Era un sitio de buena comida ... El día que fuimos tuve q devolver la cazuela venía sin nada y mi acompañante pidió un trifásico y hicimos los comentarios ya que la costilla venía el solo hueso y realmente por lo que se está pagando no vale la pena ... El muchacho de la caja con una mala atención y sus actitudes porque se decidió no incluir el servicio ... Realmente este sitio no es lo mismo no se si fue que cambiaron los dueños lo único que puedo rescatar es que su comida es de buen sabor .... Pero la atención pésima.
Una carta con una oferta deliciosa para los amantes de la comida de mar.Especialidad en comida del pacífico Colombiano. Los arroces para probarlos todos, no dejen de probar los patacones con una excelente cocción. Al restaurante le hace falta una terraza para hacerlo un poco más acogedor. Vayan a la fija si gustan de los mariscos y pescados.
Un lugar con los sabores del Pacífico colombiano al norte de la ciudad. Los precios son moderados, la atención fue buena, los sabores y porciones equilibrados. Los productos de excelente calidad y frescos. Sin embargo, sí es de buen comer quizás le parezca poco la cantidad en la porción, la vajilla blanca resalta los colores del plato pero las porciones se ven poquita, no queda claro el concepto con la presentación del plato. No dan dulces cortesía de la casa, ni tampoco ví en su carta un postre tradicional. Los baños son muy limpios y el ambiente muy agradable.
Me encantó la comida, en especial los arroces y la cazuela. La atención fue rápida a pesar que el lugar estaba lleno. El chef está pendiente de los comensales y transmite muy buena energía :)
Excelente restaurante sin duda de los mejores que he visitado, el precio totalmente válido con respecto a la atención y la comida, un lugar que debe ser visitado por muchos no solo es delicioso sino que la atención y el entorno giran a favor del cliente, el chef y dueño del establecimiento habla con los clientes para saber sobre su opinión dándole un plus más a la atención, sin duda 5 estrellas con sabor a 6...
El sitio es agradable, la comida tiene buen sazón pero para el precio esperaba mucho más en cuanto a cantidad y sabor.
Sabores del pacifico en un muy buen ambiente. Mi sugerencia; entrenar mejor a la mesera para vender el menú (la dueña del negocio es maravillosa) y mi cazuela estuvo un poco fría. El postre de helado de chontaduro y cocada de la casa es un HIT!! El arroz “Putiado” muy bueno. Les doy un 5 porque el servicio fue excelente y definitivamente volvería . Felicitaciones la comida del PacíficoColombiano sigue siendo la joya escondida de la cocina colombiana.
Servicio pesimos, la calidad vs precio no justifica, pedimos tostiones y arroz tumbacatre, la limonada de coco nada que ver.Nos trajeron mal los tostiones, casi no los cambian.
No le gustó la actitud de unos de los meseros, del hombre, por otra parte todo delicioso y muy agradable.
Las entregas son deliciosisimas, sin embargo la cazuela y la limonada de coco estaban un poco aguadas. No cuenta con parqueadero y me parece un poco costoso. Tenía expectativas altas y no las cumplió.
Tenia muchas ganas de ir. Y tenía mis expectativas super altas y por fin estuve con la mejor compañia y con la comida del Pacífico mas rica. Lo recomiendo 100% de verdad, me encanta probar y sentir los sabores de mi. Tierra y asi fue, frutos de mar frescos, sabores full #delicioso #buenservicio #imperdible iremos nuevamente, he regresado después de la pandemia y cada vez es mejor tienen un postre imperdible en realidad visitenlos, reserven en este delicioso lugar!!!!
Comida del Pacífico colombiano, excelente. Atención esmerada, Para volver. solamente arreglar los baños (aseados pero incómodos)
Una experiencia de comida increíble,sabores del pacifico que no los puedes describir en una publucacion debes ir...
Buena atención, buena comida, precio razonable.Recomendable
Decepcionante! Un lugar oscuro y poco ventilado. La cazuela de mariscos con poco marisco y bastante agua.La verdad esperaba mucho más!
