La peor cazuela de mariscos que he comido en mi vida (tenía huevo de codorniz). Totalmente espantosa la textura y el sabor nada que ver con nuestro pacifico colombiano. El caldo de pescado desabrido, y unos anillos de cebolla que pedimos de entrada tenían buen sabor pero llegaron blanditos a pesar de estar calientes.Tenía otra expectativa, pues el sitio es bonito en una especie muelle en medio de la edificación, bien decorado; lo más increíble es que había fila para entrar. A que iban todos allá?El mesero se encarga de de decir que la propina se la entreguen directamente a él y poco o nada le importó que los platos quedarán casi intactosSi quieres probar el desprestigio de un plato típico colombiano en una versión totalmente desabrida este es el lugar.
Gran calidad de pescado y buena sazón, lo único que me lleva a calificar 3 estrellas es el uso de vasos plásticos.Para los precios que manejan y el estatus que proyecta el restaurante, usar vasos plásticos le quita elegancia además de que contribuyen a la contaminación mediante el uso de plásticos de un solo uso.Hablando de que la cuenta salió por 160 mil pesos para 4 personas (40mil por persona) como para andar usando vasos plásticos.
El lugar es muy bonito, las mesas con suficiente espacio entre ellas, la atención es espectacular y los alimentos provocativos, a la entrada exigen el carné de vacunas los precios son cómodos realmente es muy recomendable
Es un restaurante amplio, limpio, buena decoración y mobiliario, muy agradable. Aunque son especializados en pescados tambien se pueden conseguir otros platos por ejemplo carne y pasta. El precio es justo (de acuerdo a tamaño del pescado) y sirven gran cantidad. El sancocho de pescado es delicioso. Buen lugar para compartir un almuerzo con el grupo de la oficina.Tiene servicio de baño.
Un lugar recomendado para ir en familia y degustar excelentes platos. No es costoso y los platos son de calidad.
La comida es buena. Precio justo para los platosSe debe hacer poca filaLa atención es buenaEl sitio es agradable para compartir en familia
Es muy rico , es fresca la comida, buenas porciones y buena atención.
Es un buen lugar para comer y disfrutar con la familia, celebrar cumpleaños o aniversarios o cualquier otra situación para compartir un almuerzo. Estuvimos con dos amigas celebrando el cumpleaños de una de ellas, la comida, las entradas, las salsas, todo estuvo muy bueno. Nos hubiera encantado que las jaibas fueran más grandes, pero lastimosamente en ciudades tan adentradas es muy difícil conseguirlas, sin embargo nos fuimos contentos. La jaiba la sirvieron en una salsa tipo cazuela, estuvo excelente. No he visitado los otros lugares, cuando lo haga, también recomendaré de acuerdo a la parcelación, atención y comida.
La comida es muy rica y abundante. Comí una mojarra sudada en leche de coco, muy rica, un poco salada, pero se mezcla bien con los acompañamientos, recomiendo el arroz de coco, a mí me encanta y ayuda a moderar el condimento. Íbamos un grupo grande y nos atendieron muy bien, todos conformes con los platos y el servicio.
Buena comida, buenos precios y excelente servicio
Rico restaurante para comer pescado y todo lo relacionado con mariscos. Muy bueno...
Fue la experiencia mas desagradable que pudimos tener, pedimos varias entradas que llegaron al final del almuerzo al igual que las bebidas, trajeron los platos fuertes y en las tres ocaciones que preguntamos que pasaba con uno que faltaba nos decian ya viene ya viene, pasaron 40 minutos para que al final nos dijeran que el arroz se habia terminado..EL COLMO DE LA FRESCURA DE ESTA GENTE malisima la atencion NO RECOMIENDO ESTE SITIO PARA NADA.
Excelente sabor, buenos precios, buena ubicación, gran variedad
Muy buena atención, comida muy rica...
