India. Los sabores y la música te arrastran a una experiencia diferente. Con parqueaderos justo al frente y una carta de gran variedad. De difícil acceso para discapacitados. Reciben todo medio de pago.
La variedad de platillos es amplia pero no abrumante. Le permiten a escoger al comensal cuán picante quiere su platillo. El ambiente es tranquilo, el consumo por persona está alrededor de los 45,000
Deliciosos sabores indios, en un ambiente espectacular
Restaurante agradable, acogedor y con una excelente atención.En términos gastronómicos la comida es muy buena, tanto en presentación como en sabor.En cuanto a la locación es básica e intenta ser temática, debiendo mejorar la presentación en términos de menaje y de visibilidad del restaurante.
No conozco mucho de comida india, pero TODO lo que comí en este sitio me gustó mucho. Muchos sabores y texturas.
Nos gustó la gentileza del personal. La comida nos pareció bastante regular, siendo generesos. Una pequeña entrada que eran 4 pedazos de pollo estaban con sabor ahumado y bastante quemados. El mesero sensiblemente los cambió pero el sabor continuó siendo bastante mediocre. El plato principal que era un pesacado con una de las salsas, hubiera sido imposible comerlo sin un arroz, orden que realizamos posteriormente. En suma, no creemos q sea un buen restaurante indú. Lo lamemtamos.
Muy buena comida India con sabores increíbles. Las lentejas, el pescado lemon, el butter chicken y el chiken tika son algunos de los mejores platos que tienen. Los postres deliciosos, el mejor para mi gusto el arroz con leche. Muy recomendado.
La comida deliciosa y el servicio muy bueno; incluso se ofrecieron a escribir nuestros nombres en hindi (?) Y por curiosidad de uno de mis acompañantes que quería conocer a los chefs, también nos permitieron ver la cocina. Muy amables en el servicio y el sitio también bonito. Un sitio en el que se come muy bien con un precio también acorde.
La comida es increíble, buenos sabores, todos los platos excelentes. El servicio puede mejorar estando más pendientes y pasar a preguntar como va todo y si se quiere algo más. Importante hacer reserva los domingos o es posible no encontrar mesa adentro.
Localizado en un sector gourmet de la ciudad, la comida deliciosa con sabor a la India muy auténtico, el ambiente étnico lleno de detalles encantadores, buen servicio: ágil y amable. Los platos a precios razonables, pero el precio se eleva mucho por los acompañamientos.
El mejor restaurante indio de Bogotá. Ojo con los picantes, es de nivel internacional, no pida alto si no está acostumbrado o si no le gustan los sabores fuertes, puede dañar su experiencia. Acompañe con un rico lassi de mango. Lo mejor es el cordero, el butter chicken y el de pollo en salsa de almendras.
Tienen una degustación de los sabores más representativos de la comida india el MAHARAJA THALI que incluye una entrada y tres platos principales, raita, cachumbar, arroz basmati y naan. El pan de mantequilla BUTEER NAAN es riquisimo y perfecto para comer con l curry. Hay un jugo de fresa con yogurt altamente recomendable para contrarrestar sabor picante. Pueden pedir los platos con los tres niveles de picante (bajo, medio y alto) de acuerdo a sus gustos.El postre más tradicional de la India el GULAB JAMUN, que son bolitas de leche y harina dulces con cardamomo y azafrán, son igualmente muy ricas.La atención es muy buena, siempre están pendiente del cliente.Tienen sillas para bebés. Los baños muy limpios y amplios. Para las mamás, les puedo decir que no hay cambiadores para bebés.Es un lugar muy tranquilo y no es tan caro como se podrían pensar.Totalmente recomendable este restaurante.Algo que me pareció curioso, fue que las mesas no las limpiaban después de irse los comensales, no sé si es una costumbre, pero varias mesas estaban sin limpiar después de un buen rato de haberse ido los clientes.
Opciones de comida hindú muy deliciosa. El personal es excelente. Si no hablan inglés consiguen personal adecuado. Las instalaciones son temáticas. La terraza con calefacción y los precios acorde al plato.
El lugar es bonito pero los platos son caros para porciones pequeñas.Siento que el mesero se enojó porque no incluimos la propina en la cuenta, ya que se la dimos aparte. En todo caso no volveria.
Excelente atención, la decoración acorde con el restaurante y la comida estaba muy rica.
Una de las pocas opciones de comida India en Bogotá. El servicio es bueno. El sabor es interesante pero no logra generar la experiencia ideal (aunque es de lo mejor que hay en Bogotá en comida India). Faltan currys y platos emblemáticos.
