Restaurante de comida italiana con gran variedad en su menú, opciones de parfait para las mañanas, platos basados en pasta, opciones variadas de entradas y proteinas, bebidas calientes, postres, licores y jugos naturales.Las preparaciones cuentan con ingredientes frescos, los sabores son muy intensos y hay un delicado equilibrio en las preeparaciones, una muy buena atención al detalle, emplatado impecable y sabores que te hacen querer regresar.La atención al público es muy buena, el distanciamiento de las mesas y distribución del lugar es adecuado para la pandemia.En cuanto a las medidas de bioseguridad, las mesas se limpian tras el uso de cada comensal, no se ofrece sanitizante al ingreso y no se exige tapabocas una vez adentro.Tiene una gran parte expuesta a la circulacion de aire del exterior, pero en las noches esto hace q el ambiente sea muy frio.
El ambiente y el servicio es muy agradable pero los 2 platos que cenamos hace 1 semana (pasta siciliana y fideuá) nos generó una intoxicación que nos tuvo en muy mal estado de salud por 4 días.....por favor validar el estado de los insumos y la cocina de chef para que esta situación no se vuelva a presentar con otros clientes y se pierda la confianza del restaurante por culpa de la cocina y el chef. Felicito el buen servicio que se brinda alli. Saludos
Ojalá se pudiera calificar menos! Nos pusieron a esperar una hora estando el restaurante vacío, y la mitad de la comida sabía muy mal y otra parte cruda.
Excelente comida, tiempos de espera de 25 a 30 los platos fuertes y 10-15 las entradas. La soda de mandarina fue lo único regular. Pero las comidas estaban deliciosas. El ambiente agradable y super cómodo el establecido.
Muy rica la comida volveria mil veces.
Muy malo, estaba apurado, me sentaron y nadie me atendió por 10 minutos. Me tuve que ir.
Mi lugar favorito para comer pastas, los amo. Su servicio y atención es impecable, una excelente comida, con buenos precios, buenas bebidas, amo sus pastas y lasagñas. Un lugar agradable, bien decorado y ubicado, muy cálido, es un lugar para estar tranquilo, hablar y relajarse. Lo único malo son los postres, pienso que no son nada buenos.
No ponen música a la hora del almuerzo, la comida es deliciosa
La ubicación, su ambiente interior, sobretodo su menú exquisito al paladar.La pasta gratinada al horno que me recomendó la casa il forno súper deliciosa. Atención con amabilidad.
Excelente restaurante, delicioso, precios acordé a la calidad de la comida, una muy buena atención, super recomendado para celebrar una ocasión especial o compartir una buena comida en familia o pareja
El horario dice que es hasta las 10 PM, llegué media hora antes del cierre, la anfitriona no me permitió entrar diciendo que ya estaba pronto a cerrar, le pregunté que si el cierre no era media hora después y ella miró hacia un lado y dijo que igual eso era pronto y reafirmó que no me iba a permitir cenar en el lugar. Me parece ridículo que se coloque un horario de cierre y no se respete, por suerte hay mejor oferta gastronómica en la zona, y con mucho mejor servicio
Platos variados, deliciosos, buena atención y precios adecuados. Recomendado.
Excelente lugar, la variedad de platos, muy rico, atención es muy buena. Recomendado
Llegué a las 9:30 minutos y la host no me permitió entrar diciendo que ya la cocina había cerrado a pesar de que en la entrada dice que cierran a las 10 pm , adicional me pregunta que si voy por un groupon, sentí que no me dejó entrar simplemente por mala voluntad.Pésimo servicio.
Deliciosa lasagna... Pan...Ensalada para demasiada lechuga uno que otro cubo de tomate
Deliciosa comida italiana, el sabor, la atención son únicos. La carta tiene muchas opciones, lo recomiendo
La peor pizza de Bogotá
Muy rico
Muy bueno
Si te gusta la comida italiana, este restaurante es ideal para ti, además sus precios son razonables.Todos los platos son deliciosos, especialmente el reviolis de espinacas y la pasta carbonara. Es una gran experiencia. El ambiente es muy agradable y tranquilo. Se lo recomiendo a todos !! Me gustaría volver aquí una y otra vez.