El lugar cuenta con una buena ubicación, la terraza es el mejor espacio, mesas al aire libre y una excelente vista. Los aborrajados son deliciosos, así como la lulada. Pero con los platos principales no nos fue bien, pedidos una pechuga en salsa de mostaza, pero la pechuga fue bastante pequeña, una porción extremadamete delgada acompaña de verduras sin sabor, aunque se hizo la recomendación, tambien la limonada natural no tenía buen sabor, esperamos puedan mejorar con cada recomendación.
La comida deliciosa, la atención de primera, un lugar muy acogedor, y la lulada exquisita. Le encantó
Un lugar tranquilo y muchísimo tradicional donde se puede compartir momentos agradables con amigos o para una cena romántica.La comida trae los sabores típicos regionales en porciones generosas (sugiero 2 platos para cada 3 personas). El jugo de lulo es increíble; hay que probarlo.Los meseros son atentos, simpáticos y profesionales.Una buena experiencia. Lo recomiendo.
Fui siguiendo las recomendaciones de un conocido. Todo un descubrimiento. Sitio agradable, trato excelente y comida de calidad. Precios muy razonables. El sitio está en una de las tranquilas calles de Candelaria y dispone de varios salones amplios. Nosotros optamos por la terraza descubierta, aprovechando la buena temperatura. Desde la misma se contemplan los tejados del barrio, además de una excelente vista del Cerro Montserrate.Lo dicho, un sitio totalmente recomendable que no dudaría en volver a visitar.
Detrás de una puerta sencilla y discreta se esconde un lugar coqueto y simpático. Conocía los otros fulanitos pero este es el original, no solo por su estética sino por su sabor. Un menú súper especial de la comida valluna, único en Bogotá. Recomendado el fiambre y la lulada.Es bonito ir por todo el restaurante y descubrir las mejores vistas de la ciudad mezclado con los tejados de la vieja Candelaria.
El sitio preciso para un buen desayuno paisa. Excelente sazón
Pros y contras: el lugar es bonito, una casa bien restaurada habilitada para ser un coqueto restaurante, la comida no me entusiasmó, dentro de lo que Bogotá puede ofrecer me quedaría con otros lugares, no me pareció demasiado sabroso o especial, esta bien para probar algo diferente pero no volvería, la verdad.El servicio es bueno y el precio también, fue la comida lo que no me convenció
Tienen buen sazon, pero el servicio es un poco demorado. Ofrecen platos tipicos regionales.
Es un excelente lugar para degustar comida típica del Valle del Cauca, a un precio razonable.
Durante más de una hora, estuvimos esperando la comida; el mesero nunca había pasado la orden a preparar. Por lo que decidimos retirarnos. Solo nos llevaron unas marranitas, se sentía su sabor a aceite recalentado y estaban quemadas.
Un excelente restaurante con sazón valluno (Del Valle del Causa) en el corazón de Bogotá.Variedad de platos, muy generosos, y con variedad de precios.Si usted es turista y no alcanza a visitar Cali, o cualquier otro municipio Del Valle del Cauca, esta puede ser una muy buena opción.La recomendación: vaya con tiempo, ordene entradas y disfrute mientras espera. El plato puede tardar más de 30 minutos en llegar a su mesa.
Muy rico el atollado y linda la terraza.
El lugar era bueno en su ubicación original, amplio, buena atención. Pero en su nueva ubicación, más pequeño, sin distanciamiento y un tiempo de espera completamente absurdo, 1hora? Increíble. Una lástima, un lugar para no volver
Oíste. Se come muy bien en este lugar. Hay que volver.
La comida deliciosa. Me gustaría que hicieran su plato estrella (arroz valluno) todos los días. Fui hasta allá exclusivamente por ese plato y no lo había. Solo lo hacen una vez a la semana. El servicio excelente!
Excelente lugar, nosotros como visitantes mexicanos y acompañados de un caleño comimos riquísimo excelente sazón valluno y la atención es muy buena recomendable 100% y aparte en el corazón de Bogotá, precio y calidad excelentes.
Agradable interesante mantiene su estilo antiguo con toque de gran comodida
Excelente comida, y una atención muy muy buena, tengo que volver para probar otros platos
Excelente, la comida deliciosa. Recomiendo la bandeja Valluna
Buena comida típica del valle del cauca
El servicio maluco, el pedido No llegó en su momento, se lo dieron a otros comensales que llegaron luego de haber llegado, tuve que pagar los jugos y salimos, con una mala experiencia.
El restaurante es muy bonito tiene un aire antiguo y muy acogedor. La comida es variada y deliciosa. La sopas son grandes y los sabores muy ricos. Los precios no son tan altos como en otros lugares similares, y la calidad es mejor. Recomiendo si están en el centro parar y probar las empanadas, son las mejores!
