La atención es buena, el local es muy bonito. Pero el sabor de la comida no destacó.. la sopa la sirvieron casi fría, la cazuela de carne es una mala opción, un fuerte sabor a chorizo y perejil, que resta el sabor a la carne, volviéndose ostigante,la quesadilla de Simone, buena porción pero el sabor no era especial, siento que he probado cosas similares mas sabrosas...El batido de mora y fresa muy refrescante, estuvo bien..Sin embargo, con esta experiencia siento que no volvería sinceramente, no me encantó.
Buena comida a buenos precios, probé dos platos: los tacos encebollados tenían muy buen sabor, las tortillas y la carne deliciosas, aunque venían con mucho arroz. El burrito de carne molida y frijol negro estaba rico, pero nada del otro mundo. Muy ricas las salsas aunque faltan opciones más picantes. Cómo sugerencia deberían vender los tacos individuales y tener más opciones. Volveré a probar más opciones.
Simplemente rico. Me gustó mucho este sitio de comida Mexicana en mitad del centro de Bogotá. El exterior está decorado con imágenes de gatos y por dentro es una mezcla entre restaurante y bar. La comida es suficiente y sabrosa. De lo que probé me gustó de sobre manera las quesadillas, el queso que utilizan es bastante rico. La limonada con yerbabuena es dulce y contrasta con la comida. Las carnes bien cocidas y rápida atención. En resumen, lo recomiendo. (está a un buen precio)
One of those discoveries I have made just this year and it is working since 2003!!! Dont let yourself confuse with its façade without signage and full of graffities because when you enter you will find a heartwarming environment with hanging plants around you, natural light, comfortable wooden furniture and people happy, attentive and thoughtfull that dont hesitate in offering and excellent service. Food serve is multicusine mixing mexican and local ingredients. It has plenty of options for vegetarians.Since the first page of the menu, you will understand why this is an special restaurant.¡¡¡Uno de esos descubrimientos que hasta hago y eso que están trabajando desde el 2003!!! No se dejen confundir por la fachada sin aviso y llena de grafitis porque apenas entren, encontrarán un espacio reconfortante con plantas colgantes, luz natural, muebles en madera y sobretodo, gente alegre y atenta dispuesta a ofrecer un excelente servicio. El concepto de cocina mezcla ingredientes mexicanos y locales en lo que ellos denominan multicocina. Tiene muchas opciones para vegetarianos.Desde la primera página del menú, entenderán porqué es un restaurante especial.
Excelente lugar para disfrutar comida mexicana, tiene platos tienen platos qué uno normalmente encuentra en restaurantes similares. Su limonada de yerbabuena es muy buena, la recomiendo. La presentación de sus platos son muy acor des al sitio y precio. Vale la pena ir!
Delicioso, abundante y muy buen precio. Súper recomendado...;-)
Muy agradable. Entre semana está muy bien cuando uno está en el centro de la ciudad y quiere comer rico.
Rica la comida, calidad precio muy bueno.
Sus precios son muy altos para el nivel , presentación y atención, bajaron mucho su calidad y tienen todo para ser un gran lugar .....
Sigue siendo una magnífica opción en la Candelaria, una mezcla de comida mexicana y colombiana con muy buena presentación.
Muy buena atención y la comida es delicioso, tienen un buen detalle a la atención en el emplatado
Les recomiendo este lugar, los nachos de entrada estaban acompañados con una salsa de pimentón única, los platos estaban deliciosos (lomongo, cazuela y estofado de pollo al vino) y la bebidas también.
Lugar de comida mexicana deliciosa con una amplia carta y bastante variedad en sus platos. Excelente servicio
Deli la comida, la presentación, el lugar muy lindo, y una buena atención.
Muy lindo por dentro, muy acogedor, gente esmerada para atenderte, 100% recomendable.
Es un lugar maravilloso, por su gente y la deliciosa comida. Super recomendado!
Excelente servicio, el menú espectacular y cómodo exclusivo recomendado
Excelente todo... los platos, la preparación, los sabores, la presentación la atención el ambiente. 👌🏼
Es un lugar excelente que ofrece desayunos, comidas y cenas. Tiene temática mexicana y la comida es deliciosa, aunque un poco pesada. Con una entrada y un plato especial es suficiente para una comida. La gente del lugar está al tanto de lo que necesitas y son muy amables. La comida se demora unos minutos en llegar, pero es porque la sirven recién hecha, fresca. Lo recomendable es pedir una entrada para la espera del plato principal.
La comida es fresca y tiene un buen sabor. Cuando es hora de almuerzo por ser zona universitaria y de extranjeros suelen demorarse para entregar la comida. Por otro lado, el lugar tiene un ambiente agradable y los precios son un poco elevados.