Sitio cómodo, ambiente agradable y buena decoración, platos auténticos y variados, exquisita comida, precios acordes a los platos. Muy buen lugar para compartir fechas especiales
Es un lugar diferente, muestra el sabor al pacifico colombiano, con platos bien diseñados, se adaptan a realizar dinámicas para enseñarnos a cocinar nuestros propios platos para eventos. Me disfruté su comida, recomendada para un almuerzo y los postes un encanto. Es un orgullo colombiano resaltado por su embajador Rey Guerrero y su esposa Claudia Pelaez.
Excelente experiencia, atendido por el mismo Rey Guerrero, recomendadisimo!
Una experiencia muy grata, excelente atención de parte de don Rey y su señora
La comida es exelente, deliciosa.
Realmente no fue lo que esperábamos. Una cazuela de mariscos que no sabe a cazuela, fría y sin sabor. Un arroz tumbacatres con 1 langostino, frío, tuvimos que pedir que lo calentaran, el precio de los dos platos... $75.000... realmente la comida no vale lo que se paga en este lugar.
Muy buena atención y excelente comida 👍
Sazón exquisita, atención y ambiente excelente
Deliciosa y auténtica experiencia Pacífica. Desde que entramos nos sentimos en un lugar diferente, caracterizado por un buen servicio y ambiente. Los platos bien preparados y presentados, desde las entradas hasta los fuertes. Súper recomendadas las empanadas de frutos del mar. Vayan con tiempo porque los pedidos se demoran en salir...
El lugar es agradable, el chef y su esposa son cordiales en el trato, sin embargo el producto podría mejorar en calidad, precio y servicio. Se demoran en tomar la orden, se les olvida el pedido. Entre semana ofrecen un menú del día a buen precio 19 mil pero quizás poca cantidad, deberían ofrecerlo los fines de semana también, días en los que está vacío el restaurante. Rango de precios 35-60 mil pesos por plato sin bebida.
Delicioso. La comida no tiene pérdida, vas a la fija. Buenísima. Se puede pedir a domicilio. Llega fresca, cuidadosamente empacada en envases ecológicos, nada de plástico.
Excelente, deliciosa la comida, servicio fabuloso, son muy amables con los niños y es excelente para celebrar fechas especiales, una maravillosa experiencia.
Deliciosa comida con el exquisito y exótico sabor del Pacífico. Variedad de platos y sabores. Los platos son muy bien preparados y presentados. El servicio es bueno y los precios son acordes a la calidad de los productos. El restaurante es pequeño pero cómodo y me parece que le hace falta un convenio con parqueadero.
Mucha expectativa para un arroz marinero normalito.
Excelente comida. Totalmente recomendado si quieres probar la mejor cocina al estilo del Pacífico colombiano. Las entradas recomendadas: anillos de calamar rebosados, Patacones endiablados. Los platos fuertes recomendados: las cazuelas de mariscos ( acompañadas con arroz con coco y patacones) y el arroz tumba catre (levemente picante). Una delicia he ido en tres oportunidades. Nunca decepciona.
Muy rica la comida sabores variados ....precios un poco costoso
Excelente atención y el menú de platos típicos del Pacífico son absolutamente deliciosos... Me encanta 😊
Excelente atención lo recomiendo siempre la comida muy sobrosa
La sazón es buena y el servicio también. Pero la cantidad de pescado y mariscos en las entradas es muy bajita. Casi no se ve. Por eso el precio es algo elevado para algunos platos. Recomendada la cazuela.
Sabores sublimes, una experiencia imperdible.
Ni el servicio ni la comida me gusto
Excelente lugar para degustar comida del Pacífico. Los platos están muy bien presentados, con ingredientes bien seleccionados y sabores únicos; la proporción entre cantidad y costo es equivalente, se esmeraron por hacer un menú representativo y delicioso.Muy buena la atención y la ambientación del lugar; falta un convenio con algún parqueadero
Autentica comida gourmet del Pacífico colombiano.
