Buen sitio, sobresale la calidad de la comida y buena música; la decoración es tipo museo y espero que pronto esté funcionando al 100%.Estuvimos un martes de diciembre y esperábamos un poco más de ambiente festivo, pero solo cantaron los músicos una tanda y chao.Repetiré pronto las entradas con esa mantequilla con panela tan deliciosas, la sobre barriga y el pulpo.Buena servicio a la mesa.
Estuve recientemente en el Gaira Cafe del aeropuerto Internacional de Medellín, un ambiente agradable pero en lo principal que es la comida me parece que necesitan mejorar muchísimo.Ordené la Cazuela de Frijoles y le pedí a la mesera que me cambiara el arroz blanco por una ensalada y después de confirmar con cocina me dijo que tendría que pagar tres mil pesos y terminaron cobrándome cinco mil pesos que no es nada pero eso no se debe hacer, lo peor del plato es que los frijoles estaban sin sabor, ahumados y el aceite se separó del caldo como pueden ver en la foto, la carne molida parecía “comino con carne”, y las dos ensaladeras estaban insípidas, del servicio lo único que valió la pena fueron las cervezas que me tomé por recomendación de la mesera,
Fui a comprar una botella pequeña de agua y ohhhhh sorpresa una botella de agua pequeña 8mil pesos. Obvio no la compré. Fui a otro negocio muy cerca a este y la misma botella de agua 5mil. Precio razonable para estar en el aeropuerto. Así sean 3mil, que en realidad no es mucho, el hecho de que inflen tanto loa precios solo porque si sabiendo que en el mismo aeropuerto se encuentra el mismo producto mucho más barato.
El lugar es hermoso! De verdad que sin dudas es un lugar de leyenda! La atención es pésima me atendió “Eleana” y las veces que pueda voy a decir lo mal que nos atendió! Deberían de despedirla lo único que hace es dejar en mal el lugar como tal! En cuanto la comida el menú es muy criollo pero es rico…
Deliciosa experiencia. Platos 😋. buenas bebidas. Se pueden mejorar los postres. Si estas de buenas encontraras a Carlos Vives y podras tomarte una linda foto.
Terrible, lo cambiaron después de pandemia, el menú poco agradable, el de antes tenía una variedad espectacular, el arroz de palito del tres en uno, horrible es cabello de ángel frito o dorado no mas crudo, casi muero con eso atravesado en la garganta no me pasaba con ningún líquido, de los 7 platos que pedimos el único con el que se sintió agusto fue el de costillas. Lo desmejoraron bastante para peor que decepcionada totalmente.
Es entretenido excelente animación y decoración del lugar, la comida un poco regular y las entradas tienen el mismo precio de una comida completa.. en general muy buen servicio
El servicio no es de calidad, muy demorados los meseros. El show y música bien y, la comida deliciosa. Al final nos pasaron una cuenta que no era de nuestra mesa... Y duramos mucho tiempo mientras se arregló el problema.
Es un excelente lugar para comer, bailar y divertirte. Siempre hay espectáculo en vivo, buena comida y agradable lugar.Eso si, no es nada económico. $$$$
Bastante enredado el servicio! Casi hora y media para comer una entrada... Dos personas del grupo pidieron de plato fuerte raviolis que llegaron fríos...., y aún cuándo teníamos reserva y llegamos temprano, y las mesas del primer piso estaban vacías nos enviaron al tercer piso, porque abajo estaba todo ocupado... En el tercero se suponía que era un reservado... Que luego supimos que debíamos compartir con un grupo grande. Realmente no hay una buen relación precio-servicio... Una lástima.
Muy bonito lugar, la decoración es muy original. El local tiene 3 pisos y además tiene una buena tarima donde se presentan constantemente música en vivo. Los platos estaban buenos. Sin embargo la especie de lasagna que pedimos estaba muy simple. Lo que más me gustó fueron sus papas a la francesas que son artesanales. Los precios bastante elevados.
Muy buen ambiente, muy mala comida ☹️Fuimos un grupo, el lugar bonito ,ambiente agradable, servicio bueno y rápido pero lastimosamente la comida no súpero las expectativas.Se enfocaron en la presentación del plato y se olvidaron del sabor
Un sitio bonito, con buena música en vivo. Sin embargo, el servicio es extremadamente demorado y en la cuenta nos incluyeron cosas que no habíamos consumido (no fuimos a la única mesa que nos pasó esa situación).