Muy mal servicio a la mesa, los pedidos son demorados, no los traen completos, las entradas las traen al final, solución por parte de la administradora desfavorable nada solucionable, no se preocupan por los comensales son desordenados. No recomiendo el que se encuentra por el lado de gran estación para el sector no da la talla a nivel de servicio.
Precios comodos, rica comida y buena atención
Me gustó mucho, antes no era tan bueno, ahora es exquisito y delicioso, lo recomiendo definitivamente, es tan bueno que toca hacer fila para entrar como en crepes and waffles. principalmente el pargo Rojo es muy delicioso...mi favorito
Puede ser el mejor restaurante de pescado de Bogotá. La comida es excelente, a buen precio y siempre se esmeran en la atención. El único detalle es que no tienen convenio con el parqueadero
Muy chévere buena atención Buenos precios
Excelente experiencia, varios platos de comida de mar y el sabor muy delicioso. Y el servicio es muy bueno. Recomendado 100%
Las cocciones no son lo que dice la carta.
Excelente restaurante excelentes precios
Deliciosooo, super bien la atención
Deliciosa la cazuela de la casa y el consomé es un hit¡¡¡¡, al igual q la mojarte frita.
La comida estaba rica, sin embargo, el consume estaba super salado y los jugos super dulces... Al local le hace falta ventilación, más aún, ahora en la pandemia!
Todo bien gracias DIOS LOS BENDIGASugerencia los patacones muy secos y duros que sean más crocantes
Cómo siempre, buena comida y muy buena atención 👍
Buen protocolo de Bio seguridad. Bastante espacio entre mesas por tema de distanciamiento. No había mucha fila y la espera para el. Ingreso fue de unos 4 a 5 minutos. Comida muy rica y excelente atención
Delicioso, comida para toda la familia.
Lo mejor de restaurante visitenlo muy rico todo cumpleaños eventos lo mejor
El único aspecto que se destaca del restaurante es la acogedora estética que posee su local... Sin embargo, si ignoramos esto, sus platos no hacen nada que permita una experiencia memorable y se conforman con solo llegar a ser aceptables, ojalá la presentación potanciara este aspecto negativo, pero lo único que hace es quitar el apetito, sumado a la pesima losa en la que se presentan. En conclusión, fui, no fue el peor restaurante de la vida, más cuando vuelva (si es que vuelvo) consideraré 20 opciones mejores antes de hacerlo.
Buena atención. Rica la comida
La comida es muy rica, buenas porciones y precio justo. Creo que puede mejorar un poco la atención a la mesa y en la caja.
Deliciosa comida de mar, buenos precios.
TODOS LOS PLATOS SON EXQUISITOS, BUENOS PRECIOS Y ATENCIÓN MUY BUENA, NOS AGRADA IR A ALMORZAR ALLÍ. LA POCHE NOS ESPERA.
El sitio es agradable, bien ubicado, la atención es buena, los precios son razonables. La comida es aceptable, pero se puede mejorar balanceando mejor los platos (pasta con arveja y papas fritas es un exceso de carbohidratos) y trabajando en la sazón para que los sabores sean más contundentes. Nosotros si volveriamos, pero si vale la pena que consideren las sugerencias que expresamos porque hay varios comensales que opinamos lo mismo.
Fué mi primer y última vez qué iré a este sitio, el servicio muy malo, pedimos entrada, y no la sirvieron, la comida fría, el arroz espantoso, y para completar una señora qué apenas ve, qué se está terminado el consumo, se abalanza en la mesa, para retirar los platos, en fin un desastre..
Es, sino el mejor, uno de los mejores restaurantes para ir a disfrutar de una buena cazuela o un buen pescado. Los precios son asequibles y la atención del personal es muy buena. Hay que darle un reconocimiento especialmente el sabor de los alimentos, el sazón del chef.
No es menú del día sino menú del año porque jamás cambia, siempre trucha, arroz con camarones y pollo o carne, lo que es un fallo total. De resto es bastante decente para el preci. Recomendado el «Sancocho» (más bien caldo) de pescad, muy rico.