Me pareció muy buenos sus platos, y la atención 😘
El sancocho delicioso , pero si quieres comer algo típico del valle no me parece la mejor opción, quede muy decepcionada de los aborrajados, la mitad era harina, y la harina original no es dulce, es salada.
Tomaron el pedido, sólo llegaron las marranitas, estaban quemadas, el resto nunca llegó, en las mesas al lado de la mía los comensales tampoco recibieron sus pedidos y se retiraron del establecimiento al igual que yo.
La vista de este restaurante hacia el centro es hermosa, se obtiene una visión del barrio de La Candelaria muy bonita. La comida llega rápido y los precios son asequibles, recomiendo las empanadas y el sancocho de gallina, existen también otras sucursales
Tienen mucho trabajo que hacer en cuanto al lugar, ambiente y calidad de la comida
Había leído varias reseñas y tenía grandes expectativas del lugar. Lastimosamente no fue lo que esperaba. ❌/✔ Es un lugar de comida vallecaucana, fui con mi madre (que es del valle) y nuestra primera gran decepción fue el champús no sabe a champús. Por otro lado, pedimos una chuleta (esa si estaba bastante buena), unas marranitas (estuvieron aceptables, nada especial), una lulada (muy rica), una sobrebarriga en salsa criolla (2da decepción, estaba dura dificil de comer), dulce de mora (no viene con nada para regular el dulzor) y unas brevas con arequipe (parecían sacadas de un paquete y el arequipe en realidad es dulce de leche) pedí un queso adicional para los postres y me trajeron una slice de un mozarella :(
Comida muy rica,, el precio promedio.. No es costoso
Comida autentica valluna. Recomendación. consulten la carta porque dependiendo del dia hay platos especiales como el arroz atollado, el sancocho, etc. En general delicioso y la casa es hermosa. buena relación de precio. recomendado.
La comida es buena, el servicio regular solo un mesero para un sitio tan grande, una señora que es la que hace y cobra las facturas o (la administradora) sin ninguna calidad de atención hacia los clientes. Es la segunda vez que voy una tercera lo pensaré.
Ambiente excelente, bonito restaurante con mucha luz, incluso vistas de la ciudad! Platos copiosos a un precio muy correcto. La comida no es taaaaan deliciosa pero está muy bien, y el sitio y el servicio es desde luego muy agradable.
Deliciosa comida valluna. Casa de estilo colonial. Servicio rápido y precio justo.
Muy buen restaurante. La comida deliciosa. Se puede divisar gran parte de la ciudad desde allí. Costo - beneficio muy acorde. Buen servicio.
Muy demorada la atención y mucha espera el almuerzo.
Genial la atención del personal del restaurante desde que ingresas te tratan como en casa, y el menú es genial porque aparte de delicioso es muy rápida la atención, todo natural y fresco, tiene un plato fuerte vegetariano exquisito, inmediatamente te toman la orden tienes las bebidas y un momento después la entrada..., Todo muy cordinado atentos a la mesa todo el tiempo, las porciones están en su justa proporción.
Comida de muy buen sabor, precios comunes al sector, y una oferta de platos interesante para todos los gustos. En ocasiones se llena a medio día, por lo que si se desea ir en grupos, lo mejor es llamar y reservar una mesa.
Comida deliciosa, atención al cliente excelente, un lugar perfecto osrs ocasiones especiales y con vista a la ciudad.
Gran lugar. Excelente la comida. Se siente real el sabor y la sazón valluna. Una casa bonita, acogedora, lindos rincones. Buen servicio. Porciones grandes. Una bonita vista de la Candelaria
Comida muy buena, lugar agradable, excelente atención y precios razonables. Vista muy bonita de la ciudad
La comida normal, le falta más sabor al pescado no sorprende al paladar. Buena la lulada. Una casa hermosa, importante que los empleados conozcan más sobre la historia de este sitio.
Muy buena opción para comer algo distinto, con buen servicio. Precios accesibles. Las instalaciones son super tradicionales y esto lo hace más especial. Recomendado para un almuerzo familiar. No dejes de probar un aborrajado!
Es un muy buen restaurante, el servicio es bueno la comida rica y variada, cuenta con comidas del valle y demás regiones, está en un costado del antiguo café de rosita sobre el callejón de piedra, no hay estacionamiento sin embargo a una cuadra está el parqueadero del Alzate Avendaño entonces no estan crítico el tema del parqueo, se puede disfrutar de la infraestructura antigua que caracteriza la Candelaria, yo lo recomiendo mucho por su ambiente tranquilo y familiar.
Delicioso todo. El sitio es emblemático, la antigüedad de la casa con la decoración combinan de manera formidable, aunado a una excelente atención y precios competitivos y lo mejor: en uno de los sitios más representativos de Bogotá, la candelaria!!!!!