Los fines de semana hay que llegar temprano (antes de las 8), hacer reserva no garantiza una mesa, aún en grupos grandes. La música en vivo es buena aunque al comienzo el show no convence pero luego mejora mucho. El servicio en el tercer piso no es bueno pues solo hay un mesero para todo el piso.
Rumba, comida, música, un lugar con mucho espíritu, recomendado para comer delicioso con música en vivo, en compañia de grandes artistas.Variedad en la comida con la especialidad de los deliciosos platos de nuestra costa atlantica.El lugar tiene un ambiente maravilloso que transpira amor por nuestras raices y el floklore colombiano.
Estuvo bien, pena que cancelaron la reserva de la empresa sin previo aviso y en la parte de arriba no habían mesas para comer. Las entradas eran ricas pero los platos principales llegaron todos fríos.Para un restaurante de esta categoría, debieron estar mejor las cosas.
Excelente lugar para ir a comer y rumbear, algo exclusivo y costoso pero agradable...!! Es bastante amplio, tiene tres niveles donde siempre puedes encontrar espacio para tu grupo...!! La comida es muy buena pero las porciones son muy pequeñas!! Cuenta con una gran y variada carta de licores y cócteles muy buenos, la música es agradable, aunque en una oportunidad el DJ estaba algo perdido he hizo malas mezclas pero siempre cuenta con buena música y grupos en vivos, un ambiente muy agradable para ir en pareja o un grupo grande!
Hola Yo le doy una estrella al sitio, porque no lo conozco, no he ido al lugar, pero por algunos comentarios debe ser un buen lugar para ir a comer y compartir en familia y con amigos.Le doy una estrella es al tipo de personas que han hecho unos comentarios donde dicen que allí es muy costoso y poquito lo que sirven, y entonces digo para mi si quieren comer arto y de pronto mucho más económico pues ir de pronto a la plaza de Paloquemao allá encuentran más economía y más cantidad. Pero de verdad que se nota la clase Colombiana que queremos siempre todo bueno, bonito y barato.
Es un lugar muy bonito, con comida rica sin ser la mejor y cara para los porciones que dan. Se paga por el show en vivo y pues claramente el ambiente y la atención. No le doy las 5 estrellas precisamente por el tema de la relación precio calidad que supongo que es por el tema del show. Creo que siempre va a valer más la pena cuando se habla de espectáculo o rumba. No obstante volvería a ojo cerrado y es un excelente lugar para ir si no conocen Colombia.
Como restaurante no lo recomiendo. Pedimos empanadas, carimañolas, pulpo, patacones, y no habia un buen balance de la sal. Con los platos fuertes igualmente todo salado. Pedimos pescado (perrenque), pollo, lomo y todo salado. El platano melado que venia con el pescado estaba crudo. Los meseros se disculparon pero el chef nos mando decir que a su parecer, todo estaba bien, contra el gusto de 6 comensales. La música si no estaba salada . Vayan a rumbear allá, pero coman en otro lado.
Excelente lugar con muy buen ambiente, la comida es deliciosa sobre todo las especialidades de la casa. De entrada las arepas y el chicharrón son una buena opción. La limonadas son muy buenas en especial la de coco. Los fines de semana se puede disfrutar de música en vivo. El servicio es muy bueno rápido y cordial.