Comida deliciosa! Buen lugar pero se llena y no hay mucha ventilación
Excelente restaurante, los precios son cómodos, los platos vienen acompañados de sancocho, ensalada, arroz con coco, papa a la francesa, jarra de limonada de coco 20 mil. servicio bueno, platos bien presentados, amplios en las porciones... muy buen lugar... Recomendación, llegar temprano...
Excelente sitio. La comida exquisita. Si bien es cierto que el servicio es un poco cuestionable, también es cierto que se esmeran por prestarlo de las mejor manera. No todo es completo en la vida.
La comida es muy rica, las porciones bastante generosas y los precios acorde a la calidad del lugar.
La comida es deliciosa, típica comida del Pacífico y valle. El lugar es cero pretencioso y eso lo hace muy cómodo para todo público. Lo único es que al ambiente le falta un poquito de calidez, música o tal vez incluso unas pantallas de TV.
Buenos precios y porciones
Era uno de mis favoritos. Hasta que sentí que se volvió una panadería y dejó de ser pescadería. No entiendo la razón de apanar absolutamente todo. El colmo fue mi ultimo plato allá. ¿Un filete salmón apanado en sus dos caras? Que nivel de maltrato al producto.
El restaurante es bueno. Tiene servicio de parqueadero a $250 si comes ahí. La comida es muy rica (probar el ceviche). Le doy 4 estrellas porque el día que fuimos a mi suegra y mi novia no le gustaron sus platos (la primera porque el arroz con camarones no traía nada de ellos, la segunda porque el pollo con champiñones no estaba tan delicioso). Eso sí, manifestamos nuestro inconformidad por lo del arroz con camarones y sólo cobraron la mitad del plato, y nos regalaron una botella de vino. En esencia, el restaurante es bueno.
Cómida fría,, pedí un salmon y no estaba fresco, sabor muy malo. Se comento el incidente a la administradora pero no le importo que no hubiéramos comido, solo se limitó a cobrar. Pesima comida, pésima atención
Restaurante delicioso y de precio cómodo.
Muy buen pescado, cazuelas de mariscos y de camarones. Las pastas de la casa y a la marinera me gustaron. Sería bueno que tuviesen buen vino. El precio bueno en comparación con otros restaurantes de cocina de mar. Tiene parqueadero anexo (libre una hora).
Excelente cazuela , entrada con delicioso caldo de pescado, a buen precio, importante parquear en el hotel y no al frente por el costo del parqueadero
Pesimo servicio, si vas solo no te dan mesa.
El sabor de las comidas es delicioso. Los platos son bastantes generosos y el servicio es muy bueno. Recomendado.
Excelente servicio, buenas porciones y un sabor fenomenal. Muy recomendado para salidas familiares. Fines de semana y días especiales puede haber fila y sea demorado conseguir mesa, pero vale la pena
Excelente servicio, vale la pena la espera de 20 a 30 mins. Antes de entrar, la relación precios calidad es justa
Buenos platos, muy rico todo, fuimos con un grupo de amigos, ocho personas, todos pedimos un plato diferente, a si que tuvimos la oportunidad de probar, otros platos de la carta.Todos muy ricos, pero la pasta con mariscos a la Poche, máxima, se gano el premio. Recomendado 100%
Deli deli deli, q sabor tan rico tiene la cazuela de camarones, top top!!