La. Comida rica, pero la atención muy regular
El ambiente es maravilloso,.la comida espectacular, se siente el Pacífico
La comida es buena pero tiene detalles. La limonada de coco no es tan buena.
Debo rescatar el ambiente y la atención pero en cuanto a la comida como costeña que soy nunca había estado tan decepcionada. A mi amiga le sirvieron una cazuela de mariscos nada impresionante y el arroz de coco que lo acompañaba estaba preparado con coco deshidratado. Yo pedí un arroz con mariscos y quede muy indignada pues las verduras eran de esos mixes congelados (personalmente las detesto), desde nuestra mesa teníamos vista a la cocina y alcance a ver al menos 5 personas, así que no entiendo cómo sirven un plato con verduras congeladas.Además para mí fue el colmo a penas entrar ver un letrero con la calificación de excelencia por Trip Advisor, así como por varios lugares del interior del restaurante y al entrar al sitio web para comprobarlo solo le habían dado esta calificación menos de 30 personas, no creo que sea el número de opiniones suficientes como para regodearse como lo hacen.
Es un lugar excelente para conocer la gastronomia del pacifico colombiano, los platos son deliciosos, el chef y todo su equipo hacen de este lugar el ideal para disfrutar un exquisito plato y no olvidarnos de este precioso lugar.Mi recomendación es la cazuela de mariscos, los precios están entre 30.000 y 50.000 pesos.
Excelente atención, platos típicos-fusión de calidad premium.
Deliciosa comida de mar. Un ambiente perfectamente decorado para hacerte sentir que estás en el Pacífico. Buen servicio. Y... Los mejores tostones que he probado en mi vida. Simplemente perfectos 😋
Comida deliciosa, bien servida, excelente medidas de seguridad.
La verdad no me mató. Buen sabor. Pero los precios me parecen muy altos, las porciones son pequeñas y la comida no es cosa del otro mundo. Hay otros sitios en Bogotá de comida de mar de muy buena calidad a un mejor precio.
Sus platos...uff deliciosos y la relación calidad- precio es razonable, hay algo que dice como xxx frutos rojos o similar es muy bueno y bebidas mis favoritas son...limonada de mango y hacen gaseosas artesanales al principio es raro pero luego te atrapa el sabor.
La cazuela de mariscos es la peor que he comido. Sabe dulce, no tiene color langosta, muy mal el acompañamiento y para rematar, tuve que pedir que la calentaran porque llegó tibia. Incluyen el servicio sin la formalidad de preguntar al cliente primero. Lo cierto es que atencion tambien fue mala. Pagué $21,000 por un plato supuestamente del día, pequeño y feo. No vuelvo ni lo recomiendo
El pescado es rico pero las porciones de los acompañamiento son muy poquito. El precio y la calidad de las bebidas es muy alto para lo que se recibe. Los jugos caros y aguados. Han desmejorado la calidad con respecto hace un año.
Muy regular, pedimos tres platos y ninguno tenia la proteina fresca... el arroz sabia quemado, el pez de salsa estaba chicludo, y el pez frito no sabia a nada... la atencion si fue rápida y gentil.. es lo unico que destacaria y el sitio visualmente es agradable pero no volvere, lamentablemente desmejoraron muchisimo.
Lugar super especial, la atención y comida es buenísima. Precios razonables (en realidad hay de todos los precios), buenas porciones. Una excelente relación costo calidad. Su dueño-chef es un excelente anfitrión, super amable; cuanta con un equipo genial. Iría nuevamente.... Me encantó este sitio
Un poco del Pacífico en la capital del país.Justo en una de las zonas más concurridas de Bogotá, perfecto para el almuerzo (es bastante concurrido, es bueno llegar temprano).Como no podía ser menos, un menú lleno de exquisiteces que da esta región. Usando técnicas e ingredientes propios, conforma un amplio menú con muchas opciones.Yo pedí un ceviche de chipi chipi, el cuál estuvo muy bien para empezar, pero con el arroz ya se hizo bastante para una sola persona.El precio está por encima de la media de los restaurantes de la zona, pero teniendo en cuenta el producto, me parece justo.