The worst cocktail and dinner in Bogota - Tourist trapWe were in Gaira Cumbia on Tuesday, November 30, 2021 and we were totally disappointed. We had bigExpectations of this site from the reviews we had read and of course for being Carlos Vives restaurant, but the truth is that it has been a total disappointment. We ordered the Cienaguera cumbia cocktail and it was pure water with bitter sugar on top. Seriously, the worst cocktail I have ever had in my life. Then we ordered some empanadas that were good and for the main course we ordered the Señorita Santander .. total disappointment, horribleeee, super salty, the sauce that tasted like old cheese ... disgusting. We paid a bill of 250 mi pesos (about €60) for nothing. I do not recommend this place at all to anyone. The only positive thing about the place is the music and the service since the waiters are friendly, but this place has no value for the rest.Dont waste your money there.-------El peor cocktail y cena en Bogota - Tourist trapEstuvimos en Gaira Cumbia el Martes 30 de Noviembre de 2021 y hemos salido totalmente decepcionados. Teníamos grandesExpectativas de este sitio por los reviews que habíamos leído y por supuesto por ser el restaurante de Carlos Vives, pero la verdadHa sido una total decepción. Hemos pedido el cocktail cumbia Cienaguera y era pura agua con azúcar encima super amargo., en serio el peor cocktail que me he tomado en toda mi vida. Luego pedimos unas empanadas que estaban bien y de plato fuerte pedimos el Señorita Santander.. total decepción, horribleeee , super salado, la “ salsa” que tenia sabia como a queso pasado… en serio una total decepción. Pagamos una cuenta de 250 mi pesos para nada, un sitio que no recomiendo para nada a nadie. Lo único positivo del sitio es la música y el servicio ya que los meseros son amables, pero de resto no tiene ningún valor este lugar. No pierdan su dinero allí.-------
Muy buena comida y muy buena atención. No es un sitio barato pero vale la pena. Si les provoca comer carne les recomiendo el plato de lomo fino con pimienta y mantequilla.
De los mejores sitios para rumbear en bogota, me encantó la decoración, el show de todos los musicos, la variedad dd6 musica, la comida y bebidas, la atención. Volveria mil veces
Es un lugar con una temática novedosa, en la parte central encontramos una especie de tarima teatral donde se presentan los diferentes artistas para shows en vivo. Los platos son muy ricos pero nada fuera de lo común, mucha veces tienen nombres sorprendentes pero a fin de cuentas son papa arroz carne, aunque los precios están al alcance de su bolsillo algunos paltos cuestan entre $30 y 50 mil pesos colombianos. Para finalizar puede disfrutar uno de los postres que ofrece la carta incómoda de abrir. En la parte de afuera encuentra un espacio para disfrutar de bebidas en la noche.
Restaurante del famoso cantante Carlos Vives. Es un pequeño salón de conciertos con restaurante incluido. Se divide de tres plantas donde mientras comes ves la actuación de los músicos. Lo bueno del sitio es que si ponen una canción que gusta todo el mundo se levanta y se pone a bailar. Muy animado. Recomiendo recomiendo reservar e ir pronto, si tú intención es ir a cenar conviene estar a las 2000 para coger un buen sitio frente al escenario.
El lugar es inspirador con muchos ambientes y carga visual, la comida aunque típica deja mucho que desear en sus sabores, las ensaladas no tienen ingredientes tan frescos y para ser de inspiración de la gastronomía de la costa de nuestro bello país le falta color y mucho sabor, porciones pequeñas y de alto costo. Quién le pone hielo a la agua de panela???? La atención fatal, he sentido como si no mereciera estar ahí, te miran de arriba a abajo y te mueven muchas veces de mesa a su conveniencia. Muy costoso para tan mala experiencia
Excelente atención, muy buena música y el grupo en vivo es todavía mejor. La comida ni se diga, es deliciosa!! Volvería sin pensarlo
De lo mejor... En esta nueva etapa mejoraron enormemente el menú... Extraño a los cumbieros de antes... Pero los de ahora también son muy buenos... Es un excelente sitio para rumba, ahora también para cenar... Llevar clientes, etc...
Carísimo. Un desayuno de café pequeño, una tajada de pan, una loncha de queso, un huevo = $ 20.000. De verdad que no hay una relación calidad precio ni cantidad precio que justifique comer allí. No volveré jamás.
Todo esta bien organizado, la entrada, la ubicación, el valet parquing.Realmente vale la pena. Es costoso pero lo vale.La orquesta es de altísimo nivel, y la comida está a nivel de cualquier restaurante.Recomendable
Hoy 27 de octubre almorcé en este restaurante. Pedí una cazuela de frijoles acompañada de chicharrón, aguacate, arroz y carne molida. Totalmente decepcionado: El arroz estaba crudo, los frijoles estaban aguados y duros, el chicharrón no apareció por ningún lado y la carne molida insípida.Muy mala comida. Y servida en unas mini mini mini cacerolas que no permiten comer sin regar la mesa.Quería disfrutar de una comida típica y de calidad y resulté frente a una comida de quinta.No ofrezcan a los clientes lo que no pueden servir.