El restaurante es acogedor y la comida es muy rica y bien presentada. Auténticos sabores mexicanos.
Tienen una buena fusión de cocinas , las porciones son generosas
Me gusta mucha la comida de acá! Recomiendo mucho los chilaquiles (tienen varios y todos son ricos), la cazuela, y los tacos de cerdo encebollados. También tienen buenas opciones vegetarianas. El servicio a veces puede ser lento, especialmente a la hora pico de almuerzo hacia la 1 pm.
Comida deliciosa, excelente atención, una carta original y variada, cada plato ofrece una experiencia al paladar y me encanta su menjurge de las mejores bebidas que puedes probar.
No es un restaurante bueno para trabajarLa dueña explota a la gente y no le paga los turnos como lo ordena la ley solo paga $10.000 pesos por el turno de 12 horasEl peor Restaurante.Que nadie vaya a trabajar
Un muy buen lugar de comida mexicana. Se darán cuenta por la cantidad de extranjeros que lo visitan. Los platos cuestan entre 12.000 y 24.000 y el servicio es muy amable. Incluye una buena variedad de opciones vegetarianas y otras. El lugar es bastante luminoso y bien decorado. En ocasiones hay gran afluencia a la hora del almuerzo por lo que se recomienda llegar temprano.
La comida muy buena igual el servicio
Excelente lugar, la comida exquisita ajustada a los precios y la atención es muy buena. Lo malo, el sitio un tanto pequeño y para poder comer a tiempo hay que llegar sobre las 12 y 30 del medio día, o sino toca hacer fila.
Me encantó la comida, bien servido, bien atendido, hay que llegar temprano porque se llena rápido, pero también atienden rápido,buena relación precio/producto. El postre de natas espectacular!!
La comida y precios están bien, pero cometieron dos errores graves en el servicio: 1. Una vez llegaron los platos pedimos una porción adicional de tortillas. La mesera dijo que ya nos las traían pero no llegaban. Las pedimos varias veces más a varios meseros. Después de un rato cancelamos el pedido. Ya habíamos terminado de comer cuando llegaron las tortillas 🤷. 2. Y esto es MUY grave. Pedí un plato vegetariano, de la sección de platos vegetarianos de la carta y me salió un trozo de carne. Si tienen toda una sección de platos vegetarianos uno confía en que pueden garantizar que los platos no tengan carne ¿No lavan los sartenes entre preparaciones? ¿No tienen sartenes separados para los platos vegetarianos? Si no pueden servir datos vegetarianos no los pongan en la carta!
Muy demorado el servicio y el tiempo de llegada de los platos.
Deliciosa comida mexicana, el sitio genial y la atención espectacular
Un lugar de platos con un buen sabor colombo-mexicano. Amplia elección y servicio aceptable. La carta es un poco díficil de entender. No hay carta de bebidas así que sólo el mesero sabe qué hay para beber. Suele estar abarrotado a la hora del almuerzo, así que hay que llegar temprano.
Tenía una buena expectativa del lugar, desde afuera se ve un ambiente relajado y apacible. Fui al medio dia, concurre mucha gente por la amplia variedad de platos que no se desmarca de la cocina mexicana. El volumen de la musica para la hora no era el apropiado y de seguro quien puso la lista de reproducción le encanta los Guns y Bon Jovi por qué no se escuchó otra cosa. El plato que pedí (sobrebarriga) esperaba mucho más y más si sientes que no está fresca. Creo que recomendaria el sitio para las noches, con un concepto de bar y comida, más no un restaurante como tal.
Sitio acogedor, excelente para almorzar, tiene una gran variedad de platos con estilo colombiano y mexicano incluyendo tacos, burritos y quesadillas, pero también platos especiales de gran sabor y a buen precio. Recomiendo acompañar las comidas con menjurge una bebida propia de la casa. Lugar cómodo y bien iluminado
Comida, lugar y atención excelente. Lo malo fue el pago, no manejan datáfono, hay que llevar efectivo o hacer transferencia.
Restaurante moderno con una excelente carta de comida Mexicana fusión, es deliciosa cada una de las alternativas de la carta, hay variedad y cuentan con un excelente servicio, imperdible la Cazuela para quienes disfrutan de la carne de res y cerdo así como el menjurge. Imperdible si uno va al centro histórico y camina por el Eje ambiental.
Muy lindo y la comida es deliciosa 😋
El lugar es agradable, la atención es excelente. Un poco demorado la preparación de los platos pero vale la pena xq son deliciosos. Precios moderados y cantidad grande en sus platos y buena presentación....