Para poder sentir el sabor de la comida del pacifico en Bogotá hay que ir a Rey Guerrero, sus patacones es de lo mas delicioso. Y la gallina es exquisita, recomendado ir.
Deliciosa comida. Una recomendación, actualicen los precios en la carta.
La comida estaba muy rica y linda su presentación sin embargo que el plato estaba costoso, en mi caso era sólo el pescado con dos cucharadas de arroz coco y una pequeña ensalada, por eso lo veo costoso, además pedí una limonada de coco que estaba muy aguada, un amigo pidió una cazuela que estaba aguada
El pargo entero y la cazuela de mariscos salieron espectaculares....el servicio está un poquito lento PERO el lugar estaba llenisimo y todos los meseros son muy muy amables. Super recomendado porque realmente saben de pescados y mariscos (algo que no es tan común en Bogota).
Sencillamente delicioso. Porciones perfectas el exquisito sabor de la cocina del Pacífico. Rey lo recibe a uno con una amable sonrisa. Una atención impecable.
Creo sin duda que aquí encuentra la mejor comida del Pacífico de Bogotá, es un lugar nada presuntuoso, precios razonables por la calidad de la comida. Rey es un muy buen chef les recomiendo la sopa de cangrejo, los aborrajados de pescado, el sancocho de gallina ahumada, el postre de cocada con helado de chontaduro.
Un sitio espectacular ..súper recomendado...Que rico que hallan sitios como estos donde se preparan alimentos originales del Pacífico...Felicitaciones...
Excelente comida y atención
Daré mi opinión por lo que comí, puede ser que la experiencia varíe dependiendo de lo que se pida. Mi plato tenía un apanado, muy tieso y grasoso. Las entradas son ricas.
Muy buena comida, gran ambiente,
Buen sitio para comer las delicias del Pacífico colombiano. La atención es muy buena pero también es bastante caro, así que prepararse para platos de 35 mil para arriba.
Un sitio muy agradable, la comida es exquisita y la atención súper buena
Sabores del Pacifico !!Muy recomendado el Viejo Rey.Un poco costoso pero vale la pena
Es un buen lugar para comer. La comida tiene el sazon y la calidad adecuadas. Sin embargo en ocasiones el tamaño de las porciones vs el precio estan algo desequilibrado. Puede mejorar mas.
Muy buena atención. Precios accesibles para el tipo de comida. Muy buen sabor de comida costeña. El arroz con coco es excelente.
Buen sitio, rica la comida, excelente para pasar con amigos o familia un buen rato.
Excelente lugar para deleitarse con la comida de mar. Lo mejor: platos originales deliciosos y la atención; los precios también son muy asequibles.
Delicioso, la comida es muy rica, la sazón del chef es exquisita, la atención es muy buena... súper recomendado para probar la comida del Pacífico Colombiano. 👍🏼👍🏼👍🏼
Los patacones son industriales, para los platos q se venden se debe guardar su autenticidad en todos sus acompañantes, como el arroz con coco que estaba preparado con coco de paquete industrial
Lo mejor en comida de mar, todo es delicioso... Es realmente excelente!!!! Presentación, cantidad, calidad de la comida, atención y ambiente muy agradable...
Nada del otro mundo, muy normal el arroz con camarones y el pargo endiablado, los pantacones muy ricos, la limonada muy simple. Ambiente bonito, el servicio muy demorado, pero son muy cordiales.
Todo es muy rico, super recomendado:1. Entrada: patacones endiablados y 2. Triple toyo y con el sabor original del Pacífico 👍👍🤗🤗
El lugar acogedor, pero el almuerzo ejecutivo muy pequeño, quede con hambre, pedí un ceviche quitatanga y no me gusto, le falta sabor es pequeño, mi experiencia en general no es buena
Deliciosa la comida a un precio asequible. El ambiente, la presentación del plato, la atención... Sin duda alguna volveré.