Excelente atención. Buen ambiente. Musica en vivo
Si buscas un lugar donde te sirvan una buena comida colombiana este es, tiene un gran ambiente, musica en vivo, los meseros te atienden con mucha cortesia y la comida es deliciosa a parte de esto tambien cuentan con una especie de museo en todo el restaurante el cual puedes ir a visitar mientras preparan tu orden o cuando termines de almorzar porque el tiempo de espera en este restaurante es corto. 100% recomendado es para todo tipo de gustos
- Ingreso: rápido y cómodo- Ubicación: algo demorada pero con calidez increíble mientras te ubican dada la alta afluencia del sitio- Banda en vivo: ¡impecable, divertida; ¡muy, MUY buena! (paga “la boleta” - el cover)- Servicio a la mesa: rápido* y oportuno- Precios: moderados/altos- Espacio, decoración, ambientación: muy bacana, el más mínimo detalle- Oferta gastronómica y licores: ¡deliciosa y variada!- Entrada recomendada: carimañolas (la de queso 🤤)- Cóctel “El contrabandista”: de los MEJORES que he probado en la vida, en el mundo: ¡combinación perfecta! (lástima que sea más el hielo)- Los baños super soyados y amoblados, hasta con silla de barbero- Logística: impecable, como hormiguitas, cada uno en lo suyo (aseo, lavado de loza, servicio al cliente*, meseros*, bar*, cocina, seguridad, etc.)*Atención después de la 1:00 a.m., muy demorada; inoportuna y se toman tanto tiempo en traer un cóctel/cerveza/licor solicitado a la mesa que “lo entonado, prendido,a media caña, enfiestado” que uno esté se baja y es mejor irse a eso de las 2:00 a.m. De hecho, se demoraron tanto y le solicitamos a seis personas diferentes una cerveza Rosé que cuando la trajeron no la aceptamos y preferimos pedir la cuenta, pagar e irnos, no tenía ningún sentido tomarnos la cerveza y el cóctel faltante para emborracharse en el transporte de regreso a casa. Puede que para un cóctel uno espere, pero para un trago ya preparado (como la cerveza en botella) nunca le encontramos explicación a la demora. El mesero (Sebastián), muy formal y muy apenado por la falta e incluso, al parecer, por estar facturado si no las pegábamos se las cobraban a él. ¡Esperemos que no se las hayan cobrado! pues tiene “arte pero no parte” en lo descrito pues siempre estuvo al tanto de todo y hasta torta de cumpleaños nos consiguió para celebrar.- Afuerita, ya para irse del todo: Consomé de pollo/con pollo, literal, ¡delicioso!Nota: Los viernes y sábado tienen un ingreso mínimo de 200.000 por persona (50 mil no consumibles y debe ser pago anticipado) para poder hacer la reserva en el 1er. piso. Sino, el ingreso es de 35.000 (no consumible) y te ubican “donde quepas” porque el lugar es bastante frecuentado.Nota 2: si uno va un fin de semana y va a comer y quedarse rumbiando, es un sitio perfecto y vale la pena reservar la mesa de 200.000 pesos anticipados por persona pues la banda lo vale, el cover se paga solo y fijo, fijo, entre comida y bebidas uno se alcanza a gastar dicho valor, ¡y hasta más!
Muy agradable el ambiente y la música. Los precios un poco altos
Excelente atención. Buena comida y el show artístico es bastante bueno. No le doy la máxima calificación porque los precios son un poco elevados, pero de resto, excelente.
Muy buen show de música, la comida no estuvo tan rica.
Excelente ambiente, buena comida, pero deben mejorar el servicio, para que me dieran el menú para verlo digital dure casi 1 hora. Pero recomendaría este lugar para el que visita colombia, excelentes shows.
Un lugar muy hermoso, buena música y un buen ambiente, acogedor, HL mi empresa escogió muy bien para hacernos la despedida de fin de año 2021.