El mejor en Indian Food, nada como sus jugos naturales, y su comida vegetariana con especias.si deseas, como yo, tener una experiencia culinaria nueva y sorprenderte de la variedad de especias y sabores mas el uso de frutas; este es tu sitio de Cena/Almuerzo
La India en Bogotá! Nos encantó la comida! Es simplemente espectacular! Atención excelente! Revivimos nuestro viaje a la India y sus olores de las especias maravillosos ! Super recomendado!
Un muy buen lugar. Bien decorado, el personal que nos atendió fue amable y conoce el menú, la comida llego en una secuencia y tiempo adecuados, riquísimos sabores y los precios son razonables
Me encantó este lugar, su comida tiene un sazón único y encanta al paladar, para los que vengan por primera vez, no se arrepentirán!!!
Ambiente oriental, en cuanto a cómoda vegetariana hay 6 tipos de platos, es interesante como ofrecen los platos, chefs hindúes. Comida picante y sin picante (jengibre).
Siempre es gratificante ir. Deliciosa comida, excelente atención, precios justos
Excelente atención y muy buen Menú. Precios dentro de lo esperado. No tiene parqueadero, pero se puede encontrar lugar al frente y también cuidadores.
Calidad, sabor VS precios bastante regular. Los platos vegetarianos pésimos, los platos con proteína muy bastante regulares frente a otros restaurantes de comida India.
La mejor comida, excelente servicio. Lo recomiendo para todos aquellos que les encanta los sabores exoticos y la cordialidad.
Lo bueno: Una excelente comida con sabores nuevos! Lo malo: es muy costoso para la porción de comida que sirven, un plato de $40.000 por 4 pequeños trozos de carne, no va!
Muy rico. Recomendado. Aunque, a diferencia de otros restaurantes indios, es muy costoso, debido a que venden el debido acompañamiento de cada plato por aparte.
Buena comida y una carta bastante completa. El sabor es muy auténtico. El ambiente es muy agradable y tranquilo. La atención es cordial.
Espectacular la cena 😋
Es muy genial este lugar, la comida es increíble, TENGA CUIDADO CON EL PICANTE QUE PIDE, la atención es muy buena. La decoración 10/10, super recomendado
Bastante decepcionado con el restaurante. Al llegar al restaurante pido la mesa por la cual tenia reserva desde el sabado y me salen con que no tomaron ninguna reserva. Y lo que hace el administrador o encargado es no salir el a dar la cara y admitir el error sino que manda a un mesero que vaya y nos diga que no hay mesa y que no habra hasta dentro de una hora. Le pido que llame al administrador y este a unos metros se veia que no queria dar la cara. Sale y dice que no tomaron la reserva y que no tiene mesa para 5 pero que nos acomodemos en una mesa de 2 y pidamos una entrada mientras esperamos. Molestos pero aceptamos cuando sentados ahi 15 minutos y ni la carta ni nada. No nos voltearon ni a ver para ofrecer algo. La verdad que muy molesto y pateticas las acciones del personal. Espero nunca tener que volver.
A quienes les gusta la comida condimentada genial, los precios son altos a comparación de otros restaurantes del mismo nivel en la zona sobre todo en las entradas, las bebidas simples para ser costosas.
Excelente atención y la comida muy Sabrosa.GRACIAS
Excelente comida, pero cierran en la tarde (3 pm) para luego abrir en la noche. Lástima.
Muy agradable y diferente. Comida deliciosa y sabores Exóticos. Recomendados Samosas, cordero y espinaca.
Buena atención comida excelente.
Bonita decoración, la comida es sabrosa (para los que nos gusta la comida muy condimentada y con picante) pero los precios son altos.
Buena experiencia gastronomica y cultural, algo costoso pero vale la pena probar. Falta que los meseros tengan mas preparacion y mejor expresion . Recomendado
Un poco decepcionada por el sabor de algunos platos. Precio alto. Pero de todas formas un lugar para degustar comida india en Bogota
Como siempre, una excelente atención y deliciosa comida. De lejos el mejor restaurante de comida India en la capital
Una comida diferente, muy especial, y muy rica, volvería, buena la atención y buen lugar, las especias como siempre te dejan con una sensación especial
La mejor comida india de Bogotá sin duda. Y un sitio clave en Usaquen para una buena velada.
Costoso para la calidad de comida
Es un muy buen restaurante, con cheff indios. Los platos son muy buenos y el mesero fue genial, da unas explicaciones muy buenas de cada plato.
Excelente, para quien le gusta disfrutar sabores exóticos y nuevas, (promedio de costo de los platos $ 40.000 COP).
La comida la hacen chef traído directamente de la india. Muy rico. El ambiente es familiar
Fuimos con Groupon, maluquita la comida, solo se salvan el pan y las bebidas. El sitio no es bonito, el servicio es bueno pero nada del otro mundo. No volvería ni lo recomendaría.
Comida deliciosa, si eres amante del picante aca si te van a satisfacer. Cuando el menu dice muy picante es MUY PICANTE.