Mucho local para una comida tan mala. Un pescado en salsa de mariscos con salsa espesada con harina, con sabor crudo, y el peor arroz atollado que he probado, no fui capaz de comerlo, un arroz desecho en un masacote incomible. Una experiencia para olvidar.
Pésimo sitio los precios son elevados y el servicio deja mucho que desear no dan factura, si tienes problemas con el pago después no tienes como comprobar. Puedes comer mucho mejor en otro sitio y ha un precio mucho más cómodo. Y no tienes que ir hasta allá
Buena comida. Los platos son ricos y oscilan entre los 25 y 38.
Muy buena la comida, la decoración del lugar es sorprendente, es una casa antigua muy bien preservada, además de que está en todo el centro histórico de la ciudad, se puede almorzar y pasar a un buen teatro
Precioso restaurante ubicado en la Candelaria. Con diferentes ambientes y terrazas. Muy acogedor, comida típica valluna, con vistas a Bogotá. Se está muy a gusto!
Los aborrajados y el champús son una delicia. La atención es muy buena
Amabilidad y delicias del valle
Muy ricas las empanadas. La vista que tiene a la Iglesia De Nuestra Señora del Carmen restaurante es linda.Lugar agradable.
El lugar es hermoso, casa colonial en una calle empedrada de la Candelaria - centro histórico, pero la comida realmente decepcionante. Volvería, tal vez a disfrutar un café, el lugar
La comida muy buena, los precios están bien.El sitio no es elegante pero acojedor yo diría descomplicado. Muy recomendable comida típica del valle de Cauca.
Deliciosa comida al estilo vallecaucana. Muy generosa en proporciones para quienes lo comer es lo suyo. Recomiendo el sancocho valluno, el valentón y la chuleta valluna. Acompañado de una deliciosa lulada
Que restaurante tan delicioso, remomendado para la familia, parejas, comida excelente el servicio y el lugar tipo colonial en plena candelaria espectacular.
Simplemente delicioso, la comida valluna con las recetas de antaño. Adicionalmente el restaurante es hermoso y tiene vistas hermosas de Bogotá
Es un lugar muy lindo en el centro histórico y tiene una vista amplia a la ciudad. La comida es muy rica y el servicio eficiente.
Cambiaron a un sitio más feo pero la comida sigue siendo espectacular...
Excelente. La atención, productos, precios y sabores son realmente recomendables para invitar a cualquier persona. Si vas allá, quedarás muy bien y será a un precio realmente bajo
No me gustó los aborrajados son hechos de harina de trigo no tienen sabor las marranitas igual . hicimos una reserva y no la tenían lo único buena vista
Siguen la tradición de comida valluna. Buena opción
Mi experiencia en Fulanitos de la Candelaria no fue buena.Lleve invitados y salimos decepcionadosCostoso para la simpleza de platos además, no es autentica comida valluna.Regular la atención .
MUY DEMORADO, y la comida regular!.... No entiendo cómo al pedir platos del día se demoran 45 min! Falta de respeto con el tiempo de los clientes.
Es una hermosa casona para comer en familia, delicioso o para hacer una romántica invitación. Toda la carta es espectacular!
Es un buen sitio para probar comida vallecaucana y la vista del restaurante es hermosa. Puede mejorar el servicio.
Muy buen servicio, lugar tranquilo y ameno para almorzar en familia
Buenas recomendaciones y todo lo que se come está muy bien preparado , Además la atención y presentación es muy buena
Un agradable lugar para compartir. Un poco costoso para los platos brindados. La comida bastante normal.
Delicioso. Comida valluna de muy buen sabor. La chuleta es verdaderamente buena. La atención es muy buena. Vale la pena.
Super bonito y la comida deliciosa. Podrían ser más amables pero el servicio es bueno.
Excelente lugar con comida deliciosa , servicio acojedor y precios adecuados.El mejor sancocho de gallina que haya comido en 12 años en Colombia.
Linda vista ! Buen servicio , deliciosa carta !
Es un lugar muy agradable, y la variedad del menú lo hace un lugar especial para ir con la familia y amigos
La comida deliciosa, la atención muy rápida y el sitio muy bonito. Recomendada la bandeja Valluna y la lulada
Buen ambiente, atención excelente. Comida muy buena y porciones bastante satisfactorias.
La limonada con yerbabuena deliciosa. La porcion de pescado muy escasa con ligero sabor a poquito
La comida es deliciosa y los jugos son muy buenos. La bandeja valluna y la chuleta son muy recomendadas.
Lo he visitado en varias ocasiones y hay unos platos espectaculares.La Lulada es deliciosa y los aborrajados, de película
No falla el sancocho ni la chuleta, los mejores de Bogotá.
De los mejores en la Candelaria. Muy buen sabor y opciones de autentica comida tradicional colombiana.