Un acercamiento diferente a la comida colombiana, todo es delicioso. El ceviche de chicharron, el porbelly, los postres amazonía y la milhoja son mis recomendados.Ah y el show también estuvo buenísimo.
Impresionante !!! Partido de fútbol en pantalla grande y show de músicos excelente. Recomendable. Felicitaciones a todo el personal de la empresa.
Ambiente delicioso.. la comida es bastante especial. Con ingredientes muy autóctonos un poco raros.. las empanadas son top
Sitio espectacular, bien situado, excelente música y comida, servicio excelente, bastantes meseros, todos de trato muy amable, tuve la oportunidad de ver un show con la provincia de Vives, totalmente accesible si llegas temprano, pedí costillas Thai Rona, deliciosas resumidas en tamarindo, el “patacón” gigante y crocante uuum, la música... todo bien, te felicito Carlos Vives por tu sitio.
Muy bien ambientado. Muy buen show en vivo. El gran Carlos Vives muy presente en el lugar.El lomo super rico.
Gaira no es solamente un ligar al que ir, es la historia de la música local, una decoración super acogedora, un servicio al cliente excepcional, y sobre todo un show montado en su teatro para los comensales! Y lo mas importante es que su comida es exquisita con precios entre 50000-100000 por persona la factura de abajo es por dos personas
Muy buena música, la atención de las chicas excelentes, un lugar muy ameno para disfrutar con amigos.
Es muy buen lugar para ir de rumba. La comida es muy exótica y los sabores extraños, es difícil ir con niños pues no es familiar la comida para ellos, así diga que es Colombiana tradicional.
Lo que más me gustó fue la tarima y las instalaciones. Las comida estuvo bien, excepto la picada...podría mejorar
Pésima comida, atención mediocre y precios altos para lo que sirven, jamás volvería, increíble que sea de Carlos vives, PESIMOOOO RESTAURANTE
Excelente, cambio su decoración, la comida exquisita, los precios están bien, la atención muy buena, el escenario está de locos!
Cuando entras al lugar sientes el ambiente caribe, alegre y fresco de la costa caribe. Aunque las porciones no son grandes, La comida es deliciosa. Los meseros son muy organizados, te atienden varios al tiempo porque un grupo se encarga de las bebidas, otro de la entrada , otro del plato fuerte, ETC, por ello la comida es rápida y muy organizada la entrega.
Me ha decepcionado Gaira Cafe en esta ocasión… He realizado una reserva para 4 personas para cenar 5 días antes y cuando llegamos al lugar nos indican que no hay disponibilidad de mesas y que debemos de cenar en la barra… Que falta de respeto al hacernos perder tiempo sin comunicar este tipo de cosas al momento de realizar la reserva… De mi parte ya no recomiendo este lugar!
Buena atención. Pero no es bueno que estén encima de la mesa esperando que uno termine para retirar todo
Hermoso Restaurante en Bogotá para que todos vallamos a visitar solo recomendaría poner mas comida en los platos almenos mas Arroz son muy pequeñas las porciones 🙏🏻 Saludos desde Hawaii. 🌈 ☀️
Totalmente recomendable para pasar una noche inolvidable.Música en vivo por el canal Gaira internacional.El Show musical es simplemente lo mejor que he visto en musica en vivo, la banda, las voces, el teatro el escenario, la manera como hacen los comerciales. Lugar para desayunos, onces o algos, almuerzos, en fin, el servicio es de lo mejor.
Excelente restaurante que hace alusión a la comida típica de Colombia! Definitivamente un Debe ir para todos los extranjeros, gracias al ambiente súper cálido y agradable que brinda, el entretenimiento en vivo que ofrece y la tan grata y amable atención al cliente que caracteriza a todos sus trabajadores! Totalmente recomendado!
Me encantó un ambiente super animado las atenciones buenas la comida muy buena en definitiva un lugar que vale la pena visitar
La comida es muy buena, la música en vivo es increíble, pero el servicio tiene mucho que mejorar, los meseros son muy amables pero no están pendientes de las mesas, además esperamos aproximadamente una hora por nuestra orden
Excelente ambiente y la comida deliciosa, la atención insuperable.