La comida es deliciosa y la atención muy buena.La sección vegetariana es de lo mejor
Restaurante mexicano con decoración particular y muy adecuada. Buena atención y buen servicio. Desayuno delicioso con mucho toque mexicano y presentación de platos muy linda. Falta diversidad en bebidas calientes y frías. El café muy negro.
La comida es deliciosa. el 100% de los platos no son picantes. lugar bien decorado y acogedor. Lo malo: no estan el 100% de los platos del menú disponibles y se demoran mas de 30 minutos en salir. el mesero nos dijo al hacer el reclamo que dependia de la cocina y eso que llegamos antes que muchas mesas a las 12 en punto a almorzar y gente que llego despues, tuvieron sus platos antes que nosotros. duramos 40 minutos esperando. Eso le bajo puntos. Eso si, la sazón es es-pec-ta-cu-lar¡
Buena sazón en la comida y buenos precios. Falta si, un poco de más comodidad en las mesas y sillas. La atención es buena y rápida. Se puede repetir almuerzo en este restaurante.
Excelente lugar, grandiosos platos y muy bien precio, porciones adecuadas y sabores balanceados, el sitio es lindo y cómodo. El servicio es rápido
Buena comida con influencia mexicana. Incrementaron los precios comparado a lo que era hace unos años pero así mismo la calidad de la comida es superior. El lugar suele ser muy concurrido por lo que a la hora del almuerzo es necesario hacer fila para entrar.
Los platos son muy buenos y tienen precios considerables. De lo más interesante de este sitio es su fachada por fuera con dibujos y grafitis de gatos, lo que puede confundir a más de uno sin saber si es un restaurante. Tienen un menú muy diverso con platos para todo el día, así como también un espacio para cocteles.
La comida es deliciosa, pero la atención y los tiempos de espera dejan mucho que desear. Los meseros se denotan un poco desorientados. La experiencia gastronómica se podría repetir, si mejora calidez en la atención.
Lleva muchos años manteniéndose como un buen lugar para almorzar en el centro de la ciudad. La sopa de tortilla y la quesadilla Simone o el desaparecido Don Gato, son platos que no defraudan.
El lugar es bonito la comida es muy rica, muy pocos meseros para cuando está lleno el sitio, y en algunos casos los meseros se les olvida cosas que uno les pide. En servicio regular pero en comida bien.
Es un lugar excelente con un ambiente muy particular y agradable. La comida y el servicio al cliente es muy bueno. Los platos fuertes cuestan 22.000 en promedio.PD: Venden cerveza artesanal (Bogotá Beer Company - BBC)
Es un excelente restaurante ,con una excelente atención y por supuesto una excelente comida...muy recomendado
Excelente combinación de sabores, muy buena atención, decoración, y sdiseñor del menú. Algunos platos tienen muchísima lechuga y espinaxas, pero el precio comparado con el tamaño es perfecto.
El sitio es muy lindo, desde su decoración, el ambiente. Probé unas tortillas que me encantaron, súper recomendado si quieres comida mexicana, el servicio también es bueno. 🤗👍
Es un lugar excelente para almorzar o comer un tentepie. En algunas ocasiones está muy lleno y debes esperar. Auqnue es comida mexicana tiene su toque colombiano que es interesante. Las bebidas son deliciosas
Excelente lugar. Buena comida y muy agradable. Recomiendo agilizar la toma de órdenes que es un poco demorada.
Deliciosa comida y un buen lugar para compartir con los amigosSe esmeran por dar una excelente atención.
Buen lugar pero prefiero otros lugares de comida mexicana además tuvimos un problema con la reserva y la única respuesta por el mesero fue deben revisar bien el número porque ya nos ha pasado varias veces que hacen reserva pero no esta reflejada...
Es un restaurante de comida mexicana deliciosa y a buen precio. Todas las opciones del menú con ricas: sopas, quesadillas, burritos. El ambiente chic relajado, es decir que puedes ir con amigos, en una cita romántica o por trabajo.
Desde mis años de universidad ha sido uno de mis grandes favoritos cuando de comida casual y deliciosa se trata. Eso sí, ya no tiene los precios universitarios de comida casual, sin embargo, sigue valiendo mucho la pena.
Deliciosa comida. Tienen que mejorar la atención pues se olvidaban de los pedidos y demoraron bastante. Los mojitos no son su fuerte, preferible pedir bebidas ya preparadas, como la cerveza.
La comida es deliciosa y es bastante, buen precio excelente atención.
Su comida es muy buena pero no tiene datáfono para pago con tarjeta débito
El lugar y ambiente son agradables, buenos precios y buen servicio. La comida es deliciosa.
Pedimos: Sopitas, Super Burro, Burro campesino y burro del mar.. super genial, buenas porciones, excelente sabor, precio justo, quedamos muy contentos. Ah! Y la chica que nos atendió super amable.