MUY MALO MALISSSIMO SE ENCUENTRA UBICADO FRENTE ALAS INSTALACIONES DE LA FISCALIA POR LO QUE EN OCASIONES ACUDIMOS A LA HORA DEL ALMUERZO, EN LO QUE RESPECTA AL PLATO DEL DIA O ALMUEZO NORMAL NO ESTA MAL , PERO NOS HA IDO MUY MAL CON LA CARTA UN ROBALO QUE VIENE AOCMPAÑADO CON ARROA BLANCO O COCO, UNA PAPA A LA FRANCESA O YUCA Y PATACON Y UNA ENSALADA, PESIMO EL PESCADO INCIPIDO FRITO PERO SIN SABOR , EL ARROZ CON FIDEOS PARECE TRANSNOCHADO SIN SABOR CREOQ UE LA COCINERA NO TIENE SAZON, UNA ENSALDA NORMAL COMO DE UN CORRIENTAZO, TOMATE, ESPINACA CEBOLLA, Y NADA DE ADEREZO, PARA ESOS PTRECIOS DEBERIAN POR LO MENOS PRESNETARR UNA ENSALDA CON AGUACTE MAIZITOS ARVEJAS, ALGO MAS ESPECIAL PUE SLOS PRECIOS SON ALTOS, , NO QUEDAOS A GUSTO NOS SENTIMOS ROBADOS PESIMO SABOR , CAMBIEND E COCINERAS. ,
Excelente comida, buenos precios y buen servicio
La cazuela de camarones es genial
Espectacular la comida muy buen servicio y precios justos. Recomendado al 100%
Un servicio muy bueno, diversidad de platos, los meseros bien uniforrmados, el costo es accesible, el espacio en las mesas es amplio, el parking del edificio no es muy incomodo. Tiene baño linpios.
Excelente restaurante, excelente atención, la comida exquisita... lugar confortable e ideal para compartir con familiares y amigos... super recomendado
Espacios amplios y cómodos. Normas de bioseguridad x empleados, al ingreso y en las mesas. Amplia carta, buena relación calidad y precio
Buen servicio, precios cómodos, porciones adecuadas, lugar aseado, falta por mejorar un poco la sazón, es muy básica o normal
Pésimo trato a los clientes, trabajamos en la torre y fuimos almorzar 2 compañeras y yo, pedimos y nos preguntaban si estábamos seguros, como si le fuesemos a pedir limosna, nos decían eso cuesta tanto como si a mí en mi trabajo me pagan con cupones de descuento, además no es necesario ir trajeado a comer allí, yo me pregunto si los dueños y los trabajadores viven en castillos o son estrato 16, o comen por las orejas o en smoking? Porque la gente no es más por cómo vista sino por la humildad que refleje y el cerebro que desarrolle. No soy ningún analfabeta y mendigo comida, pero a ese restaurante no entro más nunca y ojalá la gente lea este comentario y se sienta ofendidos y no vayan a comer alli porque eso de desprestigiar y denigrar a una persona no está bien. No soy rubio ni tengo trajes Armani pero la mesera que nos atendio seguro no tiene ni la cuarta parte de mi preparación académica que es lo que te hace tener cultura y pagar el restaurante que te dé la gana, sin mirar el lado derecho del menú.
Excelente atención, deliciosa la comida y muy buenos precios, recomendadisimo!!!
Terrible el servicio, la comida. Sabrosa los precios adecuados pero la prepotencia de los meseros y la falta de sentido comun para atender daña todo
La ubicación del restaurante permite una vista muy agradable, sumándole la calidad y la excelente sazón hace que sea un restaurante encantador, el servicio no tiene queja alguno todos los funcionarios expresan amabilidad esto es un valor agregado para el restaurante .
Buena comida, buen servicio de meseros, hay opciones de carne de res para quiénes no gustan de la comida de mar, lo único asqueroso, por no decir más, los baños: solo hay dos, no tienen luz, no tienen papel higiénico, no hay jabón, no hay secador de manos ni toallas de papel, y es extremadamente pequeño, y lo peor de estos es que no están pendientes para que les hagan aseo.
Es un restaurante muy bien ubicado y bastante espacioso.En cuanto a la comida y atención, todo excelente y los precios bastante económicos.Muy recomendado!
Excelente comida, servicio y precios...
Los platos son enormes y la comida tiene sabor, es bueno ir con algo de paciencia por que a veces se llena bastante, super recomendado para la gnte que le encante la comida de mar.
La cazuela de mariscos es fenomenal, un plato muy suficiente en cantidad y calidad. Buenos pescados. Los precios no son bajos, servicio de parqueadero y de lavadero de autos.